la maquina de ganar carreras

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 12 Feb 2014

Cuando no esta en "modocabron" es una pasada de cariñoso y dan ganas de no soltarlo jeje


renegao escribió:¡¡¡ que bueno jony ¡¡¡¡ la espera ha merecido la pena,,, es tan diferente a rayo, que se me hace extraño O_O

¿¿ que velocidad punta tiene ?? ¿¿ en cuanto acelera de de 0 a 50 ??? :confundido: :confundido:

a rosa le ha gustado mucho y se alegra de que ya lo tengáis,, ivan como lo ha visto tan arrugaillo pregunta que cuantos años tiene


Si tio, en nada hace ya 15 dias en casa y es una pasada, aceleracion y punta no tiene mucha, como no puede salir de casa, aun no domina la tecnica de correr, va al trote, y cuando intenta el galope...se desincroniza y es un show jaja

A ivan dile que es un viejillo que hemos sacado del geriatrico, que por eso esta como una pasa jaja

La verdad que es una experiencia, a pesar de haber tenido perros antes, este es bastante diferente. Aprendio cosillas los primeros dias, pero ahora se ha estancado un poco, son bastante cabezones, y tienen una gerarquia bastante marcada, al principio, y aun un poco, anda midiendome a ver si consigue ponerse por encima. Lo mas curioso, es que son super orgullosos, y si se siente ofendido por algo, ya no te quiere, y cuesta un rato ganartelo otra vez
Pensaba que eran cosas de libros y que no seria asi, pero en casa le pongo a ratos el collar, y en un par de ocasiones la correa para que se habitue a ella, y es la unica manera de que se este quieto, vamos, que se queda soldado al suelo. He tirado de el, y le he forzado un poco esta tarde....pues menudo rebote que se ha pillado el colega, que me volvia la cara, le llamaba y no venia, y si se sentaba....lo hacia de espaldas a mi, bastante triste ademas, pues no es digno y chulo el tio...hasta que no se ha echado una siesta de un par de horas no me ha vuelto a juntar
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Feb 2014

es una caña cuando aun no tienen sincronizado lo de trotar,, Rayo parecía un caballo andaluz de esos que bailan :carcajada: :carcajada: :carcajada:

hoy por la tarde al llegar del curro y bajar a pasear a Rayico,, me he llevado una sorpresa emocionante,, una vecina del barrio me estaba esperando por mi puerta con una galga adulta maltratada y abandonada, que la ha recojido esta mañana de una asociación

la señora me ha comentado que nos veía pasear con el galgo por el barrio y se pregunto que ¿¿ por que no tener un@ ??,, es una señora que es un cielo de persona, viuda y muy muy humilde,, mañana le voy a pillar 2 sacos grandes de pienso bueno y le dejare pagadas un par de visitas en el veterinario del pueblo,, se que para ella es un esfuerzo enorme acoger a una galga y hay que ayudar en la medida de lo posible

la galga cuando a visto a rayico le ha empezado a lamer y se han puesto a corretear juntos,, rayo no se separaba de ella

si algún finde nos tenemos que ir a algún lado sin el perrillo, se lo dejaremos previo pago de unos honorarios dignos,, que se que a esa mujer le iran muy bien esos dinerillos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor llaim » 14 Feb 2014

Te honra el geso renegao. Aqui en Tarragona suelen quedar por la noche juntos para pasear los galgos . creo que son de la asociacion galgos 112. Al principio acojona verlos tan secos y acojonados. Marcados con heridas y no quieren saber nada de personas extrañas. Con el paso del tiempo se acostumbran y ya los entran a la tienda (al tener dpto mascotas esta permitido) y ya me hacen cola para que les de una chuche jajaja.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Feb 2014

bueno,, el refugio-galguero va a salir adelante, al jefe le ha molao la idea, esta tarde después de parar, hemos diseñado un boceto, además quiere poner una casa de madera chula con todas las comodidades, para que cuando vaya con mi familia no tengan que estar por la explanada y también por que el se acercara con su mujer y los niños a hacer alguna barbacoa y jugar con los galgos,, es un recinto inmenso , vallado y con muchas medidas de seguridad, con lo que los animales estarán protegidos por las noches,,, también le conseguido sacar, una caseta grande de madera diáfana , para trapichear con alguna moto que me pillare para restaurar ( le he dicho que seria necesaria para guardar el alimento y las cosas de los perros,, pero no se lo ha creido :disimula: )

se que va a ser firmar sentencia para el resto de mis días , por que hay que acudir toooooodos los días del año a dar vuelta por los perricos,, bien es cierto que salir en moto cada dia me atrae menos ( en realidad no me atrae nada, creo que ya he visto en moto todo lo que tenia que ver), no me gustan los bares, ni siquiera salir de viaje con el coche y la familia ( ya he viajado bastante en mi vida),, hoy en dia me llena mas la idea de salvar a todos los galgos que quepan
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor HaScHi » 15 Feb 2014

No me extraña que ya no te atraiga salir en moto, si tienes que hacerlo con ese hierro.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor svspechoso » 16 Feb 2014

Renegao, no te lo tomes a mal, pero te hace falta psar una semanicas sin el pulgoso... hayq eu ver cuando te da por algo.

Pues a mi los galgos ni fu ni fa. son perros sosos, ariscos y bobos con dueños sosos, ariscos y bobos :disimula:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Feb 2014

Ese currico incendiario :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Mar 2014

¿¿ vosotros opináis que ha crecido ??? yo lo veo igual

004.JPG

cuidados.JPG


una autentica maquina.... de cazar :carcajada: :carcajada:
a pillar.JPG
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor llaim » 10 Mar 2014

No lleva collar?
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Mar 2014

llaim escribió:No lleva collar?


dentro de casa no....,, se lo pongo al niño
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 11 Mar 2014

Si brutus, que es de raza pequeña, ha cogido 2kg en un mes, como no va a crecer el larguiducho en 6 meses :carcajada:
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Mar 2014

estoy seguro de que ya no va a crecer mas,,,,, :verguenza: :verguenza: :verguenza: los padres de rayo eran muy muy altos y esbeltos :confundido: :confundido:

de lo que me alegro es de que la gente lo ve por el barrio y los campos corriendo,, muchos me preguntaban que tal dentro de casa,, y ya son dos los galg@s rescatados que hay en el barrio,, hace un rato ya se han pegado unas buenas carreras los tres, en el campo de al lado de casa,,,,,, como autenticos misiles tierra-tierra,oigan ,,,, el resto de perros se limitan a apartarse,,, saben que esa batalla no es para ellos

Rayo no ha conocido la maldad humana,, pero los otros dos que si que las han pasado putas de verdad , quieren a sus dueños actuales con locura,,,,, el mio va un poco a su puta bola, no me hace ni puto caso ( bueno igual que el resto de seres vivos )
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 11 Mar 2014

Angel, creo que por ley no está permitido tener caballos en casa
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Mar 2014

Chema8123 escribió:Angel, creo que por ley no está permitido tener caballos en casa


de verdad que en casa es muy tranquilo,, infinitamente mas tranquilo que un perro chico,,, solo hay que tener la precaucion de no dejar comida a su alcance,, lo malo es que si subo las cosas muy alto , mi mujer no alcanza a cojerlas

tras pegarse sus carreras se sienta en el sofá a ver el telediario y se queda dormido enseguida
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 Mar 2014

Mi perro pequeño duerme todo el día. El truco es cansarlo.
Y respecto de que se coma lo que alcanza me da que es educación. Si le enseñas de pequeño no asoma el hocico Donde no debe.
El sofá esta fuera del terreno del perro, es el último en todo en casa, incluso come después que nosotros.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor Laster » 12 Mar 2014

jimcerberus escribió:Mi perro pequeño duerme todo el día. El truco es cansarlo.
Y respecto de que se coma lo que alcanza me da que es educación. Si le enseñas de pequeño no asoma el hocico Donde no debe.
El sofá esta fuera del terreno del perro, es el último en todo en casa, incluso come después que nosotros.


ya vés!! La mía habita en el garaje y tiene prohibido subir a casa y hace caso siempre y cuando no le demos permiso.

Eso de q se ponga de pie y lama la vitro te hará gracia un par de veces, pero cuando te robe el bocata de chorizo ya no tanta..
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor enricsv » 12 Mar 2014

La solución es dejar la vitro encendida y cuando meta la lengua que se le quede pegada... O_O


Mensaje para Sera: solo es un comentario sin mala intención, para tocarle los huevos al renegao :enfermo:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 13 Mar 2014

Efectivamente, es cuestion de educacion

Brutus ya esta mostrando los primeros brotes de aprendizaje, el sofa...no es para perros, el piso de arriba...tampoco (aunque hay que ponerle barrera cuando no estamos). Las cosas se hacen en su sitio...aunque solo acierta el 60% de las veces, cuando ha hecho mal...basta con decirselo (baja las orejas, el rabo...y pone tierra de por medio). Cuando los demas comen el pide, aunque cada vez menos... hasta que no acabamos los de 2 patas, los de 4 no pillan. Por circunstancias de la raza, ultimamente le pican un poco los oidos y los ojos, como no debe arrascase para no hacerse una averia, viene a buscarme para que le rasque yo

Cuando le dices que se siente, se sienta
Cuando le dices "besitos" son besitos, no se muerde
Cuando le mandas a la cama, si no esta excitado, se va a la cama, y si en ella le dices que a dormir...se pone a ello

Y eso, si haber cumplido aun los 4 meses, vamos, que aun no ha salido del jardin de casa

Un perro es, actividad fisica, educacion y cariño, por ese orden
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Mar 2014

pues el mio es y será uno mas de la familia,, duerme en la cama que le apetece y es recibido con agrado en la que el decide,come y cena con nosotros, utiliza el sofá,en el coche utiliza la plaza de un asiento,, asi es y asi será,, para mi mujer, el niño y yo,, es simplemente un familar mas,,entiendo vuestra forma de tratar a un perro, pero no es la misma que yo utilizo,, mi galgo es algo mas que un perro ( al menos para nosotros), es un ser vivo formidable y recibe todo el cariño que podemos ofrecerle
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor Rey29 » 13 Mar 2014

renegao escribió:pues el mio es y será uno mas de la familia,, duerme en la cama que le apetece y es recibido con agrado en la que el decide,come y cena con nosotros, utiliza el sofá,en el coche utiliza la plaza de un asiento,, asi es y asi será,, para mi mujer, el niño y yo,, es simplemente un familar mas,,entiendo vuestra forma de tratar a un perro, pero no es la misma que yo utilizo,, mi galgo es algo mas que un perro ( al menos para nosotros), es un ser vivo formidable y recibe todo el cariño que podemos ofrecerle


+1

Mi perro duerme con mi hermana, se sube al sofa (aunque pide permiso), va en su asiento del coche con su arnés / cinturón... Y es como le veo feliz. Es la cosa más buena que puedas echarte a la cara.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Mar 2014

desde que tengo uso de razón he querido tener un galgo, nunca me dejaron ni mis padres ni después las circunstancias y ahora que lo tengo ,no me voy a poner a gritarle ni a ordenarle cosas, que se siente si le sale de los cojones, que coma lo que pille, lo que si que tiene es kilómetros de campo al lado de casa para correr y ahora que tiene compis de raza en el barrio para competir entre ellos sube a casa con dos metros de lengua fuera y casi sin fuerza para subir los escalones,,, su única misión por este orden, es : ofrecerme buenas y bonitas carreras , darnos cariño y trincarse a alguna galga de categoría,, no quiero ni que me de la pata , ni besos ni mariconadas

todos los días le guardo un poco de mi comida del trabajo,, cuando me ve aparecer por el campo de al lado de casa ya sabe que si la carrera y el salto es bueno para venir a mis brazos, el premio esta asegurado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Mar 2014

Rey29 escribió:
renegao escribió:pues el mio es y será uno mas de la familia,, duerme en la cama que le apetece y es recibido con agrado en la que el decide,come y cena con nosotros, utiliza el sofá,en el coche utiliza la plaza de un asiento,, asi es y asi será,, para mi mujer, el niño y yo,, es simplemente un familar mas,,entiendo vuestra forma de tratar a un perro, pero no es la misma que yo utilizo,, mi galgo es algo mas que un perro ( al menos para nosotros), es un ser vivo formidable y recibe todo el cariño que podemos ofrecerle


+1

Mi perro duerme con mi hermana, se sube al sofa (aunque pide permiso), va en su asiento del coche con su arnés / cinturón... Y es como le veo feliz. Es la cosa más buena que puedas echarte a la cara.


miro con recelo a los que tratan a sus perros como sargentos de hierro imponiéndoles normas y conductas espartanas,, pero vamos, que cada cual es libre de tratar a sus mascotas como le salga de los cojones
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 14 Mar 2014

Angel, ni una cosa ni la otra. A un perro hay que tratarlo como un perro, por su propio bien. Necesita una rutina diaria y cubrir sus necesidades básicas. Asi esta equilibrado y sera feliz.
No es necesario disciplanarlo pero si aprende cuatro normas de conducta básicas sera mas fácil socializarlo y disfrutaras mas de el.
Te sorprendería la de cosas que se consiguen con pautas tan sencillas como las comidas y respetar los espacios.
Y ya te digo, poner normas al perro, de la misma manera que educar a un hijo, no es acotar su libertar. Es enseñarle a disfrutar de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor svspechoso » 14 Mar 2014

Jose, +1.

Entiendo a Renegao, pero un perro es y debe ser un perro, si no no aprendera correctamente a interactuar. Mi perra duerme conmigo, per tiene muy claro quien es el jefe, por su bien, y lo que espero de ella, aunque la muy mala puta me hace gritar a todas horas de tras de ella.. :carcajada:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor Rey29 » 14 Mar 2014

svspechoso escribió:Jose, +1.

Entiendo a Renegao, pero un perro es y debe ser un perro, si no no aprendera correctamente a interactuar. Mi perra duerme conmigo, per tiene muy claro quien es el jefe, por su bien, y lo que espero de ella, aunque la muy mala puta me hace gritar a todas horas de tras de ella.. :carcajada:


Una cosa no quita la otra hombre. Precisamente tu caso es el mío, mi perro hace lo que quiere pero sabiendo que hay ciertos límites, pero pasa como con una persona. Hay respeto y cariño mutuo.

Y bueno, aunque no tenga nada que ver con el galgo de Rene... hoy he dejado a mi enano hospitalizado hasta que den con el causante de sus vómitos y diarrea de la ultima semana, y lo he pasado fatal. Lo digo a modo de desahogo nada más, ahora mismo estoy muy agobiado. Me ha dolido tanto como dejar a un familiar, hay momentos que piensas que si no hablan es porque no les hace falta, con la mirada y sus gestos lo dicen todo.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor enricsv » 14 Mar 2014

Renegao hay que ser "muy perro" para no querer dedicar un ratíco al día en educar al perrico ... :carcajada:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Mar 2014

Rey, lo siento mucho. De verdad, espero que se mejore.

Estoy con José, y de hecho lo que dije yo dista mucho del absoluto que insinúas rene.
Los perros no "saben" de la misma forma que sabemos los humanos justamente porque son perros. Tienen una estructura jerárquica y funcionan así.
Cuanto mejor tengan su estructura montada, más equilibrado y más feliz.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 14 Mar 2014

Ahi va mi chica
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 14 Mar 2014

Pueden tener suerte, y que estos comportamientos no les pasen factura nunca, pero el dia que les pase...veras que disgusto

Hace unos años tuve otro perro, una perra, no por mi, pero si por ella, se subia al sofa, y a la cama, llego un punto, que estando juntos en el sofa ella no podia tocarme, si lo hacia, la perra le cogia la mano con la boca, y se la quitaba. Subia a la cama, se metia entre ambos y la empujaba a ella para separarla de mi. Cuando nos ibamos a la cama, si dejabamos un paquete de tabaco sobre la mesa del salon, a la mañana no quedaba un cigarro sano. Si nos ibamos de casa sin ella...mordia las traviesas de las sillas, arañaba la puerta, se subia a la silla de la cocina, de ella a la mesa, y cuando llegabamos estaba sobre la mesa, y la mesa toda meada, llevaba horas sobre ella y no se atrevia a bajar...

Y era una perra que, no tiraba de la correa, iba pegada a mi pierna en la calle, se sentaba en los semaforos, y hasta que yo no bajaba de la acera ella no lo hacia...todo esto, llevando ella la correa en la boca, y sin tener un año si quiera, buena con los perros, con la gente, con los niños...

Despues se la quedo mi hermano, le destrozo 2 sofas, todos los cojines de las sillas, varias puertas, cristales, vasos, y diverso mobiliario

Pero en la calle, tiene km de fincas, y siempre llegaba a casa reventada...

Mis cuñados tienen unos amigos con un galgo, tambien se sube al sofa y a la cama, ultimamente, los que no pueden subirse al sofa son ellos...el sofa es del galgo, a ellos solo les deja usar el chaiselong

Pero nada ehh, que igual que nosotros no te hacemos caso con los consejos sobre las motos, no hace falta que nos lo hagas tu con los consejos sobre perros :palo: :carcajada:


Rey, espero que no sea nada, y la tengas en casa lo antes posible, un abrazo!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor barracus87 » 14 Mar 2014

JoseSv1 escribió:Ahi va mi chica
Imagen


bonito perrete Jose. Tenéis varios en casa?

Rey, que se mejore tu perrete, que no sea nada y pronto lo disfrutéis :bien:

Ah, y estoy muy de acuerdo con los que apoyáis eso de que el perro tenga sus límites y restricciones. Tiene que saber en todo momento que el jefe de la manada no es él, y por tanto debe acatar las órdenes. Y considero que un perro subirse a una encimera de una cocina es síntoma de perro consentido y maleducado, cosa que a la larga, puede ir a más y degenerar en un problema. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 14 Mar 2014

Es perra. :-D
Tenemos tres en casa de mis suegros, que tienen "jardin"
Nosotros (Ire y yo) nos encargamos de sacarlos al campo y darles vidilla.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Mar 2014

le dije al alcalde del pueblo que me iba a echar un perro y a escasos 20 m de casa, hizo un bonito espacio únicamente para perros dividido en dos ambientes, uno grande y largo para que corran y otro en el que pusieron un circuito de agility de esos,, que al menos para mi es el mas divertido, ya que me parto el culo de risa viendo a la gente como enseña a sus perros a que lo hagan correctamente,, lo que ya no me gusta tanto son los gritos y correazos que se llevan los animalicos cuando no lo hacen correctamente,, el otro dia medio discuti con un elemento, por que Rayo hace el recorrido como le sale del pito ( los obstáculos de saltar el los pasa por debajo como un marine en una pista americana y los obstáculos de pasar por debajo el los salta, con esta aptitud despista y vuelve locos al resto de perrillos y el dueño de uno ( de los que se llevan correazo si no lo hace bien) me abronco por ello,,, ya le deje bien clarito,, que el galgo, ara el recorrido a la velocidad y en el sentido que le apetezca y mucho cuidadito con reprenderlo

además el perrillo me quiere mas a mi que soy el poli bueno que a rosa que es el poli malo :ejem: :ejem: y si me quiero tumbar en el sofá solo tengo que decirle muy serio y con voz rotunda : tira a tomar pol culo de aqui ,, lo entiende perfectamente y se va a su colchoneta

en lo único que soy estricto y riguroso es con los gramos de comida diarios,pesados en bascula de precision, un galgo debe estar en forma,, por lo que entiendo que el animalico se intente buscar la vida pillando lo que pueda, por que veo que si que pasa hambre el pobre,y no le abronco en demasia por ello, pero es la cantidad que me recomienda el veterinario tras comprobar su peso en la visita quincenal

Rey sobre todo y ante todo que se mejore el perrillo,, ahora se lo mal que se pasa en tu situacion
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor barracus87 » 14 Mar 2014

JoseSv1 escribió:Es perra. :-D
Tenemos tres en casa de mis suegros, que tienen "jardin"
Nosotros (Ire y yo) nos encargamos de sacarlos al campo y darles vidilla.

jejej, se nota que lo pasáis bien. Bonita familia! :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Mar 2014

Yo también le doy comida pesada al gramo.
Si te roba comida es porque es suya en su cabeza, no por tener hambre.
Un perro come más de lo que necesita porque en su comportamiento original está el comer mucho porque no se cuando llegará la siguiente. No porque pase hambre.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 14 Mar 2014

jimcerberus escribió:Yo también le doy comida pesada al gramo.
Si te roba comida es porque es suya en su cabeza, no por tener hambre.
Un perro come más de lo que necesita porque en su comportamiento original está el comer mucho porque no se cuando llegará la siguiente. No porque pase hambre.



El mio tiene siempre el comedero lleno, come cuando quiere, y la verdad que no se pega panzadas, come un poco cada vez

Al principio, si que es cierto que le daba la cantidad indicada a su peso y edad, pero el perro pasaba hambre (no necesitan lo mismo todos los perros, ni el mismo cachorro una semana que la siguiente), y siendo un cachorro, y comiendo su pienso como lo hace, prefiero que coma de mas y no penalice su crecimiento y desarrollo. Una vez sea adulto, y segun como se comporte, ya miraremos por racionarle la comida por peso, y si es necesario por horas

Brutus, no se lleva ni correazos, ni golpes, si acaso algun azote como toque de atencion, y acto seguido presta atencion y se da cuenta que lo ha hecho mal
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor BrainGSXR » 06 Abr 2014

que juapo! :bien:
BrainGSXR
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 Abr 2014
Moto: GSXR 1000

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Abr 2014

esta mañana a las 11 horas Rayo ha disputado, su primera carrera oficial en la categoría de galgos hasta 1 año,, 200 metros de pura aceleración,, cuatro dueños sujetando a sus jóvenes y veloces canes para que no se adelanten a la salida,,, buena salida de rayo,segunda posición en los primeros compases, sin adelantarse a la salida y manteniendo un bonito duelo con el líder, hasta que............. a visto a Rosa animandolo en el exterior de la pista y Rayo se ha debido pensar que lo estaba llamando y se ha salido de la pista buscando las caricias de mi mujer :cabreo: :cabreo: :cabreo: yo corriendo detrás del perro riñendo a mi mujer,, al final me he enfurruñao con Rosa que se estaba partiendo el culo de la escena y a tomar pol culo "tos pa casa" y encima de morros

no se puede ir con mujeres a las carreras,,,,,, despistan a los pilotos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Abr 2014

con la preparación tan buena pre-carrera que le he hecho a Rayo,, cremica en los musculos, concentración dueño-perro antes de la salida,,, tol puto sábado paseándolo atado a la bici :cabreo: :cabreo: :cabreo:

que actividad tan tan bonita,,, nunca había visto tantos galgos juntos,,, todos en perfectísimo estado,recibiendo mimos y cuidados,,,he disfrutado lo mismo, lo mismo que en una carrera de motos

el pobre perro cuando me a visto enfadado me miraba como diciendo ¿¿ que he hecho mal ??? nada Rayo tu no has hecho nada mal,, pero es que tu dueña es una bocazas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor llaim » 20 Abr 2014

Para verlo....jajajajaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Abr 2014

llaim escribió:Para verlo....jajajajaja


le ha roto la concentración en plena carrera,, el asunto es que tras pasárseme el enfado, mi mujer me ha dicho que le ha gustado muchiiisimo el ambiente, la emoción, lo contentos que estaban todos los perrillos,,

Rosa :- me voy a echar una galga y te van a dar pol culo a ti y a tu perro, iremos cada uno en nuestros coches, asi no te tengo que aguantar, viejo chocho, que eres un viejo chocho
Renegao : - lo tienes clarinete eso de que tu galga le chulee a mi Rayico
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor llaim » 20 Abr 2014

Las hembras corren mas....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Abr 2014

llaim escribió:Las hembras corren mas....


si que corren mas , si,,, machos ganadores salen poquísimos :cabreo: :cabreo:

el caso es que me parece que va en serio con lo de echarse una galga,, hoy le preguntado al respecto,, se ha encojido de hombros y me ha dicho que en esto de los galgos cada cual es libre de tirar por su camino :cabreo: :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Abr 2014

renegao escribió:si que corren mas , si,,, machos ganadores salen poquísimos :cabreo: :cabreo:

el caso es que me parece que va en serio con lo de echarse una galga,, hoy le preguntado al respecto,, se ha encojido de hombros y me ha dicho que en esto de los galgos cada cual es libre de tirar por su camino :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Entonces ganar no ganará, pero el cabrón se lo pasará de puta madre con tanta moza.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor llaim » 22 Abr 2014

Rayo el "polinizador"
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Abr 2014

no quiero que se despiste mucho,, ahí se va a lo que se va,,, ya tendrá sus ratos de desahogo,,,

si poliniza pre-carrera , perderá velocidad
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Abr 2014

Ahora ya se de donde le viene el nombre a la marca Polini...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor xose » 23 Abr 2014



:carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Abr 2014

:plasplas: :plasplas: :carcajada: :carcajada:
muy bueno xose...... :birras: ,, la verdad es que ahora mismo si que nos vemos reflejados en esas imágenes

un poco Homer si que debo ser , sip :verguenza: :verguenza:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor llaim » 23 Abr 2014

Ouchhh!!!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 24 Abr 2014

renegao escribió:un poco Homer si que debo ser , sip :verguenza: :verguenza:

Imagen
Renegao dixit.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado