Problema con la cuenta

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Problema con la cuenta

UNREAD_POSTpor Frame75 » 30 Ene 2014

Hola buenas, desde hace 1 semana todos los dias que intento entrar al foro, me da error en el login me creo la cuenta de nuevo (mismo email y mismo usuario) me deja loguear y al dia siguiente exactamente la misma historia, alguien podria mirar que pasa???
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Problema con la cuenta

UNREAD_POSTpor HaScHi » 30 Ene 2014

Sé que la pregunta es un poco absurda, pero... ¿Seguro que pones bien la contraseña? ¿Has probado a darle al link que pone "Olvidé mi contraseña" por si la estás poniendo mal?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Problema con la cuenta

UNREAD_POSTpor Jimmy » 30 Ene 2014

Algo raro tiene que haber si te deja crear todos los días el mismo nombre de usuario.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Problema con la cuenta

UNREAD_POSTpor HaScHi » 30 Ene 2014

También puede ser por lo que avisamos en este hilo: viewtopic.php?f=18&t=4495

Asimismo, debido a que periódicamente nos vemos con la necesidad de hacer limpieza de usuarios para eliminar los que se registran automáticamente para hacer spam, os recomendamos participar en el foro ya que serán eliminados periódicamente todos aquellos usuarios que tengan una cuenta con 0 mensajes o estén inactivos (que no hayan confirmado su cuenta a través del link enviado por correo). También os sugerimos abrir un hilo de presentación para que os conozcamos un poco. Para dejar de ser usuario novato, debéis tener como mínimo 10 mensajes.

Si creaste un usuario y no escribiste en ningún hilo (es decir, tu número de mensajes se quedó en 0), es posible que lo eliminásemos en las purgas que hacemos de vez en cuando para eliminar cuentas de spam. Procuramos no borrar usuarios "reales", pero es bastante difícil cuando se tienen que revisar 1000 usuarios en los que el 99% son de spam.

Si fue esto, este último usuario que creaste ya no tendrá problemas porque ya abriste un hilo y tu contador está en 1.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Problema con la cuenta

UNREAD_POSTpor Thesxer » 31 Ene 2014

A mi me paso un par de veces
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Problema con la cuenta

UNREAD_POSTpor HaScHi » 31 Ene 2014

Thesxer escribió:A mi me paso un par de veces

El qué? Que te borramos la cuenta porque no habías escrito o que no te permitía entrar en tu cuenta de siempre?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Problema con la cuenta

UNREAD_POSTpor Thesxer » 31 Ene 2014

Que me permitió dos o tres veces crear la cuenta con mi nombre por que era tan zopenco que no leí aquello de escribir
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado