renegao escribió:uffff, en la ultima secuencia se la juega de veras ,,hay mucha altura en ese puente![]()

renegao escribió:me parece que ese anciano,,,( por que le dices anciano si no es tan mayor ??? ya sabia que iba a bajar una moto del cielo,,vamos que esa escena si que estaba preparada,,,,,pero que no le quito ningun merito al fenomeno del video,,es muy muy bueno

manel1221 escribió:Yo he hecho mis pinitos en trial (Sherpa 350) y puedo opinar que este es un profesional como la copa de un pino. Me ha molestado un poco lo de anciano, porque es de mi quinta mas o menos.
renegao escribió:manel1221 escribió:Yo he hecho mis pinitos en trial (Sherpa 350) y puedo opinar que este es un profesional como la copa de un pino. Me ha molestado un poco lo de anciano, porque es de mi quinta mas o menos.
aupa esos bultaquistas de pro![]()
![]()
a mi tambien me ha molestado,molestado no seria la palabra adecuada,mas bien ,incomodado,,pero conociendo a HATI,,,no se lo tengo en cuenta,es tan buena chica, como trazadora de curvas

renegao escribió:es que manel y yo tenemos edad para ser tus padres perfectamente
... Aun así, la primera vez no me fijé ni en el maletin ni en que era un ejecutivo con apolineo cuerpo.... digamos que al principio me pareció un jubileta dando de comer a las palomas

JuanChulo escribió:Yo si vi al cucho mas arrugao que cuero de testiculo... Parece que le queda una ultima peluqueada...
renegao escribió:
sólo que ese modelo es 10 años más viejo que el mio.Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado