Uploaded with ImageShack.us

sandru8 escribió:Si me toca la loteria vuelvo...![]()
Jo....

llaim escribió:Acabo de llegar de tomar el cafelillo en el bar y hay uno diciendo que va a ir.....en su xmax 250.
Lo cojonudo esque no es broma y ya fue una vez....

llaim escribió:Nose. Tarragona hay un buen trecho....
, pero lo peor la verguenza que paso .......menuda situación mas chorra

korriki escribió:sandru8 escribió:Si me toca la loteria vuelvo...![]()
Jo....
Pues.que te toque![]()
sandru8 escribió:Si... la verdad es que si...
En plenas navidades... pfff..
Aunque... el encanto es la nieve y demas... la aventura!
Se podian animar y hacer una veraniega, me imagino que por el choyazo que da... les dara pereza
sandru8 escribió:Si... la verdad es que si...
En plenas navidades... pfff..
Aunque... el encanto es la nieve y demas... la aventura!
Se podian animar y hacer una veraniega, me imagino que por el choyazo que da... les dara pereza

renegao escribió:las portuguesas llevan bigote y pelos en el sobaco y la sandru seguro que no,, esa es la diferencia

Rey29 escribió:llaim escribió:Acabo de llegar de tomar el cafelillo en el bar y hay uno diciendo que va a ir.....en su xmax 250.
Lo cojonudo esque no es broma y ya fue una vez....
Yo fui y volví en el día en mi ex-rs125, no le veo nada raro.
Lo mejor fue un amigo que fue en una Rieju RS2 de 50 desde Galicia
pero si desde madrid ir a pingüinos no tiene merito aunque vayas en monopatin!korriki escribió:En este foro hay uno que salio en moto (triumph) y llego en coche.........tranquilos solo fue chapa y pintura, pero lo peor la verguenza que paso .......menuda situación mas chorra
![]()
vs.......

juanillo escribió:No me jodas reypero si desde madrid ir a pingüinos no tiene merito aunque vayas en monopatin!
Todavia me acuerdo cuando estabamos recogiendo los bartulos y mcsalas diciendo que a ver si daba tiempo de comer en casa...y yo llegue para la cena apuradiiiiisimo (eso si,con la calefaccion puesta).

el scooter puede ir y volver a tope que eso no rompe, Encima capacidad de carga... pues eso, esa es mi opinión sobre ir con un scooter 250. De todas formas, coger la moto en esas fechas con el frío que presumiblemente va a hacer tiene mérito vayas con una 50 o con una Hayabusa. Y por eso mismo Pingüinos es... Pingüinos 

SrNaranja escribió:La verdad, que estas concentraciones no me atraen nada. No es lo mio. Y menos para pasar penurias. Para eso prefiero hacerme yo una ruta de varios dias, durmiendo en caliente, y con buenos amigos.
SrNaranja escribió:La verdad, que estas concentraciones no me atraen nada. No es lo mio. Y menos para pasar penurias. Para eso prefiero hacerme yo una ruta de varios dias, durmiendo en caliente, y con buenos amigos.

SrNaranja escribió:Pues llamo penurias, a pasar un frio que te cagas al ir en moto y ademas pernoctar alli, dormir en una tienda, comer lo que puedas o con el camping gas, mear y cagar en letrinas compartidas y de obra....esos pequeños detalles.
Y si tengo que hacerlo, que por lo menos sea primavera o verano, para no joderme de frio...

juanillo escribió:Coño rey,vas de hotel??? Ay ay ay...y me dicen a mi porque acabe yendo en coche![]()
![]()
![]()
Naranja,vete con angel a nogaro. A mi me parecio cojonudo. Cierto qur no es tan pomposo como pingüinos,pero es en agosto y si te gustan las moyos viejas es un puntazo. El ambiente me parece buenisimo,se le añade el atractivo de estar en otro pais,con lo que sueles ver motos distintas y otro tipo de moteros. A mi me gusto mucho la verdad,y sali deseando volver.

korriki escribió:juanillo escribió:Coño rey,vas de hotel??? Ay ay ay...y me dicen a mi porque acabe yendo en coche![]()
![]()
![]()
Naranja,vete con angel a nogaro. A mi me parecio cojonudo. Cierto qur no es tan pomposo como pingüinos,pero es en agosto y si te gustan las moyos viejas es un puntazo. El ambiente me parece buenisimo,se le añade el atractivo de estar en otro pais,con lo que sueles ver motos distintas y otro tipo de moteros. A mi me gusto mucho la verdad,y sali deseando volver.
Ahora entiendo el nik de "rey".....va de hotel y duerme como su apodo.......eso no es pinguinos........![]()
![]()
![]()
La verdad es que nosotros vamos preparados (hasta generador), pero dormir, se duerme en tienda, o intentando dormir entre cortes de encendido y musica por todos lados. No te digo nada cuando por la mañana te tienes que levantar a mear.....si te la encuentras..........![]()
![]()
![]()
![]()
Pero opino que todo esto es pinguinos.
Ahora bien, que cada uno lo disfrute como quiera o pueda.
vs

juanillo escribió:Coño rey,vas de hotel??? Ay ay ay...y me dicen a mi porque acabe yendo en coche![]()
![]()
![]()
) y a los que no van porque les cuesta mucho pasar frío. Y no es pongo nota a ninguno de ellos en función de donde hayan dormido o desde donde hayan ido.

oskarin-2008 escribió::carcajada:![]()
![]()
![]()
+ Que yo soy más
- que NO... que yo soy más
+ Que yo soy más y la tengo más grande
- que yo la tengo más grande , soy más y mucho más...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Yo me quedo en casa, se que no soy motero pero quien tenga huevos que venga este año a Teruel y me lo diga a la cara..... aunque primero tendra que pillarme....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado