en la busqueda 2

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

en la busqueda 2

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 11 Ene 2014

Al igual que el amigo Angelillo, yo tambien estoy en la busca de nuevo güiculo y tengo una candidato en zaragoza, y me gustaria que algun mañico bondadoso, o algun adoptado en mañolandia que pueda echarle un vistazo por mi antes de ponerme en carretera, alguien se ofrece??

Es que llego ya unos 600km de vueltas para ver chatarras, y 3 dias perdidos, aun no he visto nada medio decente, y los 2 candidatos que tengo ahora mismo estan uno en madrid y el otro en zaragoza

Gracias!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: en la busqueda 2

UNREAD_POSTpor Daly » 11 Ene 2014

Yo te lo puedo mirar de fugas y suspensiones, ruidos y estado exyerior e interior pero con el hombro jodido conducirlo no puedo, si algun otro mañico pudiera yo estaria encantado de echarte una mano!! :bien:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: en la busqueda 2

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 11 Ene 2014

Daly escribió:Yo te lo puedo mirar de fugas y suspensiones, ruidos y estado exyerior e interior pero con el hombro jodido conducirlo no puedo, si algun otro mañico pudiera yo estaria encantado de echarte una mano!! :bien:


Muuuuchas gracias daly, a ver si aparece un Escudero y podéis echarle un vistazo
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: en la busqueda 2

UNREAD_POSTpor Laster » 11 Ene 2014

Si quieres mirar algo por bcn o alrededores, ya sabes. Pero acelera porque en días voy a volver a ser padre..
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: en la busqueda 2

UNREAD_POSTpor llaim » 11 Ene 2014

Que coche buscas?
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: en la busqueda 2

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 11 Ene 2014

Jordi, no me había acordado de ti, esta tarde miro un par de ellas que tenía vistas y te digo algo, te parece?

Y por cierto, enhorabuena!!!


Llaim, estoy mirando una furgo acristalada, tipo transporter, jumpy o expert moderna, Trafic, primastar, vivaro, Vito...
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: en la busqueda 2

UNREAD_POSTpor Laster » 11 Ene 2014

jonymepeino escribió:Jordi, no me había acordado de ti, esta tarde miro un par de ellas que tenía vistas y te digo algo, te parece?

Y por cierto, enhorabuena!!!


Llaim, estoy mirando una furgo acristalada, tipo transporter, jumpy o expert moderna, Trafic, primastar, vivaro, Vito...


Ok ya me dirás!! Si es por la zona maresme mejor, pero date prisa :)

Gracias!!
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: en la busqueda 2

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Ene 2014

ehhh yo voy con DALY a verlo,,, pero uno tiene que hacer el papel de tonto y el otro de enterao,,,

a ver como repartimos los roles
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda 2

UNREAD_POSTpor Daly » 11 Ene 2014

Esta claro no Renegao!!??? El viejo cascarrabias de sabio y el joven pollo de atontao!! Jajajajjaa :palo: :palo: :birras: :birras:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: en la busqueda 2

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 11 Ene 2014

renegao escribió:ehhh yo voy con DALY a verlo,,, pero uno tiene que hacer el papel de tonto y el otro de enterao,,,

a ver como repartimos los roles


El tema roles, ya ...os tocara a los chinos, o a leches, entonces ganaras tu, que el esta lesionado XD

Os dejo como probadores oficiales en la reserva, porque os iba a dar en enlace....y el anuncio ya no esta, gracias de todos modos, y si me surge otra por alli...os pego un toque
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: en la busqueda 2

UNREAD_POSTpor Laster » 11 Ene 2014

Pero q la pruebe daly...
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: en la busqueda 2

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Ene 2014

:disimula: :disimula: :disimula: ¿¿ has encontrado algo,, o todavía estas buscando ??? :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda 2

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 28 Ene 2014

renegao escribió::disimula: :disimula: :disimula: ¿¿ has encontrado algo,, o todavía estas buscando ??? :disimula:


Coñe! no habia visto esto, bien sabes tu que ya pille pieza, aunque al final la mañica me esta dando algo de guerra, pero ahi ando, a ver si me hago con ella :carcajada:

Ya que he dado guerra por aqui con el tema, que menos que una muestra para quien no la ha visto...fotillo en el parking debajo de casa del abuelo reniegas XD

Imagen
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: en la busqueda 2

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Ene 2014

joer que rabia que te este dando guerra, el aspecto a primera vista era muy bueno,, pero es justo lo que estabas buscando , asi que,, no te queda otra que arreglarla

en la foto casi me sacas labrando el campo con el "trator" :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda 2

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 30 Ene 2014

renegao escribió:joer que rabia que te este dando guerra, el aspecto a primera vista era muy bueno,, pero es justo lo que estabas buscando , asi que,, no te queda otra que arreglarla

en la foto casi me sacas labrando el campo con el "trator" :carcajada: :carcajada:



Estas hecho todo un agricultor XD

Pues si, llevas razon, pero la factura sube, y la cuenta baja, ya llevo 2 rodamientos delanteros, todos los filtros, aceite, reparacion del mando del aire, cambio de polea del cigüeñal, cambio de correa de distribucion, reten del cigüeñal, y anticongelante. Aun falta, cambiar el depresor de freno, a ver si asi se acaba un cascabeleo que tiene al ralenti, si no lo hace...son los taques, y habra que abrir a ver si ha afectado al arbol de levas, queda por cambiar, liquido de frenos y tapon del deposito del mismo, liquido de direccion, y valvulina de la caja, reparar la calefaccion trasera y despues ya entrar en equipamiento y homologacion...

Vamos, que contando que se quite el cascabeleo sin llegar a tocar arbol ni taques....andamos por los 1500€ y aun falta preparar, que minimo sera otro tanto...

Llevo unos dias ya bastante agobiado con el tema...acabo de llegar a casa a las once menos veinte, desde las 7 de la mañana que he salido de casa con la puta furgo a vueltas :cabreo:
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: en la busqueda 2

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Ene 2014

Que te vas a hacer una camper?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: en la busqueda 2

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 30 Ene 2014

joder.....pues espero q la compraras a precio derribo pq vaya negocio...comprar y meter esa pasta...

el problema del segundamano q salga rana y t toque apoquinar...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: en la busqueda 2

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 30 Ene 2014

En 20 coches que llevo comprados, 2 salieron rana, pero sabia lo que compraba, este es el primero "guerrero" en mi haber. En estas furgos, no hay precio de derribo, hay trampa o hay carton, yo preferi carton, nacional, unico propietario, equipamiento contenido, si eliges trampa....puede salirte bien, o ser como la tombola de los pueblos

Trampa, suele ser importada, numero de dueños desconocido, kilometraje minimo doblando el del contador, parcheados o visibles...carroceria con mas podridos que el titanic, mantenimiento desconocido, andares muy por debajo de las prestaciones de la motorizacion si estuviese en buen estado...

Esta furgo anda muy bien, rueda muy bien, tiene muy buen aspecto general a falta de una limpieza interior, ni un solo oxido (los podridos ni los conoce), kilometros razonables para su historial, 4 gomas michelin practicamente nuevas, funciona todo salvo la calefaccion trasera....pero, ser de una persona de cierta edad...tambien tiene sus contras, si a parece un ruido, o no lo notan, o no le dan importancia, como ellos tienen achaques, ven normales ciertos achaques en sus vehiculos, en su epoca solo habia aceite mineral, y estaba bien...porque usar sintetico si es mas caro entonces?, el vehiculo cada vez se usa menos, cosa que tambien perjudica a la maquina, cada vez se le exige menos, se genera mas carbonilla en bloque y turbo...

He cambiado los rodamientos, porque...aunque se puede circular asi micho tiempo, existe cierto riesgo de que uno se gripe...y tener un accidente.
La distribucion, aunque aun no le tocaba, porque la fuga de aceite habia empapado y deteriorado, la correa, los tensores, y la polea, se puede circular asi y seguro que no pasa nada...pero, y si se parte la correa o se pasa un diente?
Los filtros, no tenian mas de 500km, pero claro...hechos a lo largo de los 3 ultimos años, estando la furgo guardada en un garaje, con su polvo, la polucion de los escapes del resto de los coches que si se mueven en el...
El depresor, aunque hay mucha gente que circula muchos km con el sonando y no les pasa nada, puede llegar un punto que te quedes sin frenos, o...que el bastago que lleva en contacto con el arbol, haga que este se parta...

Son cosas que la gente no da importancia, pero que si se tiene como unico vehiculo y se quiere conservar...hay que solucionar, que con la suerte que tengo...si no lo hago...seguro que me pasa lo que los demas ni se imaginan

El precio...en estas furgonetas...no hay nada barato, con deciros que he vendido un leon tdi 150 fr del 2003, con recaro, control de velocidad, esp, llantas con sobre coste en el conce, suspension deportiva homologada, ademas de los extras tipicos del modelo, perfectamente conservado y mantenido, y aun he tenido que empalmar dinero para comprar esta furgo del 98...

Si la pretension es equiparla para camper, pero de manera muy minimalista, y con el aspecto mas original posible. Calefaccion estatica, cama, doble bateria, y salon con mesa y asientos giratorios...y muy poco mas,pero.... antes de pretender equiparla, hay que dejarla al dia, y fiable mecanicamente
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: en la busqueda 2

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Ene 2014

:cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: pero.. pero, como es posible :cabreo: :cabreo: ,, decir que comprar un vehiculo a personas de cierta edad tiene sus contras :cabreo: :cabreo: pues claro que oímos los ruidos del motor, también oímos los de nuestras tripas y no por ello vamos al medico todos los días :cabreo: :cabreo:

vosotros los jovenzanos que sois unos neuróticos :cabreo: :cabreo: y tiquismiquis, y puntillosos y quisquillosos

si la furgo anda,, ¿¿ pa que gastar ??? ya gastaremos cuando no ande,,, hay que ahorrar para tener una jubilación digna,,, a vosotros los jovenzanos que como os sobra el dinero y solo pensáis en el dia de hoy :cabreo: :cabreo:
además la gente mayor vamos a los talleres y nos engañan
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :P :P
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda 2

UNREAD_POSTpor llaim » 31 Ene 2014

Maño pues cuando viene gente mayor a pedir por la revision del coche me hacen sudar la gota gorda....desconfiaos...jajaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: en la busqueda 2

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Ene 2014

llaim escribió:Maño pues cuando viene gente mayor a pedir por la revision del coche me hacen sudar la gota gorda....desconfiaos...jajaja


claro,,, por que nos engañan vilmente,la gente ve a un señor mayor con un galgo delgao y con cara de lastima y ya se creen con licencia para clavarmela, en los talleres no, pero cuando voy a comprar algo electrónico,me meten cada golazo de acojonar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda 2

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 02 Feb 2014

Qué putada, Johnny. La verdad es que a simple vista tiene muy buena pinta.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: en la busqueda 2

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 03 Feb 2014

Los viejos y sus cosas...ahora, no les discutas...que no hay manera :P

Gracias chema, parece que ya vamos adelantando algo, el otro dia se hizo la distribucion, el reten, la correa de la inyectora, la de accesorios, la damper, aceite y filtro. La correa de accesorios sigue haciendo ruido, tras investigar un poco y a falta de confirmar...creo que es la polea del alternador, esta semana saldre de dudas. El depresor lo solte, que tiene miga, para poner el nuevo, y la referencia no es la misma, volvi a montar el viejo, pero vacio del aceite que se mete cuando se rompen, y se fue el ruido, con que...ya se de donde viene, ahora solo falta que me lo cambien por la referencia buena

Una vez solucione estas 2 cosas, si no hay sorpresas, solo me queda cambio de, filtro de gasoil, liquido de frenos, liquido de direccion, y valvulina, y reparar una averia en la calefaccion de las plazas traseras, que espero sea rotura de las aspas del ventilador

Listo todo esto...tintar lunas, desinfeccion interior, fabricar cama, "tunear" un poco el exterior y hasta despues de abril que toca la itv y empiece en serio con el camperizado, espero terminar con los quebraderos de cabeza jeje
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado