Tres dias en Cantabria...

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Tres dias en Cantabria...

UNREAD_POSTpor enricsv » 04 Jun 2013

Hola chicos este fin de semana ire con la parienta a Cantabria, 3 dias, de Sabado a Lunes, concretamente estare por la zona de Suances, alguien puede aconsejarme que visitar el domingo, ya que sera el unico dia completo que pasare alli... no se si es verdad que la cueva de Altamira esta cerrada, segun me han comentado, era una visita casi obligada, :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Tres dias en Cantabria...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 04 Jun 2013

Depende de que plan lleves... Santillana del mar o Santander son paradas oblogatorias... si te quieres alejas un poquito tienes san vicente de la barquera, comillas y cabezon de la sal... para un dia yo me iria a santander y a comer a santillana del mar, una vuelta por el pueblo y para casa....
A ver que te dicen los cántabros...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Tres dias en Cantabria...

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 04 Jun 2013

Santillana es caro para comer. Segun vienes de torrrlavega a santillana pasas por un paso a nivel y a la izquierda tienes un bar con unos barriles de madera que se come bien y justo donde esta ese bar tienes una carretera y a unos 5 km mas o menos tienes un caseron amano izquierda que es un restaurante muy bueno. Otra zona muy buena es el barrio de pescadores en santander y Para comer menos santillana donde quieras y te lo digo por que me tire 43 dias trabajando en santander.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: Tres dias en Cantabria...

UNREAD_POSTpor enricsv » 04 Jun 2013

Gracias Chente, lo tendre en cuenta :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Tres dias en Cantabria...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 05 Jun 2013

jajajajaj!!! tienes razon chente, la verdades que me recorri cantabria en moto e iba parando el bares y restaurantes de carretera pero no puedo decir ni donde ni como se llamaban por que no me acuerdo...
de camino a santoña pare en uno decorado como el tipico bar americano de los 50 y encima el tioera motero... ahi nos atendieron de puta madre....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Tres dias en Cantabria...

UNREAD_POSTpor McSalas » 05 Jun 2013

Tómate unos buenos pinchos en el Cañadío...
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Tres dias en Cantabria...

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 05 Jun 2013

Joder, para una vez que viene alguien a las Cantabrias, me pilla a 900 kilometros de casa. Evita Santillana para comer. El Suances tienes La Darsena, que suele tener buen pescado. "Isidro", que esta justo detras de "La Darsena" tambien tiene fama de tenerlo fresco.
Para ver... Una vueltina por el Sardinero hasta el faro (en Santander). Llegate a Punta Ballota en Tagle, que lo tienes a tiro de piedra de Suances. Si el atardecer esta bonito ese es buen sitio para verlo.
Si hace bueno vete desde Oyambre hasta las playas de San Vicente (de la Barquera). Desde alli veras al fondo los Picos de Europa. Si quieres ver los Picos mas de cerca subete a Liebana. Si vas en moto y decides subir a Liebana, vete por Carmona y Puente Nansa para salir a La Hermida. Si vas en moto pero no quereis ir muy lejos... Vete de Suances a Santillana por Ubiarco.
Pasalo bien...
Y vuelve cuando este yo, coño.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Tres dias en Cantabria...

UNREAD_POSTpor enricsv » 05 Jun 2013

Gracias Keep... tengo una mariscada pagada en la Darsena del Pescador :disimula: , en Suances, seguire tus consejos y espero pasarmelo muy bien, por cierto vamos en coche y solo 3 dias, medio dia se va en la ida y otro medio en la vuelta, estaremos hospedados en Posada Santa Ana, Cortiguera.
Gracias tomo nota de todo lo que me comentais :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Tres dias en Cantabria...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 05 Jun 2013

Yo me movi segun las indicaciones de keep y disfrute como un enano.... eso si, fui en moto :disimula: :disimula: :disimula:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Tres dias en Cantabria...

UNREAD_POSTpor Puzzle » 05 Jun 2013

Y no os habéis planteado ir a Cabárceno?? Es algo diferente.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado