Pinguinos 2014

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 25 Nov 2013

Esto se arregle, o peleando o follando, ala elegir. :disimula:

Yo por morella pase...pero no pare mucho. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor Rey29 » 25 Nov 2013

Que no coño, que no hay na que arreglar ni tengo que ir a Morella que me pilla lejos, le he mandado un privi a Juanillo y le he dicho que en Pingüinos tengo habitación doble... así que seguro que se anima a Pingüis :carcajada:

Es que a veces me pongo muy serio al debatir.

Yo la tengo más grande :disimula:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor sandru8 » 25 Nov 2013

renegao escribió:
sandru8 escribió:Si... la verdad es que si...
En plenas navidades... pfff..
Aunque... el encanto es la nieve y demas... la aventura!

Se podian animar y hacer una veraniega, me imagino que por el choyazo que da... les dara pereza


la nieve y el hielo para mi al menos no son ningún encanto a la hora de ir en moto, al contrario suponen multiplicar el riesgo a una caída y hacerte daño,, el frio me importa mucho menos y mas con las prendas que llevamos hoy en dia

A mi tampoco me gustan.
Lo de la aventura me refiero a mucha gente que conozco que va en plan... a ver cuantos llegan sin caer y eso es lo que les llama...
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor sandru8 » 25 Nov 2013

Rey29 escribió:
sandru8 escribió:Si... la verdad es que si...
En plenas navidades... pfff..
Aunque... el encanto es la nieve y demas... la aventura!

Se podian animar y hacer una veraniega, me imagino que por el choyazo que da... les dara pereza


Bueno, la veraniega es Faro... está en el quinto coño para todos, pero al menos los gallegos entendéis y falais el portugues :-D


Buff... lo del portugues... depende con cual des...

A algunos se les entiende casi todos, pero a otros poca cosa, pero bueno, tengo a Predator como traductor jajajaja el si que controla
Yo la mayoria de veces que voy a portugal les sonrrio cuando no les entiendo y todo arreglao jajajaja
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor sandru8 » 25 Nov 2013

renegao escribió:las portuguesas llevan bigote y pelos en el sobaco y la sandru seguro que no,, esa es la diferencia :bien:


Jajajajaja... seguro seguro...
Y si que es Verdad! ! Algunas tienen cada mostacho. .. :carcajada:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 25 Nov 2013

Con todo esto, a mi me surgen algunas dudas

Una persona, que se pasa toda la vida queriendo tener moto, con 17 convence a la familia para gastar el dinero de la cartilla de ahorros de toda la vida. A los 6 meses se la roban, se pasa 2 dias llorando, y 2 meses buscandola por la cuidad, montes aledaños, y metiendose en los barrios menos recomendables, con los riesgos que ello supone, es motero??

Una persona que con -17º iba a clase (3 o 4km) en moto (derbi senda) en vaqueros, plumifero, playeras y guantes de lana, es un motero?

Y si la misma persona, va al dia siguiente, con -14º, misma indumentaria y montura, pero con mas niebla que en londres, llegando hasta con los calzoncillos mojados y el pelo con chuzos, es motero?

Rizando un poco mas, si misma persona, con misma indumentaria, se hace 90km por el paramo de masa (1000m) una madrugada de febrero (5am, con temperatura desconocida), en una suzuki minicross. Al punto de llegar a destino, teniendo que apoyar la moto en marcha en la pared porque no puede mover las piernas, y tiene que pasarse mas de media hora intentando que reaccionen para poder apoyar los pies, es motero?

Si tiene un accidente con la moto en el que casi se queda cojo, y su mayor preocupacion es como y cuanto va a tardar en reparar la moto, es motero?

Y, si 10 años y debersas motos despues, ante la imposibilidad de darle todo el uso deseado a la moto, se pasa el dia enredandola, manteniendola, "tuneandola", pensando como mejorarla, al punto de que tiene la moto en el salon de casa, para poder chincharla y verla a cualquier hora, es motero?

Es solo curiosidad, fruto de la eterna disputa por si somos merecedores o no, de incluirnos en el selecto grupo de las 2 ruedas, que ultimamente, por los comentarios y discusiones, que se oyen y leen en todas partes mas parece una secta, que un grupo hermano. Y sinceramente, si tengo que hacer meritos para que los demas me consideren algo, e importandome lo que me importa lo que piensen los demas....prefiero no ser mas que un tio con moto...


Dicho todo esto, me gustaria ir a pingüinos o motauros, aunque solo fuese a pasar el dia, por vivir la experiencia, al menos una vez, porque sin tener moto, son varias las concentraciones en las que he estado, pero teniendo moto, por H o por B, nunca he tenido oportunidad de vivir una...
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor sandru8 » 25 Nov 2013

Rey29 escribió:
renegao escribió:las portuguesas llevan bigote y pelos en el sobaco y la sandru seguro que no,, esa es la diferencia :bien:


Claro, es gallega. Y encima tienen buena carne, buen marisco... :disimula:


Oh... .marisquito rico rico... quien ha venido y lo ha probado lo entiende... que placer... um...

Y la carne.. aun ayer comimos unos filetes de cerdo de casa que
mataron la semana pasada, sin palabras...

Teneis que venir algun dia de vacaciones o a alguna conce o lo que sea y comeros un buen pulpito o una centollita.... vais a flipar!
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor sandru8 » 25 Nov 2013

juanillo escribió:
korriki escribió:En este foro hay uno que salio en moto (triumph) y llego en coche.........tranquilos solo fue chapa y pintura :cabreo: , pero lo peor la verguenza que paso .......menuda situación mas chorra :carcajada:

vs.......

:carcajada: :carcajada: :carcajada:

Ojo,que sandru y manu tambien salieron en moto y llegaron coche! Lo que no recuerdo es que les paso a ellos...


Tengo que decir que en el descampado donde aparque el coche habian muchos coches con remolque. Eso si que me parece curioso...

Supongo que me queda la espina de ir a pingüinos como dios manda,congeladico pero amotorizao...


Nosotros salimos en dos motos y a la altura de Orense la choper nos dejo tirados...ibamos a ir uno en moto y otro en coche pero era mucha salsa de combustible

Tuvimos que ir en el coche y safamos por que al ir a recogerla la maleta que mandamos por la agencia que sale en el folleto (no recuerdo el nombre) en vez de 11€ nos querian clavar el doble y lo mismo para mandarla de vuelta... mu mal

la proxima vez espero poder ir en moto, y las siguientes la subire al remolque y tira millas
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 25 Nov 2013

está claro que cada uno vive las concentraciones como le apetece.

Mi humilde opinión, sin embargo, es que una concentración como Pingüinos hay que vivirla en su esencia. Es decir: tienda de campaña, frío, hoguera, barbacoa, más frío,historias de moteros en la hoguera....... Si vas a un hotel está claro que tienes otra fiesta en el pueblo, pero yo para eso no me hago un porrón de kilómetros. Mi experiencia vivida en Pingüinos no la cambio por nada!!! Pasé mucho frío, mucho sueño pero sobre todo me lo pasé genial!!!!!! Eso de buscar la tienda por la noche es todo un reto..... :yeah:
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor Rey29 » 25 Nov 2013

Pero eso Pitu es para los que beben (a mi no me gusta ninguna bebida alcohólica) o tienen el hotel lejos. Yo lo tengo muuuuuy cerca del Pinar y me voy al hotel cuando la gente se va a dormir... Y vuelvo para despertarles con la moto :carcajada:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Nov 2013

jonymepeino escribió:Con todo esto, a mi me surgen algunas dudas

Una persona, que se pasa toda la vida queriendo tener moto, con 17 convence a la familia para gastar el dinero de la cartilla de ahorros de toda la vida. A los 6 meses se la roban, se pasa 2 dias llorando, y 2 meses buscandola por la cuidad, montes aledaños, y metiendose en los barrios menos recomendables, con los riesgos que ello supone, es motero??

Una persona que con -17º iba a clase (3 o 4km) en moto (derbi senda) en vaqueros, plumifero, playeras y guantes de lana, es un motero?

Y si la misma persona, va al dia siguiente, con -14º, misma indumentaria y montura, pero con mas niebla que en londres, llegando hasta con los calzoncillos mojados y el pelo con chuzos, es motero?

Rizando un poco mas, si misma persona, con misma indumentaria, se hace 90km por el paramo de masa (1000m) una madrugada de febrero (5am, con temperatura desconocida), en una suzuki minicross. Al punto de llegar a destino, teniendo que apoyar la moto en marcha en la pared porque no puede mover las piernas, y tiene que pasarse mas de media hora intentando que reaccionen para poder apoyar los pies, es motero?

Si tiene un accidente con la moto en el que casi se queda cojo, y su mayor preocupacion es como y cuanto va a tardar en reparar la moto, es motero?

Y, si 10 años y debersas motos despues, ante la imposibilidad de darle todo el uso deseado a la moto, se pasa el dia enredandola, manteniendola, "tuneandola", pensando como mejorarla, al punto de que tiene la moto en el salon de casa, para poder chincharla y verla a cualquier hora, es motero?

Es solo curiosidad, fruto de la eterna disputa por si somos merecedores o no, de incluirnos en el selecto grupo de las 2 ruedas, que ultimamente, por los comentarios y discusiones, que se oyen y leen en todas partes mas parece una secta, que un grupo hermano. Y sinceramente, si tengo que hacer meritos para que los demas me consideren algo, e importandome lo que me importa lo que piensen los demas....prefiero no ser mas que un tio con moto...


Dicho todo esto, me gustaria ir a pingüinos o motauros, aunque solo fuese a pasar el dia, por vivir la experiencia, al menos una vez, porque sin tener moto, son varias las concentraciones en las que he estado, pero teniendo moto, por H o por B, nunca he tenido oportunidad de vivir una...

Despues de este precioso tochaco,vuelvo a decir lo mismo. Acaso en algun momento he dicho que se es mas motero por esto o por lo otro? A mi me parece una gilipollez como un piano,y no deja de sorprenderme que por opinar que a pingüinos lo suyo es acampar lo que entendais es que si te vas al hotel eres menos motero.

Es como si digo que me apetecen bravas y me traes una pandereta.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor SvRuben » 25 Nov 2013

Eres un alborotador!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 25 Nov 2013

juanillo escribió:Despues de este precioso tochaco,vuelvo a decir lo mismo. Acaso en algun momento he dicho que se es mas motero por esto o por lo otro? A mi me parece una gilipollez como un piano,y no deja de sorprenderme que por opinar que a pingüinos lo suyo es acampar lo que entendais es que si te vas al hotel eres menos motero.

Es como si digo que me apetecen bravas y me traes una pandereta.


Juanillo, no lo he dicho ni por ti, ni por nadie, sino a modo de reflexion por la discusion en general, que por otro lado es bastante habitual, y a mi, tambien me parece una gilipollez

Tenia toda la intencion desde hace años, de ir a pingüinos totalmente inmerso en el evento, pero ni tengo tienda para llevar en la moto, ni saco para esas temperaturas, ni puedo aguantar 3 dias vestido de motero sin ducharme, ni compañeros con los que repartirme los enseres a llevar. Por otro lado, cada año son mas fuertes las voces de que se ha monopolizado el evento, de la falta de compañerismo, y de la perdida de atractivo de la conce en general

Y con el cambio de domicilio, tengo 250km por trayecto por carreteras aburridas solo, o 300 por nacionales peligrosas en moto en esa epoca, y solo nuevamente

Pero de verdad, que mi comentario no iba por ninguna de las partes en la discusion, sino una reflexion en general, cada uno vive los hobbys y las pasiones a su manera, y son un poco cansas ya las voces populares que admiten o excluyen a unos u otros por una u otra razon :birras:
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Nov 2013

SvRuben escribió:Eres un alborotador!

Eso parece :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Ya lo sabeis: SV caca :P
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor enricsv » 25 Nov 2013

tampoco seras menos motero si vas a Madrid en furgoneta y la moto metida dentro, una vez alli te marcas una rutica de 12 Km. y como hace mal tiempo te vuelves para el hotel y al dia siguiente furgoneta y pa casa :disimula:, por eso no seras menos motero que el que duerme en el hotel en pinguinos, el motero autentico duerme al raso usando su montura de tienda de campaña...ese es el espiritu motero :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor barracus87 » 25 Nov 2013

Dejaros de mierdas de pinwinos y ahorrad para la nacional en Teruel, que la casa, las carreteras y los que nos juntamos merecemos más la pena. Este año si no me falla nada, una sv partiendo desde Jaén irá a Teruel :bien: :yeah:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor llaim » 25 Nov 2013

El motero autentico duerme al lado de su moto con una lona. Y y si hace frio arrancas la moto. Punto.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor enricsv » 25 Nov 2013

Coño Llaim, lo que yo digo :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor enricsv » 25 Nov 2013

barracus87 escribió:Dejaros de mierdas de pinwinos y ahorrad para la nacional en Teruel, que la casa, las carreteras y los que nos juntamos merecemos más la pena. Este año si no me falla nada, una sv partiendo desde Jaén irá a Teruel :bien: :yeah:

Eso dejaros de mediros el nabo y si sois moteros de verdad veniros a Teruel para la nacional, alli estamos los autenticos moteros (alguno en coche) :carcajada:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 25 Nov 2013

El motero auténtico va en una Harley.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 25 Nov 2013

Creo que voya vender la moto..... por lo que veo yo no soy motero.... :disimula: :disimula: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

PD: Estoy con Barracus.... dajar pingüinos y veniros a Teruel que mola mas.....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor enricsv » 25 Nov 2013

oskarin-2008 escribió:Creo que voya vender la moto..... por lo que veo yo no soy motero.... :disimula: :disimula: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

PD: Estoy con Barracus.... dajar pingüinos y veniros a Teruel que mola mas.....

Oscar cuidadin que nos juntamos la chupipandi... :carcajada:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Nov 2013

barracus87 escribió:Dejaros de mierdas de pinwinos y ahorrad para la nacional en Teruel, que la casa, las carreteras y los que nos juntamos merecemos más la pena. Este año si no me falla nada, una sv partiendo desde Jaén irá a Teruel :bien: :yeah:


tu si que sabes :bien: :bien: fíjate, en una de las ediciones llegue a dormir con dos mujeres ( una era la mia ehhh ) el puto amo del haren :carcajada: :carcajada: :carcajada: me vas a comparar eso con dormir encima del barro rodeao de borrachos

el motero puro, duerme en el suelo duro, como dormi el año pasado en el mundial de SBK, una esterilla y un ribazo, no hace falta mas, o el primer año en Nogaro, debajo de la carpa del bar

como decía mi padre : " el que por su gusto duerme en el suelo, no hay que tenerle duelo"

pitu,, si quieres disfrutar en pingüinos de hoguera y barbacoa, has de llevarte un kalasnikov, para que puedas apoderarte de algo de leña
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 25 Nov 2013

si hombre bala si.... tu dormir al raso ya me lo conozco yo...... asi yo duermo al raso las veces que haga falta..... :disimula: :disimula:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Nov 2013

El maño es ese que se pone a llover por la noche y sale escopeteao y acojonao,que ni se para a desmontar la tienda no? :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor llaim » 25 Nov 2013

Pero que *abroncete....:grin::grin:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Nov 2013

juanillo escribió:El maño es ese que se pone a llover por la noche y sale escopeteao y acojonao,que ni se para a desmontar la tienda no? :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Sip, a buscar un hotel, cual rey. :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Nov 2013

HATI escribió:
juanillo escribió:El maño es ese que se pone a llover por la noche y sale escopeteao y acojonao,que ni se para a desmontar la tienda no? :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Sip, a buscar un hotel, cual rey. :carcajada:

oscarin ,, mi idea era dormir "a lo vaquero" lo que ocurre es que surjio una mejor opción :verguenza:
joer,hati y juanillo,,, que era una tienda de juguete del crio y llovia mas dentro que fuera,, los cabroncetes del motoclub maño que estuvieron con nosotros en la acampada desde ese dia me llaman RAMSES,, la verdad es que era muy pequeñita y solo podía adoptar la postura de la momia

cuando regrese a casa el ivan me dice :
-papi ¿¿ y mi tienda de campaña ,, donde esta ??
- renegao : hijo,,, se ha quedado en un país lejano, testigo mudo del paso de tu padre
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Nov 2013

HATI escribió:
juanillo escribió:El maño es ese que se pone a llover por la noche y sale escopeteao y acojonao,que ni se para a desmontar la tienda no? :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Sip, a buscar un hotel, cual rey. :carcajada:

Luego saca pecho y dice que ha comido sandwiches de la basura...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Nov 2013

A ver si puedo ir a nogaro el año que viene. Angel vete mirando alojamientos que quiero darme una duchica al llegar :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor llaim » 25 Nov 2013

Yo quiero ir...joder que rabia.
Pero ese fin de semana estaré por el mar de crucero.....aish
No tengo escapatoria.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Nov 2013

llaim escribió:Yo quiero ir...joder que rabia.
Pero ese fin de semana estaré por el mar de crucero.....aish
No tengo escapatoria.


si, tienes una posibilidad ... si el crucero lo pilota el capitán que llevaba el costa concordia "aparcariais" enseguida

juanillo en nogaro hay alojamiento en forma de pensiones,, pero siempre he tenido la fantasia de dormir en un burdel francés rodeado de francesitas,, la paga extra estará fresca en mi bolsillo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Nov 2013

ANda renegao...un burdel frances...pero a tu edad aun no sabes que estan prohibidos y no existen??? porque te crees que van todos los gabachos a la junquera!!! de visita turistica??? :disimula:

Yo si me cae bien de fechas me apunto a nogaro, teruel o lo que sea... pero pingüinos....paso. No soy motero. SOy una persona que le gustan las motos y la usa cuando puede. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Nov 2013

Os voy a poner una definición para que no os liéis tanto.
MOTERO: dicese de la persona que va montado en una moto.

Cuando os volvais a liar con el tema, volver a leerla. A lo mejor os ayuda.



:piensa: :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Nov 2013

si me lo permite discrepo

motorista : persona o cabestro que va montado en una moto
motero : persona que ama las motos, puede tenerla o no tenerla en ese momento por circustancias
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor Rey29 » 26 Nov 2013

renegao escribió:si me lo permite discrepo

motorista : persona o cabestro que va montado en una moto
motero : persona que ama las motos, puede tenerla o no tenerla en ese momento por circustancias



Coincido con el Forero Respetable.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor juanillo » 26 Nov 2013

No,no y no!

Motero (segun todo el mundo): dicese del que va en una jarli

Motero (segun un motero): dicese del que no va en una jarli.

Me parece mas exacto asi :bien:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Nov 2013

muchas gracias por tu apoyo Rey :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor korriki » 26 Nov 2013

JoseSv1 escribió:Os voy a poner una definición para que no os liéis tanto.
MOTERO: dicese de la persona que va montado en una moto.

Cuando os volvais a liar con el tema, volver a leerla. A lo mejor os ayuda.



:piensa: :-D


Eso lo dicen los que no van a pinguinos......o si??? ya no me acuerdo :carcajada: :carcajada:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor korriki » 26 Nov 2013

Rey29 escribió:
renegao escribió:si me lo permite discrepo

motorista : persona o cabestro que va montado en una moto
motero : persona que ama las motos, puede tenerla o no tenerla en ese momento por circustancias



Coincido con el Forero Respetable.


Rey, no te fíes...es una mala persona, aunque lo sabe disimular... :P :P
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor Rey29 » 26 Nov 2013

korriki escribió:
Rey, no te fíes...es una mala persona, aunque lo sabe disimular... :P :P


Ya pero es que llamarle puta rencorosa iba a sonar un poco más fuerte, aunque serviría para el mismo cometido que es referirme a Renegao, :carcajada: :carcajada:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor Jimmy » 27 Nov 2013

JoseSv1 escribió:Os voy a poner una definición para que no os liéis tanto.
MOTERO: dicese de la persona que va montado en una moto.

Cuando os volvais a liar con el tema, volver a leerla. A lo mejor os ayuda.



:piensa: :-D



:plasplas: :plasplas: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor sakura » 28 Nov 2013

Pues ya dudo de si repetir en pingüinos o tirar un poco mas e irme a Motauros el finde siguiente (ambas no que soy pobre :carcajada: )


soy un mar de dudas :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
sakura
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 03 Oct 2013

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor JL11 » 28 Nov 2013

"DONDE HAY UN SUEÑO HAY UN CAMINO" :P
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor Anselmo1982 » 01 Dic 2013

Deseando q lleguen pinguinos
Anselmo1982
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jul 2013
Moto: Sv650s

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Dic 2013

Anselmo1982 escribió:Deseando q lleguen pinguinos


y otros deseando de llegar a un numero de mensajes para vender algo :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor llaim » 01 Dic 2013

Zas!!!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor Rey29 » 01 Dic 2013

Hoy rutilla con hielo para ir cogiendo costumbre.






















































Costumbre de frenar sin notar las manos, :carcajada:

Pero hoyga, vuelve uno con otro ánimo a casa por mucho frío que haya pasado en la moto :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 05 Dic 2013

Seras tu, porque yo que me he hecho hoy 100km con frio, en zonas la carretera mojada, con hielo, con niebla...solo he vuelto con ganas de cambiar de casco, y de agenciarme algo que me tape el cuello de manera efectiva... :carcajada:
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Pinguinos 2014

UNREAD_POSTpor Rey29 » 05 Dic 2013

Joder, mi Bell también es helador, así rodaba de bien en verano mientras todo el mundo se cocía. Ahora lo estoy sufriendo.

Pero con sotocasco y ganas se lleva perfectamente!!

Jony, para el frío, dos cosas. Braga de algodón gruesecilla, y sotocasco con windstopper para cuello. La braga queda debajo del windstopper y te da calorcito, el windstopper para el viento, y el sotocasco impide que se te enfríe mucho la cara / cabeza.

Yo sólo lo paso mal en las manos, y salgo con el mono de cuero microperforado (que esos agujeros de micro no tienen nada, cabe un palillo redondo por ellos), entre eso y dos camisetas térmicas debajo... perfecto. "Perfecto", mejor dicho. Algo de frío siempre se pasa ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron