en la busqueda

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Dic 2013

de un Renault laguna grand tour gasolina de 2.000 pavos, estoy entrando a menudo en las pag. de compra venta de coches, cosa que es autentica novedad para mi, lo cierto es que se encuentran cosas curiosas y divertidas

http://www.milanuncios.com/renault-de-s ... 334562.htm
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Dic 2013

Glorioso
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Dic 2013

jimcerberus escribió:Glorioso


hoy ha sido alucinante, recorrido con Rosa a ver coches como el que quiero, ( tengo que ir con rosa por que si dice que no le gusta como huele por dentro no lo compramos ) entro a los compraventas y lo primero que digo :

-renegao: hola buenas, quiero un coche, grande , viejo y de gasolina
-vendedores: pues tenemos justo lo que busca
me parto el culo de risa, menuda cuadrilla los compraventeros,, los particulares bastante mejor
de momento este lleva la pole aunque no es el grand tour la verdad es que esta flamante... pero no me lo da por 2.000 pavos ( de momento),, el llevar los billetes justos sujetos en una goma de lechuga ya no causa el furor de otros tiempos
http://www.milanuncios.com/renault-de-s ... 371623.htm
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Dic 2013

el puto galgo ya no cabe en el clio,, :cabreo: :cabreo: :cabreo: dice el ivan que si tubieramos techo solar podría ir con la cabeza por fuera un poco mas comodo

reconozco que he buscado algún Honda Acord,, pero están caros de cojones
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Dic 2013

Estas jodido, crío y perro es lo que tiene
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Dic 2013

Llanta de 17 = rueda cara
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor llaim » 27 Dic 2013

Una picasso......jajajaaa
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor llaim » 27 Dic 2013

Maño...los honda accord del 2000, los buenos de 150cv y techo solar estan baratitos. Te lo digo por experiencia... Aunque en tu caso busca algo familiar o monovolumen. Sino rayo....mal asunto
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor kyn650 » 27 Dic 2013

tio 200.000km olbidate soy mecanico se de lo que ablo... cuanto tienes pensado gastarte? que tipo de coche buscas? dime algo e intentare ayudarte en todo lo que pueda, veras como encontramos algo apañao :bien:
kyn650
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2013
Moto: "sv 650N 02"

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Dic 2013

Yo creo que antes que un laguna miraría un mondeo.

El accord de 150cv muy bonito y deportivo y eso, pero para llevar al crío y al perro no se yo que tanto mejor te hace el papel que el clio con una baca.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Dic 2013

kyn650 escribió:tio 200.000km olbidate soy mecanico se de lo que ablo... cuanto tienes pensado gastarte? que tipo de coche buscas? dime algo e intentare ayudarte en todo lo que pueda, veras como encontramos algo apañao :bien:


no , tranquilo, el primer anuncio lo he puesto por curiosidad,, nunca compraría un coche diesel que tuviera mas de 2,3 años,, busco un coche Renault, grande ,de gasolina 1.8 ( por el impuesto de circulación), barato ( 2-000€ tope absoluto) ,porque va a dormir y vivir el resto de sus días en la puta calle y no va a recibir mas que lo justo y necesario para circular despacio y pasar las itv, va a hacer no mas de 3.000 , 4.000 km al año , lo utilizara mi mujer para ir a comprar al hiper y llevar al perro y al niño al veterinario ( los dos en el mismo pack) que lo tenemos a 4 kilómetros de casa, no viajamos mas que una vez al año y es a la KDD en teruel,, lo quiero comprar en mi ciudad por que algo entiendo y me gusta ver las cosas antes de comprar, y a de ser renaulr por que siempre he tenido Renault y aun no he llamado a una grua en 30 años, además los del conce Renault del pueblo son amigos y tienen muchos lagunas de gasolina ostiaos de los que me pueden sacar recambios a buen precio

tampoco es que me asusten los kilómetros ,, los camiones que he estrenado absolutamente todos los he dejado con 7 dígitos en el marcador e iban y venían exactamente igual que los nuevos

jim lo del laguna es por que tengo la renault al lado de casa y son muy amigos, me tratan formidable y siempre me sacan de algún apuro prestándome herramientas o usando sus instalaciones para solucionar algo de las motos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Dic 2013

llaim escribió:Maño...los honda accord del 2000, los buenos de 150cv y techo solar estan baratitos. Te lo digo por experiencia... Aunque en tu caso busca algo familiar o monovolumen. Sino rayo....mal asunto


el puto galgo , crece y crece por momentos,, ya puedo hacer horas ya,,, los acord me molan, pero al ser con maletero ya me cortan el rollo,, prefiero un familiar,, pero vamos que yo soy de ideas fijas, un laguna 1.8 y un laguna 1.8,, que si no te vuelves majara buscando marcas, modelos, motores , etc etc

el otro dia me voy a acostar en la cama y estaba el galgo metido en mi lado tapao y con la cabeza en la almohada y todo,,, lo fui a sacar y me gruño en plan amenazador,,, cagon tu puta madre,, llevo una buena sesión de periodicazos y se fue caliente a su sitio
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Dic 2013

El perro sabe quien manda... Rosa, y luego viene él
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Dic 2013

Maño,los 1.8 pagan de impuesto como los 2.0,ya que has mencionado el tema. Si quieres pagar menos de impuesto te toca buscar 1.6.

No te cuadra ni por precio (creo) ni por motor (2.0 hdi) ni por marca,pero mi suegro se retira de la carretera y voy a poner a la venta su coche,una citroen evasion con 150mil kms,de diciembre del 2000. Le acabo de pasar la itv y todo. Solo ha tenido un dueño y tiene selladas todas sus revisiones y esas cosas. Yo me la quedaria porque un coche asi de grande me saca de mil apuros pero donde voy manteniendo dos coches...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Dic 2013

yo me iria a por un japo gasofa. de hecho los he mirado por cambiar mi c4 por un subaru o similar...despues algun aleman.

el anuncio brutal.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Dic 2013

juanillo, gracias por el dato,, fíjate que yo pensaba que pagaban lo mismo el 1.6 y el 1.8

siguiendo la recomendación de jim he encontrado este mondeo, :-D :-D con ese equipo de música no parece tan caro :-D :-D

http://www.milanuncios.com/ford-de-segu ... 715082.htm
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Dic 2013

jimcerberus escribió:El perro sabe quien manda... Rosa, y luego viene él


si consideramos como líder de la manada al que va delante del grupo.... el líder es el perro,, no hay quien lo pille, solo lo consigue detener para volver a casa, el ivan escondiéndose entre los arbustos y lanzándole una red por encima,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Dic 2013

Tiene todos los astras!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Dic 2013

radiocede concompas,,, :-D :-D eso, eso,,, no lo lleva cualquier automóvil

es muy entretenido buscar coche baratejo :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Dic 2013

Puedes perder mucho tiempo mirando. has probado en coches.net??
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Dic 2013

SrNaranja escribió:Puedes perder mucho tiempo mirando. has probado en coches.net??


tanto monta, monta tanto

en el 40% de los anuncios los teléfonos no responden, en el otro 40% son pequeñas " mafietas " de indesebles, el 10% ya lo han vendido, solo queda un porcentaje residual de gente de bien que realmente vende lo que anuncia
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor llaim » 29 Dic 2013

Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor llaim » 29 Dic 2013

Se ven los link? Uno es de Huesca...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 29 Dic 2013

Has mirado en SM motor al lado de tu casa? He visto anuncios por internet y tienen un monton de coches, igual te cuadra alguno.

http://www.smmotor.es/index.asp?res=320
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Dic 2013

Llaim el de jaen descartao,, si compro a de ser en mi ciudad, sin ningún desplazamiento y menos a 1.400 km,,,
el de Huesca,, esta carillo,, solo tengo 2.000,,,, 2.001€ no :-D

RafaZgz escribió:Has mirado en SM motor al lado de tu casa? He visto anuncios por internet y tienen un monton de coches, igual te cuadra alguno.

http://www.smmotor.es/index.asp?res=320


es que solo tienen un laguna

me hace gracia eso de que todos los coches de segunda mano de las tiendas están en gestión de venta ( pa no dar garantía ) y encima no se bajan de la burra con el precio,,, pues pa no darme garantía y pagar mas caro, se lo compro a un particular... a ver, que no es que quiera ninguna garantía en un coche de 2.000 pavos, que ya se lo que compro,, prefiero a particular y charlar con el que lo llevaba

compraría en una tienda o concesionario un coche usado de 10.000 pavos o mas,, eso si que me tendrían que dar garantía

ahora venimos de ver dos lagunas en los pueblos de por aquí cerca,, pero que no quieren regatear
- renegao : mira,, llevo 2.000 pavos aquí enrollaos en la goma, si quieres mañana lunes a la gestoría a cambiar de nombre
- vendedor : no jodas , por 2.000 no lo doy , antes le pego fuego y me caliento las manos

( mira que son burros y cabezones por aquí al lado ) yo no soy asi :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Dic 2013

ahhh por cierto,, quiero el laguna II,, el que lleva tarjeta para arrancar,,,, asi no perdere nunca la llave,,, perderé la tarjeta, pero la llave nunca :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor llaim » 29 Dic 2013

Ooootro fallo electrico...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 29 Dic 2013

Aun me acuerdo de uno que vino a comprarme la xt350 que al final me decia 700 €, por que no habia piedras cerca...
Este tiene buena pinta, aunque a mi los caravan no me van mucho.
http://m.autoscout24.es/details?vehicleId=235562829
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Dic 2013

llaim escribió:Ooootro fallo electrico...



Eso pienso yo, cuantas menos cosas mejor...

Por 3000€ tienes un subaru impreza--- :disimula:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Dic 2013

RafaZgz escribió:Aun me acuerdo de uno que vino a comprarme la xt350 que al final me decia 700 €, por que no habia piedras cerca...
Este tiene buena pinta, aunque a mi los caravan no me van mucho.
http://m.autoscout24.es/details?vehicleId=235562829


A mi uno por mi smt con 4700 km me dijo en un arrebato que me daba 6000 € oferta final. Me reí en su cara un rato largo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Dic 2013

RafaZgz escribió:Aun me acuerdo de uno que vino a comprarme la xt350 que al final me decia 700 €, por que no habia piedras cerca...
Este tiene buena pinta, aunque a mi los caravan no me van mucho.
http://m.autoscout24.es/details?vehicleId=235562829


ese es bueno,, mañana le llamo,, como no lo indica el vendedor seguro que hay que cambiarle distribución + reparar el aire puede costar sobre 600,800 pavos,, le dire que 1.500

a ver que a uno que pide 4.000 no le voy a mandar 2.000,, eso no entra en ninguna cabeza,, solo ofrezco 2.000 al que pide entre 2.500 y 2.800,, tampoco es nada denigrante
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 30 Dic 2013

jimcerberus escribió:
A mi uno por mi smt con 4700 km me dijo en un arrebato que me daba 6000 € oferta final. Me reí en su cara un rato largo.




la estas disfrutando por alli arriba???

rene, eres un muertillo roñoso. yo no te lo vendo...a uno qur pide 4000 pues bajar 500 igual, pero ya es mas de un 10%, pero a uno de 2000 es un 25% una burrada...igual buscas mucho por poco....no hagas lo que no te gustaria que te hicieran, y si te lo hacen a ti...igual les arrancas la nuez de un bocao...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Dic 2013

SrNaranja escribió:
jimcerberus escribió:
A mi uno por mi smt con 4700 km me dijo en un arrebato que me daba 6000 € oferta final. Me reí en su cara un rato largo.




la estas disfrutando por alli arriba???

rene, eres un muertillo roñoso. yo no te lo vendo...a uno qur pide 4000 pues bajar 500 igual, pero ya es mas de un 10%, pero a uno de 2000 es un 25% una burrada...igual buscas mucho por poco....no hagas lo que no te gustaria que te hicieran, y si te lo hacen a ti...igual les arrancas la nuez de un bocao...


+1
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Dic 2013

entonces ¿¿ cual es el porcentaje adecuado para el regateo ?? es posible que sea yo el que esta fallando

en los compraventas físicos, e visto que no hay regateo posible con lo que sumado a lo que os comente de lo de la gestión de venta ya ni me molesto en entrar

en todas las motos que he tenido ( menos en la sv ) me han regateado y yo he aceptado "el juego" ,,pienso que mas vale pájaro en la mano que cientos volando

también es cierto que hace unos años la gente que necesitaba un coche , se lo compraba nuevo,, hoy en dia la gente se compra cosas para salir del paso y quizá por eso tienen mas salida los autos de 2.500,, que los de 12.500

me voy a dar un rulo con la moto que hace días que no la cojo , asi se me despeja la cabeza
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor enricsv » 30 Dic 2013

El renault Laguna es, hasta cierto punto bonito, pero no deja de ser un botijo con ruedas, esa marca francesa todos los coches que ha hecho de gama media-alta solo dan que problemas, Renault :mal: y he tenido 3, un R11 una joya, un R19 un coche regularcito y como colofon de la gran mierda un R21 GTI 12V :enfermo: y segun he oido cuanto mas alta es la gama mas mierda son :mal:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Dic 2013

Hombre si tu pides 2800 por tu coche y viene uno s decirte que te da 800 € menos, casi un tercio de lo que pides. Lo mínimo que le dices es que te está haciendo perder el tiempo.

De 2200 a 2000 Ok, pero de 2800 a 2000 es mucho, no te parece? Ahí tendrías que arrimarte tu a La cifra un poco más.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 30 Dic 2013

jimcerberus escribió:Hombre si tu pides 2800 por tu coche y viene uno s decirte que te da 800 € menos, casi un tercio de lo que pides. Lo mínimo que le dices es que te está haciendo perder el tiempo.

De 2200 a 2000 Ok, pero de 2800 a 2000 es mucho, no te parece? Ahí tendrías que arrimarte tu a La cifra un poco más.



+1.

La cuestión es ver a que precio esta ese coche en el mercado, si esta hinchado aun puedes negociar mas a la baja, pero si esta en precio, no lo puedes tirar, ir al derribo, sino luego la gente que se mosquea, y demás, y de aquí unos cuantos les paso cuando intentaron vender su moto seguro..Si tienes un precio a corde al mercado, puedes negociar, desde las tasas y demás, al cambio de nombre y cientos de €, no se 300€ max diría y ya, es bastante...Vamos comprar un coche de 10 años, de esa categoría, con menos de 100000km, me parece ya un buen precio por 2000e...eso antes no los costaba ni mi saxo de 1.4i...que creo que fueron 2500 hace como 10años...

En las compraventas lo que hacen es comprar barato para vender a precio mercado, vamos que te valoran tu coche por debajo. El mío, en valoración del auto, me parece que me daban 4000€ o 4500...un c4 1,6 110hdi versión vtr, 80000km y 7 años los que haga... vamos una miseria, para luego ellos colocarlo por 1000 o 1500€ mas... :enfermo:

Y déjate de gestorias para hacer el papeleo, que no es necesario y ahí te ahorras dinero. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Dic 2013

Ese laguna lleva cadena de distribución. A ver si le vas a regatear también porque hay que cambiar la junta de la trocola. Que como no lo pone en el anuncio seguro que no está hecho. Y eso son al menos unos 50 gallifantes.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 30 Dic 2013

Habeis probao alguna vez a regatearle a un soriano? Ya nos contaras...
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor llaim » 30 Dic 2013

A mi me vienen a ver un coche y me bajan 800 euros....y vamos sale por patas. Maño no soy pero .....jugar con el cambio nombre o 200 eurillos si es justificable
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Dic 2013

Eso es, a mi lo que comenté antes, con la smt me han querido bajar 600 € más el cambio de nombre y lo que te dije: adiós. Por ser cortés.

Una cosa es regatear, otra es insultar.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Dic 2013

enricsv escribió:El renault Laguna es, hasta cierto punto bonito, pero no deja de ser un botijo con ruedas, esa marca francesa todos los coches que ha hecho de gama media-alta solo dan que problemas, Renault :mal: y he tenido 3, un R11 una joya, un R19 un coche regularcito y como colofon de la gran mierda un R21 GTI 12V :enfermo: y segun he oido cuanto mas alta es la gama mas mierda son :mal:


en los últimos 25 años solo he tenido Renault desde el supercinco a los tres modelos de clio, ( el que hay hoy en dia en el mercado pa mas adelante) y nunca he usado una grua,, bueno es que jamas han tenido una averia, y como me han ido bien pues confio en la marca y seguire teniendo Renault,,, eso son las manicas que lo conducen, enriq,, las manicas :-D :-D :carcajada: :carcajada: :yeah:

RafaZgz escribió:Habeis probao alguna vez a regatearle a un soriano? Ya nos contaras...


yo, yo, esta mañana O_O y sigo sin laguna :cabreo: :cabreo: luego dicen de los catalanes :ejem: :ejem:

llaim escribió:A mi me vienen a ver un coche y me bajan 800 euros....y vamos sale por patas. Maño no soy pero .....jugar con el cambio nombre o 200 eurillos si es justificable


vale vale,, es que me fijo en el joyas sobre ruedas que regatean pa comprar el coche, regatean para los recambios y le regatean para venderlo y joder... si lo hacen los ingleses con lo educados que son,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 30 Dic 2013

Hombre, por esa razón, los 2 citroen que he tenido nunca me han dejado tirado...pero habrá que ver cuantos km tb se le han hecho a todos. Hoy en día todos te pueden dar problemas, o ninguno...depende como lo mires. Pero el coche mas fiable estadísticamente era el toyota corola... pero claro, renault es renault como honda es honda... :carcajada:

Siempre se dijo de catalanes y sorianos. y los tenemos a los lados, y ademas primos en las dos zonas...asi que no me meto con nadie. :birras:

angel, si te fias de un programa de tv mal vamos...jaja
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Dic 2013

Hombre,si yo entiendo tu razonamiento angel,pero es que en verdad es una loteria.

Mi mecanico (exmecanico porque ya no trabaja en el taller de su padre) siempre me ha dicho que el en su puta vida se va a comprar un renault,un fiat o un bmw,que le vienen al taller a patadas. Y en este foro tenemos gente muy contenta con coches de esas marcas.

A mi la opinion de alguien que se gana la vida arreglando coches me vale mas que la de uno que ha tenido uno,dos o tres coches de x marca,pero entiendo tu punto de vista,asi que adelante.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor llaim » 30 Dic 2013

Los Renault dicen que son muy asquerosos para trabajar en la zona motor. A pocos les gusta....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Dic 2013

llaim escribió:Los Renault dicen que son muy asquerosos para trabajar en la zona motor. A pocos les gusta....

A mi lo que me dice de los renault es que revientan turbos a gogó :confundido:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Dic 2013

juanillo escribió:Hombre,si yo entiendo tu razonamiento angel,pero es que en verdad es una loteria.

Mi mecanico (exmecanico porque ya no trabaja en el taller de su padre) siempre me ha dicho que el en su puta vida se va a comprar un renault,un fiat o un bmw,que le vienen al taller a patadas. Y en este foro tenemos gente muy contenta con coches de esas marcas.

A mi la opinion de alguien que se gana la vida arreglando coches me vale mas que la de uno que ha tenido uno,dos o tres coches de x marca,pero entiendo tu punto de vista,asi que adelante.


si es el mecanico que te dijo que las Honda son las mejores,,, le disculpo,,,, si no es asi se tendrá que pasar por el tema abierto a tal efecto y pedirme disculpas

entender que cuando llevas 4 coches y 25 años con una marca determinada y os digo que no he cambiado ni una bombilla,, es lógico que me de pereza probar otra cosa,, cuando una cosa va bien ¿¿ pa que cambiar ???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 31 Dic 2013

angel y cuantos km con ellos?? a ver si ahora me dices que 30000km cada uno.... :P
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Dic 2013

Jajaja,no,el que tu dices es el de las motos. He tenido la suerte de que dos de mis amigos de la infancia son mecanicos,uno de coches y otro de motos,con lo que en ese sentido he tenido una enorme tranquilidad. La putada es que el de coches,el que no quiere renault,ahora esta arreglando los camiones de la basura y asi me ves,que voy a hacerle esta vez yo mismo la revision al coche...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Dic 2013

Tambien te digo que los cabrones estos chupipanderos me pinchan con mi 207 al que le he cambiao el motor de arranque,y si hago una valoracion de como le han salido los coches a unos cuantos amigos mios y como me ha salido mi PSA "que falla mas que anda",deberia dormir abrazado a el y dandole besitos...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Siguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 1 invitado