la maquina de ganar carreras

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Oct 2014

Veras tu, el dia que me compre un guepardo, le ganara al rayito, se lo follara y luego se lo zampara. :P


La verdad que me encanta ver a los animales correr, en los documentales los felinos son increíbles, y no menos los perros. Pero me quedo con los felinos, me parecen mas espectaculares y con una agilidad impresionante. Si un maldito gato hace unas cosas que alucinas. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Oct 2014

hoy se de uno al que le han temblado las piernas,,las piernas, las manos y hasta tartamudeaba mientras hablaba con ellos,, pero temblarle de verdad,a ver si sabeis quien puede ser, :disimula: :disimula: acabamos de llegar del festival aéreo en torrejón y ...... que chavales tenemos pilotando nuestros cazas de combate,, que tios,,, una autentica pasada de generación de pilotos,, vaya pasadita por encima de nuestras cabezas que se han pegado el F-18 y el eurofhigter juntitos

001.JPG


casco.JPG
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor llaim » 11 Oct 2014

es un casco de los de aviador?
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 11 Oct 2014

renegao escribió:hoy se de uno al que le han temblado las piernas,,las piernas, las manos y hasta tartamudeaba mientras hablaba con ellos,, pero temblarle de verdad,a ver si sabeis quien puede ser, :disimula: :disimula: acabamos de llegar del festival aéreo en torrejón y ...... que chavales tenemos pilotando nuestros cazas de combate,, que tios,,, una autentica pasada de generación de pilotos,, vaya pasadita por encima de nuestras cabezas que se han pegado el F-18 y el eurofhigter juntitos

001.JPG


casco.JPG


Y menudo colapso que han montado kilómetros y kilómetros de atasco en la N-II, M-45 y 50.
En un trayecto de 10 min Torrejon de Ardoz-San Fernando de Henares he tardado 40 min cuando lo normal son 10....

Y si pasaba un escuadrón de aviones o algo, frenazos y volnatazos de los coches sin mirar ni nada y como no estuviese atento algún golpe le hubiese dado a alguno....y al coche también. :cabreo:

Yo pienso que podrían haber hecho mas días de jornadas de puertas abiertas y así la gente se hubiese repartido mejor, pero en fin que le vamos a hacer.

Sv,ssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Oct 2014

llaim escribió:es un casco de los de aviador?


si, autentico y real, un modelo en deshuso de los cazas de anterior generación y que hubiera acabado en el fondo de un almacen, un regalo de flipar y sobre todo , sobre todo,, tenemos una generación de pilotos, que se me encoje el corazón,, que chavales,unos ases de acojonar,cuando nos vamos a verlos algún dia entre semana,, llevan a los cazas a sus limites absolutos,,( al F-16 portugués que ha venido hoy, se lo merendarían en 10 segundos) mi hijo se ha granjeado la amistad con esos pilotos desde hace unos años, es el ala que opera al lado de nuestra casa,, tiene varios recuerdos de ellos,, no dejan de decirle que le esperan dentro de 6 años ahí dentro

flipar con la habitación de mi hijo,, flipar

cuarto 2.JPG

cuarto 3.JPG


y este es el que mas le gusta,, se lo dedicaron los que estuvieron en un conflicto y entraron en acción
cuarto 4.JPG
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Oct 2014

SVVTWIN,, nos hemos levantado a las 3 de la mañana , para llegar por lo menos 1 hora antes de que abrieran las puertas de la base........y ... a pesar de llegar esa hora antes, ya había mas de 100 coches delante nuestro, haciendo cola

- nunca somos los primeros papi, tendríamos que habernos levantado a las 2 de la mañana como te dije :cabreo: :cabreo: :cabreo:

- mejor si hubiéramos pasado la noche aquí, no te jode, con el niño
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Oct 2014

ahhh por cierto a ivan no les gustan las motos lo mas minimo,, pero cuando consigo llevármelo,, no puede ir con un casco cualquiera,, tiene que ser,,,,

varias 032.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Oct 2014

y mira que me hubiera gustado que fuera mecanico de motos,,, pero me parece que no van a ir por ahí " los tiros"

eso si reconozco que ha heredado la pasión y cerrazón por algo en concreto, como su padre

se que a piloto no llegara nunca,, me conformaría con verlo reparándoles los motores, hinchando las ruedas o repostandolos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor Rey29 » 12 Oct 2014

renegao escribió:y mira que me hubiera gustado que fuera mecanico de motos,,, pero me parece que no van a ir por ahí " los tiros"

eso si reconozco que ha heredado la pasión y cerrazón por algo en concreto, como su padre

se que a piloto no llegara nunca,, me conformaría con verlo reparándoles los motores, hinchando las ruedas o repostandolos


O certificandolos para volar (darles el Ok vamos) :-D

Hoy iba a ir yo también, ya me había avisado un profesor que habría un Harrier y me flipaba verlo en persona.

Por "desgracia" yo voy para aeromecanico civil, pero me Encantaría algún día meterle mano a aeronaves militares... Sobre todo a los drones.

Si quiere ser mecanico de aviones... Tranquilo, es un mundo precioso. Sentirte responsable de esos bichos llena a cualquiera ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Oct 2014

el Harrier ha echo una muy muy buena exhibición ( la mejor de la mañana),el piloto se lo ha currado,, en vuelo lento o estacionario suena impresionante y yo no me imaginaba que acelerara y corriera tanto

mi hijo me ha explicado que no puede aterrizar ni despegar vertical en cualquier sitio,por que.... derrite el asfalto O_O O_O O_O

fue mas espectacular la exhibición de Albacete el año pasado,, ver a dos eurofighter españoles despegando "haciendo la cobra" es lo mas impresionante que hemos visto hasta ahora
en esta de torrejón nos hemos tenido que tragar las putas mierdas de los aviones civiles, haciendo el ganso

y mira que a mi esto de los aviones no me llamaba la atención , pero desde que a mi hijo le apasionan ,, a mi también

ocaso 024.jpg


cuando le digo algo, no me hace tanto caso, ni esta tan atento, como cuando se lo dicen otros :cabreo: :cabreo:

base aerea 025.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Oct 2014

con la patrulla italiana ha salido " un elemento" de acojonar,, menudo fichaje,, toda la exhibicion solo , apartado de sus compañeros ,haciendo autenticas diabluras

- papi, este no esta muy bien de la cabeza :ko: :ko:

la experiencia adquirida en otras exhibiciones, nos sirve para ... a primera hora y con poca gente el ivan entra al recinto , saluda a sus colegas, hace sus compras, recoje sus regalos y nos vamos con las sillas plegables a puntos en el monte, alejados a tomar por el culo, donde tras analizar el terreno, me dice el crio,, vamos a esa zona que será un punto de " ruptura" y posterior aceleración o vamos por ahí que aceleraran para encarar pista o....

vamos que me lleva por los montes como las cabras,, solos , sin el agobio de "gentes ineptas que solo vienen a echar la mañana " como dice el ivan
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor Fred82 » 12 May 2015

Que bonico el cachorrito! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Fred82
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 12 May 2015
Moto: SV650 2000 Naked

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor raul_sanse » 17 Sep 2015

Ole!!

Los galgos son unos de mis perros favoritos, junto a los pastores alemanes....
Enhorabuena por tu obra :)
Avatar de Usuario
raul_sanse
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 17 Sep 2015

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Sep 2015

raul_sanse escribió:Ole!!

Los galgos son unos de mis perros favoritos, junto a los pastores alemanes....
Enhorabuena por tu obra :)


mi mujer ya tiene su galga finita,, salvada de la miseria mas absoluta, a punto de morir de inanición, estaba en manos de una especie de psicópata,, que ..... mejor me callo,, a pasado su cuarentena y primeros cuidados en manos de veterinarios y ya esta con nosotros,, perfecta la adaptación a casa con Rayo enseñándole cosas ( la pobre no sabia subir escaleras ) es una pasada de cariñosa, no consigo despegarmela del pantalón y con mi mujer es quizá hasta " demasiado" cariñosa,, no os pongo fotos de cuerpo entero, por que esta esquelética y os daría grima verla, cuando este algo mejor ya la veréis,,, Rayo a su lado parece un gigante herculeo, pese a que ella es 1 año mayor

r 1.JPG


r3.JPG


PD: hay seres humanos que ..... no me importaria...... y no me temblaría el pulso para.....
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor llaim » 24 Sep 2015

Me alegro por la oportunidad que le habéis dado a la perra!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Sep 2015

llaim escribió:Me alegro por la oportunidad que le habéis dado a la perra!


a algún animal de dos patas no le daría ninguna oportunidad,, al que la tenia lo tengo " enfilao" estoy esperándolo, con " los brazos abiertos"
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 27 Sep 2015

Eres grande. Bien hecho!! :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor TOLOP » 26 Ene 2016

Que bueno!!

Mis 10!
TOLOP
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ene 2016
Moto: Futura SV 650

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor Juan34 » 14 Mar 2016

Que visita ahí con su biberón.
Juan34
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 18 Feb 2016
Moto: Suzuki sv k1

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor predator » 18 Mar 2016

Hostia.... jajaja eres "el coleccionista de huesos" :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor predator » 18 Mar 2016

Ahora en serio. .. hace diez años yo era un "anormal" como tu... que creía que los perros y los gatos era meros bichos con pelo... pero uno de los grandes logros de Sandru fue domesticarme. . Y desde que vivimos juntos nos regalaron a "Japo" (un cachorro mestizo que se parece muchísimo a tu Rayo cuando era pequeño) y luego nos apareció por casa Blacky (una especie de pelos con una perrita dentro... jajaja. es la cosa más eléctrica e hiperactiva que te puedas imaginar... creo que desayuna café con Red Bull o algo así. .. porque no me lo imagino) y luego tuvimos mogollón de gatos. y por último tenemos a Thor un cruce entre pastor alemán y husky que por ahora levanta pasiones a todo el que lo ve... la verdad es que impone ver a un pastor alemán marrón con cara negra y un ojo azul y otro marrón.

Y tal y como te han dicho... siempre te reciben al llegar del trabajo... vengas contento o triste... sucio o limpio. .. son una pasada!!

Yo les llamo "mis otros hijos" :P
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor borinot » 24 Oct 2016

como va el perrooooooooooooooooo angelito???
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Anterior

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron