en la busqueda

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Ene 2014

lo curioso es que el perrillo solo se acercaba a olisquear los coches de 10.000 " parriba" ¿¿ será por que en ellos habran ido chorbas buenas ??

ahora se enfara quien me imagino :P :P
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Feb 2014

bueno ya presentación oficial, tras unos días de uso, que me dio el concesionario para ver si me gustaba,, me lo quedo definitivamente,, el caso es que ahora no se quieren montar en el clio, dicen que aquí van mas anchos y con mas lujos interiores

001.JPG
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Feb 2014

es el modelo 1.6 gasolina 110 cv, exclusive ,de mediados del 2.003 de los últimos Xaras que salieron al mercado, lleva todo tipo de pijadas interiores, 67.000 km, reales ( era de un vecino) siempre en garaje ( ahora conmigo ya no) historial y facturas de mantenimiento en concesionario

las llantas un poco cantonas, pero son las originales,,3.000 pavos con un año de garantía ilimitada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Feb 2014

y con un importantísimo extra en el interior, algo que ahora que lo llevo me he dado cuenta de su vital importancia
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Feb 2014

renegao escribió:y con un importantísimo extra en el interior, algo que ahora que lo llevo me he dado cuenta de su vital importancia

Radio?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Feb 2014

juanillo escribió:
renegao escribió:y con un importantísimo extra en el interior, algo que ahora que lo llevo me he dado cuenta de su vital importancia

Radio?


mucho mejor....



004 (2).JPG


es de esas cosas que me da yuyu quitarlas,, ¿ y si la quito y dejan de guiarme ???

003.JPG
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Feb 2014

para dejarlo retro total, me teneis que ayudar y si encontrais algo de lo siguiente lo pillais y os lo pago en la KDD

- ¿¿ os acordais del famoso :" no corras " y que le podias poner la foto de tus hijos ?? necesito uno para poner tres fotos, a rosa, ivan y al rayo

- busco desesperadamente ese perrillo que movia la cabeza y se ponía en la bandeja trasera

- esa especie de amortiguador que se ponía uniendo el salpicadero y el parabrisas, que decían que evitaba la rotura de la luna delantera

la palanca de cambio con la estrella de mar en su interior descartada que lleva una palanca muy chula de aluminio y piel, y la funda de volante de pinchos descartada tambien
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Feb 2014

la pubi del xara ,,,, un poco picantona :ejem: :ejem:

http://www.youtube.com/watch?v=DtsSf9wJnOc
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 Feb 2014

tb faltaria la caja de pañuelos xl en el salpicadero... :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Feb 2014

fuera de bromas,, la verdad es que va muy finito, todo tipo de mandos y accesorios funcionan, tengo que investigar en el manual como se quita lo de que las luces y el limpia se enciendan automaticamente,, los cuatro neumáticos llevan unos 2.000km ( la de repuesto esta sin estrenar , pero como será la que le pusieron en fabrica ya no se puede aprovechar) y al dar el ok de que me lo quedaba le cambiaron delante mio el aceite ,y filtro

el clio pasa a la buena vida en el garaje y un uso eventual de rosa y este se queda para que me lleve a currar y las pocas salidas que hacemos los findes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 Feb 2014

renegao escribió:para dejarlo retro total, me teneis que ayudar y si encontrais algo de lo siguiente lo pillais y os lo pago en la KDD

- ¿¿ os acordais del famoso :" no corras " y que le podias poner la foto de tus hijos ?? necesito uno para poner tres fotos, a rosa, ivan y al rayo

- busco desesperadamente ese perrillo que movia la cabeza y se ponía en la bandeja trasera

- esa especie de amortiguador que se ponía uniendo el salpicadero y el parabrisas, que decían que evitaba la rotura de la luna delantera

la palanca de cambio con la estrella de mar en su interior descartada que lleva una palanca muy chula de aluminio y piel, y la funda de volante de pinchos descartada tambien


lomejorquehizolavieja.jpg
lomejorquehizolavieja.jpg (46.4 KiB) Visto 4757 veces
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Feb 2014

Lo de la caja de pañuelos es para la epoca en que te llevas a la novia al descampao! Eso al rene ya le pilla lejos!

Angel,te tienes que pillar lo de los asientos de las bolicas de madera.

Lo de los limpias automaticos no se si lo puedes desactivar. A ver,yo en el mio por defecto lo tengo desactivado y al darle a la palanquita un toque para abajo se activa. Y si le doy para arriba la primera posicion vuelve a desactivarlo y las siguientes son ya para poner manualmente la velocidad del limpia. Mi pregunta es: para que narices quieres quitar esas dos cosas que tan de puta madre van? Yo la unica queja que tengo es que ahora cuando cojo otro coche se me olvida encender las luces y todo el mundo empieza a hacerme el gesto con la mano que parece que estoy rodeado de cangrejos.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor llaim » 09 Feb 2014

Si. Tiene una posicion en la palanca creo. Parece que esté en off pero tiene otra posición más.


Por cierto yo busco esas llantas de segunda zarpa para la picasso justamente. Asi aprovecho mis ruedas. Si alguien sabe algo que avise.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Feb 2014

juanillo lo de los limpias me gustaría desactivarlo, por que se ponen en marcha en que caen 4 gotas y a mi me gusta accionar el limpia cuando ya esta el cristal bien empapado, al menos la primera barrida,, ayer me dieron ganas de levantar las raquetas e ir con ellas levantadas, me puso nervioso ,, lo de las luces es posible que este bien pensado

en las plazas traseras lleva elevalunas eléctrico,, un detalle que enseguida descubrió el perrillo, :cabreo:

me he dado cuenta que por 3.000 pavos se puede tener un coche digno para ir y venir y que no es necesario gastarse 16, 18,20 mil pavos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 09 Feb 2014

Nos hacemos viejos Angel, tengo la Sv que con el peke si hago 50000km al año es suerte, el astra que si le hago 15000km para ir a currar ya es mucho.
Merece la pena gastaste o endeudarse por 5000 o 20000 € para que descanse en el garaje?
De momento paso de compras, cuando no merezca la pena mantener el astra veremos que hago, pero no descartare para nada el mercado de segunda mano.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 Feb 2014

Las luces automaticas si que va bien, el limpia no me gusta tanto, y funciona igual que el de juanillo, si le das para abajo o limpiar una vez salta el automático, así que le das hacia arriba, y al bajar a neutro se desactiva, así que el tuyo ira igual al ser todos psa. Pero el limpia es un coñazo, con poco se pone, y te enturbia, por no decir que aunque no haya gotas pero el sensor este un poco húmedo sigue saltando y limpiando cuando esta seco. Yo en un coche actual, solo pediría, el sensor de aparcamiento, eso si que es un adelanto, no tener que girar cuello o mirar espejos....y un navegador a los sumo, y mp3 o conector para movil. :-D
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor pala » 09 Feb 2014

No es por Nada, pero esa virgen donde esta colocada, si algún día le da por saltar al airbag, el acompañante se lo podrá como pin...
Avatar de Usuario
pala
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Abr 2012
Moto: sv650s k4

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 Feb 2014

Buen punto. La virgen lo dejará marcado de por vía.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor llaim » 09 Feb 2014

Los elevalunas traseros supongo que sabes que hay un desconectador delante. Cerca del volante creo..
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Feb 2014

pala escribió:No es por Nada, pero esa virgen donde esta colocada, si algún día le da por saltar al airbag, el acompañante se lo podrá como pin...


tienes toda la razón,, voy a quitarla de ahí, dejando la menor marca posible, la dejare "aparcada" en algún hueco portaobjetos :bien: :bien:

llaim escribió:Los elevalunas traseros supongo que sabes que hay un desconectador delante. Cerca del volante creo..


cada dia descubro algo nuevo, hay todo un mundo de teclas inéditas, voy a tomarme en serio lo de leer el manual del usuario,, pero es que el perro si va con la cabeza por fuera va feliz
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor llaim » 09 Feb 2014

El manual de citroen lo bueno que tiene que esta explicado muy bien. Mirate la palanquita las luces que hay posibilidad de desconectarlo.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 Feb 2014

renegao escribió:
cada dia descubro algo nuevo, hay todo un mundo de teclas inéditas, voy a tomarme en serio lo de leer el manual del usuario,, pero es que el perro si va con la cabeza por fuera va feliz



A la GC tb le hace feliz ver animales sueltos en l coche, y mas con la cabeza sacada por la ventanilla. :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Feb 2014

SrNaranja escribió:
renegao escribió:
cada dia descubro algo nuevo, hay todo un mundo de teclas inéditas, voy a tomarme en serio lo de leer el manual del usuario,, pero es que el perro si va con la cabeza por fuera va feliz



A la GC tb le hace feliz ver animales sueltos en l coche, y mas con la cabeza sacada por la ventanilla. :carcajada:


va con su arnes sujeto al anclaje del cinturón,, lo que pasa es que tiene el cuello muy largo,,,, y le gusta la......... velocidad :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Feb 2014

Eso no le sirve a la GC...debe llevarlo en un habitáculo separado, con reja o caja si no me equivoco... :buenchico: :buenchico:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Feb 2014

SrNaranja escribió:Eso no le sirve a la GC...debe llevarlo en un habitáculo separado, con reja o caja si no me equivoco... :buenchico: :buenchico:


¿¿ por que me tratas de usted ??? ¿¿ estas enfadado conmigo ???

hay un sistema de arnes homologado que se sujeta al cierre del cinturón de seguridad y el animalico puede ir en el asiento trasero, que es un ser vivo y no una maleta

de todas maneras si le ponen la multa al pèrro le suelto el arnes le abro la puerta y que le echen un galgo :carcajada: :carcajada:

como corre el cabronazo,,, levanta hasta polvo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor llaim » 10 Feb 2014

Pero nose yo hasta que medida eso. Tengo una compañers que atras lleva una jaula del copon.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Feb 2014

llaim escribió:Pero nose yo hasta que medida eso. Tengo una compañers que atras lleva una jaula del copon.


en la jaula habría que meter a muchos seres humanos,que son bastante peores que el animalico, el perro no ira en ninguna jaula,, si me multan y tienen razón pues la pagare y seguire llevando al perro dentro,, para un rato que lo llevo en el coche el finde,,no compro nada mas,, el de la tienda de perros me dijo que con el arnes al anclaje del cinturón era suficiente
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Feb 2014

Nop. Si tiene arnés y esta enganchado al cinturón ya está.
Lo que no puede pasar es que invada al conductor. Pero no tiene porque ir en jaula o en otro habitáculo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor Thesxer » 11 Feb 2014

Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: en la busqueda

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 11 Feb 2014

lo del arnes lo desconocia . es por lo q dice juanillo, q no se puede mover por el coche y menos en zona conduccion pq es muy peligroso. por eso decia lo de la reja por separar. pero no estoy muy puesto en el tema. angel no estoy enfadado, faltaba,y menos contigo.

y si, muchos perros deberian tener mas derechos q algunas personas...o mejor dicho animales de raza humana...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Anterior

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado