Problema compañia telefonica

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Problema compañia telefonica

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 06 Sep 2013

A ver si hqy alguien que me.resuelva mi problema compañeros...tengo permanencia con el fijo de.casa de.un año...me.he cambiado de domicilio y me.dicen que la linea.no llega hasta esa zona pero que si.me.doy de baja debo pagar la penalizacion.....que.hago?????un saludo
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Problema compañia telefonica

UNREAD_POSTpor GirarCat » 06 Sep 2013

sergio_mtb escribió:A ver si hqy alguien que me.resuelva mi problema compañeros...tengo permanencia con el fijo de.casa de.un año...me.he cambiado de domicilio y me.dicen que la linea.no llega hasta esa zona pero que si.me.doy de baja debo pagar la penalizacion.....que.hago?????un saludo


Denuncia a Consumo. Es la única forma de que las compañías telefónicas no se te coman vivo. Consumo els va a obligar a poner línea en tu nuevo domicilio.

A mi me pasó algo parecido. Me fui a vivir a una nueva calle, donde no llegaba el teléfono (en mi caso no había problemas de contrato de por medio). Telefónica se comprometió a pasar línea en breves. Un año después de eso, aun estaba sin teléfono ni internet. Finalmente lo denuncié a consumo, y en unas semanas tenía la línea montada.
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Problema compañia telefonica

UNREAD_POSTpor Murillon » 13 Sep 2013

Lo único que saben hacer es abusar de la gente, que somos los más débiles, denuncia a consumo y se cagan las patas abajo.

A mi me paso algo parecido con una compañía de telefonía mobil, y al final gana el usuario.

Suerte
Murillon
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ago 2013
Moto: SV 650S 09'

Re: Problema compañia telefonica

UNREAD_POSTpor ray365 » 09 Oct 2013

Consumo, es algo lento pero funciona muuuuuy bien, si tienes alguna duda consulta alguna asociación de consumidores tipo facua
ray365
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 46
Registrado: 16 Sep 2013


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado