Dándole vueltas

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Dándole vueltas

UNREAD_POSTpor Denisv » 05 May 2014

Muy buenas. Tengo ahora mi cabeza y mi corazón dividido. Estoy encantado con mi sv pero tengo la posibilidad de conseguir una bmw F800R por menos 4000 euros. Conozco al dueño y esta preciosa la moto. Se que todos tenemos gustos diferentes pero quiero vuestra opinión.
Avatar de Usuario
Denisv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 45
Registrado: 20 Feb 2014
Moto: SV650s '06

Re: Dándole vueltas

UNREAD_POSTpor Jimmy » 06 May 2014

Yo la probé en su día en el Jarama y me desilusionó bastante, estaba enamorado de esa moto y al final no me pareció mucho más que la SV, el motor era muy soso. Eso sí, frenaba de maravilla.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Dándole vueltas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 06 May 2014

A mi es una moto que ni fu ni fa. La F800 ST o la nueva GT ya me parecen unas BMW demasiado "desbemeuvizadas" (es decir, que tienen pocas cosas de BMW)... Pues la F800 R, que la hicieron enfocada a los primerizos en la marca, aun más. Si ya tuviese la SV y estuviese contento con ella, antes que pillarme una F800 R me buscaría algo mejor o al menos más diferente de concepto.

Pero esto es lo de siempre; ¿te apetece cambiar y te pone cachondo? Pues a por ella. ¿No te acaba de convencer? Pues pasando. Hagas lo que hagas, para ti será la mejor decisión.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Dándole vueltas

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 06 May 2014

A ver.... notaras que es mas suave , que frena mejor, y que no deja de ser una bmw.......
ahora... yo creo que si quieres un cambio pilles algo "más", aunque todo depende de la inversión que hagas y de lo que saques de la SV. si es poco dinero igual te interesa probar
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Dándole vueltas

UNREAD_POSTpor JL11 » 06 May 2014

Para mí la principal ventaja de la saga 800 de BMW es que son muy válidas para el día a día y para llevar paquete. Si no tienes en mente ninguna de esas 2, personalmente la descartaría.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Dándole vueltas

UNREAD_POSTpor Denisv » 06 May 2014

La he visto en ruta esa moto y anda mucho. Muy manejable y esta preciosa. Se que no es un salto grande de moto, de 70 de la sv a 85 de la bmw. Lo bueno me gusta que es del 2010 con abs, puños calefactables, maletas, kit de amortiguacion y esta muy cuidada. Seria la sv como parte del pago y 1500. Creo que está muy bien pero me da cosa tirar todo lo que he invertido en la moto. El uso que le doy a la moto es de rutas, viajes con la chavala y en Ciudad nada.
Avatar de Usuario
Denisv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 45
Registrado: 20 Feb 2014
Moto: SV650s '06

Re: Dándole vueltas

UNREAD_POSTpor barracus87 » 06 May 2014

yo la he probado, un amigo de rutas la tiene. La moto acelera igual, recupera igual y alarga igual que la sv más o menos. Vamos, que esa diferencia sobre el papel en la realidad no se nota. Cierto que frena mucho mejor :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Dándole vueltas

UNREAD_POSTpor JL11 » 06 May 2014

Sí viajas bastante con la pareja sí que haría el cambio :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Dándole vueltas

UNREAD_POSTpor barracus87 » 06 May 2014

JL11 escribió:Sí viajas bastante con la pareja sí que haría el cambio :bien:


en ese caso también lo haría. Pero pruébala, que es mu soso el motor, :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Dándole vueltas

UNREAD_POSTpor Denisv » 06 May 2014

Siento comentar que ya no poseo la sv. Me he decidido por la bmw. Se que igual el paso no es muy grande pero se que es a mejor y eso siempre es bueno. Lo quote más me gusta es la posición, muy cómoda y que es mucho más viajera y con acompañante también y eso es lo que buscaba. La moto esta preciosa y cuando la saque ya pondré unas fotos y alguna cosa a la venta. Gracias por vuestras opiniones, las he leído, creerme.
Avatar de Usuario
Denisv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 45
Registrado: 20 Feb 2014
Moto: SV650s '06

Re: Dándole vueltas

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 06 May 2014

Me alegro, es estas cosas hay que decidir por la que te ponga palote!!! :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Dándole vueltas

UNREAD_POSTpor barracus87 » 07 May 2014

Denisv escribió:Siento comentar que ya no poseo la sv. Me he decidido por la bmw. Se que igual el paso no es muy grande pero se que es a mejor y eso siempre es bueno. Lo quote más me gusta es la posición, muy cómoda y que es mucho más viajera y con acompañante también y eso es lo que buscaba. La moto esta preciosa y cuando la saque ya pondré unas fotos y alguna cosa a la venta. Gracias por vuestras opiniones, las he leído, creerme.


Enhorabuena, a disfrutarla. Para viajar, y si encima es con paquete, vas a mejorar bastante la mejoría. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Dándole vueltas

UNREAD_POSTpor Denisv » 07 May 2014

La verdad que me parece un buen cambio. Aquí una foto para que veáis lo gorda que está.

Imagen
Avatar de Usuario
Denisv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 45
Registrado: 20 Feb 2014
Moto: SV650s '06

Re: Dándole vueltas

UNREAD_POSTpor barracus87 » 07 May 2014

está guapa. Cuando las pruebes ya nos darás las impresiones generales. Pero se ve rutera, cómoda y bonita. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Dándole vueltas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 May 2014

Con todos los maletones? Eso mola :bien:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Dándole vueltas

UNREAD_POSTpor Jimmy » 08 May 2014

HaScHi escribió:Con todos los maletones? Eso mola :bien:


Sobre todo porque las laterales parecen las originales de BMW, que valen una talegada.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Dándole vueltas

UNREAD_POSTpor Denisv » 08 May 2014

Jimmy escribió:
HaScHi escribió:Con todos los maletones? Eso mola :bien:


Sobre todo porque las laterales parecen las originales de BMW, que valen una talegada.


Son las originales de bmw. Esta a capricho la moto con todo detalles de rizoma y muy cuidada ya que es amigo mio el antiguo dueño y esta muy muy mimada.

Entre papeles y la limitación me la daran la semana que viene y con muchas ganas
Avatar de Usuario
Denisv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 45
Registrado: 20 Feb 2014
Moto: SV650s '06

Re: Dándole vueltas

UNREAD_POSTpor borinot » 09 May 2014

Enhorabuena, 1500 y tu moto es un negocio redondo, de verdad. Más aún con las maletas que valen lo que no está escrito. Y aún más aún si es de un conocido tuyo y tienes todas las garantías de que la moto está perfecta, no olvidemos este detalle, importante en la compra de ocasión.
Yo para el uso que le das hubiera preferido la carenada, pero cuando ofertas así se ponen a tiro no hay que desperdiciarlas. Y veo que lleva una buena cúpula, así que asunto solucionado. Enhorabuena de nuevo. Sólo te acordarás de la SV cuando tengas que pasar revisiones en la BMW...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Dándole vueltas

UNREAD_POSTpor Denisv » 09 May 2014

Decir que el precio al final subio un poco más pero me da igual por lo que tengo ahora. La sv es una moto genial para curvear y andar por puertos, pero necesitaba un plus a la hora de viajar. Me da mucha pena la sv por que es mi primera moto de marchas y siempre voy a tenerla mucho aprecio.
Avatar de Usuario
Denisv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 45
Registrado: 20 Feb 2014
Moto: SV650s '06

Re: Dándole vueltas

UNREAD_POSTpor renegao » 10 May 2014

recordaras con nostalgia la sv,, pero ahora tienes una moto mucho mejor,,,esta muy bien equipada y eso indica que que no te vas a gastar ni un solo dólar en ella

opino que has acertado en la eleccion
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Dándole vueltas

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 11 May 2014

Enhorabuena...para el uso que le vas a dar...estoy seguro que es un gran acierto, yo ando un poco enmelonado ultimamente que no estoy muy animado con la carretera, a pasar a algo mas comodo en todos los sentidos, con mayor capacidad de carga, hasta un scooter de gran cilindrada...combinacion ideal con una circuitera...pero sin fondos...hasta que no acabe la furgo...na de na!!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Dándole vueltas

UNREAD_POSTpor alvatros » 11 May 2014

Enorabuena y a disfrutarla
alvatros
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 12 Abr 2014
Moto: sv 650 s

Re: Dándole vueltas

UNREAD_POSTpor SERA46 » 15 May 2014

:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Dándole vueltas

UNREAD_POSTpor Denisv » 15 May 2014

Ya por fin ya he sacado la bmw. Primeros 20 km y he disfrutado muchísimo, moto con mucha fuerza, agil y muy cómoda. El sábado salgo de ruta y ya os contaré más pero las primeras sensaciones han sido geniales.

[attachment=-1]uploadfromtaptalk1400178382598.jpg[/attachment]
Adjuntos
uploadfromtaptalk1400178382598.jpg
Avatar de Usuario
Denisv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 45
Registrado: 20 Feb 2014
Moto: SV650s '06


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron