NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor enricsv » 23 May 2013

Si conoces a alguien que es un apasionado de las motos, que siempre que puede lo ves llegar subido en una, que los viajes de los que siempre le oyes hablar con ilusión son los que ha realizado en moto y siempre que puede acude a un circuito a rodar o ver una carrera.
Lee esto por favor. Hay cosas que aunque las pienses es mejor no preguntar. No todos los motoristas somos iguales ni a los moteros le gustan las mismas cosas.

“Conducir una moto es muy peligroso” Gracias por el consejo, cuando quiera uno, ya te pregunto, si eso. Pues claro que es peligroso igual que quedarse tumbado en el sofá atiborrándose de ganchitos. Lo peor es que estas cosas las suelen decir gente que fuma como carreteros y se inyecta alcohol en vena. Pero para que deje de ser tan peligroso, empieza por no apartar los ojos de la carretera y dejar el móvil cuando conduces tú coche, no te acerques tanto a las motos cuando circulas, ...mantente en tu carril sobre todo en las curvas, mira dos veces al cambiarte de carril salir a una carretera o realizar cualquier giro.

“Si sales con la moto no corras” Pues están las cosas como para correr, mama. Aunque también es atribuible la frase a tu pareja o cualquier amigo. Muchas veces pienso que hay personas que nos ven como alguien con un instinto suicida irrefrenable y que no es feliz si no va a 200 km/h. No os preocupéis, para eso ya tengo los circuitos y si siento esa fuerza sobre humana que me empuja a retorcer el acelerador gracias a la DGT las carreteras están plagadas de unos artilugios que hacen fotos, que me recuerdan constantemente que no es el lugar.

"¿Has ganado alguna carrera?" Pero que imaginación más cándida Dios mío. La gran mayoría de los aficionados a las motos ni han pisado un circuito y si lo han hecho nunca han disputado una carrera. Además, en el hipotético caso de haber disputado alguna, también sería raro que la hubieran ganado. Existe otra variante muy parecida que es creer que todos los que tienen una moto custom pertenecen a alguna banda de moteros malotes que solo se dedican a atemorizar a la gente de bien de los pueblos por donde pasan.

"¿Pero, vas a salir otra vez con la moto?" Por supuesto, otra vez voy a salir con la moto y si pudiera, todos mis desplazamientos los haría en moto. Con 40º a la sombra, con frío, con lluvia, me da igual, disfruto más en la moto que a buen resguardo en un coche.

“Viajar en moto es un coñazo” Tú te lo pierdes más carretera para mí solito. Solo el que ha planificado y hecho un viaje largo en moto entiende lo especial que es viajar de esta manera. Déjame que me aburra viajando en mi moto. Cada uno se aburre como quiere. Pero recuerda, soy motorista no masoquista.

Seguro que a vosotros se os ocurre alguna más que cuando la escucháis, antes de contestar tenéis que contar hasta diez, y por supuesto no decir lo que se os ha pasado en ese momento por la cabeza. ¿Verdad?

Texto copiado del compañero Julio del grupo Soy Motero.
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor Laster » 23 May 2013

100% de acuerdo!

A mi me revienta que me digan 'con esa moto te vas a hacer daño'.. Lo peor es q te lo diga la misma persona y más de una vez..
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 May 2013

El otro día me dijeron que estaba loco y que yo me iría p'al otro barrio encima de una moto, por ir a clase con una mano vendada de la caída del día 7. Textualmente fue "¿Y has venido en moto? Tío no cambias, tu vas a irte encima de una moto".

No pude replicarle, porque razón no le faltaba, aunque intentaré que sea de viejo y no por percance. Lo que si es cierto es que la gente las ve como máquinas del diablo. En un coche te preguntan cuantos CV. tiene, cuanto ha costado... en una moto, "cuánto pilla" y si "he hecho ya algún caballito". Cuándo me preguntan esto último, suelo preguntarles si ellos van haciendo drifting por la calle con su coche.

Procuro no sacar el tema moto con gente que no tiene ni puta idea porque, entre que unos dan vergüenza haciéndose los entendidos y soltando gilipolleces (del tipo "te mola ir ahi, haciendo tus tumbaditas tal" cuando estás hablando del trayecto de casa a la universidad, por ejemplo) y que otros te hacen preguntas totalmente estúpidas pensando que eres un Ghost Rider...
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor HATI » 23 May 2013

Me revienta el "que vais como locos"

Individuo en Lata situado en interior de una rotonda, sale sin intermitente, sin mirar, cerrando al motorista que va en la derecha, que se cae.:
LATA-"¡Que vaís como locos!"
MOTO-"¿Que vamos como queeeee?"
LATA-"¡COMO L--! (BUUM, bucazo en la boca.)

Como la vida misma.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 May 2013

Yo tengo que aguantar los comentarios de mi familia. Mi madre ya se ha acostumbrado, pero mi abuela y mi tía, que están muy mayores ya, me sueltan algún comentario cada jodida vez que sale el tema. Y si les digo que iré al pueblo o a algún sitio, la siguiente pregunta es si iré en moto para luego soltar la retahíla de comentarios :cabreo:

Algún día me pegaré un piño y entonces dirán "Ya te lo decía que te harías daño con esta moto". Coño, si llevas 10 años diciéndolo lo acertarás algún día!

Después están los desconocidos que me hacen algún comentario parecido, pero esos es normal si no están metidos en el mundillo, tampoco hay que sacarles los ojos por intentar hacer un comentario graciosillo sobre algo que desconocen.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 May 2013

Refrendo todo lo dicho.

Me hace gracia el "No te hagas daño" o el "no te caigas", si claro como si quisiera pegarme la ostia padre... Nunca nos entenderan... :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor enricsv » 23 May 2013

Hay que reconocer que entre nosotros hay bastante GHOST y poco RIDER... muchas veces, mas de las deseadas.
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor GirarCat » 23 May 2013

Rey29 escribió:El otro día me dijeron que estaba loco y que yo me iría p'al otro barrio encima de una moto, por ir a clase con una mano vendada de la caída del día 7. Textualmente fue "¿Y has venido en moto? Tío no cambias, tu vas a irte encima de una moto".

No pude replicarle, porque razón no le faltaba, aunque intentaré que sea de viejo y no por percance. Lo que si es cierto es que la gente las ve como máquinas del diablo. En un coche te preguntan cuantos CV. tiene, cuanto ha costado... en una moto, "cuánto pilla" y si "he hecho ya algún caballito". Cuándo me preguntan esto último, suelo preguntarles si ellos van haciendo drifting por la calle con su coche.

Procuro no sacar el tema moto con gente que no tiene ni puta idea porque, entre que unos dan vergüenza haciéndose los entendidos y soltando gilipolleces (del tipo "te mola ir ahi, haciendo tus tumbaditas tal" cuando estás hablando del trayecto de casa a la universidad, por ejemplo) y que otros te hacen preguntas totalmente estúpidas pensando que eres un Ghost Rider...


+100. Cada día que llego a la universidad toca aguantar la tanda de preguntas tipo " has venido a cuchillo? has tocado rodilla viniendo? A que velocidad la has puesto? puedes hacer caballitos con esa moto? Pero con eso si te chocas contra un coche, malo malo, no?"

en fin, al final ya paso de contestarles, o les digo alguna chorrada.

La que mas me toca la moral es la de la velocidad. Tanto cuesta entender que ir a 200km/h por una autopsita recta no tiene ninguna gracia? que la gracia está en las curvas y las aceleraciones?
Cuando les dices ue has venido a 120km/h te miran con cara de no me lo creo o con cara de menudo pringado, tanta moto para ir igual de rápido que yo con mi coche de 60cv.
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 23 May 2013

Ya ves... gente que no tiene ni idea...
Es que... que tiene de divertido correr en recta??

Lo de las frases es tipico...
"No te llega con lo que tuviste??"
"No te acuerdas lo mal que lo pasaste??"
"Ahora tienes un hijo... no iras en moto??"
Etc etc etc...

Si vas a palmar puedes hacerlo de la forma mas tonta, por lo menos hacerlo con una sonrrisa de oreja a oreja
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor renegao » 23 May 2013

la frase que mas me gusta escuchar, es en pleno invierno : - mal tiempo para el "amoto" :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor fasiangp » 23 May 2013

Primero mi padre diciéndome q cuando alguien tiene un/a hijo/a vende la mpto, y yo voy y me compro una...
Y el otro día, saliendo del curro, uno m mira la chaqueta y me dice "no te has caido nunca, eh?", a lo q le contesto: "de eso se trata, no?" :uzi:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor llaim » 23 May 2013

Pues ni puñetero caso y fuera....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor barracus87 » 23 May 2013

fasiangp escribió:Primero mi padre diciéndome q cuando alguien tiene un/a hijo/a vende la mpto, y yo voy y me compro una...
Y el otro día, saliendo del curro, uno m mira la chaqueta y me dice "no te has caido nunca, eh?", a lo q le contesto: "de eso se trata, no?" :uzi:


ya, como la típica frase de los 2 tipos de moteros... Me repatea un poco
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor fasiangp » 23 May 2013

Hoy en Valladolid un payaso (en manga corta, como no) con una R1 ha pegado un acelerón en vacío hasta el corte, justo antes de subirse a la acera para aparcar, y ha asustado a todo el q había x ahí + despertar a un bebé q estaba durmiendo en su carrito... Me han dado ganas de ir y cagarme en sus muelas y decirle q gente como esa nos da mala fama a todos los moteros :uzi: :uzi: :uzi:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor llaim » 23 May 2013

Aii payo ahí se te rebiente el motor !
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 23 May 2013

barracus87 escribió:ya, como la típica frase de los 2 tipos de moteros... Me repatea un poco


Jajajaja.... vaya... la frase de mi perfil... :P
Pero... es la verdad...jeje

Pd: mejor que no leas mas abajo.... :disimula:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 May 2013

Que en la moto el chasis eres tuuuuuuuu :carcajada: :confundido: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 24 May 2013

Si!!! Jajajaja y... el airbag eres tu!!
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 May 2013

"a mi las que me gustan son las jarlis. Eso es una moto de verdad,y con eso viajas de puta madre". El clasico comentario del ajeno a la moto!


Y discrepo totalmente en lo de la comodidad de un jierro mericano.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 24 May 2013

Puaj... de comodas no tiene nada...
Todo el aire te lo comes tu y vas encojido marcando chepa jajaja
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor HATI » 24 May 2013

sandru8 escribió:Puaj... de comodas no tiene nada...
Todo el aire te lo comes tu y vas encojido marcando chepa jajaja


Por no hablar del manillar ingobernable que llevan, o de los que van con el casco sin mentonera comiendo moscas... :carcajada: Angelicos,
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 24 May 2013

Jajajaja... y los cuelgamonos aí con los pelos del sobaco al aire... jejejeje
tienes que acabar roto de los brazos... no entiendo esos manillares...

Mi suegro tiene una intruder 250 y de maximo te da casi 150km/h.... ya a esa velocidad vas puteado de la espalda...no me quiero imaginar a mas velocidad...
Esta tiene la cupula que tenia mi sv y se nota bastante, pero aun asi...

Ademas, cuando llueve te comes toooda el agua, que es normal que te mojes pero... en este tipo te encharcas
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor coolchicken » 24 May 2013

Jajaja mas razón que un santo, yo siempre que puedo voy en moto al curro y en cuanto sale un día un poco feo no falta quien te suelta lo de que mal día para ir en moto, yo siempre les digo lo mismo: tengo el coche aparcao en casa pero bien equipado no hace mal día para la moto.

De lo tipical de "te vas a matar" en cuanto oigo esas frases huyo por no enzarzarme.

Mi padre ha tenido moto toda su vida (ahora tiene 4) y ha tenido caidas pero sigue vivo, yo de momento con la moto ninguna, en coche me he calzao dos hostias de las de "no se como he salido vivo" pero en cambio todo el mundo le tiene un miedo tremendo a la moto y al coche nada de nada... es como ir en avion, que a todo el mundo le da mucho miedito pero es el medio de transporte mas seguro.
Avatar de Usuario
coolchicken
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 22 May 2013
Moto: Suzuki SV 650 S 01 / Yamaha R6 05

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 May 2013

HATI escribió:o de los que van con el casco sin mentonera comiendo moscas... :carcajada: Angelicos,



El otro dia para irme de terrazeo, le quite la pantalla a un casco abierto, para ir solo con gafas de sol y ser un poser, y por ciudad tira que te va...pero al salir a carretera y ponerme a 80-90!! vamos me hacia efecto paracaidas, a parte de descolocarse, moverse y demas...vamos que no se como carajo van con cascos asi...igual con gafas aviador y un casco mas pequeño sujeta mas, pero con gafas de sol nanai. :enfermo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 May 2013

coolchicken escribió:Jajaja mas razón que un santo, yo siempre que puedo voy en moto al curro y en cuanto sale un día un poco feo no falta quien te suelta lo de que mal día para ir en moto, yo siempre les digo lo mismo: tengo el coche aparcao en casa pero bien equipado no hace mal día para la moto.

De lo tipical de "te vas a matar" en cuanto oigo esas frases huyo por no enzarzarme.

Mi padre ha tenido moto toda su vida (ahora tiene 4) y ha tenido caidas pero sigue vivo, yo de momento con la moto ninguna, en coche me he calzao dos hostias de las de "no se como he salido vivo" pero en cambio todo el mundo le tiene un miedo tremendo a la moto y al coche nada de nada... es como ir en avion, que a todo el mundo le da mucho miedito pero es el medio de transporte mas seguro.


Totalmente de acuerdo con lo de los coches. Mi hermana tuvo un "golpe tonto" con el coche y lleva un mes de baja por un esguince cervical (de verdad, no fingido). Yo lo más que he estado han sido 15 días (y por ir mal equipado).
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor renegao » 24 May 2013

con los dineros que te ha costado la moto, te podias haber comprado un cochecico, que no pasas frio y si llueve no te mojas :-D :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 28 May 2013

Muy buena compilacion....ya estoy de vuelta...disculpa el retraso...
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor Puzzle » 05 Jun 2013

A mi me a dicho un compañero de trabajo hace un rato que había leido el periodico local, y que había una noticia con un accidente de moto, y que lo primero que a hecho ha sido mirar la foto de la moto hostiada por si era la mia.

Mi madre cuando bajó al garaje a ver la SV, teníais que ver la cara que puso, pero de buena, de "pedazo de moto" "que bonita" "pasalo bien y disfruta". Era el primer día y no me dijo nada de ten cuidado.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor HATI » 05 Jun 2013

Puzzle escribió:A mi me a dicho un compañero de trabajo hace un rato que había leido el periodico local, y que había una noticia con un accidente de moto, y que lo primero que a hecho ha sido mirar la foto de la moto hostiada por si era la mia.

Mi madre cuando bajó al garaje a ver la SV, teníais que ver la cara que puso, pero de buena, de "pedazo de moto" "que bonita" "pasalo bien y disfruta". Era el primer día y no me dijo nada de ten cuidado.


Pues mi padre se asomó por la ventana y en todo el barrio se le pudo oir el "¡¡MeCagonTumadre!!" :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor llaim » 06 Jun 2013

Los primeros días no suelen decir nada. Es al tercer día cuando OS pillan y dicen "cuanto pilla esto?"

120 papa,120 jajaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor enricsv » 06 Jun 2013

llaim escribió:Los primeros días no suelen decir nada. Es al tercer día cuando OS pillan y dicen "cuanto pilla esto?"

120 papa,120 jajaja

la respuesta no es esa... "no lo se mama, siempre voy dentro de la legalidad, si no la quiero para correr, solo la he comprado por que me gusta" :disimula:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor Puzzle » 06 Jun 2013

enricsv escribió:
llaim escribió:Los primeros días no suelen decir nada. Es al tercer día cuando OS pillan y dicen "cuanto pilla esto?"

120 papa,120 jajaja

la respuesta no es esa... "no lo se mama, siempre voy dentro de la legalidad, si no la quiero para correr, solo la he comprado por que me gusta" :disimula:



Jajajaja, me gusta la respuesta, si señor, aunq me llega tarde. :P
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Jun 2013

si llueve te mojas, si hace frio te hielas, en verano te jodes de calor, no puedes ni fumar ni follar en la moto

no se que coño veis en las moticos los cojones
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor HATI » 07 Jun 2013

renegao escribió:si llueve te mojas, si hace frio te hielas, en verano te jodes de calor, no puedes ni fumar ni follar en la moto

no se que coño veis en las moticos los cojones


Es, como un pasito p' alante, Maria.

Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Jun 2013

inconsciente, loca, , y luego te muestras como la abanderada en temas de seguridad :-D :-D

vaya interior ehhhh ??? glupsssss ,,loca, mas que loca
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor HATI » 07 Jun 2013

renegao escribió:inconsciente, loca, , y luego te muestras como la abanderada en temas de seguridad :-D :-D

vaya interior ehhhh ??? glupsssss ,,loca, mas que loca


¿Quien yo? De todos los que ves ahí, soy la unica que va con rodilleras y guantes :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Jun 2013

¡¡ es verdad ¡¡¡ :bien: :bien: me dejas mucho mas tranquilo,,,, borramos los anteriores adjetivos y te dejo unicamente como "temeraria" :P :P

la madre que te....... no entiendo como siendo tu masa corporal menor que la de ellos consigues mas velocidad,,, si me lanzo yo sobre patines cuesta abajo podria ser el primer patinador en romper la barrera del sonido,,,, se lo voy a proponer a los de red-bull a ver si pican :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor fasiangp » 08 Jun 2013

renegao escribió:si me lanzo yo sobre patines cuesta abajo podria ser el primer patinador en romper la barrera del sonido,,,, se lo voy a proponer a los de red-bull a ver si pican :disimula:


O yo, o yo!
:carcajada: :carcajada: :carcajada:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Jun 2013

fasian lo malo sera el como parar

una zona de frenado como la de los camiones en los puertos, la veo insuficiente
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor fasiangp » 08 Jun 2013

Y un paracaídas como el del colgao ese q saltó desde la choporrotosfera?
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor alejandrorg » 25 Jun 2013

Lo de dos tipos de moteros.. será frase cansina pero yo creo que es cierta.. yo llevo poco tiempo con moto pero casi todos mis amigos que llevan ya años.. alguna piña se han dado (yo, para bien o para mal me he dado la primera hace 3 semanas)
alejandrorg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 35
Registrado: 24 Abr 2013
Moto: SV 650 N

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Jun 2013

juanillo escribió:"a mi las que me gustan son las jarlis. Eso es una moto de verdad,y con eso viajas de puta madre". El clasico comentario del ajeno a la moto!


Y discrepo totalmente en lo de la comodidad de un jierro mericano.


juanillo hay algunas Harleys a las que les empiezo a ver su puntillo, me gustan mas las que estan de serie total,, la verdad es que tienen su encanto, tienen una larga historia a sus espaldas, os entiendo a los que podeis coleccionarlas y mantenerlas en estado de uso

cagon mi sombra, que tenga que decir eso ante mi jefe, que tiene varias,, tiene cojones la cosa,, que dios me perdone,, señor Honda le prometo que toooooodos los dias a la hora de marchar, lo adelanto implacablemente en el mismo carril de aceleracion para incorporarnos a la autovia,, una vez fuera del lugar de trabajo :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Jun 2013

Fasian.... ¿¿ se me puede considerar un bienqueda ??? :confundido: :confundido:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 25 Jun 2013

renegao escribió:Fasian.... ¿¿ se me puede considerar un bienqueda ??? :confundido: :confundido:

Sin lugar a dudas, pero ante un jefe es pecado venial :-D
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor fasiangp » 25 Jun 2013

renegao escribió:Fasian.... ¿¿ se me puede considerar un bienqueda ??? :confundido: :confundido:


Bienqueda diplomado! :bien:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Jun 2013

lo peor de todo es que este viernes me ha invitado a una birra en el bar que se juntan todos los "tipos duros" y no le dicho, ni que si ni que no ( me ha pillado de imprevisto),,, bueno la verdad es que no tenido cojones a negarme

no podre estar ahi dentro, me retorceria como un demonio en una pila de agua bendita, pero tampoco puedo rechazar la invitacion diciendole la verdad,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor llaim » 25 Jun 2013

Espero que no le hayas echo alguna putadilla a alguno. . ..sino...jajaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 25 Jun 2013

Llévate un collar de ajos :-D
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 25 Jun 2013

...
Adjuntos
Mentiroso Compulsivo.jpg
Mentiroso Compulsivo.jpg (80.61 KiB) Visto 17694 veces
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Jun 2013

... de los productores de, " Antes mi hermana en un burdel que mi culo en una honda"

llega,

"Renegao, born to be wild"

:carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Siguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado