Ayer mi Sv beso el suelo

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Ayer mi Sv beso el suelo

UNREAD_POSTpor mon » 15 Ago 2013

Pues nada, bajaba yo del trabajo a las 3 de la mañana, con unas ganas de tumbarme en la cama que no veais......cuando acabé tumbado en la calle a 300m de mi portal :ko:
Una manguera de los barrenderos, que las usan para regar se cruzo en mi camino. Me dispuse a saltarla a 5-10 km/h porque en el otro carril estaba el camión de la basura, cuando nada mas pisarla se me cerro el manillar, segui con 2-3 palancazos, pase el umbral ese de inclinacion que llamáis de no retorno y zaaaas!!! :yeah:
La Sv con las ruesdas parriba. Un raspon en escape, tope anticaida, maneta, barras descolocadas (creo) y mi orgullo de motero con pericia mancillado...... :lloron:
Creo que ese es el parte de daños, aún a falta de testear dentro de 30min que vuelvo a trabajar y la voy a volver a sacar.
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Ayer mi Sv beso el suelo

UNREAD_POSTpor llaim » 15 Ago 2013

Todos hemos tenido alguna caída . No te desesperes. Lo importante es que tu estés bien
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Ayer mi Sv beso el suelo

UNREAD_POSTpor kxmac » 15 Ago 2013

suerte y que no sea nada serio
Avatar de Usuario
kxmac
Chavalín
 
Mensajes: 60
Registrado: 05 Ago 2013
Ubicación: Ribera del Tajuña
Moto: SV 650 SY "00"

Re: Ayer mi Sv beso el suelo

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 15 Ago 2013

animo¡ me imagino que tarde o temprano nos pasa a todos... salu2 :birras:
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: Ayer mi Sv beso el suelo

UNREAD_POSTpor fvela » 15 Ago 2013

Ánimo, nos ha pasado a casi todos; mejor a poca velocidad y cara de tonto que yendo rápido y dejarse la cara
Avatar de Usuario
fvela
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 30 Dic 2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SV 650s 10

Re: Ayer mi Sv beso el suelo

UNREAD_POSTpor GirarCat » 15 Ago 2013

No se puede reclamar a la empresa de barrenderos/ayuntamiento eso? Yo le decía de todo al barrendero si me pasa eso. Pk cojones tienen que poner un objeto en el suelo? Por esa regla de tres un transportista puede dejar una nevera en medio de una calle abierta. Eso son cosas de estas que como que raramente causan problemas, nadie se mete, pero puestos a ser estrictos, nadie puede poner un objeto en medio de la calzada sin señalizarlo debidamente.

Ánimos tio, como te dicen, mejor caerse a 10km/h de forma "tonta", que a 120 de forma "guay" (salir por orejas)
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Ayer mi Sv beso el suelo

UNREAD_POSTpor predator » 16 Ago 2013

coincido con los compañeros... los "besos" mejor que siempre sean tan suaves como este.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Ayer mi Sv beso el suelo

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Ago 2013

Mejor besos que lametones..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ayer mi Sv beso el suelo

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 16 Ago 2013

Sip... mejor un besico que no un revolcon!! :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Ayer mi Sv beso el suelo

UNREAD_POSTpor mon » 16 Ago 2013

:bien: gracias por los ánimos chavales.
Si si, desde luego que ya de probar el suelo, pues mejor así. Aunque el hecho de que fuera a poca velocidad no libra de que te puedas hacer daño.
Pero bueno, al final no ha sido nada. Yo no me hice ni un rasguño y la Sv parece que sólo tiene las marcas del tope y un poco en el escape, nada más :plasplas:
La verdad que muchas noches cuando vuelvo a casa, la calle parece un gincana de obstáculos y se de sobra que las mangueritas resbalan. Normalmente están puestas a lo ancho de la calle y las cruzo recto a 40-60, se menea un poco la moto pero nada más.
Pero en este caso había una que estaba más oblicua y ni pasándola despacio libré....resbalan muuuucho. Reclamar nada, porque si soy un muñones, soy un muñones :carcajada: Contento que no me lesioné y que no me costó dinero la caída, aunque la moral me la tocó mucho, porque aveces parece que está uno gafado :ko:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Ayer mi Sv beso el suelo

UNREAD_POSTpor SvRuben » 16 Ago 2013

Nada Mon, a seguir para adelante! Que todas las caídas sean siempre de estas! Que suena a tópico cuando no es uno el que se cae, pero es la realidad.

Además normalmente después de una caída, siempre suele ir alguna mejora o pijada... El escape se a rascado, pues me voy a poner este mas adelante...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Ayer mi Sv beso el suelo

UNREAD_POSTpor SVDCL » 16 Ago 2013

Ninguno queremos una caída pero si hay que caer mejor así en la que lo único que duele es el amor propio
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: Ayer mi Sv beso el suelo

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 19 Ago 2013

La moto esta sana y el compañero esta intacto. He podido certificar telefonicamente que su sentido del humor tambien esta intacto... Lo del orgullo un poco rozado se pasa pronto... Que sean todas como esta o, mejor, que no se repita.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado