en la busqueda

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Dic 2013

SrNaranja escribió:angel y cuantos km con ellos?? a ver si ahora me dices que 30000km cada uno.... :P


el supercinco era de tercera mano y lo deje con 320.000 km,despues de que aprendiera rosa con el, lo deje y el embrague ya estaba pa cambiar, el clio I, lo compre de segunda mano y lo deje con 150.000 y por que no tenia aire acondicionado,, el clio II llevaba 180.000 cuando me lo hostiaron en el taller,( si no me lo hostian aun lo tendría segurísimo) pero lo repararon y sigue circulando ( jim puede dar fe de ello) y clio III que tengo ahora también lo compre de segunda mano , lleva 60.000 asi que esta mejor que nuevo

y cuando me pague el fogasa igual me doy el gustazo de estrenar un coche en la vida,,, y será el clio IV por supuesto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Dic 2013

a los que me criticáis por regatear,,,, cuando os compráis los coches nuevos, os callais y decis que si a todo sin rechistar?? , os conformáis con las alfombrillas??? o..... quizá...... ¿ atornillais al vendedor hasta el final ??

tanto criticarme , tanto criticarme,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 31 Dic 2013

renegao escribió:a los que me criticáis por regatear,,,, cuando os compráis los coches nuevos, os callais y decis que si a todo sin rechistar?? , os conformáis con las alfombrillas??? o..... quizá...... ¿ atornillais al vendedor hasta el final ??

tanto criticarme , tanto criticarme,,,

Di que si Angelillo.... yo tambien exprimo al maximo, eso si... sin acritud :disimula:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 31 Dic 2013

pues aun son km...el tio de un amigo, a su renault espace creo q 700000km...ahora no se lo q le habra hecho, pero grandes problemas no pq lo habria cambiado...creo q lo cambio por viejo. :bien:

ahora, que cuanto mas nuevos, mas pegas les salen creo yo...asi q la dureza de los anteriores al 2000 ya no habra...son tiquismiquis.

y si vas en prevision de cambiar el clio...esparate, y pillate uno grande nuevo en vez del laguna. para ir bien con toda la familia. que ahora estan muy bien de precio, un cruce ranchera esta muy bien y de precio sale cojonudo... :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Dic 2013

Cuando te compres el clio nuevo voy a pedirte un favor: que rosa grabe en video la primera vez que te sientes dentro y te topes con la pantalla tactil esa que lleva en lugar de botones.

A mi el clio nuevo...no se,a ratos me gusta y a ratos me parece raro de cojones. Y a ratos me gusta por ser raro de cojones :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Dic 2013

SrNaranja escribió:pues aun son km...el tio de un amigo, a su renault espace creo q 700000km...ahora no se lo q le habra hecho, pero grandes problemas no pq lo habria cambiado...creo q lo cambio por viejo. :bien:

ahora, que cuanto mas nuevos, mas pegas les salen creo yo...asi q la dureza de los anteriores al 2000 ya no habra...son tiquismiquis.

y si vas en prevision de cambiar el clio...esparate, y pillate uno grande nuevo en vez del laguna. para ir bien con toda la familia. que ahora estan muy bien de precio, un cruce ranchera esta muy bien y de precio sale cojonudo... :birras:

No le vas a convencer de comprarse un cruce...miralo,si va con un galgo puro de oliva hijo de campeones o no se que



Ba dum tssss
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Dic 2013

¿¿ y como será eso de comprar un coche nuevo ??? reconozco que si la comercial fuera una madura buenorra,, le diría que si a todo........... a todo

es una experiencia que me queda por vivir,,, ( la de comprar un auto nuevo )

ostia juanillo,, no me jodas, pantalla táctil,,,,, bueno si falla, la destruyo, en el molino adecuado , la reduzco a polvo, y pongo en su lugar una brújula de esas con ventosa

no Sr naranja , siempre tendre un clio,, eso seguro,, podrá haber otro coche grande en casa pero un clio siempre habra
Última edición por renegao el 31 Dic 2013, editado 1 vez en total
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Dic 2013

A mi hoy por hoy el que mas me convence es el leon. Y mira que llevaba sin gustarme un seat desde que sacaron el toledo 2 (ese fue el ultimo que me gusto,bueno y el primer leon porque era ese toledo pero sin culo)...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Dic 2013

Hombre,estrenar coche mola. Lo malo es que llegas al final de la calle y has perdido de golpe 5mil euros.

A mi ahora lo que me apeteceria es estrenar moto. Supongo que es lo que tiene que te haya salido mala compra la ultima vez :P :P :P
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Dic 2013

juanillo escribió:A mi hoy por hoy el que mas me convence es el leon. Y mira que llevaba sin gustarme un seat desde que sacaron el toledo 2 (ese fue el ultimo que me gusto,bueno y el primer leon porque era ese toledo pero sin culo)...


es que el laguna grand tour, es el coche oficial de los galgueros,, no se por que, pero los domingos que vamos a verlos correr casi todos llevan ese modelo en concreto,, eso si con remolque, para los animalicos,

para Rayo como siga creciendo asi ,, tendre que pillar un remolque.... pero de caballos,, la madre que lo pario :cabreo:

no juanillo tu ahora lo que se dice estrenar moto.... como que no
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Dic 2013

lo de tener siempre un clio ya es por sentimentalismo ( creo que se puede comprender)

además quiero que mi hijo aprenda a conducir con un clio y herede un clio, como no puede ser de otra manera

cuando le pase por los huevos que se compre el que le salga del nabo,, yo me comprometo a que heredara uno de mis clios,, no se cual será dentro de 7 años
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Dic 2013

Eso eso,ponle remolque al clio.



Hacia mucho tiempo que no se decia aquello de que este foro es ciclico :carcajada:



Si,yo ahora mismo como mucho voy a aspirar a estrenar unos zapatos...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 31 Dic 2013

pues yo lo tengo claro, nunca mas estrenare coche...pq a mismo precio sacas coches superiores o no pierdes tanto dinero. lo hice en su momento pq los de segundamano solo me ahorraban 2000 y con 15000 omas km y 2 años...a dia de hoy, con los 18 q m costo, vaya coches d segunda hay...ademas el mio solo tiene 80mil km y 7 añis, asi q salvo problemas aun deberia dar mucha guerra...aunque a veces mire otros. :verguenza:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 31 Dic 2013

si quieres que tu hijo lleve un clio, ya puedes ahorrar para el clio electrico. ostras 10 años....vete a saber como va el mundo...:carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 31 Dic 2013

Comprate una trafic, que anda que no tiene que crecer el galgo para que necesites echarte un carro

No se los fanboys de rinol...con la castaña de plasticos que tienen :carcajada:

Yo ando a ver si cambio el leon por una furgo, a ver si me sale una buena VW y me saco el carnet de hypie :disimula:
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor llaim » 31 Dic 2013

Pos una kangoo...y problema con el perro ninguno...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Dic 2013

paciencia,, ya saldrá algún laguna familiar que me guste ,, basta que busques una cosa para que no aparezca,,, voy a hacer como que no busco y sin querer aparecerá el candidato,, me da igual este mes , al que viene o al otro,, voy a ir sumando a la cifra de partida 100 euritos cada mes que pase y asi dentro de unos meses accederé a uno con mas equipamiento....... empezamos en enero
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor SvRuben » 02 Ene 2014

Lo unico bueno que le veo al laguna es que esteticamente a cambiado poco desde 2001 hasta ahora...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Ene 2014

Pues el nuevo tiene que salir ya...



Lo malo de un coche tipo Berlingo es que seguramente haya tenido una vida mucho peor que un Laguna.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor mon » 02 Ene 2014

Yo creo que más que la marca en cuestión, en temas de fiabilidad lo importante es la mecánica que usa un modelo concreto, sea de la marca que sea. Y más hoy en día, donde cada vez más las marcas comparten entre ellas muchas soluciones mecánicas, de tal modo que por ejemplo, algunos modelos de peugeot, usan motores diseñados junto a bmw, etc, etc.
Y entonces nos encontramos que los renault "loquesea" con motores "x" salen robustos y duraderos. En cambio otras versiones de la marca pueden ser una castaña y así con todas las marcas.

Otro tema es también que tanto en coches como en motos, los fabricantes cada vez nos venden más morralla en el segmento de utilitarios.
El otro día estuve en el concesionario jonda :verguenza: mirando la cb500f y la NC700S y me pareció ridículo, sobre todo en la última, que una moto de 7000 cartones con abs, solo traiga un disco delantero y un motor de 700cm3 que en realidad son 670....... y con 50cv, donde además lo rojo empieza en 6500rpm :cabreo:
¿pero que clase de castaña es esa?
Acto seguido el vendedor me llevó a la parte trasera donde tenínan los "trastos viejos" para demostrarme la calidad "jonda" y me enseñó una cbr600f de 2002, con 80.000km a cuestas, que arrancó a la mínima e invitaba a hacerle otros 80.000.
Y me quedé pensando "antes me llevo el "hierraco" este por 2000 pavos que te compro un artefacto de esos nuevos :carcajada: " Eso si que era calidad de fabricacion, ahora fabrican electrodomésticos con obsolescencia programada.
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 02 Ene 2014

mon no puedo estar mas de acuerdo. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Ene 2014

Estáis invocando a joanillo a opinar. ... insensatos!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Ene 2014

opino que la masiva utilización de la electrónica en los vehículos ha " democratizado " bastante el quedarte tirao,, o ni siquiera poder arrancar el vehiculo,, hoy en dia todo coche- moto - camion sea cual sea su precio, se queda averiao por la electrónica

- no, no,, no me heches las pinzas no se vaya a joder algo electrónico

- no no,, no me deis un empujon que igual se jode algo electrónico

esa cara del de la bata blanca metiendo el ordenador debajo de la guantera y aseverando con voz firme : - esto va a ser algo electronico


hace 30 años solo se veian tiraos en la cuneta coches viejos y de bajo "status", con el capot levantado y hechando humo de calenton, hoy en dia CUALQUIERA ,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor korriki » 02 Ene 2014

sergiom escribió:Se ve que eres un incondicional de Renault...mi padre era como tu.
R-8,R-12,R-11.... este ultimo del que mas grato recuerdo tengo,si hablaran los asientos... :carcajada:
No es por mal meter,pero como ya te ha dicho alguno,algo tipo partner,berlingo o incluso la kangoo,(esta ultima mas fea que pegarle a un padre),pero los feos tambien tenemos derecho a vivir,no crees que te haria mejor servicio que un caravan???



No insistas ni gastes saliva.......es Rene y este no cambia de idea ni aunque le mates. :carcajada: :carcajada:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Ene 2014

Mira por donde, el Fíat acepta pinzas, y tiene un modo de arrancar saltándote todas las verificaciones de sensores y lo que sea (bajo tu responsabilidad, eso si), incluso cuando se arranca con pinzas el coche funciona y él solo desactiva toda la electrónica para evitar que interfiera.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Ene 2014

no se korriki,, ese tipo de vehículos que comentas, además de que valen mas de lo que me quiero gastar,, suelen llevar muy mala vida,, salvo alguna berlingo ( pocas ) que se han utilizado por gente mayor para uso particular,, pero esas pocas, ni siquiera salen al circulo de venta,, se suelen quedar entre familiares y amigos del vendedor

mi jefe es un fan de la electrónica, asi que compro un molino, con un panel de mandos igual que la NASA, todo electrónica,, bueeeeeno ahí me tuvisteis en la sede del fabricante haciendo un curso para su manejo,, el caso es que fallaba un dia si y otro también,,, le dije que si me dejaba a mi comprar uno, acepto y encontré un molino enorme fabricado en Basauri en el año 1960, de poleas, engranajes y sobre todo un solo enchufe y un motor eléctrico,y lo cojonudo es que se compro a precio chatarra, cuyo único mantenimiento es echarle aceite viejo de motor con una aceitera de vez en cuando,por los ejes y engranajes ( el aceite que quito a la moto ), si se rompen las correas de caucho son las mismas que usan la mayoría de los camiones , por 10 € le compre 20 unidades usadas en un desguace de camiones,,sabeis donde esta el maravilloso molino de gestión electrónica ?? pues desenchufado y en oscuro rincón de la nave,, muele mas el viejo en 1 dia, que el electronico en una semana,, si se atasca, subo con el mazo y una barra y a darle hostias, pim pam, pim pam ,hasta que me canso,, el electrónico si me veía acercarme con el mazo se apagaba para todo el dia
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Ene 2014

eso si cuando arranca por la mañana parece que se abren las puertas del infierno y se baja la potencia eléctrica de medio poligono,, el electrónico era silencioso,y consumia menos, pero una vez en marcha el viejo titan, como le he bautizado, ya no lo detiene ni superman

- creo que al jefe también lo he "evangelizado" en lo viejuno
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Ene 2014

Si es que los molinillos no han avanzado nada en estos 54 años. Como las motos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Ene 2014

con mi viejo Titan,, me meo encima de los electrónicos,, además ya no viene ningún técnico de bata blanca,de los que cobran 150 de desplazamiento,,

estos días de navidad le he dado una capa de pintura,, no se si resistirá el suelo de la nave,, pero le he cojido un cariño tremendo,, además como hace un ruido infernal y de vez en cuando salen piezas volando ya no se acerca nadie a molestarme, asi puedo fumar tranquilamente junto a mi pequeño monstruo :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Ene 2014

y he cambiado la bata blanca del anterior,, por un mono azul de mecanico de los de toda la vida,el tester,por una aceitera y llave inglesa, hasta los botones son clásicos,, marcha y paro,,, nada de on, off,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 03 Ene 2014

pues si que hay cosas sencillas que funcionan mejor que otras mas complejas. pero no por ser viejo o nuevo funcionara mejor, sino por el sistema o complejidad innecesaria que le han querido dar.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Ene 2014

hoy,dia 4 de enero de 2.014,, me tengo que bajar los pantalones, ante los "modernistas" del foro

suelo mojado, ruedas nuevas, pero baratas de 50 pavos :verguenza: salida de una autovía ,pese a que venia por la autovía a velocidad legal en el momento de salir de ella, el perro ha decidido arrancar las barras de protección del maletero y saltar al interior del coche,, esos segundos de despiste han sido suficientes para entrar en la salida, a un velocidad que con suelo mojado hubiera acabado mal,, me he dado cuenta de ello y de que frenar hubiera empeorado la situación, solo estaba pendiente del volante para que al empezar a cruzarse intentar que..... yo que se :lloron: ...en el momento de empezar a deslizar de atrás, ha entrado en acción el TSC , ha frenado una o varias ruedas y el coche mágicamente ha vuelto a la trazada

- renegao: ¿¿ has visto cariño como se nota la experiencia en situaciones limite y como he controlado ???
- rosa : eso ha sido el control de estabilidad del coche, lo lei en el manual de instrucciones,, no te las des de listo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Ene 2014

Los coches no han avanzado nada en 20 años... :bien:

Me alegro que no haya pasado nada. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor korriki » 04 Ene 2014

renegao escribió:hoy,dia 4 de enero de 2.014,, me tengo que bajar los pantalones, ante los "modernistas" del foro

suelo mojado, ruedas nuevas, pero baratas de 50 pavos :verguenza: salida de una autovía ,pese a que venia por la autovía a velocidad legal en el momento de salir de ella, el perro ha decidido arrancar las barras de protección del maletero y saltar al interior del coche,, esos segundos de despiste han sido suficientes para entrar en la salida, a un velocidad que con suelo mojado hubiera acabado mal,, me he dado cuenta de ello y de que frenar hubiera empeorado la situación, solo estaba pendiente del volante para que al empezar a cruzarse intentar que..... yo que se :lloron: ...en el momento de empezar a deslizar de atrás, ha entrado en acción el TSC , ha frenado una o varias ruedas y el coche mágicamente ha vuelto a la trazada

- renegao: ¿¿ has visto cariño como se nota la experiencia en situaciones limite y como he controlado ???
- rosa : eso ha sido el control de estabilidad del coche, lo lei en el manual de instrucciones,, no te las des de listo


Vete ahora mismo a urgencias y que te revisen :ejem: , tu reconociendo las mejoras que la tecnología aporta???? :carcajada: :carcajada: :carcajada:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Ene 2014

Donde esté el control de tracción de correas, mecánico, hecho en basauri en 1960....
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Ene 2014

si korriki, si, lo reconozco abiertamente, ese avance hoy me ha salvado de una hostia con toda la familia dentro,, y no ha sido por cometer ninguna imprudencia super temeraria, simplemente unos 2,3 segundos de despiste en el punto donde debería haber frenado en una salida de autovía que habre negociado 12.000 veces

- Rosa : te has despistado, reconocelo
- renegao . son las ruedas baratas que no han dado la talla
-rosa: tu si que ya no das la talla, atontao
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor Daly » 04 Ene 2014

Vaya tela Rene.... menos mal que tenias control de tracción si no, hubieras tenido que demostrar tu pericia al volante como tan experto conductor que eres!!! :palo: :palo: :birras:
Gracias a que no ha pasado nada.... :bien:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Ene 2014

Daly escribió:Vaya tela Rene.... menos mal que tenias control de tracción si no, hubieras tenido que demostrar tu pericia al volante como tan experto conductor que eres!!! :palo: :palo: :birras:
Gracias a que no ha pasado nada.... :bien:


Daly,,,ni pericia ni hostias,,, lo único bueno es que sabia que me hostiaba y estaba preparao para ello,,, las hostias malas son las que no te las esperas,, no se como funcionaran esos controles,, he notado como que frenaba bruscamente, solo uno de los lados del coche y os aseguro que los pies estaban fuera de los pedales, en posición de defensa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Ene 2014

¿¿¿ tendre que empezar el año dándole un voto de confianza a algo moderno ???,, se me hace duro y dificil
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor korriki » 05 Ene 2014

pues no se si las ruedas baratas, pero yo tengo coche nuevo skoda superb, con ruedas continental y a poco que llueva son una puñetera mierda.
Yo estoy seguro que hay diferencia y que el precio va unido a una calidad.
Saludos.
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Ene 2014

es posible korriki,,pero el único culpable soy yo,,,no las ruedas baratas, un despiste al volante y eso es imperdonable

y mira que cuando compre el coche fui reacio a cojerlo con control de ese por que costaba 300 pavos mas que uno sin el
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Ene 2014

Perdón. Control de estabilidad que no se tracción.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor Daly » 05 Ene 2014

El mio lo lleva y en Sanse tuvimos un sustillo Raquel y yo, menos mal que funciona bien, porque si no en la rotonda hubiéramos dado trompos sin conocimiento!! Hizo un aquaplaning de cine!! Pero bueno hice lo mismo que tu....
-Has visto Raquel??, no te asustes que yo se lo que hago :disimula: :disimula:
-Vale Richy!! pero ves mas despacio, que el susto me lo he dado igual!! :palo: :palo:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Ene 2014

jimcerberus escribió:Perdón. Control de estabilidad que no se tracción.


eso,, que me hago un lio con los controles :verguenza: :verguenza:

si antes estaba contento con los clios, imaginaros ahora ,, ha estado muy por encima de mi,, hoy si que se han ganado mi total confianza para el resto de mi vida ( ya la tenían ),, ahora me diréis que cualquier marca y modelo de coche hoy en dia tiene el mismo dispositivo, si, en efecto, asi es,, pero a mi el que me lo ha demostrado ha sido Renault y es lo que cuenta para mi cabeza y seguire diciendo lo mismo : cuando algo te ha ido bien,,¿ para que cambiar ??

¿¿ el clio IV llevara este sistema mejorado ??
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Ene 2014

Daly escribió:El mio lo lleva y en Sanse tuvimos un sustillo Raquel y yo, menos mal que funciona bien, porque si no en la rotonda hubiéramos dado trompos sin conocimiento!! Hizo un aquaplaning de cine!! Pero bueno hice lo mismo que tu....
-Has visto Raquel??, no te asustes que yo se lo que hago :disimula: :disimula:
-Vale Richy!! pero ves mas despacio, que el susto me lo he dado igual!! :palo: :palo:


suertudo :bien: ,, a mi hoy no me han tratado con el mismo cariño :lloron: :lloron:

Daly,, con los años cambiara,, no te vayas a pensar que siempre Raquel será asi ......... te lo aseguro :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 05 Ene 2014

hay cosas que van muy bien, y no sabes q estan ahi hasta q las usas, y mas en casos extremos como este...el esp y abs son un avance. sobretodo para despistes o cosas inesperadas como agua o hielo.

a mi cada dia me hace mas ojitos el impreza.... :verguenza:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Ene 2014

Macarra!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 05 Ene 2014

Voy al reves...con 23 me compre un coche d padre, petrolero de 110cv, c4 de 5 puertas, y ahora 7 años despues quiero algo deportivo de gasolina... :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor Thesxer » 05 Ene 2014

renegao escribió:si korriki, si, lo reconozco abiertamente, ese avance hoy me ha salvado de una hostia con toda la familia dentro,, y no ha sido por cometer ninguna imprudencia super temeraria, simplemente unos 2,3 segundos de despiste en el punto donde debería haber frenado en una salida de autovía que habre negociado 12.000 veces

- Rosa : te has despistado, reconocelo
- renegao . son las ruedas baratas que no han dado la talla
-rosa: tu si que ya no das la talla, atontao

Joder, Joder, Joder, vaya susto.... Y llevando a la familia que es lo más grande que tiene uno...
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Ene 2014

hay situaciones en la vida que te hacen replantearte muchas cosas y te demuestran lo efímero y volátil que puede ser todo y mira que ahora estamos viviendo una de las mejores etapas e intento que nada lo estropee, pero...

aquí el mas preocupado por lo sucedido,,
- rayo: vaya meneos que me mete el cabron del renegao en el coche,, con lo bien que estoy en el sofá :cabreo:

001.JPG
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron