Hoy me he estrenado: Multa

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Hoy me he estrenado: Multa

UNREAD_POSTpor Laster » 09 Ago 2013

Hoy iba tranquilo, me paran a mí y a otro con una vespa amarilla y nos sancionan por haber pisado la linea.. Os juro q ni me acuerdo de haberlo hecho, además hoy iba tranquilo sin prisa ninguna..

Es una broma de multa 40€ pero se puede hacer algo? Ya recurrir, pero realmente es efectivo?

Saludos

Jordi
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Hoy me he estrenado: Multa

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Ago 2013

Laster escribió:Hoy iba tranquilo, me paran a mí y a otro con una vespa amarilla y nos sancionan por haber pisado la linea.. Os juro q ni me acuerdo de haberlo hecho, además hoy iba tranquilo sin prisa ninguna..

Es una broma de multa 40€ pero se puede hacer algo? Ya recurrir, pero realmente es efectivo?

Tragar saliva, pagar y adiós, que serán poco más de 20 eurillos. Recurrir hace tiempo que no sale a cuenta, y además es tu palabra contra la del agente y tienes las de perder.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hoy me he estrenado: Multa

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 Ago 2013

No he entendido nada, 40€ por pisar una línea? que linea? De un semaforo? Porque una contínua es mucho más dinero y puntos, ¿no?
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hoy me he estrenado: Multa

UNREAD_POSTpor Jimmy » 09 Ago 2013

No sabía ni que había multas tan bajas. Estoy con Rey, ¿qué línea se supone que has pisado? Si es la del semáforo... ¿no lo pueden dejar en un drive through? xD
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Hoy me he estrenado: Multa

UNREAD_POSTpor Laster » 09 Ago 2013

perdón no me explique bien, sí linea continua.. Como no soy un follonero y encima el de la vespa (q la estaba liandola) lo he medio calmado, pues hasta creo q se han enrrollado.

Concretamente:

No respetar una línia longitudinal contínua.

0 ptos y 40€
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Hoy me he estrenado: Multa

UNREAD_POSTpor Jimmy » 09 Ago 2013

Sospecho que una de estas que hay por ciudad llegando a los semáforos, ¿puede ser?

Paga los 20€ si es que tiene el 50% de descuento, es tu palabra contra la suya... y la suya vale más.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Hoy me he estrenado: Multa

UNREAD_POSTpor Laster » 09 Ago 2013

Jimmy escribió:Sospecho que una de estas que hay por ciudad llegando a los semáforos, ¿puede ser?

Paga los 20€ si es que tiene el 50% de descuento, es tu palabra contra la suya... y la suya vale más.


No no, en nacional. Son 80€ q se quedan en 40€ claro.

Bueno ya la he pagado..
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Hoy me he estrenado: Multa

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 09 Ago 2013

Art. 167 del codigo de circulacion. No respetar una linea longitudinal continúa sin causa justificada. 200€, 100€ por pronto pago y sin puntos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: Hoy me he estrenado: Multa

UNREAD_POSTpor Laster » 09 Ago 2013

chentegozalves escribió:Art. 167 del codigo de circulacion. No respetar una linea longitudinal continúa sin causa justificada. 200€, 100€ por pronto pago y sin puntos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Eso pone RGC 167 A
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Hoy me he estrenado: Multa

UNREAD_POSTpor GirarCat » 09 Ago 2013

Multarte por pisar un momento una lina continua (diferente que fueras haciendo el cabra o algo así...), me parece tener muuuchas ganas de tocar los huevos. Vale que con el código en la mano es sancionable, pero si nos ponemos así de tiquismiquis no habría dios que llegara a casa sin multa ningún día, ni los propios guripas..
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Hoy me he estrenado: Multa

UNREAD_POSTpor Laster » 09 Ago 2013

GirarCat escribió:Multarte por pisar un momento una lina continua (diferente que fueras haciendo el cabra o algo así...), me parece tener muuuchas ganas de tocar los huevos. Vale que con el código en la mano es sancionable, pero si nos ponemos así de tiquismiquis no habría dios que llegara a casa sin multa ningún día, ni los propios guripas..


Eso mismo le dije, q muchas veces he ido detrás de mossos y entonces no había quien me parase.. Lo bueno de todo es q hoy iba estremadamente lento.. El mosso se ha disculpado diciendo q él tb va en moto y q si me ha multado es q me ha visto, lo peor es q no recuerdo haberlo hecho
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Hoy me he estrenado: Multa

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Ago 2013

chentegozalves escribió:Art. 167 del codigo de circulacion. No respetar una linea longitudinal continúa sin causa justificada. 200€, 100€ por pronto pago y sin puntos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


ya estamos,, siempre tiene que salir "el listo de turno " :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

:enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: ,, lo siento, lo siento :lloron: :lloron:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Hoy me he estrenado: Multa

UNREAD_POSTpor kxmac » 11 Ago 2013

la verdad es que es una putada, tenias que haberle sacado la tarjeta bancaria y que te la hubiera cobrado en el momento con el descuento, y asi hubiera tenido mas jaleo de papeleo al final del servicio. :palo:
Avatar de Usuario
kxmac
Chavalín
 
Mensajes: 60
Registrado: 05 Ago 2013
Ubicación: Ribera del Tajuña
Moto: SV 650 SY "00"

Re: Hoy me he estrenado: Multa

UNREAD_POSTpor Laster » 11 Ago 2013

kxmac escribió:la verdad es que es una putada, tenias que haberle sacado la tarjeta bancaria y que te la hubiera cobrado en el momento con el descuento, y asi hubiera tenido mas jaleo de papeleo al final del servicio. :palo:


No me lo dijo... La proxima si la hay lo hago
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Hoy me he estrenado: Multa

UNREAD_POSTpor kxmac » 12 Ago 2013

los de trafico de verde, si cobran con tarjeta, estos me imagino que también, aunque lo que es seguro es el pago en el momento y la reducción de la multa, por pronto pago, te lo digo por experiencia que ya pague una.
Avatar de Usuario
kxmac
Chavalín
 
Mensajes: 60
Registrado: 05 Ago 2013
Ubicación: Ribera del Tajuña
Moto: SV 650 SY "00"

Re: Hoy me he estrenado: Multa

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 Ago 2013

chentegozalves escribió:Art. 167 del codigo de circulacion. No respetar una linea longitudinal continúa sin causa justificada. 200€, 100€ por pronto pago y sin puntos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Defina causa justificada.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Hoy me he estrenado: Multa

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 12 Ago 2013

He estado pensando, y, la multa no habrá sido por pisar la continua que separa arcén y carril, y por eso el importe es distinto??
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron