Camaras

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Camaras

UNREAD_POSTpor alvatros » 19 May 2014

Que camaras usais para grabar las salidas y las rodadas en el circuito?
alvatros
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 12 Abr 2014
Moto: sv 650 s

Re: Camaras

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 May 2014

gopro white. la volveria a comprar o hacia el esfuerzo e iba a por la silver o black... son unas camaras muy buenas, por no decir las mejores. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Camaras

UNREAD_POSTpor perera » 19 May 2014

La gopro 2 que tengo desde hace bastante tiempo, casi desde que salio. La verdad que soluciona mucho la vida para todo, moto, coche y cualquier otra cosa que se te ocurra :birras: Como ella habra miles, como la Drift HD y muchas otras que están sacando ahora de marcas conocidas
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Camaras

UNREAD_POSTpor llaim » 19 May 2014

Sj4000. 88 euros en amazon.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Camaras

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 May 2014

Contour Roam 2 ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Camaras

UNREAD_POSTpor fasiangp » 19 May 2014

GoPro Hero 3+ silver edition... Va de lujo!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Camaras

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 20 May 2014

venga, venga ahora yo, primero tenia una go pro hd, pero como no me acababa de convencer....la cambie por una gopro 3+ black :carcajada:
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Camaras

UNREAD_POSTpor alvatros » 20 May 2014

Muchas gracias por vuestras respuestas . Ya veo que casi tol mundo se decanta por la go pro como una de las mejores opciones.
alvatros
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 12 Abr 2014
Moto: sv 650 s

Re: Camaras

UNREAD_POSTpor alvatros » 20 May 2014

Por cierto es legal grabar cuando se circula por la via publica o pueden multarte?
alvatros
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 12 Abr 2014
Moto: sv 650 s

Re: Camaras

UNREAD_POSTpor Rey29 » 20 May 2014

La GoPro es la mejor opción si no te importa el factor estética y aerodinámica, sin ninguna duda.

Es legal grabar por la calle.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Camaras

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 21 May 2014

Pues la China de eBay q tengo por aquí no le envidia nada a la gopro y solo son 60 euros. Graba en HD y todo.
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Camaras

UNREAD_POSTpor Jimmy » 21 May 2014

PitufinaSv escribió:Pues la China de eBay q tengo por aquí no le envidia nada a la gopro y solo son 60 euros. Graba en HD y todo.


Las chinas de 60€ son las que usamos para grabar en las rodadas, salvo yo que llevo mi GoPro HD, y la diferencia de ver un vídeo a otro es más que notable, sobre todo cuando la luz no es perfecta.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Camaras

UNREAD_POSTpor perera » 22 May 2014

Por cierto, y ya que está abierto este post pregunto por aquí jejeje

Alguien usa micro externo para la gopro u otra camara? Si es asi, cual? Estaba pensando en pillarme alguno barato por ebay a ver si mejora, no quiero nada expectacular, simplemente que mejore el sonido del micro de la gopro, que el sonido del viento en los videos a veces es desesperante :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Camaras

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 22 May 2014

Yo no uso nada, voy a pelo...es cierto que se oye el aire, tb el motor, pero creo que pongas el que pongas, el aire se oirá, porque al final tb le entrara a el, salvo q lo escondas del mismo... Lo mejor bajar el sonido de fondo y poner algo de música suave... :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Camaras

UNREAD_POSTpor perera » 22 May 2014

SrNaranja escribió:Yo no uso nada, voy a pelo...es cierto que se oye el aire, tb el motor, pero creo que pongas el que pongas, el aire se oirá, porque al final tb le entrara a el, salvo q lo escondas del mismo... Lo mejor bajar el sonido de fondo y poner algo de música suave... :bien:


Si basicamente sería hacer algo como lo que he visto en youtube, que se consiguen buenos resultados. Micro barato de ebay y ponerlo escondido en la chaqueta, en algun sitio cercano al escape o debajo del asiento trasero mismo jejeje
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Camaras

UNREAD_POSTpor Jimmy » 23 May 2014

El sonido del viento se mitiga bastante poniendo la cámara que es totalmente estanca.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Camaras

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 May 2014

alvatros escribió:Por cierto es legal grabar cuando se circula por la via publica o pueden multarte?

Rey29 escribió:Es legal grabar por la calle.

Creo que no hay nada que lo prohíba, pero siempre puedes encontrarte con algún agente listillo que quiera buscarte las cosquillas, como me pasó a mi (aunque sólo fue toque de atención, ni multa ni nada): viewtopic.php?t=3802

Por suerte, cada vez es más habitual el uso de estas cámaras y ya no llaman tanto la atención.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado