la maquina de ganar carreras

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 27 Abr 2014

jimcerberus escribió:Yo también le doy comida pesada al gramo.
Si te roba comida es porque es suya en su cabeza, no por tener hambre.
Un perro come más de lo que necesita porque en su comportamiento original está el comer mucho porque no se cuando llegará la siguiente. No porque pase hambre.



Creo que soy perro... aunque siempre tengo bien presente cuando llegara la siguiente.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Abr 2014

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

brillantísimo keep... :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor Pituz » 07 May 2014

ei!! felicidades en serio :yeah: :yeah: como han dicho por arriba ya estás enganchado al mundo canino y será una de tus mayores perdiciones y bendiciones!! yo mismo rescaté a una perrita spagneul bretón que aun no tenia 3 mesecitos de una protectora recién entrada que iban a sacrificar.. eran de un cazador que habia tenido una manada y sólo quería a uno mas.. y después de mi santa novia va ella y claro, la moto :bien:


disfrutalo!! :birras:
Pituz
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Abr 2014
Moto: sv1000s

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 31 May 2014

Pituz escribió:ei!! felicidades en serio :yeah: :yeah: como han dicho por arriba ya estás enganchado al mundo canino y será una de tus mayores perdiciones y bendiciones!! yo mismo rescaté a una perrita spagneul bretón que aun no tenia 3 mesecitos de una protectora recién entrada que iban a sacrificar.. eran de un cazador que habia tenido una manada y sólo quería a uno mas.. y después de mi santa novia va ella y claro, la moto :bien:


disfrutalo!! :birras:


ya comente que mi ilusión desde niño era tener un galgo y que nunca había podido ser,ahora que puedo, me tiene robado el corazon,sabe que me emociona cuando llego de trabajar verlo correr y todos los días me recibe con un sprint espectacular, como mi mujer esta esperando una galga, para chulear a mi rayico en las carreras,,
estoy, ""anabolizando"" a rayo ,, luego os quejareis de que las cosas para la moto son caras,,, ahora que ya no es cachorro, pienso tope gama de campeones

001.JPG
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 May 2014

Ostia que patriotico!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Jun 2014

juanillo escribió:Ostia que patriotico!


la mayor afición,todo el publico, las mejores carreras,los mejores galgos, todo, esta por la "zona nacional" :-D las dos Castillas y andalucia ,, en la "zona roja" como Cataluña y norte de España no hay nada de afición

rayico esta en una "zona neutral", entre dos aguas, aunque por aquí la cosa se esta animando bastante

el finde que viene estamos la family por Guadalajara( vamos de mirones, por que son todo hembras las que corren) que hay una competición y aprovechare para escaparme al jarama vintage festival
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Jun 2014

lo bueno es que Rosa también esta enamoradilla del galguete,, por las mañanas se pegan una buena kilometrada andando a paso ligero y soltándolo cuando aparece algún conejete por los campos,, ahora ya no es la mujer de angel,, es,,, la señora que va con el galgo :carcajada:

021 (800x594).jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Jun 2014

tras pasar dos eliminatorias y entrar en la final.....desastre,, cuando están las cosas cruzadas ( como llevan un tiempo en nuestra casa) lo mejor es no hacer nada de nada,, lo han tratado en la mejor clínica veterinaria de la ciudad y nos han dado buenas prespectivas

lesionado.JPG
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Jun 2014

la mirada que me hecho cuando se rompió, me emociono,,me miro con cara triste como pidiendo perdón,,,, ainsss pobre,,

no te preocupes rayo si tras este percance, no vales pa correr me importa una mierda, vales de sobra para dar cariño,, con la musculación tan perfecta que había cojido en los muslos de las patas delanteras, que hasta el veterinario me lo ha dicho

mi jefe de 10 sobre 10,, angelito tomate todo el dia para estar con rayico,,he ido a currar por la tarde y se ha enfadado por ir y quiere hecharme una mano con los gastos de la clínica y rehabilitacion
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor llaim » 30 Jun 2014

Pobre rayico. A cuidarlo!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Jun 2014

llaim escribió:Pobre rayico. A cuidarlo!


ha estado y seguirá estando durante la convalecencia en las mejores y mas cualificadas manos de la ciudad,, joder,me importa un rabano no poder comprarme otra moto con estos gastos para el , si me hubierais visto como he llorado cuando lo atendían y como me seguía con la mirada el perrico

las cabronas de las hembras corren mas que los machos y rayico que no daba un centímetro por perdido hasta la bandera a cuadros....
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor pala » 01 Jul 2014

Muchos mimos a rayo!
Jacko sigue con algo de miedo a algunos ruidos(llaveros con muchas llaves sobretodo y la pala al recoger los pasteles de los tres) y cuando me ve con un palo de escoba o de rastrillo sale por patas... A saber lo que habrá tenido que vivir, pobrecillo... Pero esta muy alegré, y antes de coger un trozo de pan, prefiere que lo acaricien, es muy mimoso, pero sigue con algo de miedo, eso si, me encanta su forma de ser, y poco a poco nos lo vamos ganando. Eso si, cada vez que nos ve, le encanta salir corriendo para jugar, debe ser cosa de la raza! Imagen
Avatar de Usuario
pala
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Abr 2012
Moto: sv650s k4

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor llaim » 01 Jul 2014

Eso de dar segundas oportunidades a los animales es muy satisfactorio...me alegro por el
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Jul 2014

pala escribió:Muchos mimos a rayo!
Jacko sigue con algo de miedo a algunos ruidos(llaveros con muchas llaves sobretodo y la pala al recoger los pasteles de los tres) y cuando me ve con un palo de escoba o de rastrillo sale por patas... A saber lo que habrá tenido que vivir, pobrecillo... Pero esta muy alegré, y antes de coger un trozo de pan, prefiere que lo acaricien, es muy mimoso, pero sigue con algo de miedo, eso si, me encanta su forma de ser, y poco a poco nos lo vamos ganando. Eso si, cada vez que nos ve, le encanta salir corriendo para jugar, debe ser cosa de la raza! Imagen


:bien: :bien: :plasplas: :plasplas: yuhuuuu otro galguero por aquí,, pues imagínate que vida habrá llevado el bueno de Jacko, imagínate,, para que luego me vengan con que el perro hay que llevarlo atao, enjaulao etc etc
a algunos humanos si que habría que tenerlos atados , enjaulados y darles palos a todas horas
pala ¿¿ a que es un espectáculo ver correr a los galgos ?? como buscan la aeroninamica perfecta,, buahhh a mi me fascina,, no se si el mio volverá a correr, pero en mi retina están grabadas carreras fabulosas, las dos que se metio este domingo antes de lesionarse, contra rivales mas poderos@s,, ya me merecen toda mi admiracion

aquí en casa lo de rayo es lo único que nos faltaba para terminar un mes de Junio para olvidar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Jul 2014

recuperación perfecta, según el veterinario desde ya mismo vida normal de galgo,, o sea correr y correr , joder que lagrimones me caian, cuando hace un rato lo he vuelto a ver, volar bajo en el campo,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 01 Ago 2014

renegao escribió:recuperación perfecta, según el veterinario desde ya mismo vida normal de galgo,, o sea correr y correr , joder que lagrimones me caian, cuando hace un rato lo he vuelto a ver, volar bajo en el campo,,,



Me alegro... y me alegro doblemente, además: Si el galgo está recuperado puedes seguir montando en moto. :P
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 01 Ago 2014

KeepCalmAndCarryOn escribió:
renegao escribió:recuperación perfecta, según el veterinario desde ya mismo vida normal de galgo,, o sea correr y correr , joder que lagrimones me caian, cuando hace un rato lo he vuelto a ver, volar bajo en el campo,,,



Me alegro... y me alegro doblemente, además: Si el galgo está recuperado puedes seguir montando en moto. :P

+1!! :-D :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Ago 2014

voy a ver si consigo hacerle una buena foto corriendo,,,, tras un mes parado esta desbocao :bien: :bien:

ayer a estas horas se acerco a ver a dos cigüeñas que estaban posadas en el campo, iba temeroso,poco a poco, cuando la cigüeña vio que ya estaba demasiado cerca , le abrió las alas en tono amenazador y rayico creo que en ese momento alcanzo su mayor velocidad punta hasta ahora,huyendo de ese pájaro enorme :carcajada: :carcajada: , se pego a mis piernas y ya no se separo de mi ni un milímetro hasta casa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Ago 2014

ahora mismo esto me gusta mil millones de veces mas que ir en moto

los recibimientos cuando llego de currar son asi

campo2.JPG


tras un mes de reposo,, a soltar cadena

campo4.JPG


este mes de recuperación ha ganado algún kilo,, pero los musculos de las patas siguen siendo poderosos

campo5.JPG


no hay moto en el mundo que me haga ilusión, teniendo a mi galgo al lado

parque10.JPG
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 02 Ago 2014

TU ESTAS FLIPAOOOO!!!!!!!!!!!!! :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor enricsv » 02 Ago 2014

Esto es segun la da...ahora le a dado por el galgo, como antes le dio por la vacaburra y antes por la Sv y antes....
despues del galgo, que será lo siguiente? la harley?... :carcajada:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 02 Ago 2014

No lo dudes Enric.....veremos a renegao encima de la harley en breve.... es más, estoy seguro de que monta habitualmente en una para ir haciendose a la idea.... :disimula: :disimula:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor enricsv » 02 Ago 2014

Eso no puede ser bueno... ya lo hemos perdido :ko:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 02 Ago 2014

Lo perdimos el día que monto en una honda!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Ago 2014

la Honda tras el viaje de Nogaro, va a tener " el sueño de los justos" debidamente hibernada " en un rincón de mi curro,, guardare todo el equipamiento en cajas y me voy a olvidar de ellas ( en una temporada de mi vida estuve 4,,,5 años mas o menos sin acordarme de las motos y esta vez es la misma sensación)

hoy por hoy ya no quiero ir en moto, me lo paso mejor viendo correr al galgo y juntándome los ratos libres con otros amantes de esa raza,, que dentro de unos años me vuelven las ganas , ahí tendre la Honda,el equipamiento y todo el monario, no tendre que gastarme un céntimo en volver,,, que no me vuelven las ganas.......... pues dentro de 20 años ahí tendrá mi hijo la ultima moto de su padre, perfectamente conservada,

mañana la tengo que sacar un rato, no sea cosa que no arranque el dia de Nogaro, por que lleva un par de semanas parada y me da hasta mal rollo que ese rato que podría estar con el perrillo, voy a estar haciendo el idiota con la motico los cojones, por obligacion
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Ago 2014

el dia 6 cumple 11 meses,, aun es un cachorro pequeñito, :verguenza: :verguenza: ,me ilusiona saber que me queda toda su vida por delante para disfrutarlo, el padre de rayo es el galgo mas alto que e visto hasta ahora,, espero que su retoño sea igual de largo y alto

el veterinario me dice que poco, pero que aun va a estirar mas, y eso me alegra :bien: :bien: ,,

la moto es la principal damnificada de esto, hace meses y meses que no le hago ni puto caso

ahora nos vamos toda la famili a un monte cercano, a ver si levanta alguna liebre o conejo ,, que al atardecer salen
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor enricsv » 02 Ago 2014

Piensa que ella no lo haría :ko:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Ago 2014

enricsv escribió:Piensa que ella no lo haría :ko:


hoy por hoy , no quiero montar en moto,, es que hasta estoy deseando hibernarla, para dejar de preocuparme de si la tengo que sacar o no

no viene mal intentar olvidarte de algo importante en tu vida, pasar pagina y esperar si te vuelve la afición o no,, pero sin ninguna presión,,

en el anterior paron que hice, me volvieron las ganas, en este no lo se,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 05 Ago 2014

No habia dicho nada porque cuando entre el ultimo dia solo vi las fotos del rayico, pero hoy que me he parado a leer sin mirar fechas...casi me da por llorar, no se si por la lesion del perruco o por la del dueño...

Pero tu no ibas a diario al curro en moto??
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor Thesxer » 05 Ago 2014

Ostia!!!! Hace ya que no entro aquí. .. pero que ha estado lesionao y todo? Una cosa si te voy a decir.... me gustan los dueños de los perros a los que se les notan las costillas. Es de ser personas responsables. Un perro no esta hecho para estar gordo y si no se notan las costillas o no hace deporte necesario o lo alimentan mal. En la foto en la que estáis rayo y tu de pie se le notan las costillas sin estar delgado por ello y además el pelo la brilla bastante. Se ve que esta bien criao el rayico, si.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor enricsv » 05 Ago 2014

jonymepeino escribió:No habia dicho nada porque cuando entre el ultimo dia solo vi las fotos del rayico, pero hoy que me he parado a leer sin mirar fechas...casi me da por llorar, no se si por la lesion del perruco o por la del dueño...

Pero tu no ibas a diario al curro en moto??

La lesión del perrico tiene cura ...pero la lesión que tiene el dueño es cronica :disimula:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor Thesxer » 05 Ago 2014

enricsv escribió:
jonymepeino escribió:No habia dicho nada porque cuando entre el ultimo dia solo vi las fotos del rayico, pero hoy que me he parado a leer sin mirar fechas...casi me da por llorar, no se si por la lesion del perruco o por la del dueño...

Pero tu no ibas a diario al curro en moto??

La lesión del perrico tiene cura ...pero la lesión que tiene el dueño es cronica :disimula:

Jajajajaja que malos sois
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Ago 2014

jonymepeino escribió:No habia dicho nada porque cuando entre el ultimo dia solo vi las fotos del rayico, pero hoy que me he parado a leer sin mirar fechas...casi me da por llorar, no se si por la lesion del perruco o por la del dueño...

Pero tu no ibas a diario al curro en moto??


sip,,, iba en moto a currar,, hasta que en enero, me compre un segundo coche,,, estaba hasta los cojones de llegar helado, mojado, etc etc y ahora en verano me ducho al terminar, unas chanclas , pantalón corto y camiseta y el climatizador a 20 grados hasta casa

Thesxer escribió:Ostia!!!! Hace ya que no entro aquí. .. pero que ha estado lesionao y todo? Una cosa si te voy a decir.... me gustan los dueños de los perros a los que se les notan las costillas. Es de ser personas responsables. Un perro no esta hecho para estar gordo y si no se notan las costillas o no hace deporte necesario o lo alimentan mal. En la foto en la que estáis rayo y tu de pie se le notan las costillas sin estar delgado por ello y además el pelo la brilla bastante. Se ve que esta bien criao el rayico, si.


este pobre galgo , no para, a las 6 de la mañana con la fresca lo suelto en el campo hasta las 6,30 y me voy a currar, a las 7 se lo lleva Rosa de paseo andando por la orilla del rio, hasta las 11 que empieza el calor, a las 12 lo baja el peke, hasta la hora de comer,, y ya descansa hasta las 19 horas que llego de currar momento en que lo vuelvo a soltar en el campo hasta que quema el ultimo aliento de energía,, a las 21 horas esta durmiendo placidamente
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Sep 2014

ayer movida de las gordas con el galgo,,

apareció por el campo cercano a mi casa una pastora belga,jovencita, hasta ahí todo bien, el dueño ya me parecio tonto desde el segundo uno,,,,

- corre , corre con el galguito, que bien vas a correr con el galguito :plasplas: :plasplas:
- yo callao , como un puta, por que sabia lo que iba a pasar

Rayo, la canso en pocos minutos y se la fue llevando a tomar pol culo de lejos, cuando la tubo fuera del alcance visual y con la perrilla extenuada............ la monto, como un campeón ( sabia que iba a pasar :ejem: )
el dueño de la perra acudió corriendo y yo fui detrás, por que pensé, a ver si le da a este por pegarle a mi perro :cabreo: :cabreo:

cuando llegamos al " lugar del acto " ahí estaba Rayo dándolo todo con la pastora belga :bien: :plasplas: :yeah: ,, el dueño de la perra histérico tubo la ocurrencia de darle una patada a Rayo...... lo siguiente podeis imaginarlo,, cuando pierdo la cabeza, solo me trae problemas

no creo que le de por volver con su perrita

que le diera la mitad de lo que costaba la pastilla abortiva

_ pero... ¿¿ de verdad que aun quieres que te de mas ????

poco relajao que se quedo Rayico,, y yo tambien
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor llaim » 14 Sep 2014

Ángel castralo....por desgracia fijo que se repite la situación. Te ahorraras problemas...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Sep 2014

llaim escribió:Ángel castralo....por desgracia fijo que se repite la situación. Te ahorraras problemas...


uffff,, se me hace muy muy difícil,, no tengo corazón para hacerle eso al perrico

al menos mientras estábamos enzarzaos dándonos tortazos en medio de la nada ( recibimos los dos, yo llevo el morro como un negrito zumbon), Rayico termino la faena

pegarle una patada a mi perro , vamos,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor llaim » 14 Sep 2014

Pues ve entrenando puños xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 15 Sep 2014

Para haberlo visto... Angel dando y recibiendo leña para que su galgo pudiese terminar la faena tranquilo...
eso es amor! :carcajada:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 15 Sep 2014

Ángel tío, no tienes corazón para capar al animal pero si para que después la mitad de los hijitos de tu rayo terminen abandonados?? Y no todos tendrán la suerte de ser rescatados como el tuyo!!
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Sep 2014

KeepCalmAndCarryOn escribió:Para haberlo visto... Angel dando y recibiendo leña para que su galgo pudiese terminar la faena tranquilo...
eso es amor! :carcajada:


ya te digo,,, me sacudió un par de puñetazos de los buenos,, a falta del veredicto de los jueces,, fui el ganador por puntos, me costo un pelin venirme arriba,, Rayo me miraba como diciendo, : tranquilo, que yo enseguida acabo,, a Rosa le dije que me di con una puerta :verguenza: :verguenza: ,, no se lo trago :cabreo: :cabreo:

PitufinaSv escribió:Ángel tío, no tienes corazón para capar al animal pero si para que después la mitad de los hijitos de tu rayo terminen abandonados?? Y no todos tendrán la suerte de ser rescatados como el tuyo!!


ya he pagado a medias un aborto, de la perrita de un vecino- amigo,, en modo dialogante y con buena fe, todo se arregla,, soy el primero que no quiere que se abandone ni un solo perrico y menos si Rayo es el padre

a ver si contacto con algún galguero que quiera
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Sep 2014

hoy he ido a buscar a mi hijo al instituto, con el ojo morao, el labio partido , con el casco jet abierto, vaqueros rotos y raidos y camiseta de tirantes, en la moto

dando imagen de padre maluto y rebelde :bien: :bien:

Rosa : - ande vas asi a buscar al crio, si das mas pena que otra cosa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Sep 2014

Si ya te hubieras comprado la jarli, serias todo un estereotipo!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor llaim » 18 Sep 2014

si. y llevarias a las mamis loquitas.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Sep 2014

y para colmo hoy en el curro ,me he quemao unos cuantos dedos y la muñeca del gas,,,

Rosa : ¿¿ cariño , llegaras a navidades o las planeamos sin ti ???

el_lute.jpg
el_lute.jpg (11.1 KiB) Visto 10208 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor llaim » 18 Sep 2014

joder ...estamos apañaos.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 28 Sep 2014

Maño estoy entrenando a mi gorda para que se funda a Rayo..
Imagen
Imagen
ja,ja.. pobreta. Se lo paso pipa pero casi la infarto.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Oct 2014

jose,,, una pregunta,,, en esas carreras,¿¿ es obligatorio que el dueño acompañe al perro ?? :ejem: :disimula: ¿¿ puedo ponerle de acompañante un maniquí con mi careto??

el otro dia en una bajada larga larga,, quedo reflejado en el cuenta de la bici 52 km/h y digo quedo reflejado por que yo estaba cagadico de miedo a esa velocidad con la bici y solo miraba al frente,, Rayo, me paso, me ladro y aun acelero mas ,, hasta perderlo,, creo que rondaría por los 60,65 por hora

creo que es por que pone las orejas en forma aerodinámica y yo no puedo

me fascina verlo correr y con la bici lo veo mas rato y mas de cerca,, cuando vamos a mas de 40,45 esta un monton de rato volando entre zancada y zancada que da,,

por las mañana camina junto a rosa por el rio unas cuatro horas, cuando llega el ivan del instito se lo lleva dos, tres horas a putearlo con su bici y cuando llego yo de currar aun me lo llevo otro par de horas con la bici a que coja fondo

a ver si le hago una foto para que veais como esta,,Buahhhhh
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 04 Oct 2014

Irene esta muy metida en un albergue de animales, con adopciones y todas esas historias. El otro dia vi jugar a tres galgos en un parque y confieso que es espectacular.
En estas carreras los que corren de verdad, llevan al perro delante y se dejan la piel para seguir su ritmo. Los que vamos por el ambiente y por pasar la mañana tenemos que ir diciendole al perro.. vamos guapa, vamos que llegas, ja,ja
En la llegada estaba Irene haciendo fotos y en cuanto la vio, alli se quedo.. a 15m de la meta!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Oct 2014

desconocia esa faceta de tu chica y es un gesto de un corazón noble y bueno, ole por Irene :bien: :bien: :bien:

Rosa y yo colaboramos cada mes, económicamente en apoyo de una protectora de galgos,, se que es un gesto quizá frio y distante,, pero es algo,lo malo seria no hacer nada por ellos, nos gustaría tener mil millones de galgos bajo nuestro techo, pero no es posible

:bien: :bien: tres galgos juntos jugando es precioso,, :bien: :bien: te sorprendería además de la velocidad, los recortes que hacen en un palmo de terreno, cambian totalmente de dirección, sin perder velocidad en fracciones de segundo,,

todo perro que se deje, recibe nuestras caricias, pero Rosa y yo tenemos que reconocer que solo nos atraen los galg@s y ya incluyo a mi esposa en los comentarios, por que se ha vuelto otra "taliban" defensora de la raza
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Oct 2014

las imágenes del minuto 4,10 en adelante son lo mejor que e visto nunca
https://www.youtube.com/watch?v=jc8Hno4M0Qs

todos los expertos galgueros que analizan a Rayo me dicen que tiene antepasados de galgo ingles,, el ambientillo los domingos por la mañana con los galgueros es muy parecido al de los moteros antes de salir,, todo el mundo sabe mas que nadie, todo el mundo mira de reojillo " la maquina" que llevan los demás,el mio anda mas que el tuyo , todo el mundo saca defectos etc etc ,,, igual igual que los moteros

- experto galguero : este perro tiene algo de sangre inglesa
- renegao : venga no me jodas, que cojones sangre inglesa, este es mas español que tu
- experto galguero : a mi me lo vas a decir que llevo mas de 40 años con galgos

luego lo pienso y digo,, joder si ese tio es igual que yo , cuando me junto con gente de la moto :verguenza:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado