venta de gse500 y comprador no hizo cambio de nombre

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

venta de gse500 y comprador no hizo cambio de nombre

UNREAD_POSTpor danny08191 » 05 Dic 2013

Hola buenas tardes, os comento el caso, que creo q es tremendo, vendí una suzuki gse 500 en el año 1994, firmé todo el papeleo , hicimos papel firmado de la venta , le di los papeles originales al comprador, fotocopia de mi dni, autorizacion escrita para q pudiera hacer el cambio de nombre del vehículo, fué cuando estabamos en el ejército, y él comprador me dijo q ya se encargaba el de hacer el cambio de nombre en una gestoria o q iría a trafico, no lo recuerdo.
Resulta, firmamos un papel los dos conforme me pagaba a plazos la moto, cada mes, y a él ,como lo destinaron a otro sitio , decidió darme un cheque q luego resultó q no tenía fondos. En definitiva, puse denuncia en la guardia civil de Rosas en Gerona, que es donde estabamos en el ejercito. Y me dijeron q habria un juicio , pero fuí reclamando ya q iva pasando el tiempo y no me llamaban y me dijeron q eso tardaba.Nunca hubo juicio ni me llamaron.
Pues resulta, q pasaron los años y yo lo dí todo ese dinero por perdido, a parte q habrá preescrito ya , pues estamos a diciembre de 2013, hace casi 20 años.
Pero bueno, lo preocupante es q antes de ayer me llega una carta de trafico diciendo q la moto es antigua, q me facilitan el informe ,copio textual, de los vehiculos de su titularidad que constan matriculados en el registro de vehículos con una antiguedad superior a diez años.
Yo la vendí a este señor, en el 94-95 no recuerdo bien.
Resulta q pone q sigue a mi nombre, q la itv esta caducada desde el año 97 y q la moto no tiene seguro.
Esta moto fué matriculada en el 91, o sea , tiene ya 22 años.
El problema q no tengo los papeles de la moto ,q se los dí al comprador, no tengo la denuncia de la guardia civil ni el cheque, no encuentro donde puse estos papeles.ni tengo datos del comprador, solo me acuerdo de su nombre y apellidos.
Y me he enterado de todo esto ahora, porque nunca me llegó nada de impuestos del ayuntamiento ni itv ni nada, me entero ahora de golpe, al llegarme esta carta, yo pensaba q el comprador habia hecho el cambio de nombre.
Tengo hora con trafico para el dia 13 de diciembre.
Quería pediros consejo???
un saludo, grácias.
danny08191
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2013
Moto: gse 500

Re: venta de gse500 y comprador no hizo cambio de nombre

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 05 Dic 2013

Están llegando muchas cartas de esas por vehículos vendidos (y transferidos legalmente) hace tiempo. Ves con la matrícula a tráfico y consulta el titular, si sigues siendo tu haz caso al compañero y ponte en manos de un profesional
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: venta de gse500 y comprador no hizo cambio de nombre

UNREAD_POSTpor SvRuben » 05 Dic 2013

Le paso a mi suegro con un coche de hace 20 años. Fue a trafico y lo dio de baja. Hacia 20 años o asi que no estaba a su nombre ese coche.
Asi que por la carta tranquilo que no eres el unico y no pasa nada.
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado