Tiendas de ropa moto Valladolid

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Tiendas de ropa moto Valladolid

UNREAD_POSTpor javi_pucelano » 06 Feb 2014

Señores Vallisoletanos os invoco jaja. Necesitaría saber que tiendas hay por Valladolid ya que hace nada me he iniciado en este fantástico mundo de las motos con la azulita.

Yo conozco la tienda de Dainese, motos pedro, el conce de yamaha...¿Conocéis más?

Un saludito!!
javi_pucelano
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Ene 2012

Re: Tiendas de ropa moto Valladolid

UNREAD_POSTpor Jimmy » 06 Feb 2014

Yo, teniendo en cuenta cómo me trataron la última vez que fui a Motos Pedro, por ahí no me acercaba ni a pedir la hora. En Laguna Bikes también tienen cosas (Avda Burgos), o en Motorextremo (también en la avenida Burgos). En la Yamaha de Juan Carlos I compré en su día unas cuantas cosas (me hacían descuento por haberles comprado la moto) y muy buen trato. Y si no siempre tienes internet, yo ahora siempre pido a Bob Exhausts Racing.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Tiendas de ropa moto Valladolid

UNREAD_POSTpor javi_pucelano » 06 Feb 2014

Muchas gracias Jimmy.Yo es por ir a ver si encuentro algo,probarte y tal...también compro por internet pero lo de las tallas es un rollo...

Yo he comprado en Motorraiz y muy muy bien ;D
javi_pucelano
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Ene 2012

Re: Tiendas de ropa moto Valladolid

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 06 Feb 2014

Si has comprado a motorraiz, sigue haciendolo, guille me recomienda las tallas a distancia, mejor de lo que lo hacen muchos dependientes en tienda

Si que es verdad, que con el primer envio (unos pantalones) me mando 2 regalitos, con el segundo (un casco) y tercero (los paramanos)...no se estiro tanto, ya que no me mando nada, pero los portes fueron gratis, y el precio muy bueno

A roberto, de bob-exahust le compre la chaqueta y la espaldera, en tienda, y la verdad que fue muy majo y se tiro el rollo con el precio, pero cuando le quise comprar los pantalones via telefono/web...ya no se estiro nada

En cualquier caso, viviendo en valladolid, es lo mismo que vivir en burgos....para comprar equipacion, una mierda, y un pico mas caro. Yo te recomendaria que si quieres comprar varias cosillas, o gastar un importe elevado, te desplaces. En madrid, relativamente cerca de tu casa, tienes multitud de tiendas (bob-exahust, autoservicio, outlet moto, motocard....) con mucha mas variedad, y que seguro te hacen ahorrar unos leurillos
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Tiendas de ropa moto Valladolid

UNREAD_POSTpor javi_pucelano » 13 Feb 2014

jonymepeino escribió:Si has comprado a motorraiz, sigue haciendolo, guille me recomienda las tallas a distancia, mejor de lo que lo hacen muchos dependientes en tienda

Si que es verdad, que con el primer envio (unos pantalones) me mando 2 regalitos, con el segundo (un casco) y tercero (los paramanos)...no se estiro tanto, ya que no me mando nada, pero los portes fueron gratis, y el precio muy bueno

A roberto, de bob-exahust le compre la chaqueta y la espaldera, en tienda, y la verdad que fue muy majo y se tiro el rollo con el precio, pero cuando le quise comprar los pantalones via telefono/web...ya no se estiro nada

En cualquier caso, viviendo en valladolid, es lo mismo que vivir en burgos....para comprar equipacion, una mierda, y un pico mas caro. Yo te recomendaria que si quieres comprar varias cosillas, o gastar un importe elevado, te desplaces. En madrid, relativamente cerca de tu casa, tienes multitud de tiendas (bob-exahust, autoservicio, outlet moto, motocard....) con mucha mas variedad, y que seguro te hacen ahorrar unos leurillos


Compré a Guille unos knowx outdry2 y muy bien...y ahora estoy a la espera de un exo 2000 air y unas rainers gp948...ami no me ha regalado nada jaja...será que soy muy pesado jaja.

Es lo que me han recomendado todos...que cuando quiera comprarme algo de verdad(un desembolso importante) me vaya a Madrid que están todos los outlets...jeje a ver si presento a la azulita que hoy pasa la itv con la limitación :)
javi_pucelano
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Ene 2012


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado