Pinguinos 2014

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor korriki » 14 Nov 2013

Ya esta aquí.........otro año que iremos a pasar un poco de frio

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor Rey29 » 14 Nov 2013

Uno que va ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor Jimmy » 14 Nov 2013

Y que sea frío y no lluvia. Yo también estaré, como para no.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor sandru8 » 16 Nov 2013

Si me toca la loteria vuelvo... :lloron:
Jo....
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor korriki » 16 Nov 2013

sandru8 escribió:Si me toca la loteria vuelvo... :lloron:
Jo....



Pues.que te toque :-D :-D
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor llaim » 17 Nov 2013

Acabo de llegar de tomar el cafelillo en el bar y hay uno diciendo que va a ir.....en su xmax 250.
Lo cojonudo esque no es broma y ya fue una vez....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Nov 2013

llaim escribió:Acabo de llegar de tomar el cafelillo en el bar y hay uno diciendo que va a ir.....en su xmax 250.
Lo cojonudo esque no es broma y ya fue una vez....


Yo fui y volví en el día en mi ex-rs125, no le veo nada raro.

Lo mejor fue un amigo que fue en una Rieju RS2 de 50 desde Galicia :ejem:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor llaim » 17 Nov 2013

Nose. Tarragona hay un buen trecho....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 17 Nov 2013

Yo tengo toda la intencion de ir, aunque no tengo claro ni cuando, ni cuanto, vamos, si voy y vengo en el dia, si voy el sabado y vuelvo el domingo, o incluso...si voy a pingüinos o a motauros...a ver como se va dando todo de aqui a entonces
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor Kina » 17 Nov 2013

A ver si se nos da bien...
Kina
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 08 Oct 2013
Moto: SV 650S '03

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor Jimmy » 18 Nov 2013

llaim escribió:Nose. Tarragona hay un buen trecho....


Hay gente que viene todos los años con sus ciclomotores desde Cádiz.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor korriki » 18 Nov 2013

En este foro hay uno que salio en moto (triumph) y llego en coche.........tranquilos solo fue chapa y pintura :cabreo: , pero lo peor la verguenza que paso .......menuda situación mas chorra :carcajada:

vs.......
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor sandru8 » 18 Nov 2013

korriki escribió:
sandru8 escribió:Si me toca la loteria vuelvo... :lloron:
Jo....



Pues.que te toque :-D :-D


Eso eso!!! Que quiero volver
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Nov 2013

ya podían hacerla en junio ,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor sandru8 » 23 Nov 2013

Si... la verdad es que si...
En plenas navidades... pfff..
Aunque... el encanto es la nieve y demas... la aventura!

Se podian animar y hacer una veraniega, me imagino que por el choyazo que da... les dara pereza
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Nov 2013

sandru8 escribió:Si... la verdad es que si...
En plenas navidades... pfff..
Aunque... el encanto es la nieve y demas... la aventura!

Se podian animar y hacer una veraniega, me imagino que por el choyazo que da... les dara pereza


la nieve y el hielo para mi al menos no son ningún encanto a la hora de ir en moto, al contrario suponen multiplicar el riesgo a una caída y hacerte daño,, el frio me importa mucho menos y mas con las prendas que llevamos hoy en dia
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 Nov 2013

sandru8 escribió:Si... la verdad es que si...
En plenas navidades... pfff..
Aunque... el encanto es la nieve y demas... la aventura!

Se podian animar y hacer una veraniega, me imagino que por el choyazo que da... les dara pereza


Bueno, la veraniega es Faro... está en el quinto coño para todos, pero al menos los gallegos entendéis y falais el portugues :-D
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Nov 2013

las portuguesas llevan bigote y pelos en el sobaco y la sandru seguro que no,, esa es la diferencia :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 Nov 2013

renegao escribió:las portuguesas llevan bigote y pelos en el sobaco y la sandru seguro que no,, esa es la diferencia :bien:


Claro, es gallega. Y encima tienen buena carne, buen marisco... :disimula:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor korriki » 23 Nov 2013

Segun los gallegos.......
Portugal es la Galicia del sur.. :-D :-D
:birras: :birras:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Nov 2013

Rey29 escribió:
llaim escribió:Acabo de llegar de tomar el cafelillo en el bar y hay uno diciendo que va a ir.....en su xmax 250.
Lo cojonudo esque no es broma y ya fue una vez....


Yo fui y volví en el día en mi ex-rs125, no le veo nada raro.

Lo mejor fue un amigo que fue en una Rieju RS2 de 50 desde Galicia :ejem:

No me jodas rey :carcajada: pero si desde madrid ir a pingüinos no tiene merito aunque vayas en monopatin!

Todavia me acuerdo cuando estabamos recogiendo los bartulos y mcsalas diciendo que a ver si daba tiempo de comer en casa...y yo llegue para la cena apuradiiiiisimo (eso si,con la calefaccion puesta).
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Nov 2013

korriki escribió:En este foro hay uno que salio en moto (triumph) y llego en coche.........tranquilos solo fue chapa y pintura :cabreo: , pero lo peor la verguenza que paso .......menuda situación mas chorra :carcajada:

vs.......

:carcajada: :carcajada: :carcajada:

Ojo,que sandru y manu tambien salieron en moto y llegaron coche! Lo que no recuerdo es que les paso a ellos...


Tengo que decir que en el descampado donde aparque el coche habian muchos coches con remolque. Eso si que me parece curioso...

Supongo que me queda la espina de ir a pingüinos como dios manda,congeladico pero amotorizao...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Nov 2013

juanillo es mucho trayecto para una triumph,, en andorra hacen una invernal mas asequible en kilometraje pa tu montura,, y en Tarragona también hay una invernal en la serranía,, yo no saldría de tu comunidad autónoma con esa moto


:bien: :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 Nov 2013

juanillo escribió:No me jodas rey :carcajada: pero si desde madrid ir a pingüinos no tiene merito aunque vayas en monopatin!

Todavia me acuerdo cuando estabamos recogiendo los bartulos y mcsalas diciendo que a ver si daba tiempo de comer en casa...y yo llegue para la cena apuradiiiiisimo (eso si,con la calefaccion puesta).


Bueno, no tiene mérito según quien y cómo lo vea. Para mi, con una moto que me había dado 50 averías, que encima fue un año bastante frío, que tenía 16 años, y que fui y vine solo... pues sí tiene mérito. Pero es como yo lo veo. Ya sabemos que se tiende a menospreciar cualquier cosa que no sea "alucinante". Igual que tiene mérito para mí el despertarse a las 4 de la mañana para ir a rodar a Albacete y volver conduciendo hasta casa. Soy un blando.

Dicho esto, no he puesto lo de arriba para "ver quien la tiene más gorda", era una opinión de que irse con una XMAX 250 no es ni mucho menos una locura, que si alguien como yo se ha ido en una Rs125 en el día no es tan raro ver algo así.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Nov 2013

No te lo tomes a mal rey,que no iba la cosa con mala intencion hombre. Yo con 16 años iba con una RS50 y no hice un viaje de mas de 100km,pero me reconoceras que en un domingo cualquiera uno puede coger la moto por la mañana y hacerse mas que un madrid-pingüinos-madrid.

Precisamente cuando yo salia de mi pueblo con la daytona,minutos antes de caerme,me cruce por la autovia con una motor hispania 125 4T que iba para pingüinos tambien (y que un tiempo despues se compro una sv y aparecio por este foro). Para mi eso si que es de aplauso. Desde barcelona si no recuerdo mal son 700km,y desde tarragona por ahi debe andar la cosa.

Por lo tanto,ir a pingüinos con el vater ese desde tarragona me parece mucho mas digno de mencion que ir desde madrid con una aprilia de 125,ojo! Sin querer quitarle el merito que tiene tambien lo tuyo :birras:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 Nov 2013

Nooo Juanillo, que no me lo he tomado a mal, sólo quería dejar claro que a mi me parece más meritorio eso con una 2t que ha dado 50 problemas que con una 4t que no rompen "jamás". Como los chavalillos con las 50's, esos sí que me parecen de unos huevos impresionantes, lo otro simplemente me parece "algo más" que ir con una moto que va sobrada de todo... pero sí que le doy cierto mérito.

Con una scooter 250 4t para mí, no es que no tenga mérito, es que pienso que puede hacerse perfectamente. Yo llevaba un pistón en la mochila y herramientas por si enganchaba no volverme en grúa :disimula: el scooter puede ir y volver a tope que eso no rompe, Encima capacidad de carga... pues eso, esa es mi opinión sobre ir con un scooter 250. De todas formas, coger la moto en esas fechas con el frío que presumiblemente va a hacer tiene mérito vayas con una 50 o con una Hayabusa. Y por eso mismo Pingüinos es... Pingüinos :-D
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Nov 2013

Hombre,que no rompen...mi colega (mecanico y mi tuercas las pocas veces que llevo la moto a un taller) tiene varios scooter gripados de la gente que va a trabajar por la autovia cada dia porque como su moto alcanza 120,pues vamos! Son motores con muy poca capacidad de aceite y realmente son mas fragiles de lo que uno cree. Pero bueno,aceptamos barco :carcajada:

Sobre pingüinos digo lo de cada año. Me lo pase muy bien por el hecho de estar con mcsalas,hati,cerezo,asustaviejas,borja (o a pesar de el jajaja), y por conocer a sandru,manu y korriki.

Pero sinceramente me lleve una gran decepcion con la concentracion. Alli no vi ni rastro del compañerismo del que se jactan,lo de que es una concentracion respetuosa y civilizada,permitidme qur lo discuta porque alli vi lo mismo que veo en cada gp la noche antes,gente que aprecia poco su moto y se dedica a estar toda la noche cortando encendido. Encima en las carpas ponen musica de mierda en lugar de buen rock :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 Nov 2013

Eso pasa en todos lados Juanillo, pero a mi no me molesta ver a uno reventando su moto, es suya... y oye, crea ambiente, o da conversación ("Mira al retarded ese"). En una concentracion de ese tipo yo voy para ver cuantas mas motos mejor, cuantos más "pintas" mejor, no se, es el rollo de las concentraciones, por algo con una de esas me basta y luego el resto del año no piso concentración ninguna... pero mola :bien:

Aunque estoy totalmente de acuerdo en que la diversión depende en el 90% de la gente con la que te juntas. Yo voy a Motauros o Pingüinos independientemente, según dónde vayamos la mayoría de amigos que nos juntamos allí. Este año toca Pingüis. ¿Sin ellos? Muy probablemente no iría solo a Pingüinos, ni a Motauros, ni a ninguna concentración. Ni a Cheste pueblo el día del GP. Estamos de acuerdo :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Nov 2013

Rosa y yo fuimos a una concentración de BMW ( cuando teníamos una) y nos despacharon,,, valia mucha pasta el hotel y plantamos la tienda, el camping gas,y la propia moto en el jardín del hotel

les dije que nos iríamos.... después de comer ( tenia los huevos fritos con puntillas en el fuego)

tampoco es que nos inscribiéramos,, con lo cual no se si cuenta como concentracion
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Nov 2013

como Rosa iba vestida de motera-pija, utilizaba los baños de la recepción del hotel sin levantar sospechas,,,

yo llevaba mi amado, barbour viejo, mal oliente, roido y descolorido y no me atrevia a cruzar el umbral de la puerta con lo que me aliviaba en los setos del jardín

no se puede ir a una concentración BMW en Marbella ,yendo de cutres
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Nov 2013

Hay motores de 1050cc con muy poca capacidad de aceite también.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Nov 2013

La verdad, que estas concentraciones no me atraen nada. No es lo mio. Y menos para pasar penurias. Para eso prefiero hacerme yo una ruta de varios dias, durmiendo en caliente, y con buenos amigos. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Nov 2013

SrNaranja escribió:La verdad, que estas concentraciones no me atraen nada. No es lo mio. Y menos para pasar penurias. Para eso prefiero hacerme yo una ruta de varios dias, durmiendo en caliente, y con buenos amigos. :bien:


tienes toda la razón,, yo fui una vez por decir que he estado, pero jamas volvere
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 Nov 2013

SrNaranja escribió:La verdad, que estas concentraciones no me atraen nada. No es lo mio. Y menos para pasar penurias. Para eso prefiero hacerme yo una ruta de varios dias, durmiendo en caliente, y con buenos amigos. :bien:


¿A qué le llamas penurias?

A mi me encanta estar con los amigos rodeando una hoguera y contando batallitas, o chistes, o planeando cosas.

Bueno, de hecho, por eso voy a hotel, porque la noche allí en el suelo si tiene que ser dura. Lo único que se hace duro es el viaje y si encima sales con tiempo, ni eso, porque paras 3 o 4 veces para descongelar las manos y listo ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Nov 2013

Pues llamo penurias, a pasar un frio que te cagas al ir en moto y ademas pernoctar alli, dormir en una tienda, comer lo que puedas o con el camping gas, mear y cagar en letrinas compartidas y de obra....esos pequeños detalles.

Y si tengo que hacerlo, que por lo menos sea primavera o verano, para no joderme de frio... :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Nov 2013

Coño rey,vas de hotel??? Ay ay ay...y me dicen a mi porque acabe yendo en coche :palo: :palo: :palo:

Naranja,vete con angel a nogaro. A mi me parecio cojonudo. Cierto qur no es tan pomposo como pingüinos,pero es en agosto y si te gustan las moyos viejas es un puntazo. El ambiente me parece buenisimo,se le añade el atractivo de estar en otro pais,con lo que sueles ver motos distintas y otro tipo de moteros. A mi me gusto mucho la verdad,y sali deseando volver.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 Nov 2013

Igualito ir de hotel que en coche a una concentración de motos hoyga :ko:
Que por cierto, un año fui en coche a Motauros porque reventó la Aprilia en Las Rozas. Duró poco.


SrNaranja escribió:Pues llamo penurias, a pasar un frio que te cagas al ir en moto y ademas pernoctar alli, dormir en una tienda, comer lo que puedas o con el camping gas, mear y cagar en letrinas compartidas y de obra....esos pequeños detalles.

Y si tengo que hacerlo, que por lo menos sea primavera o verano, para no joderme de frio... :bien:


De hecho, fíjate Juanillo la de penurias que se pasan por ir a camping, jajaja.

Lo que está en negrita lo solucionas con el hotel. Lo de comer lo que puedas lo solucionas con una logística de grupo adecuada. Que uno lleve panceta, salchichas, chorizos, cabecero y pinchos, vamos. El resto, con una parrilla y la hoguera, está solucionado. Yo e he puesto todos los años como un cerdo en esas concentraciones, y muy rico todo ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor korriki » 24 Nov 2013

juanillo escribió:Coño rey,vas de hotel??? Ay ay ay...y me dicen a mi porque acabe yendo en coche :palo: :palo: :palo:

Naranja,vete con angel a nogaro. A mi me parecio cojonudo. Cierto qur no es tan pomposo como pingüinos,pero es en agosto y si te gustan las moyos viejas es un puntazo. El ambiente me parece buenisimo,se le añade el atractivo de estar en otro pais,con lo que sueles ver motos distintas y otro tipo de moteros. A mi me gusto mucho la verdad,y sali deseando volver.



Ahora entiendo el nik de "rey".....va de hotel y duerme como su apodo.......eso no es pinguinos........ :carcajada: :carcajada: :carcajada:
La verdad es que nosotros vamos preparados (hasta generador), pero dormir, se duerme en tienda, o intentando dormir entre cortes de encendido y musica por todos lados. No te digo nada cuando por la mañana te tienes que levantar a mear.....si te la encuentras.......... :verguenza: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Pero opino que todo esto es pinguinos.
Ahora bien, que cada uno lo disfrute como quiera o pueda.
vs
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 Nov 2013

korriki escribió:
juanillo escribió:Coño rey,vas de hotel??? Ay ay ay...y me dicen a mi porque acabe yendo en coche :palo: :palo: :palo:

Naranja,vete con angel a nogaro. A mi me parecio cojonudo. Cierto qur no es tan pomposo como pingüinos,pero es en agosto y si te gustan las moyos viejas es un puntazo. El ambiente me parece buenisimo,se le añade el atractivo de estar en otro pais,con lo que sueles ver motos distintas y otro tipo de moteros. A mi me gusto mucho la verdad,y sali deseando volver.



Ahora entiendo el nik de "rey".....va de hotel y duerme como su apodo.......eso no es pinguinos........ :carcajada: :carcajada: :carcajada:
La verdad es que nosotros vamos preparados (hasta generador), pero dormir, se duerme en tienda, o intentando dormir entre cortes de encendido y musica por todos lados. No te digo nada cuando por la mañana te tienes que levantar a mear.....si te la encuentras.......... :verguenza: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Pero opino que todo esto es pinguinos.
Ahora bien, que cada uno lo disfrute como quiera o pueda.
vs


Ni me sobra la pasta ni creo que dejes de vivir Pingüinos por ir a hotel. Los que decís eso luego criticaréis a los Ducatistas "por creerse algo más por tener una Ducati" :-D
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Nov 2013

juanillo escribió:Coño rey,vas de hotel??? Ay ay ay...y me dicen a mi porque acabe yendo en coche :palo: :palo: :palo:

Naranja,vete con angel a nogaro. A mi me parecio cojonudo. Cierto qur no es tan pomposo como pingüinos,pero es en agosto y si te gustan las moyos viejas es un puntazo. El ambiente me parece buenisimo,se le añade el atractivo de estar en otro pais,con lo que sueles ver motos distintas y otro tipo de moteros. A mi me gusto mucho la verdad,y sali deseando volver.


esta edición, por que estaba en el paro y no tenia el chichi pa farolillos ( ni la cartera) pero este año que todo a vuelto a la normalidad,,,, vuelvo,, esa filosofía y el entorno que rodea a esa prueba, ( la calle principal del pueblo con los bares y motos nuevas y viejas compartiendo protagonismo, me fascinan y recordar acampada gratis en un buen manto de césped en la puerta y entrada gratis al circuito

y el acento dulce de las francesas ohhhhhh
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Nov 2013

Hombre rey, no me vas a negar que ir a pingüinos para dormir en un hotel tiene telita :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Es que es la jodida gracia de esa concentracion.


De lo mio de haber ido en coche,como he dicho antes tengo la espina de ir en moto,pero tambien dire que estoy orgulloso de lo que hice ese año. Acababa de quedarme en el paro y decidi que ir a pingüinos seria mi "premio de consolacion" o como quieras decirlo,y con las perspectivas economicas que se me presentaban ya tenia mas o menos decidido que iba a vender la daytona. Imaginate como me quede cuando me levante del asfalto y vi la moto tirada en el suelo y trocicos de plasticos esparramados por ahi.

Creo que en esa situacion muy pocos hubieran hecho lo que yo,coger las alforjas,meterlas en el maletero y pillar la carretera porque queria ir si o si...

He maldecido muchas veces el momento en que se me ocurrio ir a pingüinos,pero con el tiempo y una situacion mejor a la de entonces no me arrepiento.

En cambio,si que me parece curioso lo de la cantidad de coches con un remolque enganchado que se veian tanto de camino como en los alrededores.

Vamos,que yo no fui en coche por comodidad como tu lo del hotel. Sali de casa en moto dispuesto a hacer 700km solo,pero las cinchas opinaban lo contrario y decidieron que ellas,la moto y yo nos ibamos al suelo. Y por suerte no paso en la autovia gracias al aviso de uno que se me puso al lado para avisarme, si no a lo mejor no estaria aqui contandotelo.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor Rey29 » 25 Nov 2013

¿Entonces ahora medimos cómo de motero es alguien en función de si duerme o no en tienda, si lleva o no la moto en remolque o si tiene una 50 o una 1000?

Yo rompí mi Rs125 ya saliendo de Madrid con todo el equipaje y todo. Se fue un amigo y tarde dos horas en llegar a casa. Llegue, me quite el mono, cogi el coche de mi madre y me fui a Motauros. ¿Soy más motero que mi colega con su XT660 que llegó sin problemas?

Me llevé a Cheste la moto en el remolque, ¿Soy menos motero que el que fue en moto? A lo mejor si te digo que iba con mis padres y la llevé para subir a Cheste en ella el sabado noche la cosa cambia, pero es que aunque hubiera ido sólo sería igual de motero.

¿Eres más motero tú por ir en coche por necesidad que yo por ir a hotel? ¿Sabes tú cual es la gracia de esas concentraciones? Porque he ido 3 años y mi punto de vista no tiene por que ser el mismo que el tuyo, ¿no?

¿Empezamos con el debate de quien la tiene más grande? Porque yo estoy contento con lo que me mide y me da igual que a ti te mida 25. No seamos críos. Para mi dormir en una tienda de campaña congelándome, muriendome del dolor de espalda o cervicales o mojándome, no me hace más motero, me hace más pobre o más aventurero. Y cualquiera de esas dos cosas me estimula la base escrotal, honestamente. Voy a hotel por un motivo muy simple, porque me gusta darme una ducha caliente que me quite el olor a gitano, porque me gusta dormir caliente para despertarme con ánimo al día siguiente, y porque me ha dado la gana pagar los 130 pavos que me cuestan las dos noches... porque es como lo disfruto y porque puedo hacerlo.

¿Hay algo de malo? Creo que la teoría del hotel deberías explicársela a los miles de Pingüineros que van a hotel (busca habitaciones disponibles a 15 días de la fecha a ver qué encuentras) y que son moteros de pacotilla.

No jodamos, que juzgar a la gente por cosas tan efímeras es ser un prejuicioso de la hostia. Odio a quien prejuzga de esa forma. He visto a un abuelo de 70 años rodar en 52 en Cartagena, que tiene nada y todo que ver con lo que estamos hablando. Respeto a los que van a hotel, a los que se pasan por la mañana, a los que van en coche, moto o carrito del Carrefour (que los hay, con motor acoplado y todo :carcajada: ) y a los que no van porque les cuesta mucho pasar frío. Y no es pongo nota a ninguno de ellos en función de donde hayan dormido o desde donde hayan ido.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Nov 2013

Y aqui es cuando te recuerdo que quien ha empezado presumiendo de talla de cipote has sido tu con lo de la xmax y tu aprilia.

Si no eres capaz de ver que te estoy bromeando,pues oye lo siento. Sera que no me conoces supongo, y que las cosas no caen igual leidas que escuchadas,clasico problema en los foros.

A cheste yo he ido hasta con autocaravana,precisamente cuando voy a ver un gp voy a ver el gp,en ese caso el ir en moto lo considero secundario, aunque tambien lo he hecho. Y en el caso de pingüinos,que quieres que te diga. Yo creo que es una parte bastante importante el llegar,plantar las tiendas,que mcsalas te deje el cazo para llenar unas botellas de agua caliente para pasar menos frio cuando te vayas a dormir.

Pienso que eres menos motero por ir de hotel? Pues no. Esa historia te la estas montando tu solo. Yo digo que pingüinos es acampar. Es haber llegado alli encima de la moto porque en una concentracion invernal la gracia reside en haber tenido cojones para hacerlo,por eso digo que tengo la espina de que en su dia no pude,y de que es acojonante la de remolques que hay.

Si a los remolques le sumamos la de gente que va de hotel por lo que dices,mas claro tengo que esta concentracion es distinta de lo que pretende ser.

Con esto estoy midiendo lo motero que es uno? Para nada.

En serio,relajate. Date cuenta de que aqui nos damos hachazos a diestro y siniestro y luego unos abrazos. Precisamente contigo procuro medir mas mis palabras porque ya saliste escaldado una vez y creo que de forma un tanto desproporcionada,cosa que fuera de este foro ya comente. Pero parece que tendre que bajar el tono mas todavia...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor Rey29 » 25 Nov 2013

Juanillo, yo debato de forma seria pero creo que no te he faltado al respeto y, yo al menos, no me he enfadado porque tú tampoco me lo has faltado a mí.
He entendido las cosas como las he dicho, si no es así, se dice y ya está, es cierto que no te conozco y no se ver cuando estás en broma y cuando no, y cuando considero que algo no es en broma y no estoy de acuerdo, lo rebato y ya está. Hay que saber debatir sin enfadarse por muy serios que nos pongamos.



Con lo de la Aprilia ni mucho menos he presumido de talla de nada, sólo he dicho que, comparado con lo que hace otra gente, no es nada y que yo mismo me fui con la Rs125 y, aunque le dí mérito, tampoco fue nada del otro mundo... simple y llanamente. No fue esa mi intención desde luego, tengo un espíritu competitivo bastante nulo con la gente (no así conmigo mismo).

De aquella, dependiendo de lo que entendamos por escaldado, yo simplemente acabé aquel debate con una opinión de ciertas personas después de algunos post desagradables, te aseguro que a la cama no me llevé ningún sofoco, así que no hace falta que nadie mida nada, soy un forero más que da sus opiniones aunque no gusten y que intenta ayudar en lo posible - que por desgracia no es mucho - y que no insulta ni falta el respeto si no me lo faltan a mí, y hace falta currarselo para ofenderme :birras:

Respecto a Pingüinos, sigo pensando que la acampada no hace la concentración, pero - y como ya he dicho - depende del punto de vista de cada persona. Igual que algunos disfrutan mirando el paisaje en moto y otros rascando rodilla :bien:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 25 Nov 2013

Que falta os hace conoceros, ainsss...
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor enricsv » 25 Nov 2013

Para conocerse nada mejor que una noche intima en Morella... :carcajada:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor SvRuben » 25 Nov 2013

Yo en Morella queria pasar la noche al raso, pero me dijeron que habia mas intimidad en un hotel y en la misma cama...
Yo si que soy motero de verdad... Quien no haya ido a Morella no puede decirlo...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 25 Nov 2013

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
+ Que yo soy más
- que NO... que yo soy más
+ Que yo soy más y la tengo más grande
- que yo la tengo más grande , soy más y mucho más...
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

PD: Yo me quedo en casa, se que no soy motero pero quien tenga huevos que venga este año a Teruel y me lo diga a la cara..... aunque primero tendra que pillarme.... :disimula: :disimula: :disimula: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 25 Nov 2013

oskarin-2008 escribió::carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
+ Que yo soy más
- que NO... que yo soy más
+ Que yo soy más y la tengo más grande
- que yo la tengo más grande , soy más y mucho más...
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

PD: Yo me quedo en casa, se que no soy motero pero quien tenga huevos que venga este año a Teruel y me lo diga a la cara..... aunque primero tendra que pillarme.... :disimula: :disimula: :disimula: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Me tendría que parar... :palo:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor enricsv » 25 Nov 2013

dejaros de ver quien la tiene mas larga... los autenticos moteros son los que año tras año van a la nacional del foro (en moto, no en capri o clio o otros vehiculos raros)...y encima van con SV's :carcajada:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Siguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado