MUY MUY BUENO!! JAJAJA

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor SERA46 » 28 Oct 2010

El nuevo VW Polo, muy bueno el anuncio, pero en Alemania...

Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor peskeitor » 28 Oct 2010

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 28 Oct 2010

Sois de risa facil.
Yo no lo definiria precisamente como bueno. Es soez, porque catalogarlo se sexista seria quedarse corto.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor SERA46 » 28 Oct 2010

JoseSv1 escribió:Sois de risa facil.
Yo no lo definiria precisamente como bueno. Es soez, porque catalogarlo se sexista seria quedarse corto.


En Alemania son sexistas entonces...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 28 Oct 2010

SERA46 escribió:
JoseSv1 escribió:Sois de risa facil.
Yo no lo definiria precisamente como bueno. Es soez, porque catalogarlo se sexista seria quedarse corto.


En Alemania son sexistas entonces...

No todos, solo los que se rien de anuncios como este..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor peskeitor » 28 Oct 2010

JoseSv1 escribió:Sois de risa facil.
Yo no lo definiria precisamente como bueno. Es soez, porque catalogarlo se sexista seria quedarse corto.

me parece bastante mas sexista poner un hilo de tias en pelotas en un foro de motos,cuando hay feminas moteras,y no poner uno de :palo: machos
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor McSalas » 28 Oct 2010

Oh sí !! Es de un cochino que me da repelússss...
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor borinot » 28 Oct 2010

una cosa no quita la otra peskeitor... es de bastante mal gusto el pobre anuncio, a mi no me gustar nada que la imagen de la mujer se reduzca a eso, me parece insultante la verdad, además de una estupidez por parte de VW, se ve que no saben como vender y han contratado al publicista equivocado que quería crear polémica.
Siempre puedes poner un hilo de nabos que nadie dirá nada.

Y por cierto estoy contigo, poner un hilo de tipas en bolas en este foro es bastante absurdo... aunque la solución no creo que sea poner un hilo de tíos en bolas, la verdad... no creo que vaya por ahí, más bien se trata de dejar de asociar la moto con conductas machistas bastante arraigadas en el mundo motero y tonterias de ese estilo, que al final es lo que hace que esta afición sea abrumadoramente de tíos. Yo cuando veo en una concentración a 2tías casi en bolas lavando una moto y cientos de tipos jaleándolas, diciéndoles guarradas y gilipolleces, me largo, porque no me encuentro cómodo con peña así de cromañona, igual que con el tipo sin cerebro que va por la calle y les dice cosas a las tías cuando pasan, no puedo, me parece una falta de respeto inaceptable, coño si estás tan salido hazte una paja al salir de casa, o es que crees que así eres gracioso?
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor SERA46 » 28 Oct 2010

JoseSv1 escribió:No todos, solo los que se rien de anuncios como este..


Como te dicen mas arriba, mas sexista es abrir un hilo de tias en pelotas o paños menores ... los que ponemos fotos y los que las miramos (incluido tu, como en este hilo, que demuestra que SI las miras :P ) somos unos sexistas entonces... xD :hip:

De todos modos, te voy a poner otro video, que aunque sea "sexista" seguro que tambien lo has visto y te habras partido de la risa...




:carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor SERA46 » 28 Oct 2010

borinot escribió:una cosa no quita la otra peskeitor... es de bastante mal gusto el pobre anuncio, a mi no me gustar nada que la imagen de la mujer se reduzca a eso, me parece insultante la verdad, además de una estupidez por parte de VW, se ve que no saben como vender y han contratado al publicista equivocado que quería crear polémica.


Precisamente por eso lo habran hecho asi, para crear polemica, si creas polemica con un anuncio y lo censuran (que es lo mas normal que hagan) todo el mundo querrá ver el dichoso anuncio, asi obtienen doble propaganda.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 28 Oct 2010

Gracias borinot, ya pensaba que tenia una conciencia mojigata..

Sera puedes decir lo que quieras, pero lo que yo veo es un grupo de chavales disputandose como trofeo la mamada de una rubia. Si eso no es grosero y sexista que baje dios y lo vea.
Ah! y todo eso gratuitamente, no nos olvidemos que estamos anunciando un coche.
Es bastante indigno.
Me estare haciendo mayor pero hay cosas que cada vez me hacen menos gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor SERA46 » 28 Oct 2010

JoseSv1 escribió:Gracias borinot, ya pensaba que tenia una conciencia mojigata..

Sera puedes decir lo que quieras, pero lo que yo veo es un grupo de chavales disputandose como trofeo la mamada de una rubia. Si eso no es grosero y sexista que baje dios y lo vea.
Ah! y todo eso gratuitamente, no nos olvidemos que estamos anunciando un coche.
Es bastante indigno.
Me estare haciendo mayor pero hay cosas que cada vez me hacen menos gracia.


Visto asi, desde tu prisma, tienes toda la razon.
Pero mi interpretacion es otra. El chaval esta enamorado de la rubia, que se interpreta que es la mas populas de la uni y va con los chulillos de turno, que encima le tratan como a un pardillo. Se le presenta la oportunidad de acercarse a su enamorada con la lluvia ofreciendole llevarla en coche. Lo que viene despues, a mi tambien me parece ordinario e insultante hacia la figura de la mujer, peeeero, con lo que me quedo es con que la casualidad del desmayo de la chica y justo se levanta cuando pasan precisamente delante de los "chulillos" de la uni y la cara que se les queda...

P.D. Entonces... tu tambien eres de este icono entonces... :sera: xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Oct 2010

Como lectora y fémina.

Es un anuncio tonto y fácil. Soez. Bueno no, polémico, el lo ha querido compartir, tampoco le cortemos la cabeza. Tampoco todo el monte es orégano.

Yo no voy a abrir ningún post de Tios en Bolas.. entre otras cosas, por que sólo pondría fotos yo, y el sector YMCA.

Es un Offtopic, como otro cualquiera, es crear polémica y escribir por escribir.

El de heineken es más bonico... xD xD xD

PD: A mi me parece que el del golf se rebaja al nivel de los otros, por lo que me parece hasta un anuncio demasiado escaso de valores... quizás como es la sociedad actual... y luego decís de los míos, los ninis...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor peskeitor » 28 Oct 2010

borinot escribió:una cosa no quita la otra peskeitor... es de bastante mal gusto el pobre anuncio, a mi no me gustar nada que la imagen de la mujer se reduzca a eso, me parece insultante la verdad, además de una estupidez por parte de VW, se ve que no saben como vender y han contratado al publicista equivocado que quería crear polémica.
Siempre puedes poner un hilo de nabos que nadie dirá nada.

Y por cierto estoy contigo, poner un hilo de tipas en bolas en este foro es bastante absurdo... aunque la solución no creo que sea poner un hilo de tíos en bolas, la verdad... no creo que vaya por ahí, más bien se trata de dejar de asociar la moto con conductas machistas bastante arraigadas en el mundo motero y tonterias de ese estilo, que al final es lo que hace que esta afición sea abrumadoramente de tíos. Yo cuando veo en una concentración a 2tías casi en bolas lavando una moto y cientos de tipos jaleándolas, diciéndoles guarradas y gilipolleces, me largo, porque no me encuentro cómodo con peña así de cromañona, igual que con el tipo sin cerebro que va por la calle y les dice cosas a las tías cuando pasan, no puedo, me parece una falta de respeto inaceptable, coño si estás tan salido hazte una paja al salir de casa, o es que crees que así eres gracioso?

:bien: totalmente de acuerdo,nadie lo podria haber dicho mejor
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 28 Oct 2010

La diferencia con el de heineken es obvia, ninguno de los dos sexos se siente denigrado.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor peskeitor » 28 Oct 2010

el unico fin de estos anuncios es crear polemica y hacer que la gente hable de el.vamos lo que nosotros estamos haciendo ahora.con eso la marca ya se da por satisfecha
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor SERA46 » 28 Oct 2010

peskeitor escribió:el unico fin de estos anuncios es crear polemica y hacer que la gente hable de el.vamos lo que nosotros estamos haciendo ahora.con eso la marca ya se da por satisfecha



Hacen uso del dicho que reza: "Hablen bien o hablen mal, pero que hablen", esa parace ser la formula que han usado.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor McSalas » 28 Oct 2010

SERA46 escribió:



Este anuncio no tiene nada de sexista. Quien no quiera, que no lo reconozca, pero es una parodia muy acertada, en términos generales, de los hombres y las mujeres de hoy.

El de VW es una coña como otra cualquiera. Hay cientos de videos y chistes como éste en un sentido y en el otro. Lo lamentable no es el vídeo y su contenido, si no que una marca comercial lo utilice con carácter público para anunciar sus producto.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Oct 2010

Estoy con Jose y borinot. Dejando el supuesto sexismo a parte, el anuncio no me parece nada bueno, sólo el típico anuncio que pretende crear polémica con una supuesta gracieta que no tiene ni pies ni cabeza.

El de Heineken no veo qué tiene de sexista, y en todo caso no recorre al sexo (como actividad sexual, digo) sino a una parodia de la lucha de sexos sin hacer daño a nadie.

Y en cuanto a abrir hilos de tías en bolas... ni me parece mal ni me parece bien. Que cada uno abra los hilos que quiera, sea en un foro de motos o en uno de encaje de bolillos.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Oct 2010

:cafe: :cafe: :cafe: :palomitas: :palomitas:

no hay anuncio como uno argentino que se puso en este foro de una cabina que simulaba diferentes ambientes mientras el tio llamaba a su esposa desde el bar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor SvRuben » 28 Oct 2010

renegao escribió::cafe: :cafe: :cafe: :palomitas: :palomitas:

no hay anuncio como uno argentino que se puso en este foro de una cabina que simulaba diferentes ambientes mientras el tio llamaba a su esposa desde el bar

Ese era muy muy bueno!!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Oct 2010

a ver si aprendo a poner los videos de una puta vez :cabreo: :cabreo: :cabreo:

a mi este me gusta un monton ,,,si es chungo y soy un degenerao hacer el favor de decirmelo sin rodeos,,,es que como aparecen chicas guapas lo mismo ......

http://www.youtube.com/watch?v=hKRtnX9ET_s
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor SvRuben » 28 Oct 2010

SERA46 escribió:
borinot escribió:una cosa no quita la otra peskeitor... es de bastante mal gusto el pobre anuncio, a mi no me gustar nada que la imagen de la mujer se reduzca a eso, me parece insultante la verdad, además de una estupidez por parte de VW, se ve que no saben como vender y han contratado al publicista equivocado que quería crear polémica.


Precisamente por eso lo habran hecho asi, para crear polemica, si creas polemica con un anuncio y lo censuran (que es lo mas normal que hagan) todo el mundo querrá ver el dichoso anuncio, asi obtienen doble propaganda.

Las técnicas de la publicidad son muy diversas...
Hace unas semanas lleve al director de Rayanair y hablando un poco del tema de suprimir a los copilotos... Bueno el resumen es que el ya sabia que por la legislación eso era imposible, pero que con esa única frase consiguió muchísima propaganda...
La cuestión es que se hable... Os suena ese dicho?
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor borinot » 28 Oct 2010

renegao no te hagas el pardillo que tu sabes de sobra que no eres un degenerao por que te gusten los anuncios en los que salgan chicas guapas... por lo del ricino si que lo puedes llegar a ser, a si, y también por no haberte dignao a bajar a las carreteras del komando levante este año todavía...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Oct 2010

este año tocaba impartir doctrina con otro comando,,me tengo que repartir como el espiritu santo

el video de la cabina simuladora por favor,,,,esta en el foro antiguo ,,,,como muchas de las cosas buenas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Oct 2010

renegao escribió:este año tocaba impartir doctrina con otro comando,,me tengo que repartir como el espiritu santo

el video de la cabina simuladora por favor,,,,esta en el foro antiguo ,,,,como muchas de las cosas buenas


Angelillo!!

Para poner videos.

1- Tenemos un enlace de youtube!

http://www.youtube.com/watch?v=hKRtnX9ET_s

2 Borramos la parte hasta que sale =

hKRtnX9ET_s
3 Seleccionamos esa parte, y le damos a videos Youtube.



y Voilá!! :plasplas: :plasplas:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor SERA46 » 28 Oct 2010

Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Oct 2010

SERA46 escribió:



Este es ... de lo mejorcito.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor SvRuben » 28 Oct 2010

OK, Ok!! Borrado!!! :birras:
Última edición por SvRuben el 29 Oct 2010, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Oct 2010

SvRuben escribió:Hati!!!! :primero:



Que lo ha colgado SERA!!!!

( aunque tambien lo estaba buscando )

Como novia me fastidiaría.. pero como idea,... jolines... anda que no lo hubiera agradecido a la hora de llamar a casa.. " papá, voy a llegar tarde xD! "
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Oct 2010

grande SERA grande

venir para aca pirata le dice la novia,,,,,es bueniiiisimo

de momento voy tirando con la excusa de hacer bricos con jim,,,pero voy a necesitar rapido la teletransportadora
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor SERA46 » 29 Oct 2010

renegao escribió:grande SERA grande

venir para aca pirata le dice la novia,,,,,es bueniiiisimo

de momento voy tirando con la excusa de hacer bricos con jim,,,pero voy a necesitar rapido la teletransportadora



Pues esta es de Andes, habrá que pedirle a Ambar que fabrique una, incluso mejorada.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Oct 2010

si , si con una sv al ralenti,herramientas por el suelo, dremel y jim maldiciendo en argentino,,,,heyyyy angel se queda acelerada pibe hay que volver a desmontar,,, como sonido de fondo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Oct 2010

renegao escribió:si , si con una sv al ralenti,herramientas por el suelo, dremel y jim maldiciendo en argentino,,,,heyyyy angel se queda acelerada pibe hay que volver a desmontar,,, como sonido de fondo



:carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor David » 29 Oct 2010

No seamos hipocritas!!! ese anuncio refleja la puta realidad.....y lo que en realidad nos jode es que nos hagan pensar en ello.....y otra cosa os digo, si en lugar de cuatro tios y una tia fueran cuatro tias y un tio...los comentarios no serian los mismos......
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 Oct 2010

David escribió:No seamos hipocritas!!! ese anuncio refleja la puta realidad.....y lo que en realidad nos jode es que nos hagan pensar en ello.....y otra cosa os digo, si en lugar de cuatro tios y una tia fueran cuatro tias y un tio...los comentarios no serian los mismos......

¿Qué realidad representa eso? No te confundas. Yo soy el primero en criticar el doble rasero éste de censurar anuncios en los que haya un simple guiño contra las mujeres y permitir cualquier crítica feroz contra los hombres, pero este anuncio no es ni una cosa ni la otra. Sólo es un intento de crear polémica sin sentido.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Oct 2010

David escribió:No seamos hipocritas!!! ese anuncio refleja la puta realidad.....y lo que en realidad nos jode es que nos hagan pensar en ello.....y otra cosa os digo, si en lugar de cuatro tios y una tia fueran cuatro tias y un tio...los comentarios no serian los mismos......


A mi me parece soez y vulgar, sea la realidad o no.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 29 Oct 2010

Yo nunca he encontrado especialmente gracioso el humor aleman... pero tampoco encuentro agravios sexistas en el anuncio del polo. Igual es que estoy poco concienciado, o que soy un machista opresor... y yo sin saberlo!
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Oct 2010

tambien el mozico del ciclomotor en el anuncio del clio, intenta pillar cacho,,,lo que pasa es que va con medios mas limitados... :disimula: :disimula: me siento un poco reflejado en ese anuncio,,,no ligo lo mismo con la sv como si fuera con una R_1

o... lo mismo es que yo ya no ligo nada lleve lo que lleve???? creo que va a ser esto ultimo :lloron: :lloron:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor borinot » 29 Oct 2010

KeepCalmAndCarryOn escribió:Yo nunca he encontrado especialmente gracioso el humor aleman... pero tampoco encuentro agravios sexistas en el anuncio del polo. Igual es que estoy poco concienciado, o que soy un machista opresor... y yo sin saberlo!


Hombre, el anuncio es un poco de "macho luce trofeo follado", un gran valor para nuestra sociedad... pero tú por lo que no tienes perdón es con el nombre que te has puesto, a parte de ser un abusón por la horquilla que llevas en la SV bandido.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Oct 2010

Todo lo bueno, todo lo bueno... cagüen...

Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Oct 2010

Y seguimos en racha

Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Oct 2010

HATI escribió:
SvRuben escribió:Como novia me fastidiaría.. pero como idea,... jolines... anda que no lo hubiera agradecido a la hora de llamar a casa.. " papá, voy a llegar tarde xD! "


Pero como novia te fastidiaría que tu chico esté de cervezas por ahí? que se meta en la cabina para que no te des cuenta de que está de cañas? o simplemente que te lo oculte?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Oct 2010

Uno que va en honor al clío



Y otro xD

Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 Oct 2010

Harian bien los publicistas alemanes en aprender algo de los pibes..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor HATI » 31 Oct 2010

jimcerberus escribió:
Pero como novia te fastidiaría que tu chico esté de cervezas por ahí? que se meta en la cabina para que no te des cuenta de que está de cañas? o simplemente que te lo oculte?


Ojos que no ven corazón que no siente. xD xD

Me jodería que se escaqueara vilmente de sus obligaciones como "pareja" o por lo menos sin compartir cacho... que ir a visitar a la suegra, tambien es un coñazo para la mujer en muchos casos, es decir, hoy por ti, mañana por mi. XD

Creo que me iría fastidiando menos con el tiempo... xD según el ingenio de las excusas . :-D Hay que estar abierta a casi todo xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor HATI » 31 Oct 2010

jimcerberus escribió:Y otro xD


ç

Este es mítico mítico mitico... aún recuerdo en el colegio gritando ""YIRAPAAA"""
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 31 Oct 2010

el guerapa que vicio
gran anuncio
:bien: :bien: :bien: :bien:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: MUY MUY BUENO!! JAJAJA

UNREAD_POSTpor Zimerman » 02 Nov 2010

Bueno todavia recuerdo el video de la apertura del garaje. Sobre este video del polo me decanto por que es gracioso pero no pega en una marca de esa indole, aunque sabiendo lo que buscan.
Zimerman
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Sep 2010
Moto: Honda CBR 900 RR /98


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado