ESTAFA......una mas

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

ESTAFA......una mas

UNREAD_POSTpor korriki » 17 Feb 2014

Y yo que pensaba que habia encontrado el chollo del siglo.... :carcajada: :carcajada:


De: Roberto Rodriguez Porcel [mailto:bertoporcel@gmail.com]
Enviado el: lunes, 17 de febrero de 2014 13:39
Para: San Martin, Jose Ignacio
Asunto: yamaha

Hola,

Primero quiero darle las gracias por el interés que tienes en la moto.
Supongo que estas mirando varias motos asi que para recordarle los datos que tengo en el anuncio, le quiero confirmar que la mia es una Yamaha FZ1 fazer S ABS es del 2008 y tiene 9452 kilometros y el precio son 4000 euros. Tiene como extras el carenado completo original de Yamaha, y tambien la pantalla alta que no la tiene puesta. En diciembre de 2013 le cambie el aceite del motor, el filtro de aceite, el filtro de aire, el liquido de frenos y el liquido del raidador. No hay que hacerle nada hasta los 20000 km, solo andar con ella.
Como has visto en las fotos, el estado es impecable, sin un mal arañazo, se puede revisar en qualquier taller oficial puedes incluso ir allí con el bastidor por si te quedas mas tranquilo pues conocen la moto a la perfección.
El único razón que tengo por el precio tan bajo es que necesito venderla rápidamente y como en estos dias no se vende casi nada con las crisis tuve que ajustarlo.
En principio no es negociable, dado que la moto está bien y el precio está por debajo de lo que piden la mayoría.
Ahora estoy trabajando en Irlanda del Norte y el envío se realizará desde aquí con todos los papeles firmados para hacer el cambio de nombre.
Tuve que poner el anuncio en España por que aun tiene matricula española.
Haré el envío con una compañía que hace envios de motos con frecuencia en España, no es la primera ves que trabajo con ellos y confio que mi moto te llegara en la misma condicion que yo la dejo.
Hable con ellos y el envío te lo hacen con deposito de garantía, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad.
Si estas interesado y necesitas mas detalles ,espero su respuesta para informarte sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.

Saludos!
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: ESTAFA......una mas

UNREAD_POSTpor fredy666 » 17 Feb 2014

Este email me suena. Creo que ya lo he leido ek año pasado.

Igual el tio continua vendiendo la moto jajja
Avatar de Usuario
fredy666
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jul 2011
Moto: SV650 2003

Re: ESTAFA......una mas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 17 Feb 2014

Ponme dos!!!
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ESTAFA......una mas

UNREAD_POSTpor GirarCat » 17 Feb 2014

tienen pinta de ser amigos:
viewtopic.php?f=4&t=5987

Que pena que todas las ofertas más o menos buenas, sean timos :mal:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: ESTAFA......una mas

UNREAD_POSTpor korriki » 18 Feb 2014

No lo vais a creer dos de dos y con el mismo escrito......No soy idiota y ya me imaginaba que nadie da duros a peseta.
Le voy a decir que voy de viaje a Irlanda para quedar....que pena que no meten mano en serio a estos temas y no si llevas un porta matriculas mas menos homologado..

Manuel Guerrero Pleguezuelos [pleguerrman@gmail.com]

Hola

Primero quiero darle las gracias por el interés que tienes en la moto.
Supongo que estas mirando varias motos así que para recordarle los datos que tengo en el anuncio, le quiero confirmar que la mía es una Honda VFR 1200 F del 2011, tiene apenas 33750 km y el precio son 6600 euros.
Como has visto en las fotos, el estado es impecable, sin un mal arañazo, se puede revisar en qualquier taller oficial.
El único razón que tengo por el precio tan bajo es que necesito venderla rápidamente y como en estos dias no se vende casi nada con las crisis tuve que ajustarlo.
En principio no es negociable, dado que la moto está bien, tiene muchos extras y el precio está por debajo de lo que piden la mayoría.
Ahora estoy trabajando en Irlanda del Norte y el envío se realizará desde aquí con todos los papeles firmados para hacer el cambio de nombre.
Tuve que poner el anuncio en España por que aun tiene matricula española.
Haré el envío con una compañía que hace envios con frecuencia en España, no es la primera ves que trabajo con ellos y confio que mi moto te llegara en la misma condicion que yo la dejo.
Hable con ellos y el envío te lo hacen contrareembolso si has usado antes los servicios de ellos o con deposito de garantía, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad.
Si estas interesado y necesitas mas detalles ,espero su respuesta para informarte sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.

Saludos!
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: ESTAFA......una mas

UNREAD_POSTpor BrainGSXR » 06 Abr 2014

hay que ir con cuidado
BrainGSXR
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 Abr 2014
Moto: GSXR 1000


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado