Casi el ridiculo mas grande de un motero.

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Casi el ridiculo mas grande de un motero.

UNREAD_POSTpor Zimerman » 05 Nov 2010

Hoy CASI he hecho el ridiculo mas grande de un motero ya con añitos de moto a su espalda.
Resulta que aparco un poco en cuesta, y para que no se deslice la moto, la paro con el boton de parada ROJO que llevamos en nuestra piña derecha. Al volver, intento arrancar para irme, y la moto no hacia nada. Ya seguro que os habreis dado cuenta. Bueno, pues desmonte la piña creyendo que no hacia contacto el boton, pedi ayuda a un chaval para arrancarla a empujon y nada, y justo cuando iba a llamar a la grua se me encendio la lucecita. EL BOTON ROOOJOOOOO, COJONESSSSSS. Cuando lo he vuelto a su sitio y ha arrancado, por un lado me alegre un monton (estaba a 25 km. de casa y de noche) y por otro los hice de vuelta insultandome en mi interior. Si llega a venir la grua y el gruista le da por darle al boton y arranca imaginaros la cara que se me hubiera quedado.
Pues eso, tomad la costumbre de si lo usais volverlo inmediatamente a su posicion de origen. Ahora si, ya podeis por favor desahogaros conmigo y crucificarme.
Zimerman
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Sep 2010
Moto: Honda CBR 900 RR /98

Re: Casi el ridiculo mas grande de un motero.

UNREAD_POSTpor HATI » 05 Nov 2010

... El maldito botón rojo... que sustos llega a dar eh...

motos.coches.net/noticias/la-moto-no-ar ... 2-reno.htm

:yeah: :yeah: :yeah:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Casi el ridiculo mas grande de un motero.

UNREAD_POSTpor David » 05 Nov 2010

Seguro que ya no te vuelve a pasar....... :bien:
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: Casi el ridiculo mas grande de un motero.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Nov 2010

Y quién no ha pasado por eso? :verguenza:

A mi por suerte me pasó en mi parking los primeros días de tenerla... sólo bajé a arrancarla porque aun no me atrevía a sacarla, pero me cagué en todo y subí a casa con la mosca en la oreja hasta que me acordé del maldito interruptor rojo xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Casi el ridiculo mas grande de un motero.

UNREAD_POSTpor enricsv » 05 Nov 2010

Tranquilo zimerman, yo avise a la grua y llevamos la moto al taller, menos mal que al bajarla de la grua me di cuenta y el mecanico no llego a ver el "maldito boton rojo", lo puse en posicion de arranque y le digo " no se que le pasa, que no quiere arrancar la mala p...a" y cuando prueba arranca a la primera, to diciendo puede ser que como hay poca gasolina... quizas es que no llegaba suficiente combustible... hacia un ruido raro... no hacia bien el chek..., bueno si vuelve a fallar te digo algo, me large por patas y riendome dentro del casco de lo jilipollas que era, con 30 años de experiencia y me pasa esto...
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Casi el ridiculo mas grande de un motero.

UNREAD_POSTpor OriSv1000s » 05 Nov 2010

A mi eso no me ha pasado porque normalmente la paro siempre con el boton... asi que ya pienso...

Pero el ridiculo mas grande me paso el otro dia, cuando en un parquin y unos dia despues de montar mi alu-rack y soportes motech (para las 3 maletas, no las llevaba puestas luego explicare porque), enciendo la moto en la plaza, salgo me muevo dos palmos y... pam al suelo!! en esos milisegundos en los qe estas cayendo me paso de todo por la cabeza (explico, el dia de antes al entrar en casa y no recordar lo de las maletas que sobresalen un huevo me fui a suelo al tocar la maleta izquierda con el borde de la puerta de la entrada a casa, consecuencia maleta derecha rota) pense, me he dado con la maleta con algo?,... se ha bloqueado algo?... alguoen pasando por detras me ha empuzado...? soy gilipollas y me caigo simplemente por eso?, y 1000 pensamientos mas. Total la pinza de disco puesta!!!!! :gota: cagu en dios, gracias a los topes la moto no toco el suelo y no se hizo nada, pero habia la columna muy cerca y al caer, pinba!!! el alu-rack contra la columna.. y apuntado a cuenca. No se como enderezarlo, supongo que con lo perro que soy comprare uno nuevo...

despues de 10 años de moto salir con la pinza puesta tamben es bastante ridiculo, y mas aun cuando no podia ni levantar la moto jajaja
Adjuntos
SNC00293borrar.jpg
SNC00293borrar.jpg (48.43 KiB) Visto 4056 veces
Imagen
06-06-1983
Avatar de Usuario
OriSv1000s
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 01 Nov 2010
Moto: SV1000S k3 y sr250

Re: Casi el ridiculo mas grande de un motero.

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Nov 2010

diossss que pena de ver la foto ,,,,A VER QUE DIA LE HACEIS CASO AL PUTO ABUELO RENEGAO Y TIRAIS LOS CANDADOS DE DISCO A LA HOGUERA todo aquel motero que lo utilice ,tardara un año, dos, tres, o diez años acabara en el suelo con la moto encima ( yo he recojido del suelo a un amigo con la pierna rota por la mierda del candado de disco)

lo mas seguro compañero es que has jodido el disco de freno con lo que ves sumando euritos,,y dale las gracias al candado de disco

RECORDAR MIS PALABRAS SI UTILIZAIS ESOS CANDADOS ACABAREIS EN EL SUELO Y JODEREIS LA MOTO
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Casi el ridiculo mas grande de un motero.

UNREAD_POSTpor SvRuben » 05 Nov 2010

renegao escribió:diossss que pena de ver la foto ,,,,A VER QUE DIA LE HACEIS CASO AL PUTO ABUELO RENEGAO Y TIRAIS LOS CANDADOS DE DISCO A LA HOGUERA todo aquel motero que lo utilice ,tardara un año, dos, tres, o diez años acabara en el suelo con la moto encima ( yo he recojido del suelo a un amigo con la pierna rota por la mierda del candado de disco)

lo mas seguro compañero es que has jodido el disco de freno con lo que ves sumando euritos,,y dale las gracias al candado de disco

RECORDAR MIS PALABRAS SI UTILIZAIS ESOS CANDADOS ACABAREIS EN EL SUELO Y JODEREIS LA MOTO


Tampoco hay que ser así... Yo siempre le pongo el recordatorio y la verdad no creo que me olvide nunca...
Aunque la gente que no sabe de que va... pensará... para que coño le pone la tira esa...
Así que candado de pinza con el recordatorio = 0 problemas!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Casi el ridiculo mas grande de un motero.

UNREAD_POSTpor SvRuben » 05 Nov 2010

HaScHi escribió:Y quién no ha pasado por eso? :verguenza:

A mi por suerte me pasó en mi parking los primeros días de tenerla... sólo bajé a arrancarla porque aun no me atrevía a sacarla, pero me cagué en todo y subí a casa con la mosca en la oreja hasta que me acordé del maldito interruptor rojo xD


Pero que es eso de comprarse una moto y bajar a arrancarla por no atreverse a sacarla... :latigo:
Yo estaba deseoso por pillar la moto y sin tener carnet... De hecho me daba alguna vueltecilla del escaqueo...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Casi el ridiculo mas grande de un motero.

UNREAD_POSTpor HATI » 05 Nov 2010

SvRuben escribió:
Pero que es eso de comprarse una moto y bajar a arrancarla por no atreverse a sacarla... :latigo:
Yo estaba deseoso por pillar la moto y sin tener carnet... De hecho me daba alguna vueltecilla del escaqueo...


Y yo... a las tres de la mañana en un barsa madrid... toda la poli está pendiente de los futboleros y las carretas vacíiiiiias.

... que felicidad los primeros acelerones... aún recuerdo soltar alguna lagrimilla de por fin, tenerla entre mis patas... xD xD ... Ay.. mi RS... a ver que le depara el futuro.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Casi el ridiculo mas grande de un motero.

UNREAD_POSTpor barcio » 05 Nov 2010

A mi me pasó algo parecido , la dejé fuera arrancada en punto muerto y entro a casa de mis padres a cerrar el garaje etc... y cuando salgo está parada y digo :comillas: recorcholis :comillas: se habrá calado px está fría . Le doy al arranque y me dicé q tururú . Quito y pongo el contacto y nada .

Ya mosqueado ( esto era al poco de comprarla ) digo unos juramentos en ebreo y me quito el casco , empiezo a toquetear cables , mando un mensaje a suvi q era el 1º día q quedaba con él ....

Y cuando voy a meterla al garaje , si no rueda :gota: , Había saltado la primera :carcajada: y el testigo del cuadro apagado pero cuando no ves , no ves

También soy aficionado a intentar arrancar con la pata puesta y claro se me cala un par de veces hasta q me doy cuenta .

:birras:

Pd suerte q no hbía nadie por la calle ese día .
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: Casi el ridiculo mas grande de un motero.

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Nov 2010

SvRuben escribió:
renegao escribió:diossss que pena de ver la foto ,,,,A VER QUE DIA LE HACEIS CASO AL PUTO ABUELO RENEGAO Y TIRAIS LOS CANDADOS DE DISCO A LA HOGUERA todo aquel motero que lo utilice ,tardara un año, dos, tres, o diez años acabara en el suelo con la moto encima ( yo he recojido del suelo a un amigo con la pierna rota por la mierda del candado de disco)

lo mas seguro compañero es que has jodido el disco de freno con lo que ves sumando euritos,,y dale las gracias al candado de disco

RECORDAR MIS PALABRAS SI UTILIZAIS ESOS CANDADOS ACABAREIS EN EL SUELO Y JODEREIS LA MOTO


Tampoco hay que ser así... Yo siempre le pongo el recordatorio y la verdad no creo que me olvide nunca...
Aunque la gente que no sabe de que va... pensará... para que coño le pone la tira esa...
Así que candado de pinza con el recordatorio = 0 problemas!!


el dia que menos te lo esperes , por culpa de las prisas o por que estes hablando por el mobil ,,,o lo que sea, te olvidaras del recordatorio ese y acabaras en el suelo

pasara un año,cinco, diez o quince,, en el trabajo soy el tio mas asquerosamente meticuloso que pueda existir y me he reido de los compañeros que se les olvidaba enganchar el remolque a la tractora ,pensando que a mi jamas me podria pasar,,,,,pues bien... anoche a las dos de la mañana tube que llamar a la grua por que se me olvido enganchar y el remolque se quedo en medio de una rotonda
,,,durante 21 años me he reido de los compañeros y anoche les toco el turno a ellos.....todo lo que pueda pasar tarde o temprano pasara
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Casi el ridiculo mas grande de un motero.

UNREAD_POSTpor HATI » 05 Nov 2010

renegao escribió: anoche a las dos de la mañana tube que llamar a la grua por que se me olvido enganchar y el remolque se quedo en medio de una rotonda
,,,durante 21 años me he reido de los compañeros y anoche les toco el turno a ellos.....todo lo que pueda pasar tarde o temprano pasara



El recuerdo de Halloween y la recién adquisición de la DS te tendría extasiado... xD xD xD .. menos mal que no fue mucho :yeah: :yeah:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Casi el ridiculo mas grande de un motero.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Nov 2010

SvRuben escribió:
renegao escribió:diossss que pena de ver la foto ,,,,A VER QUE DIA LE HACEIS CASO AL PUTO ABUELO RENEGAO Y TIRAIS LOS CANDADOS DE DISCO A LA HOGUERA todo aquel motero que lo utilice ,tardara un año, dos, tres, o diez años acabara en el suelo con la moto encima ( yo he recojido del suelo a un amigo con la pierna rota por la mierda del candado de disco)

lo mas seguro compañero es que has jodido el disco de freno con lo que ves sumando euritos,,y dale las gracias al candado de disco

RECORDAR MIS PALABRAS SI UTILIZAIS ESOS CANDADOS ACABAREIS EN EL SUELO Y JODEREIS LA MOTO


Tampoco hay que ser así... Yo siempre le pongo el recordatorio y la verdad no creo que me olvide nunca...
Aunque la gente que no sabe de que va... pensará... para que coño le pone la tira esa...
Así que candado de pinza con el recordatorio = 0 problemas!!


Hay una solución cojonuda que es poner el candado en el disco trasero, así en el peor de los casos se bloquea la rueda trasera y no pasa nada.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Casi el ridiculo mas grande de un motero.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Nov 2010

renegao escribió:el dia que menos te lo esperes , por culpa de las prisas o por que estes hablando por el mobil ,,,o lo que sea, te olvidaras del recordatorio ese y acabaras en el suelo

pasara un año,cinco, diez o quince,, en el trabajo soy el tio mas asquerosamente meticuloso que pueda existir y me he reido de los compañeros que se les olvidaba enganchar el remolque a la tractora ,pensando que a mi jamas me podria pasar,,,,,pues bien... anoche a las dos de la mañana tube que llamar a la grua por que se me olvido enganchar y el remolque se quedo en medio de una rotonda
,,,durante 21 años me he reido de los compañeros y anoche les toco el turno a ellos.....todo lo que pueda pasar tarde o temprano pasara


Eso te pasa por "escupir para arriba" :facepalm: xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Casi el ridiculo mas grande de un motero.

UNREAD_POSTpor llaim » 06 Nov 2010

Normalmente los dias que me ha cogido la moto mi padre....siempre llamadita al movil 2 veces

La primera cagandose en todo porque no llega chispa (el botoncito rojo)

Y la segunda ya ...en fin.....la maneta del embrague que no la pilla para arrancarla...

claro que a él del arranque a patada no lo saques....de su epoca enduro....hace casi 27 años :carcajada:

Ya van 3 veces :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Casi el ridiculo mas grande de un motero.

UNREAD_POSTpor korriki » 06 Nov 2010

mayor ridiculo....
Gasolinera.....que me meo...........se me olvida la pata de cabra y....dejo con gracia que mi querida se pose en el suelo...........no paso nada, pude mear, pero segun lo hacia, pense xD xD xD xD joder que ridiculo.

Al salir solo tenia una escusa...es que no podia aguantar y ni tiempo a poner el Elemento ese que soporta la moto (Pata)......risas de todos y comentario general.... :bien: :bien: a todos nos a pasado.



:carcajada:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Casi el ridiculo mas grande de un motero.

UNREAD_POSTpor OriSv1000s » 06 Nov 2010

el dia que menos te lo esperes , por culpa de las prisas o por que estes hablando por el mobil ,,,o lo que sea, te olvidaras del recordatorio ese y acabaras en el suelo

pasara un año,cinco, diez o quince,, en el trabajo soy el tio mas asquerosamente meticuloso que pueda existir y me he reido de los compañeros que se les olvidaba enganchar el remolque a la tractora ,pensando que a mi jamas me podria pasar,,,,,pues bien... anoche a las dos de la mañana tube que llamar a la grua por que se me olvido enganchar y el remolque se quedo en medio de una rotonda
,,,durante 21 años me he reido de los compañeros y anoche les toco el turno a ellos.....todo lo que pueda pasar tarde o temprano pasara[/quote]

Peor lo peor es que llevo el candado de disco ese que es estribera, de luma... no se ni donde puse el pie pa engranas la marcha y salir con los dos pies subidos... jaja
Imagen
06-06-1983
Avatar de Usuario
OriSv1000s
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 01 Nov 2010
Moto: SV1000S k3 y sr250

Re: Casi el ridiculo mas grande de un motero.

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Nov 2010

todavia mas a favor de mi teoria,,,verdad que parecia que eso de que el candao fuera la estribera parecia infalible verdad??? pues demostrado que no es infalible

con el candao de disco hostia ridicula asegurada,, ya puedes poner el recordatorio que te pase por los cojones

si tubiera tan seguro que me tocaria la loteria como que todos pillareis cacho con esos putos candados,,,todos absolutamente todos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Casi el ridiculo mas grande de un motero.

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Nov 2010

HATI escribió:
renegao escribió: anoche a las dos de la mañana tube que llamar a la grua por que se me olvido enganchar y el remolque se quedo en medio de una rotonda
,,,durante 21 años me he reido de los compañeros y anoche les toco el turno a ellos.....todo lo que pueda pasar tarde o temprano pasara



El recuerdo de Halloween y la recién adquisición de la DS te tendría extasiado... xD xD xD .. menos mal que no fue mucho :yeah: :yeah:



si que fue HATI, si que fue,,,la broma va a costar mas de 4.000 euros,,,,tubo que venir una grua de 30 toneladas para levantar el remolque ( y suerte que no se volco) que si no .me veo picando piedra en siberia.. y en horario nocturno eso ya cuesta 2.000 el remolque jodio las patas 500, y la tractora jodio los pasos de rueda traseros , todos los pilotos y por supuesto todas mangueras que conectan la tractora al remolque a tomar pol culo otros 500 y hubo que alquilar una tractora por que la mia logicamente estaba fuera de combate 500

y encima aguanta la bronca del jefe ( que se levanto de la cama a las dos de la mañana) con las ganas que tenia de llamarme tonto e inutil se levanto de la cama como un resorte,,,,,pense que despues de 21 años con el trailer eso a mi no me podia pasar nunca,,,y vaya que si paso...lo mismo que los candados de disco
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Casi el ridiculo mas grande de un motero.

UNREAD_POSTpor Zimerman » 06 Nov 2010

Bueno por lo que veo una pena compartida es menos pena. Saludos.
Zimerman
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Sep 2010
Moto: Honda CBR 900 RR /98

Re: Casi el ridiculo mas grande de un motero.

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Nov 2010

renegao escribió:

si que fue HATI, si que fue,,,la broma va a costar mas de 4.000 euros,,,,tubo que venir una grua de 30 toneladas para levantar el remolque ( y suerte que no se volco) que si no .me veo picando piedra en siberia.. y en horario nocturno eso ya cuesta 2.000 el remolque jodio las patas 500, y la tractora jodio los pasos de rueda traseros , todos los pilotos y por supuesto todas mangueras que conectan la tractora al remolque a tomar pol culo otros 500 y hubo que alquilar una tractora por que la mia logicamente estaba fuera de combate 500

y encima aguanta la bronca del jefe ( que se levanto de la cama a las dos de la mañana) con las ganas que tenia de llamarme tonto e inutil se levanto de la cama como un resorte,,,,,pense que despues de 21 años con el trailer eso a mi no me podia pasar nunca,,,y vaya que si paso...lo mismo que los candados de disco
t

Joooolineees... pues muchisimos animos... un accidente lo tiene cualquiera, un olvido un despiste... lo malo es cuando pasan cosas mayores. :ko:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Casi el ridiculo mas grande de un motero.

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Nov 2010

bien,,,no paso nada mas que daños materiales pues ya esta,,,,joer pero que odio y ganas me tenia el jefe,,,: para esto que has liao mas te valdria haberte quedao en casa inutil,,,y mira que en 21 años que llevo con el, es la primera que lio ,ni siquiera tengo ninguna multa

pero a lo que vamos,,que esos candados de disco,son infalibles,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Casi el ridiculo mas grande de un motero.

UNREAD_POSTpor SVmarc » 06 Nov 2010

ostia pues lo que yo si ke espero que no me pase es que se me olvide lo de enganchar la tractora,
aún que no la desengancho mucho, lo del disco se me olvida muchas veces pero siempre suelo aparcar con la rueda apoyada en la acera, y por cojones tirando hacia atras te das cuenta :disimula:
Cuando muera iré al cielo,
porque en el infierno ya he estado.
Avatar de Usuario
SVmarc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Olerdola BCN
Moto: SV 650N 08 ahora N carenada jeje

Re: Casi el ridiculo mas grande de un motero.

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Nov 2010

simplemente la deje apoyada en la quinta rueda ,para poner las mangueras con mas comodidad y espacio y mientras subia a la cabina para darle el ultimo empujon pa tras. me llamaron al mobil,,con la mierda del telefono no hice el enganche y tire pa lante aguanto unos metros por el mismo peso que llevaba,,pèro en la rotonda al salir de la agencia,,,cataclonk,,svmarc seguro que sabes lo que estoy hablando
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Casi el ridiculo mas grande de un motero.

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 08 Nov 2010

Jodo angel, ya lo siento.

Lo del boto, el dejarla o que te metan la primera y no te arranque tb me ha pasado. Y el salir de currar a las 7 y algo de la mañana y no arrancar la moto, darle y cuando meto 1º calarse, y peonsar que fira esta, mas rato al ralenti, y yo encima, y otra vez, salir acelerando mas fuerte,...hasta que te das cuenta que es la puñetera pata!!!


YO la pinza del disco, no la suelo poner, por varias razones, y una es por no poner y quitar, en el scooter ya me paso de intentar salir una vez pero lo pille enseguida aunque hubo contacto y no paso nada. Pero si es por el robo de la moto....nunca roban una moto empujandola o arrancandola, siempre las cargan en furgones, asi que te da igual que la lleve o no. Pq lo de empujarla con el bloqueo de llave ya vale.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado