NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor svspechoso » 24 Mar 2014

Juanillo, son dos cosas diferentes. Lo de barcelona es una putada. Pero para ir de Valenciaa Castellón o Alicante, hay una hermosa autopista, y si no cotizas, hay una magnifica nacional que ya conoceis...
Luego se han hecho alternativas regionales a las de pago, pero si quieres ir a Denia, p.e., a cotizar religiosamente...
Ademas, de que os quejais, teneis mas circuitos que el resto de España junta! Lo que os gusta es pagar!
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Mar 2014

svspechoso escribió:Juanillo, son dos cosas diferentes. Lo de barcelona es una putada. Pero para ir de Valenciaa Castellón o Alicante, hay una hermosa autopista, y si no cotizas, hay una magnifica nacional que ya conoceis...
Luego se han hecho alternativas regionales a las de pago, pero si quieres ir a Denia, p.e., a cotizar religiosamente...
Ademas, de que os quejais, teneis mas circuitos que el resto de España junta! Lo que os gusta es pagar!

Pero no tenemos el trolorolo ese!

No se curro,yo cuando me acerco a villena me cruzo la comunidad valenciana sin pagar ni un peaje. A ver si tendre que indicarte!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Mar 2014

En todas las comunidades hay autopistas y autovias. Y teruel hasta hace bien poco estas unida por carretera secundarias, como sigue pasando con soria y otras capitales de provincia.

Esta claro que algunas veces se ha invertido mal el dinero, en aeropuertos u otras muchas cosas, totalmente innecesarias, pero depende de cada autonomía y sus gobiernos.

Pero como dicen, mucho pedimos autovias, y en cuanto podemos, cogemos nuestras motos y buscamos carreteras secundarias bien retorcidas. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 24 Mar 2014

aqui solemos tener las dos opciones, autopista y autovia y algunos tramos de nacional. Depende de la necesidad pillas uno cosa u otra....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor pala » 24 Mar 2014

El tema es que la única opción a no coger la n340 entre Barcelona y Tarragona es autopista de peaje... Esa creo queja[DISAPPOINTED FACE]
Avatar de Usuario
pala
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Abr 2012
Moto: sv650s k4

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 25 Mar 2014

Pues tampoco es normal que haya nacional, autovia y autopista...la verdad.

Por mi, todo nacionales reviradas y para desplazarse el tren!!jeje

q luego no hacen mas q estorbar a las motos los coches, camiones, rulottes....
:birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor pala » 25 Mar 2014

El tren para desplazarse?? Desde dónde yo vivo hasta la primera parada de Renfe, o de los ferrocarriles tengo unos 17km, y para llegar al pueblo tengo 8 km, si cogiera el transporte público para llegar al trabajo tendría que salir mínimo de 2 a 3 horas antes, y llegar a la 1 de la mañana en turno de tarde... No te digo ya a que hora llegaría en turno de noche
Avatar de Usuario
pala
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Abr 2012
Moto: sv650s k4

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Mar 2014

Y vete en tren con perro y niño, que me da la risa.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 25 Mar 2014

jimcerberus escribió:Y vete en tren con perro y niño, que me da la risa.

o niñoss. Entonces ya me descojono..
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Mar 2014

Tan dificil sera asfaltar españa, asi en conjunto?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 25 Mar 2014

La autovia MADRID-ALICANTE es practicamente la antigua nacional. pero eso no quita que se hayan quedado trocitos de nacional practicamente en desuso o impracticables a veces.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 25 Mar 2014

juanillo escribió:Tan dificil sera asfaltar españa, asi en conjunto?

Así algunos tendríamos trabajo seguro durante años :ejem:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor svspechoso » 25 Mar 2014

Juanillo, la CV10 es.moderna y un logro despues de años dando la tabarra. En el año 2000, me tocaba.ir a currar a castellon todos los dias por nacional o cotizarle a aumar mil pelas de ida mas 1000 de vuelta, que para un sueldo de 150.000 era pasta. La cv10 es autonomica, imagino que el estado cotizaria, pero pagada con la deuda de la cv. Si en cataluña los politicos prefieren que coticeis, sera por que se aseguran puestos como consejeros de aumar o correspondiente cuando dejen la politica. Creo que las culpas las teneis mas dentro que fuera. Y lo de Barna, es delictivo.
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 25 Mar 2014

Lo del tren era un decir, peor nos hemos acostumbrado, a usar el coche para todo...

Juanillo aporto una gran idea, asfaltar toda españa, la hacemos un gran aparcamiento, jaja

:carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Mar 2014

me sabe mal decirlo,, pero...... de mi pueblo ( utebo) hasta Zaragoza,, no tengo una autovía gratis, no,,,,, tengo dos,,una de ellas, ha quedado en deshuso,, es de tres carriles hasta la entrada de la ciudad, de verdad que muy gustosamente os la cedería a los catalanes..........para que veais lo esplendidos que somos`por aquí

al enriq no,,,, a el ,no,,, que pague, que pague
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Mar 2014

No mientas. eso es una carretera. limitada a 80 cn cruces y semaforos. que forma d calentar al personal. :ko:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Mar 2014

de toda la vida esa ha sido la autovía de casetas y tu lo sabes,,,, pero como no nos parecía bien ir por 3 carriles pero con semáforos, nos construyeron la nueva autovía,, a ver si solo van a tener derecho los catalanes,, hombre
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor tamuod05 » 26 Mar 2014

Si es verdad que.el.título me parece de chiste... Pero en este país para recaudar.me lo creo todo y si no es eso algo parecido será.. :palo:
En Londres a los turismos de uso particular les cobrar telematicamente :palo:
Ya veremos que pasa
tamuod05
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 47
Registrado: 29 Ene 2014
Moto: Sv 650s 00

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Mar 2014

Dentro de la ciudad, cosa que me parece lógica a mi.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor llaim » 26 Mar 2014

Dentro ciudad mucha gente usaria transporte publico, bicis...y si se puede moto
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor enricsv » 26 Mar 2014

renegao escribió:
al enriq no,,,, a el ,no,,, que pague, que pague

:palo: :palo:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 26 Mar 2014

Pues yo vivo por la zona centro y me desplazo 100 km diarios para ir a currar, anda y preguntame que haria yo con el carril bici...
Cada uno cuenta la peli como le conviene...
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Mar 2014

Te molesta mucho el carril bici en Ciudad?

No entiendo a la gente que no soporta a los ciclistas en Ciudad. Es lo más lógico que hay, y mucho más en ciudades como Zaragoza: plana y no llueve.
Aquí lleve un huevo y la bici se usa muchísimo. El mismo recorrido de 5km que hago yo lo empiezo y lo termino con los mismos coches alrededor, es decir que tardo lo mismo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Mar 2014

jimcerberus escribió:Te molesta mucho el carril bici en Ciudad?

No entiendo a la gente que no soporta a los ciclistas en Ciudad. Es lo más lógico que hay, y mucho más en ciudades como Zaragoza: plana y no llueve.
Aquí lleve un huevo y la bici se usa muchísimo. El mismo recorrido de 5km que hago yo lo empiezo y lo termino con los mismos coches alrededor, es decir que tardo lo mismo.



Asi es, no entiendo a quien molestan, o hacen daño, si ademas no contaminan , no hacen atascos, y no hacen ruido.
La verdad es que en un trayecto de 4 km que tengo yo, como bien dices, tardo lo mismo en bici que en coche, o casi casi, siempre y cuando no contemos el tiempo de aparcar que entonces ya...y cn la moto entre calentarla y demás...parecido, y no tengo q cargar con el casco.

Lastima que no haya mucha cultura ciclista, aunque cada día es mas común, gracias a la crisis. Parece que va cambiando, algo bueno hemos sacado de todo esto. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor llaim » 26 Mar 2014

Yo lo que no soporto es a los ciclistas por la carretera y a dos putos metros el carril bici....

O por la Vilella dos capullos hablando uno al lado del otro ( ejem tienen que ir uno detras de otro) les pitas y encima se te ponen chulos....
Patada les daba yo a mas de uno...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor GirarCat » 26 Mar 2014

llaim escribió:Yo lo que no soporto es a los ciclistas por la carretera y a dos putos metros el carril bici....

O por la Vilella dos capullos hablando uno al lado del otro ( ejem tienen que ir uno detras de otro) les pitas y encima se te ponen chulos....
Patada les daba yo a mas de uno...

Uyyy que me has tocado la fibra, que estoy bastante quemado con ese tema!
Que conste que ahora voy a hablar de ciclistas en carretera, no ciclistas en ciudad, los cuales desconozco como actúan/circulan

Por esa zona del Priorat que comentas , lo de los ciclistas se está yendo de las manos.

Por un puerto de montaña sin arcén en el que estás circulando a 5km/h y sabes que está lleno de curvas ciegas ¿Como coño vas ocupando 2 metros de carretera!!?? Que quieres que se te lleven por delante, animal? ¿Crees que si al salir de una curva un coche se encuentra dos ciclistas en su carril y le viene un coche de frente, va a poder frenar a tiempo? Si no viene nadie de frente puedes pegar volantazo, pero como te venga alguien te toca elegir comerte el coche o comerte el ciclista...
Eso sí, cada 2km un cartel con un coche y un ciclista dibujados, diciendo que dejes 1,5m de separación lateral cuando les adelantes (tal y como circulan algunos ciclistas si al adelantarles dejas 1,5m es probable que termines al fondo del barranco, porque la carretera es demasiado estrecha para tal separación).
Todo esto cuando van por el puerto de montaña cuesta arriba. Cuando es cuesta abajo, que se aparte todo el mundo. El otro día me encontré un grupo de unos 10 ciclistas bajando ese mismo puerto como verdaderos locos y yo detrás suyo con el coche. En alguna curva simplemente siguiéndoles, me llegaron a chirriar los neumáticos. Se cogían las curvas ocupando todo el carril contrario para cortar la trayectoria, incluso en curvas ciegas, que los pocos coches que venían de frente se tenían que tirar a la cuneta para no comérselos. Luego a la que llegaba un tramo con algo de subida, pues a seguirles a 20km/h detrás suyo, porque de la forma que iba el pelotón, no había manera/espacio para adelantarles.

Si a las motos las obligan a circular con luces encendidas día y noche, incluso en Francia es obligatorio llevar prendas reflectantes, los ciclomotores están obligados a llevar catadióptricos por todos lados, pagas un pastizal en carnets y seguros... ¿Por que cojones un ciclista puede circular sin acreditar el más mínimo conocimiento del código de circulación, con colores de camuflaje si le da la gana, sin ni un maldito reflectante ni un maldito espejo retrovisor, y por supuesto, sin ningún tipo de seguro de responsabilidad para daños a terceros?

La circulación en bici se tiene que regularizar ya! Se tiene que prohibir el circular de dos en dos en carreteras sin arcén (si es que no lo está ya) y cuando vayan en grupo, obligarles a hacer pequeños subgrupos dejando separación suficiente entre cada grupillo para que los coches puedan ir adelantando progresivamente! Porque cojones los coches tienen que dejar distancia de seguridad tanto para frenazos como para facilitar adelantamientos y los ciclistas no?

Luego cada domingo fallecen ciclistas atropellados por coches, y como no, siempre la culpa es del coche. A nadie le importa que el ciclista estuviera ocupando 3 metros de carretera, llevara un traje oscuro y estuviera a punto de hacerse de noche. Si demuestran que el coche iba a 95km/h en vez de 90, conductor acusado de homicidio.
El problema es que absolutamente ningún estamento se atreve a meterse con los ciclistas, al contrario, solo hacen que protegerles legalmente (que no físicamente) a base de culpar siempre a los demás vehículos. Ahora está de moda lo de ir en bici y hay que promocionarlo como sea :cabreo:

Ah, y no sé que esperan en implementar a todos los vehículos lentos (ciclistas, maquinaria agrícola, etc.) dispositivos tipo el Sentinel del Rally Dakar (es un dispositivo de radio frecuencia que lelvan todos los vehículos en este rally. Cuando un coche queda averiado/accidentado/atascado en un sitio con poca visibilidad, como por ejemplo detrás de uan duna, activan el Sentinel y todos los demás vehículos que se acercan oyen un aviso sonoro/luminoso, de modo que pueden extremar la precaución).
Con este sistema se eliminarían por completo todos los accidentes por alcance donde se ven implicados estos vehículos..
Yo vivo en una zona rural y son muy frecuentes ese tipo de accidentes. Esto, junto con atropellar un ciclista, es lo que más miedo me da de salir en moto por mi zona. Es frecuente salir de una curva y tener que clavar frenos porqué allí está un motocultor circulando a 5km/h, ocupando todo el carril de la carretera y encima con un arado en la parte trasera, con las cuchillas que parecen decirte ven amigoo ven a chocar contra esoo!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor enricsv » 27 Mar 2014

:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor perera » 27 Mar 2014

más palmas merece! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

La verdad, comparto totalmente tu opinión... si que hay algunas cosas reguladas para los ciclistas en carretera, pero se las pasan por el forro de donde ellos saben, y nadie les multa ni les dice nada... y eso mismo, luego les da un coche por ir por en medio de la carretera, y culpa del coche... y que decir de una moto, si encima te destroza la moto y será culpa del motorista... :confundido:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Mar 2014

vale jim, en Zaragoza no llueve mucho, es cierto, pero si que es muy habitual un viento frio del norte ( el cierzo) ,, que suele rondar a velocidades de entre 40 y 80 km por hora,, si te da de culo con la bici, vas como un tiro y te crees Alberto contador,, pero como te casque de frente, mandas a tomar pol culo la bici y a la madre que la pario

rafa ,, si te haces esos km al curro, toooodos los días con la bici, se te pondrán unas piernas como las de Conan el barbaro y los domingos serias el puto jefe con los domingueros en bici ,piensalo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 27 Mar 2014

Dia como hoy un ciclista cada 10 minutos seria un atasco, eso si somos muy guais y muy ecos pero las normas de circulacion son solo para los demás, que para la bici no hace falta carnet.
Seamos serios, bici si pero con un poco de cabeza...
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 Mar 2014

renegao escribió:rafa ,, si te haces esos km al curro, toooodos los días con la bici, se te pondrán unas piernas como las de Conan el barbaro y los domingos serias el puto jefe con los domingueros en bici ,piensalo

Yo me hago 6 diarios de ida y 6 de vuelta :pesas:

Y con el Bicing, que cuando pillas una bici jodida, haces el doble de esfuerzo.

Y ya que salió el tema de las bicis urbanas y las normas de circulación, por ahora sólo diré que es una gilipollez pretender que las bicis tengan las mismas normas de circulación que vehículos automóviles que pesan casi 50 veces más.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor enricsv » 27 Mar 2014

Yo no entiendo a los urbanitas, cuando bajo a barcelona os daria de ostias a todos, a quien se le ocurre poner semaforos en medio de la calle y las bicis por la acera y todo lleno de coches y autobuses, taxis y gente que no ve ni lo que tiene delante, pareceis borregos que van al matadero... ya os daria yo bicing, las bicis tienen que ir por la calle y sino pues a patita como yo, ah y cuidadin con no respetar a los caminantes, que tenemos preferencia...
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 27 Mar 2014

La verdad es que comparar coche o moto con bici...es cuanto menos arriesgado.

Y los ciclistas pueden rodar en paralelo, sis que dejar de acusar de que no saben del código de circulación si arene ser que alguno tampoco lo lleva al dia... :birras:

Incluso bajando puertos o zonas de poca visibilidad pueden ocupar el carril, no ir por el arcen...y si ademas sabes que hay ciclistas, porque no reduces la velocidad y vas con cautela??? :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Mar 2014

SrNaranja escribió:La verdad es que comparar coche o moto con bici...es cuanto menos arriesgado.

Y los ciclistas pueden rodar en paralelo, sis que dejar de acusar de que no saben del código de circulación si arene ser que alguno tampoco lo lleva al dia... :birras:

Incluso bajando puertos o zonas de poca visibilidad pueden ocupar el carril, no ir por el arcen...y si ademas sabes que hay ciclistas, porque no reduces la velocidad y vas con cautela??? :bien:

Malditos hippies!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Mar 2014

La vuelta a la tortilla: y si sabes que estas circulando con tu bici por una carretera por donde van coches y motos, por que ocupas casi toda la carretera cuando sabes que estas desesperando a todo el mundo?

En la ultima salida me encontre de frente con una Kawa Ninja que iba por mi carril adelantando a dos ciclistas en paralelo. No solo casi nos dimos de bocas, es que del susto que me lleve hice un quiebro con el que ya casi me caigo yo solo.

Esa situacion se podria haber evitado si los ciclistas hubieran usado el sentido comun en lugar de inflar el pecho y decir "como esta permitido vamos en paralelo a una velocidad totalmente inadecuada a la via"
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 27 Mar 2014

Juanilloo, no me jodas, en ese caso, la culpa clara es del de la ninja, que menudo adelantamiento de mierda sin mirar que venias...

en todos los sectores hay mejores y peores, unos que respetan mas y otros menos. Yo uso coche. moto y bici. y en cada medio con sus peculiaridades, uso las medidas de seguridad que puedo. siempre al poder ser cumpliendo las normas. si voy en coche, y veo ciclistas y no puedo adelantar, me quedo detrás, hasta que pueda, que no pierdo nada. pero el problema es que en esta sociedad, todos somos el ombligo del mundo, solo importamos nosotros, y a todos lados con prisas. se debería conducir con mas calma, tranquilamente, sin prisas, y se reduciría enormemente los accidentes.

yo con la bici intento evitar carreteras peligrosas, tanto por visibilidad, como por cantidad de vehículos, o los tipos que las usan, porque por ejemplo pasar cerca de polígonos es muy peligroso, porque como digo, la gente va con prisas, y mas si están trabajando o van a el... :enfermo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor enricsv » 28 Mar 2014

SrNranja no estoy de acuerdo contigo, el domingo viniendo de futbol en una carretera de montaña me cruce con unos grupos de ciclistas que bajaban a tumba abierta, nunca mejor dicho, me encontré de cara con varios grupitos de ciclistas, después supe que iban todos juntos, estaban haciendo "carreras" bajando, bueno a lo que iba, el segundo grupo con el que me cruce me salierón dos tios por mi carril y del susto que se llevaron los dos fuerón a la cuneta, es una curva de 180º, la cual no tiene visibilidad y la suerte fue que yo no iba deprisa por que me temía encontrarme algún ciclista subiendo a 0 km/h, pero lo que menos me esperaba era que estos inútiles bajasen como locos ocupando toda la carretera, asi que ocurrió lo mínimo que podía que pasar, que tuvierón que rectificar la trazada y se fuerón a la cuneta y suerte que no los toque, que si llego a darles con el coche se me cae el pelo.

Con esto quiero decirte que las normas de circulación las debemos respetar todos y siempre, pero debes ser consciente que si vas en bici las normas de circulación por tu seguridad las debes extremar al máximo y ser mucho mas prudente que si vas con una maquina retroexcavadora, mas que nada por tu integridad física.

Ah, por cierto me paré y les dije que aún havían tenido suerte y podian seguir haciendo el jilipollas como minimo una semana mas, pero que tarde o temprano conseguirían que alguién, sin tener culpa ninguna, los matase.
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Mar 2014

Esto de Enric me recuerda un hilo que leí no hace mucho en Forocoches...: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3620524

En resumen: el tío va tan tranquilo con el coche subiendo un puerto de 3 carriles (dos de subida y uno de bajada) y en una recta ve que se acerca un grupo de ciclistas bajando a toda leche. De repente, uno de ellos pierde el control y se cambia dos carriles de golpe impactando contra el coche. El ciclista quedó tetraplégico y algo jodido de la cabeza (más aun). Pese a las mentiras de los amiguetes ciclistas para culpar al del coche, éste consigue 3 años después ganar el juicio. Pero la indemnización que debe recibir son 2.743,65 euros, que ni de coña cubre los costes en abogados ni reparaciones. El coche queda inservible, no ya por el golpe sino por haberlo tenido esos 3 años en el depósito sin poder tocarlo porque estaba precintado a disposición del juzgado. Y para rematarlo, se tira esos 3 años y más aguantando amenazas de amigos y familiares del ciclista.

Así que cuidadín, que la que nos puede caer sin venir a cuento de nada es buena.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Mar 2014

renegao escribió:vale jim, en Zaragoza no llueve mucho, es cierto, pero si que es muy habitual un viento frio del norte ( el cierzo) ,, que suele rondar a velocidades de entre 40 y 80 km por hora,, si te da de culo con la bici, vas como un tiro y te crees Alberto contador,, pero como te casque de frente, mandas a tomar pol culo la bici y a la madre que la pario

rafa ,, si te haces esos km al curro, toooodos los días con la bici, se te pondrán unas piernas como las de Conan el barbaro y los domingos serias el puto jefe con los domingueros en bici ,piensalo


En Dublin me ha tocado ir con vientos de 130kmh. Lo de Zaragoza es como un juego de niños que pasa muy seguido.
De nuevo, no es excusa. Para eso las bicis tienen marchas.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Mar 2014

Totalmente de acuerdo enric. Y mucho más cuando vas en un vehículo que tiene lo malo de la moto pero sin la potencia para escapar de una situación de riesgo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Mar 2014

enricsv escribió:SrNranja no estoy de acuerdo contigo,



Pero de verdad que me has leído??? O_O

Porque dije lo siguiente en la tercera frase:
en todos los sectores hay mejores y peores, unos que respetan mas y otros menos. Yo uso coche. moto y bici. y en cada medio con sus peculiaridades, uso las medidas de seguridad que puedo. siempre al poder ser cumpliendo las normas.

En el caso que pones la culpa es de los ciclistas que no bajan por su carril. En el caso de juanillo es de la ninja que sale al carril contrario sin mirar que venia el de enfrente, vamos un adelantamiento incorrecto....Y cuando un coche enviste y arrolla a un ciclista por detrás, la culpa es del coche, cojones que tienes que ver lo que tienes delante, sino no conduzcas. :bien:

En zgz hace aire, es cierto, pero es asumible. Si bien hay días de rachas que es lo peor, pero de todo se sale. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor perera » 28 Mar 2014

A ver, quitando un poco de en medio las leyes y los reglamentos para cada tipo de vehiculo, desconozco si pueden o no circular los ciclistas en paralelo, pero tío, si eres ciclista, motorista o lo que sea, lo primero que haces antes de cumplir cualquier normativa es velar por tu seguridad... digo yo... eso en cualquier situación de la vida, no solo en carretera... y más si te pueden matar. Por tanto el ciclista, a no ser que sea un tío sin cabeza, debería ser el que más cuidado tenga, porque su vehículo es el más vulnerable.. y sobre todo... te puedes matar! y encima luego si ibas por el carril contrario y te das contra un coche, y no se consigue demostrar lo sucedido, además porque tienes a los compañeros ciclistas de tu parte, le jodes la vida al conductor del coche que venía de frente que podía ir tranquilamente con su familia, y como han dicho antes, a esperar por juicios, con la angustia que eso supone en casos como este, se jode el coche por estar inmovilizado, y encima a aguantar amenazas y culpas por haber matado a alguien... Ya se que irresponsables hay de todo tipo, y no solo de bicicletas, pero macho, si eres el más vulnerable deberías ser el primero que tuviera cuidado... Ya olvidando a los demás conductores y que puedas joderles la vida, hacerlo por ti... que puedes morir... que parece que les va a dar igual morir si acaban jodiendo al conductor del coche macho.
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 28 Mar 2014

La nueva ley de trafico contempla que los ciclistas pueden ir en paralelo, y aunque os parezca una locura, es por su seguridad. La mayoría de atropellos a ciclistas se dan en carreteras abiertas y con visibilidad. El ciclista circula por la derecha y/o el arcen y los coches lo pasan sin cambiar de carril, sobre todo cuando existe una linea continua por ejem. Los ciclistas en paralelo se deben considerar como un vehículo y adelantarlo siguiendo las normas de circulación.
También deberías saber que si un grupo ciclista circula en una rotonda son considerados una unidad, y hasta que no pase el ultimo debemos cederles el paso.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Mar 2014

Yo cuando voy en bici en Ciudad, si no hay carril bici voy por el medio del carril y no me aparto por nada. Y me ha traído problemas con gente de esa que piensa que una bici no es un vehículo y que no tiene derecho de circular. De los que dicen que la bici por la acera no y por la calle tampoco.
Anda que no he mejorado la vida de los señores que venden espejos de coche.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 28 Mar 2014

La bici tiene CASI el mismo derecho a circular que la moto..... :disimula: :disimula: "palabras de un sabio del lugar"


PD: Hasta que no obliguen a poner matrícula y seguro a las bicis estamos jodidos los vehiculos a motor, el día que les obliguen a tener matrícula y seguro a más de uno se le acabará la tontería
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor GirarCat » 28 Mar 2014

perera escribió:A ver, quitando un poco de en medio las leyes y los reglamentos para cada tipo de vehiculo, desconozco si pueden o no circular los ciclistas en paralelo, pero tío, si eres ciclista, motorista o lo que sea, lo primero que haces antes de cumplir cualquier normativa es velar por tu seguridad... digo yo... eso en cualquier situación de la vida, no solo en carretera... y más si te pueden matar. Por tanto el ciclista, a no ser que sea un tío sin cabeza, debería ser el que más cuidado tenga, porque su vehículo es el más vulnerable.. y sobre todo... te puedes matar! y encima luego si ibas por el carril contrario y te das contra un coche, y no se consigue demostrar lo sucedido, además porque tienes a los compañeros ciclistas de tu parte, le jodes la vida al conductor del coche que venía de frente que podía ir tranquilamente con su familia, y como han dicho antes, a esperar por juicios, con la angustia que eso supone en casos como este, se jode el coche por estar inmovilizado, y encima a aguantar amenazas y culpas por haber matado a alguien... Ya se que irresponsables hay de todo tipo, y no solo de bicicletas, pero macho, si eres el más vulnerable deberías ser el primero que tuviera cuidado... Ya olvidando a los demás conductores y que puedas joderles la vida, hacerlo por ti... que puedes morir... que parece que les va a dar igual morir si acaban jodiendo al conductor del coche macho.

+100!
Yo no tengo ni idea de si ir en paralelo es legal o ilegal, pero es que es de lógica tio!!! No te pongas en la salida de una curva ciega sin arcén a ocupar un metro y medio de carril! Sea legal o no!

Y eso de ir más despacio durante todo tu trayecto en coche "por si hay algún ciclista" es la típica respuesta de ciclistas/administración, pero pretender eso es absurdo. ¿Todo el mundo tiene que modificar su velocidad de crucero por si hay alguien que decide irse a pasear en bici por la carretera? Es que esa es la otra. Los ciclistas siempre acusando a los conductores de ir con prisas, pero macho, hay que entender que por mucho que tu tengas fiesta ese día y puedas salir a pasear en bici, el resto de gente es probable que tenga quehaceres bastante más importantes, como por ejemplo ir a trabajar.
Del mismo modo que siempre se nos dice a los motoristas que si queremos correr nos vayamos al circuito porque la carretera no es un sitio para ir a divertirse, sino que es una infraestructura hecha para que la gente se desplace, pues lo mismo digo yo para los ciclistas, como coño vas a pedir a la gente que no te adelante, cuando ellos están desplazándose mientras que tu estás paseando/divirtiéndote! En serio pretenden que nos chupemos 5km detrás de un cilcista que va casi parado porque hay línea continua o poca visibilidad para adelantar? Ponte al arcén coño y deja que los coches te adelanten sin tener que tomar riesgos que se podrían evitar si vas en fila en vez de en paralelo!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Mar 2014

Giracat, pues si, deber ir con mas cuidado y reducir, y salir si hace falta 5 min antes de casa. Igual que cuando hay obras. Por cierto, se marca el limite máximo de velocidad en carreteras, es de decir 90kmh, no que debas ir a esa velocidad...asi que si sabes que hay ciclistas, y hay curvas ciegas, también puedes entrar un poco mas despacio, que tranquilo que ya harás otro día la vuelta rápida...porque ya me doras la diferencia en 100m de hacerlo a 80 o a 90kmh y la diferencia entre acabar con la vida de una persona o no.

Solo espero que un familiar vuestro no sea arrollado por un imbécil que tenia prisa. :enfermo:


Bici con seguro y matricula?? y eso para que?? Ya pago de coche y moto. Y ademas bici?? si causa un accidente, aunque no tenga matricula o seguro, me debo hacer responsable de los daños. Asi que ya me dita un juez lo que debo pagar. Por no contar los daños que puede producir un vehículo de 20kg a 25 kmh...vamos nada o poco. Igualico que un coche de 1500kg a 120kmh...

es que de verdad es una comparacion tan estúpidas...


Y si no os sabeis la ley, que deberíais porque circuláis y teneos un carnet que así acredita, por lo menos no critiquéis los que si la saben y la cumplen. Circular en paralelo es legal , para mayor visibilidad, pues que genera el doble de tamaño, como para que adelanten cambiando de carril o separándose mas.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor GirarCat » 28 Mar 2014

Mejor lo dejamos porque es imposible ponerse de acuerdo en esos temas. Un Culé nunca va a convencer a un Merengue, ni viceversa.
De todos modos, ya que os gusta tanto remarcar la diferencia de peso entre una bici y un coche, que pasa con un ciclomotor? Un scooter 49cc con una persona no pesa mucho más que una bici con otra persona encima (unos 80kg de más, que es lo que pesa la motillo), y resulta que tiene las mismas obligaciones que un coche. Es más, incluso se le limita la velocidad máxima a 45km/h, y se le obliga a circular por el arcén siempre que sea posible. Por ya no hablar de la obligatoriedad de circular con luces encendidas, catadióptricos y demás historias.
Si nos ponemos tiquismiquis, poca diferencia hay entre una Yamaha Jog 50 y una bici bajando un puerto de montaña, incluso la bici es probable que vaya más rápido. Estamos comparando un vehículo que junto a su conductor pesa unos 150kg con otro vehiculo que con su concutor pesa unos 80kg, así que la diferencia entre uno y otro es irrisoria, comparada con los 1500kg de un coche.

por cierto, mi padre era ciclista desde muchísimo antes que los progres ecologistas que tenemos hoy en día supieran lo que era el cambio climático, pero hace ya unos 10 años que decidió dejarlo por lo peligroso que le parecía, y no es porque sea muy prudente precisamente, que se ha pasado la vida haciendo deportes de riesgo.

Por cierto, lo de ir más despacio, en el tipo de carreteras a las que yo me refiero no es muy buena solución, porque la diferencia entre cogerse una curva ciega a velocidad moderada o rapidillo son 5km/h o como mucho 10km/h de diferencia de velocidad en el paso por curva. Por mucho que vayas 10km/h más lento, si te viene un coche de frente de comes al ciclista igualmente. Para poder frenar a tiempo habría que ir a 30km/h todo el trayecto. ¿Enserio alguien puede pretender que todos los coches vayan a esa velocidad por si aquel día a un ciclista se le ha ocurrido salir de paseo? Venga ya hombre. Antes que eso sería más lógico prohibir ciclistas en carreteras sin arcén, por decir otra burrada
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 28 Mar 2014

No voy a leerme las respuestas de todos...solo os aviso, que luego me tildeis a mi de chapas...juasss

Srnaranja, no puedes criticar la dependencia del coche de la poblacion en general, siendo tu el primero que tiene un coche y no lo usa, vendelo, y entonces, y solo entonces podras judgar a quien no hace lo mismo

Pero, si pagas sus impuestos, su itv y demas obligaciones...donde esta el problema?? si no lo usas...

Para los catalanes, estais acostubrados a gisaros y comeros vosotros vuestras cosas, no querais hacernos cargar al resto con la responsabilidad de vuestros peajes. Llevo 3 años teniendo que hacer 50km mas por puertos de montaña, o comerme la nacional 1, o...pagar 40€ de peajes para bajar de burgos a bilbao a comer con mis suegros

Para los urbanitas, si no quereis ruidos, ni humos, ni problemas de aparcamiento, ni molestias....iros a vivir a un pueblo

Para los ciclistas, tendreis todas la coberturas legales del mundo, pero...en caso de accidente sois los mas debiles y los primeros que teneis que tenerlo claro...sois vosotros, yo cuando voy en moto, a pesar de estar amparado legalmente, estoy muy pendiente de todo lo que me rodea, para no entorpecer al resto, ni poner mi integridad en una situacion comprometida
En caso de accidente, para mi sera un cargo de conciencia, si, pero yo vuelvo a mi casa, y tengo un seguro muy majo que se encargara de todo

Y nuevamente, con el tema de las puñeteras bicis, pobres, la culpa no es de ellas, sino del que va encima...que son un vehiculo?? claro, cuanto un vehiculo, por construccion, no puede alcanzar la velocidad minima de la via (el 50% de la maxima) se considera lleva una velocidad anormalmente reducida. Este tipo de vehiculos tienen que llevar una señalizacion especial, yo no veo a los ciclistas con pirulos como los tractores. Y comportarse de manera que interfiera lo menos posible en la circulacion, usando la parte imprescindible de la calzada, y esto...los ciclistas tampoco lo hacen
Claro, son vehiculos, pero no se tienen que comportar como los vehiculos a los que se asemejan por su diferencia de velocidad con el resto o la propia via, que si, que es por ley...pero si tu no velas por tu seguridad....no nos crucifiques a los demas

A ver si con la nueva ley, que habra que llevar casco siempre empieza a bajar el numero de ciclistas en carretera


No queriais material incendiario??? ya lo he dejado prendido
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: NUEVO IMPUESTO POR CIRCULAR CADA 50 KMS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Mar 2014

GirarCat escribió:
por cierto, mi padre era ciclista desde muchísimo antes que los progres ecologistas que tenemos hoy en día supieran lo que era el cambio climático, pero hace ya unos 10 años que decidió dejarlo por lo peligroso que le parecía, y no es porque sea muy prudente precisamente, que se ha pasado la vida haciendo deportes de riesgo.


El insulto y la descalificación empieza donde se acaban los argumentos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado