Rey29 escribió:El otro día me dijeron que estaba loco y que yo me iría p'al otro barrio encima de una moto, por ir a clase con una mano vendada de la caída del día 7. Textualmente fue "¿Y has venido en moto? Tío no cambias, tu vas a irte encima de una moto".
No pude replicarle, porque razón no le faltaba, aunque intentaré que sea de viejo y no por percance. Lo que si es cierto es que la gente las ve como máquinas del diablo. En un coche te preguntan cuantos CV. tiene, cuanto ha costado... en una moto, "cuánto pilla" y si "he hecho ya algún caballito". Cuándo me preguntan esto último, suelo preguntarles si ellos van haciendo drifting por la calle con su coche.
Procuro no sacar el tema moto con gente que no tiene ni puta idea porque, entre que unos dan vergüenza haciéndose los entendidos y soltando gilipolleces (del tipo "te mola ir ahi, haciendo tus tumbaditas tal" cuando estás hablando del trayecto de casa a la universidad, por ejemplo) y que otros te hacen preguntas totalmente estúpidas pensando que eres un Ghost Rider...
fasiangp escribió:Primero mi padre diciéndome q cuando alguien tiene un/a hijo/a vende la mpto, y yo voy y me compro una...
Y el otro día, saliendo del curro, uno m mira la chaqueta y me dice "no te has caido nunca, eh?", a lo q le contesto: "de eso se trata, no?"
barracus87 escribió:ya, como la típica frase de los 2 tipos de moteros... Me repatea un poco
sandru8 escribió:Puaj... de comodas no tiene nada...
Todo el aire te lo comes tu y vas encojido marcando chepa jajaja
HATI escribió:o de los que van con el casco sin mentonera comiendo moscas... Angelicos,
coolchicken escribió:Jajaja mas razón que un santo, yo siempre que puedo voy en moto al curro y en cuanto sale un día un poco feo no falta quien te suelta lo de que mal día para ir en moto, yo siempre les digo lo mismo: tengo el coche aparcao en casa pero bien equipado no hace mal día para la moto.
De lo tipical de "te vas a matar" en cuanto oigo esas frases huyo por no enzarzarme.
Mi padre ha tenido moto toda su vida (ahora tiene 4) y ha tenido caidas pero sigue vivo, yo de momento con la moto ninguna, en coche me he calzao dos hostias de las de "no se como he salido vivo" pero en cambio todo el mundo le tiene un miedo tremendo a la moto y al coche nada de nada... es como ir en avion, que a todo el mundo le da mucho miedito pero es el medio de transporte mas seguro.
Puzzle escribió:A mi me a dicho un compañero de trabajo hace un rato que había leido el periodico local, y que había una noticia con un accidente de moto, y que lo primero que a hecho ha sido mirar la foto de la moto hostiada por si era la mia.
Mi madre cuando bajó al garaje a ver la SV, teníais que ver la cara que puso, pero de buena, de "pedazo de moto" "que bonita" "pasalo bien y disfruta". Era el primer día y no me dijo nada de ten cuidado.
llaim escribió:Los primeros días no suelen decir nada. Es al tercer día cuando OS pillan y dicen "cuanto pilla esto?"
120 papa,120 jajaja
enricsv escribió:llaim escribió:Los primeros días no suelen decir nada. Es al tercer día cuando OS pillan y dicen "cuanto pilla esto?"
120 papa,120 jajaja
la respuesta no es esa... "no lo se mama, siempre voy dentro de la legalidad, si no la quiero para correr, solo la he comprado por que me gusta"
renegao escribió:si llueve te mojas, si hace frio te hielas, en verano te jodes de calor, no puedes ni fumar ni follar en la moto
no se que coño veis en las moticos los cojones
renegao escribió:inconsciente, loca, , y luego te muestras como la abanderada en temas de seguridad
vaya interior ehhhh ??? glupsssss ,,loca, mas que loca
renegao escribió:si me lanzo yo sobre patines cuesta abajo podria ser el primer patinador en romper la barrera del sonido,,,, se lo voy a proponer a los de red-bull a ver si pican
juanillo escribió:"a mi las que me gustan son las jarlis. Eso es una moto de verdad,y con eso viajas de puta madre". El clasico comentario del ajeno a la moto!
Y discrepo totalmente en lo de la comodidad de un jierro mericano.
renegao escribió:Fasian.... ¿¿ se me puede considerar un bienqueda ???
renegao escribió:Fasian.... ¿¿ se me puede considerar un bienqueda ???
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado