Tema importante

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Tema importante

UNREAD_POSTpor barracus87 » 23 May 2014

Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Tema importante

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 May 2014

Una explicación no estaría mal para los que no teníamos ni idea del tema:



Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Tema importante

UNREAD_POSTpor barracus87 » 23 May 2014

:plasplas: :bien: Haschi
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Tema importante

UNREAD_POSTpor enricsv » 23 May 2014

Marcos, petición firmada :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Tema importante

UNREAD_POSTpor perera » 23 May 2014

Hombre, tambien conoceis a Nestor por aqui... era muy amigo de mi padre, hacian supermotard juntos en el karting de Tenerife cuando yo era pequeño, siempre me acuerdo cuando mi padre le preguntaba "Nestor y cómo coges la curva numero tal?" y Nestor siempre respondía "A fondo, a fondo", es algo que se me quedo marcado... fue Nestor quien me puso la pasión por las motos básicamente, con la QR 50 que me compro mi padre cuando tenia menos de 10 años...

Es terrible lo que le pasó, no se merece nada de esto, se merece lo mejor... es muy triste... llevan años intentando conseguir algo y no se consigue nada, me alegra ver que estos temas llegan por lo menos hasta territorio nacional.

Saludos compañeros, y gracias por compartirlo
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Tema importante

UNREAD_POSTpor renegao » 23 May 2014

no he podido ver el segundo video entero, soy incapaz,, si existiera un dios justo no debería permitir que un joven deportista se quede en ese estado,pero como no lo hay asi nos va,,, asi se deberían quedar todos los hijos de puta, malas gentes

que bueno que era jodido,, me alegro de que se saque del olvido
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Tema importante

UNREAD_POSTpor barracus87 » 23 May 2014

perera escribió:Hombre, tambien conoceis a Nestor por aqui... era muy amigo de mi padre, hacian supermotard juntos en el karting de Tenerife cuando yo era pequeño, siempre me acuerdo cuando mi padre le preguntaba "Nestor y cómo coges la curva numero tal?" y Nestor siempre respondía "A fondo, a fondo", es algo que se me quedo marcado... fue Nestor quien me puso la pasión por las motos básicamente, con la QR 50 que me compro mi padre cuando tenia menos de 10 años...

Es terrible lo que le pasó, no se merece nada de esto, se merece lo mejor... es muy triste... llevan años intentando conseguir algo y no se consigue nada, me alegra ver que estos temas llegan por lo menos hasta territorio nacional.

Saludos compañeros, y gracias por compartirlo


gracias por tu comentario. Reconozco que poco conozco de la modalidad que practicaba, pero debe ser duro ver que alguien con quien te has criado, ha entrenado con tu padre, termina así.
Es un deporte con riesgo y por tanto posibilidad de desgracia, pero que sea por los motivos que han influido en este caso..es lo que me enerva, me entristece y me hace dar difusión a esta petición.

Y bueno, aunque practicara SM, una modalidad no tan conocida, has podido ver que el apoyo es cuantioso tanto desde las islas como desde la península. Puestos a firmar por algo, hagámoslo por algo que realmente merece la pena, no por nimiedades tales como si motoGP debe ser en abierto o no... :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Tema importante

UNREAD_POSTpor Thesxer » 24 May 2014

Firmado.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Tema importante

UNREAD_POSTpor perera » 24 May 2014

barracus87 escribió:
perera escribió:Hombre, tambien conoceis a Nestor por aqui... era muy amigo de mi padre, hacian supermotard juntos en el karting de Tenerife cuando yo era pequeño, siempre me acuerdo cuando mi padre le preguntaba "Nestor y cómo coges la curva numero tal?" y Nestor siempre respondía "A fondo, a fondo", es algo que se me quedo marcado... fue Nestor quien me puso la pasión por las motos básicamente, con la QR 50 que me compro mi padre cuando tenia menos de 10 años...

Es terrible lo que le pasó, no se merece nada de esto, se merece lo mejor... es muy triste... llevan años intentando conseguir algo y no se consigue nada, me alegra ver que estos temas llegan por lo menos hasta territorio nacional.

Saludos compañeros, y gracias por compartirlo


gracias por tu comentario. Reconozco que poco conozco de la modalidad que practicaba, pero debe ser duro ver que alguien con quien te has criado, ha entrenado con tu padre, termina así.
Es un deporte con riesgo y por tanto posibilidad de desgracia, pero que sea por los motivos que han influido en este caso..es lo que me enerva, me entristece y me hace dar difusión a esta petición.

Y bueno, aunque practicara SM, una modalidad no tan conocida, has podido ver que el apoyo es cuantioso tanto desde las islas como desde la península. Puestos a firmar por algo, hagámoslo por algo que realmente merece la pena, no por nimiedades tales como si motoGP debe ser en abierto o no... :bien:


Amén, muchas gracias.

Por aquí por Tenerife no se le olvida nunca, y como ya dije, da gusto ver como llega a todos sitios, aunque practicara un deporte que se siga poco. Yo he ido a verlo solamente una vez desde que ocurrió, la verdad que es bastante triste ver como se encuentra, lo sufrimos mucho mi padre y yo cuando nos enteramos de la noticia y estuvo tantísimo tiempo en coma y tratándose en sitios especializados fuera de España. Aunque sea dificil, ojalá se haga justicia algún día, aunque lo que le han quitado ya nadie se lo puede devolver.
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Tema importante

UNREAD_POSTpor spewi » 30 Jun 2014

No conocia el caso, porque no sigo tampoco el supermotard. Ya esta firmado.
spewi
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 17 May 2014

Re: Tema importante

UNREAD_POSTpor Jimmy » 30 Jun 2014

En el mundo circuitero es bastante conocido el caso de Néstor. Espero que se acabe haciendo justicia.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Tema importante

UNREAD_POSTpor fasiangp » 30 Jun 2014

Firmado (y sin palabras)
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Tema importante

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 04 Jul 2014

Firmado!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado