en la busqueda

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Ene 2014

solicito ayuda y consejo sincero a los expertos automovilísticos,sobre si este modelo es medianamente fiable,, en camiones desde luego esta marca esta en los top
es por no ir hasta binefar a verlo sin vuestra opinión, son 300 km entre ir y volver

http://www.milanuncios.com/volvo-de-seg ... 571770.htm
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 18 Ene 2014

renegao escribió:solicito ayuda y consejo sincero a los expertos automovilísticos,sobre si este modelo es medianamente fiable,, en camiones desde luego esta marca esta en los top
es por no ir hasta binefar a verlo sin vuestra opinión, son 300 km entre ir y volver

http://www.milanuncios.com/volvo-de-seg ... 571770.htm


Tie que ser ese? yo de volvo ni idea, pero puedo informarme si quieres, de cual es la motorizacion mas recomendable, y compensada (andares-gasto-mantenimiento)
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Ene 2014

precisamente ,precisamente ese,, puede que si,, es de los familiares mas equipados y económicos que un vehiculo mas generalista,,, vamos que es mas barato ese que un laguna familiar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 18 Ene 2014

renegao escribió:precisamente ,precisamente ese,, puede que si,, es de los familiares mas equipados y económicos que un vehiculo mas generalista,,, vamos que es mas barato ese que un laguna familiar


Y bastante mas robusto
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 Ene 2014

Estaba leyendo que las primeras unidades de ese coche (96) no son particularmente fiables: problemas eléctricos y de suspensión.
Pero con un año de garantía malo será.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor juanillo » 19 Ene 2014

Siempre me ha gustado el V40. Ahi es cuando Volvo decidio dejar de diseñar coches con escuadra y cartabon.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Ene 2014

jimcerberus escribió:Estaba leyendo que las primeras unidades de ese coche (96) no son particularmente fiables: problemas eléctricos y de suspensión.
Pero con un año de garantía malo será.


ya me has jodido,diciendo " problemas eléctricos", con lo ilusionado que estaba con ese,,, de la garantía de un compraventa de coches , me fio menos, que de los trileros con el cubilete
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor llaim » 19 Ene 2014

El v40...el que mola es el turbo hombre....es motor renault....y no se mueve mal jejeje
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Ene 2014

a falta de acudir a verlo,,, tiene muchas papeletas el v-40 es que me gusta lo rimbombante que suena,,

por que ... este no se si os gustara,, a mi me gusta el precio,el interior, y que si alguno se me pone tonto en una rotonda le puedo embestir y partirle el coche por la mitad

http://www.milanuncios.com/volvo-de-seg ... 681912.htm

los lagunas descartados,, estos volvos, están de puta madre y mas baraticos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor HaScHi » 19 Ene 2014

juanillo escribió:Tambien te digo que los cabrones estos chupipanderos me pinchan con mi 207 al que le he cambiao el motor de arranque,y si hago una valoracion de como le han salido los coches a unos cuantos amigos mios y como me ha salido mi PSA "que falla mas que anda",deberia dormir abrazado a el y dandole besitos...

Y la pasta que te has dejado en bombillas? Eh? Eh?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Ene 2014

Me encantan los volvo, de hecho mi hermano se acaba de pillar uno. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Ene 2014

HaScHi escribió:
juanillo escribió:Tambien te digo que los cabrones estos chupipanderos me pinchan con mi 207 al que le he cambiao el motor de arranque,y si hago una valoracion de como le han salido los coches a unos cuantos amigos mios y como me ha salido mi PSA "que falla mas que anda",deberia dormir abrazado a el y dandole besitos...

Y la pasta que te has dejado en bombillas? Eh? Eh?

Eso ya es incalculable...ahora llevo una de posicion trasera,que cuando la cambie se fundira una delantera de cruce. Y asi sucesivamente!

En la tienda de cachivaches automovilisticos creen que me encargo de tunear de navidad el corte ingles,con tanta bombilla...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Ene 2014

renegao escribió:a falta de acudir a verlo,,, tiene muchas papeletas el v-40 es que me gusta lo rimbombante que suena,,

por que ... este no se si os gustara,, a mi me gusta el precio,el interior, y que si alguno se me pone tonto en una rotonda le puedo embestir y partirle el coche por la mitad

http://www.milanuncios.com/volvo-de-seg ... 681912.htm

los lagunas descartados,, estos volvos, están de puta madre y mas baraticos

A mi me encanta. Estos 2.4 tienen un sonido peculiar.

Casi te diria que hasta me parece demasiado barato para lo bueno que se ve,pero tambien entiendo que con el precio de la gasolina no debe ser facil colocar un coche con ese motor.


V40...V70... puedes marcarte el pegote y decir que eso es el motor que lleva,y riete de los V6,V12 o hasta del Veyron W16 :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Ene 2014

¿¿ y eso por que es juanillo ??? siempre que veo un coche como el tuyo lleva alguna bombilla fundida

tras el comentario de jim,, esta tarde me he despertado de la siesta, sobresaltado pensando que ya tenia el volvo y se volvían locos todos los indicadores,, si me hubiera dicho que de electricidad era fiable pero que rompían motores me hubiera dado igual,, pero eso de la electricidad :cabreo: :lloron:

¿¿ me voy pillando un polímero ???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Ene 2014

http://www.milanuncios.com/volvo-de-seg ... 352285.htm

este esta a 500 metros de mi casa,, son buena gente,, pero algo no me encaja,, mañana por la tarde cuando saque a pasear al perro me acercare ¿¿ del 2.008 ???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Ene 2014

renegao escribió:http://www.milanuncios.com/volvo-de-segunda-mano/volvo-s40-1-6-kinetic-116352285.htm

este esta a 500 metros de mi casa,, son buena gente,, pero algo no me encaja,, mañana por la tarde cuando saque a pasear al perro me acercare ¿¿ del 2.008 ???

Yo digo que se han liado y es del 98. En el 2008 el S40 era distinto. Lo que me despista es lo de kinetik,que realmente es un acabado que podria ser del 2008.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Ene 2014

juanillo escribió:
renegao escribió:http://www.milanuncios.com/volvo-de-segunda-mano/volvo-s40-1-6-kinetic-116352285.htm

este esta a 500 metros de mi casa,, son buena gente,, pero algo no me encaja,, mañana por la tarde cuando saque a pasear al perro me acercare ¿¿ del 2.008 ???

Yo digo que se han liado y es del 98. En el 2008 el S40 era distinto. Lo que me despista es lo de kinetik,que realmente es un acabado que podria ser del 2008.


a ver,, mañana por la tarde se sabra,, son buena gente , hay buenas referencias de su negocio en el pueblo

joer por 1.200 eurillos,, que mas quieres,, es lo que piden de un corsa destartalao
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Ene 2014

Los cojones del 2008.

Lo que te dije lo leí y solo hablan de las primeras unidades. Aunque con el volante del otro lado.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 20 Ene 2014

No habia vito yo todo el pifostio de coches que te has montado esta tarde...jurjurjur

Si necesitas que me informe sobre una motorizacion en concreto, dime y lo miramos, que ahora que tienes tantas opciones...ya no se ni que decirte O_O

Besitos angelillo!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Ene 2014

jimcerberus escribió:Los cojones del 2008.

Lo que te dije lo leí y solo hablan de las primeras unidades. Aunque con el volante del otro lado.


sip era del 2.008.. pero he llegado tarde a las 19 horas he ido a verlo aquí al lado de casa y lo han vendido esta mañana,, solo he podido certificar que estaba impecable, pedazo de coche que se ha llevado otro, por 1.200 pavos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor SvRuben » 20 Ene 2014

2008 los cojones! Ese modelo es la primera serie (1996-2004), si fuera del 2008 seria de la segunda serie (2004-2010) así que si estaba matriculado en 2008, estaba rematriculado.
En los compraventa todos los coches estan de puta madre... Certificar que estaba impecable dice... Jajajaja
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Ene 2014

estaba de puta pena ruben, carísimo y desastroso,, por eso ha durado unos pocos días a la venta,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor SvRuben » 20 Ene 2014

renegao escribió:estaba de puta pena ruben, carísimo y desastroso,, por eso ha durado unos pocos días a la venta,,

No esta a la venta porque costaba 1200€, pero de ahí a decir que estaba impecable... Debes de tener un equipo de diagnosis en cada ojo, y te habrán dejado probar el coche de otro... Porque lo de impecable... Lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Ene 2014

el coche estaba impecable ruben,, lo había llevado una persona cuidadosa, el volante tenia una funda feota que le debio poner el primer dia y el volante real estaba intacto, en donde se rozan las puertas con las uñas al abrir los tiradores tanto exteriores como interiores le había puesto una capa de aeronfix transparente y debajo de el la pintura estaba intacta,, se ve en esos detalles que el que lo llevaba era cuidadoso,,

bien a gusto hasta le hubiera pagado 300 eurillos mas,, por 1200 euros he visto utilitarios a la venta con los retrovisores pegados con cinta aislante y los parachoques sujetos con tornillos rosca chapa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 Ene 2014

Mira Angel, partamos de la base de que a mi el compraventa ese me la trae floja. Pero partiendo de la base que he visto como un compañero mío vendio un Mercedes con 600000 km, le bajaron kms, le cambiaron faros delanteros, cambiaron el cuero del volante, alfombrillas, y le abrieron el asiento delantero y le pusieron espumita por dentro. Y quedó estéticamente impecable...
Así que que quieres que te diga... Pero supón que me fío poco de lo impecable q vea un coche en un compraventa.
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Ene 2014

ruben,, pero en que cabeza cabe que en un coche que va a salir a la venta por 1.200 euros se van a molestar y gastar en algo mas que no sea un par de euros en lavarlo

en el mercedes que comentas seguro que aun ganarían una buena cifra,,, pero en un coche que sale por 1.200 euros,, estoy seguro que esta tal y como lo dejo el dueño
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 Ene 2014

Yo no he dicho que este para tirar ni desastroso, solo que no me fío de que este bien. Ademas has dicho que confirmado que era del 2008, cuando no lo es... Cosas q no cuadran...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Ene 2014

Es lo que yo decia,ese no puede ser de 2008. Es como si te encuentras una carbus de 2006. Que no...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Ene 2014

a mi lo único que no me cuadra es que llevo desde el punto la mañana con ese dinero en el bolsillo,antes de entrar a currar me he pasado por el banco para sacar el dinero, me acerco a comprarlo y se me han adelantado,,, eso si que no me cuadra,,, solo he podido husmearlo un poco y marcharme con el rabo entre las piernas,,, ese coche me daba igual que fuera del 2.008 como de 1978 , me gustaba, entraba en mi presupuesto y me sobraba dinero y encima al lado de mi casa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Ene 2014

ahora me tendre que ir a binefar que esta a tomar pol culo a por otro que también me gusta pero es mas caro,,, tocate los cojones
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 Ene 2014

Renegao acabo de ver ese coche en segundamano.es por 900€ pero a recorrido unos cuantos kms en poco tiempo ahora tiene 212000 creo... Lo que te he dicho no me cuadra...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Ene 2014

joer ruben que te estoy diciendo que esta fisicamente aquí al lado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 Ene 2014

Mea culpa! No es el mismo es un 2.0. Del mismo compraventa (utebo) y algo mas baratico.
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor borinot » 21 Ene 2014

Una amiga mía tiene ese modelo de Volvo, y sin saber nada de mecánica, no está contenta... a mi es una marca que me gusta, pero sus referencias me dan que pensar.
Mi suegro tiene un saab 95. con 15 años y ves a buscar recambios... o pregunta en el concesionario oficial O_O . Ni os lo podéis imaginar...
Yo me compraría una marca generalista sin dudarlo. Miraría un gasolina de 1600cc como máximo, con de 10 a 15 años, cerca de casa, que sea de un particular que te inspire confianza y te lo enseñe en su casa.
Y si te gusta Renault, pues acotas la búsqueda.
Mi único consejo. Huye de los coches nuevos. Pero por presupuesto no te queda otra. Me alegro, he oido de primera mano, y no de afectados sino de propietario de concesionario, historias de coches nuevos en garantía que directamente ante cualquier problema (aunque no peligre la vida del motor) no te dejan ni que lo arranques, a tirar de grúa, y luego todo el sistema de calidad que tienen, averiguando hasta que operario de la fábrica montó un dichoso cable con el conector unos mkg por debajo del apriete óptimo... una absoluta MIERDA, que al oirle (es amigo y cuando le llevo el FOCUS hablamos bastante) me convenzo que imprescindibles en un coche hay pocos accesorios. Cuanto más cosas llevan, más riesgo de que fallen. Para que de antemano no se me tache de retrogrado, reconozco el valor de los modernos elementos de seguridad, y del aire acondicionado. Poco más. ¿Faros bixenon? hombre vaaaaa, como para que te rompan uno y veas lo que cuesta, ahí se te acaban las ganas de xenon... total iluminar, iluminan todos los faros, yo me veo bien con las H4.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Ene 2014

Ojo borinot,que saab ha desaparecido (y esta a puuuunto de resucitar por enesima vez peeeeeero...). Lo que comentas de los recambios no creo que tenga mucho que ver con el caso de volvo.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Ene 2014

me habias alarmado,, no es el mismo coche ni por asomo,,,, el que tu dices lo habran vendido también ,, por que si no me lo hubieran ofrecido, solo me han ofrecido un v-40 2.4 turbo , familiar por 1.200 pavos con 250.000 km , pero no me gusta su aspecto ni esa motorización tan exagerada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Ene 2014

joer bori,, yo que quería tener una marca Premium,por una vez en mi vida ,,,, nada pues tendre que volver a buscar un laguna o megane ranchera,, aquí en mi barrio un señor vende una zafira 1.6 gasolina,y que lo llevo viendo siempre aparcado estos últimos 10 años ,lo coje muy muy poquito, bueno al menos le conozco y se por que lo vende,, pero si es que una "menovolumen" no mi guta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor borinot » 21 Ene 2014

juanillo escribió:Ojo borinot,que saab ha desaparecido (y esta a puuuunto de resucitar por enesima vez peeeeeero...). Lo que comentas de los recambios no creo que tenga mucho que ver con el caso de volvo.

Ya se lo de saab, pero igualmente, con el recambio, que si tienen servicio y stock, puedes alucinar... respecto a Volvo, sólo comento las impresiones de una amiga propietaria, que antes tuvo un scenic, y ni de lejos le ha dado ese resultado. Otra cosa es que sea una mera percepción suya, por supuesto, o que haya diferencias notables en las facturas de mantenimiento y reparación que ha pagado entre uno y otro. En todo caso, le preguntaré en detalle.
Rene cómprate un serie 5 de BMW del 91... con tu presupuesto te podrás comprar la mejor unidad, diossanto que mal envejecen los BMW, pobres... no por ellos, sino por sus segundos y demás propietarios...
Si es un Volvo, que sea de escuadra y cartabón y ranchera, de toda la vida.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Ene 2014

de coches poco puedo opinar,como nunca me han interesado no tengo la menor información sobre modelos, pero en camiones los scania ( saab ) + volvo + mercedes y man son la elite total,, a años luz del resto de fabricantes en fiabilidad y en precio por supuesto

como tengo esa referencia para mi al menos es valida tanto de los saab ( es lo mismo que scania ) y de los volvo,, pues me rigo por ese parametro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Ene 2014

Pues mira tu por donde. En camiones conozco a uno que no hablaba bien de la volvo. Que si tuvo que cambiar caja y embrague de uno con 100.000km y luego los demás le habían dado problemas por el estilo. Siempre venia con alguna queja. Y sobre todo hablaba mal del concesionario
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Ene 2014

por este anuncio me queda claro que hacen bastates kilómetros,, por 500 eurillos con que te dure un año ya esta amortizado

http://www.milanuncios.com/volvo-de-seg ... 742066.htm

a modo de curioseo y como este compraventa también esta en mi pueblo, me he acercado a ver este,, no me encaja ,ni esa motorización, ni el precio, pero es un señor coche,, ese coche nuevo tenia que costar una pasta,, , me ha gustado ,, pero muy caro y debe de pagar un huevazo de impuesto de circulación,, lo dejamos en stand-bye ,,a ver si lo bajan 1.000 eurillos

http://www.milanuncios.com/volvo-de-seg ... 700312.htm
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor borinot » 21 Ene 2014

Del segundo link lo que más me ha gustado ha sido lo de "bolante"
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Ene 2014

borinot escribió:Del segundo link lo que más me ha gustado ha sido lo de "bolante"


es que gastaron todas las v al poner volvo :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor sozen3k » 27 Ene 2014

Yo, te puedo dar mi opinion si te puede servir, yo tengo el volvo s40 es del 2000 tiene 260000km y jamas ha dado ningun fallo solo el mantenimiento que hay que hacerle cuando le toca y poco mas.
el que yo tengo es el 1.6 y es algo gaston, actualmente lo uso para hacer pequeños trayectos ya que tengo otro mas nuevo para los largos, pero aun asi creo que aun le quedan muchos años de vida, a mi me parece un coche totalmente fiable y de motor muy suave, tampoco se le puede pedir grandes aceleraciones o mejor dicho recuperaciones de velocidad ya que es un atmosferico, pero a altas revoluciones anda bastante bien,
no tengo mas que decir sobre este coche que elogios, ya que antes era de mi padre y lo herede hasta que pude cambiar a otro que consumiera menos, pero aun lo tenemos y funciona perfectamente.
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Ene 2014

sozen,, pues te agradezco enormemente tu comentario,, es de primera mano y con datos muy positivos,, el que sea gaston me da igual , por que va a trabajar no mas de 3, 4 mil km al año y a lo mejor ni eso, bueno, seguro que ni eso

la verdad es que para pagar 2.500 euros de un Ibiza, corsa,clio o similar,, pues le pongo a doña rosa un señor volvo s-40 en la puerta de casa; para hacer en invierno o días de lluvia, los kilómetros diarios de ir y venir a trabajar ya tengo el clio diesel que es un mechero y en primavera-verano voy con la moto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Ene 2014

Sin duda. Tienes toda la razón Angel. A igualdad de precio me quedo con un volvo de esos. Y además por esa pasta si sale rana tampoco duele tanto.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor borinot » 28 Ene 2014

Mi hermano se acaba de comprar un mercedes 300D W123 del año 80 con 160.000 Km, del primer propietario, que era el abuelo de un amigo. Todo original, está como si tuviera 4 años, y siempre ha estado bien mantenido. Por lo que vale un utilitario tiene un señor coche que ni va a perder valor (al contrario) ni le dará problemas en muchísimo tiempo, por la robustez de esa mecánica y carrocería, y porque no va a hacer un uso diario de él.

Si es que al final es lo mejor, compras un coche en perfecto estado cuya valoración esté por los suelos, y hasta que se rompa, o si no lo hace, hasta que remonte su valoración... piénsatelo Ángel, cómprate el más molón, aunque sólo lo use Rosa.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor Thesxer » 28 Ene 2014

Joder , por 500 pavos y las ruedas recién puestas que se ve el dibujo nuevo y además el perro ira a sus anchas, buah aun recuerdo esa máquina de potreo que compro mi viejo para ir al pesar un R9. Me gusta el volvo y va acorde al uso que dices que le darás y encima e gasolina. Como tu, la gente fina, usa gasolina;)
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Ene 2014

creo que va atener razón svruben con lo de los compraventas

ayer aprovechando que me tuvieron que coser la cabeza y me dieron la tarde libre fui a ver un volvo que me llamaba la atención,,
-hola buenas vengo a ver el volvo tal y tal,,,,
-ahora mismo se lo arranco, ya vera que bien suena
-no,, espera antes de arrancarlo voy a mirar una cosa, ( acordandome de un hecho reciente, saco la varilla del aceite y estaba muy muy por debajo del minimo,, el vendedor al darse cuenta de mi maniobra :
- es que esta para cambiar y no merece la pena rellenar, se lo daremos con aceite y filtros nuevos ( tururú)
- quito el tapon de llenado de aceite y---mahonesa de la buena,, yo callao como una puta y con la única intención de hacerle perder el mismo tiempo que me había hecho perder a mi por ir , quito el tapon del refriguerante y .. oxido como en los restos del titanic,, yo seguía haciéndome el interesado y el se interesaba por mi herida de la cabeza,, oiga ¿¿le importaría que lo subiéramos al elevador que veo que esta desocupado??

ahí ya ha entrado en cólera el vendedor..
- llevo 20 años vendiendo coches y es la primera vez que me piden ver un auto por debajo,, los coches hay que verlos por fuera y por dentro,, pues menos mal que usted quiere comprar un coche de 2.500€ que si fuera a comprar uno de 9.500 lo mismo me hace desmontar el motor
- el caso es que no me podía reir por que me tiraban las grapas de la cabeza, pero le he dicho que desde el minuto uno ya no me interesaba pero como esta tarde no tengo otra cosa que hacer y en casa me aburro...

me he llevado a Rayo para que me defendiera,, pero como cerca del compraventa había una tienda de mascotas con muchos conejos en el escaparate el Rayico estaba despistado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor llaim » 31 Ene 2014

Me recuerda al primer xantia que fui a ver a un compraventa....el tio remarcandome que yo iba en pañales cuando el ya empezó a vender coches. Y era una autentica basura....el maletero lleno de material del coche nose que era.....sali por patas
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron