NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor SVDCL » 26 Jun 2013

HATI escribió:... de los productores de, " Antes mi hermana en un burdel que mi culo en una honda"

llega,

"Renegao, born to be wild"

:carcajada: :carcajada:

Jajajajajaa

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 Beta
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor pacuscp » 04 Jul 2013

"¿Pero, vas a salir otra vez con la moto?"
"Con 40º a la sombra, con frío, con lluvia, me da igual"

Totalmente Cierto.
De hecho, el otro día me pillo de camino a Murcia una granizada en Castellon! jaja.
Al final sin problemas, seguro que a vosotros tambien os habrá pasado más de una.

Saludos
Avatar de Usuario
pacuscp
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 Jul 2013
Moto: SV650SF

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor pablosv » 06 Sep 2013

que gran verdad!
pablosv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 05 Sep 2013
Moto: sv 650

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor jordivila5 » 06 Sep 2013

A mi la que me hace gracia es... Pero otra vez con la moto? Que no te cansas? :carcajada:

Si claro lo único para lo que quiero la moto es para tenerla aparcada no te digo.... Esto es como el tabaco, a cuanto más la coges más te enganchas!!!! :bien:
jordivila5
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 20 Ago 2013
Moto: SV 650S '06

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor predator » 07 Sep 2013

a mi me dijeron que era "carne de quirofano". respuesta mia... "y tu gilipollas"... jajaja

por cierto, en mi casa las motos eran muy mal vistas, casi pecado... pero como debido a mi testarudez me matriculé para el A, les dije a mis padres si venian conmigo a ver la sv al conce... las palabras de mi madre fueron... "es preciosa... pero te veo pequeñito encima suya..." :carcajada: :carcajada:

ahora despues de unos años fue mi padre quien se sacó el carnet, y mi madre empezó a ir de paquete y le encanta... y siempre dice que de haberlo provado antes, se hubiese sacado el carnet ella tambien... cuando va de ruta y ve tantas motos juntas y de buen rollo, siempre llora de emoción.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Sep 2013

predator escribió:a mi me dijeron que era "carne de quirofano". respuesta mia... "y tu gilipollas"... jajaja

por cierto, en mi casa las motos eran muy mal vistas, casi pecado... pero como debido a mi testarudez me matriculé para el A, les dije a mis padres si venian conmigo a ver la sv al conce... las palabras de mi madre fueron... "es preciosa... pero te veo pequeñito encima suya..." :carcajada: :carcajada:

ahora despues de unos años fue mi padre quien se sacó el carnet, y mi madre empezó a ir de paquete y le encanta... y siempre dice que de haberlo provado antes, se hubiese sacado el carnet ella tambien... cuando va de ruta y ve tantas motos juntas y de buen rollo, siempre llora de emoción.


ostrassss,, que bonito y tierno esto ultimo :bien: :bien: :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor predator » 07 Sep 2013

tengo que colgar unas fotos de las papanoeladas.... jjaja... mi madre parecia una metralleta repartiendo caramelos... :carcajada: y cuando acabó la ruta me dijo... "te fijaste que los niños pijos de Vigo ni se agachaban a cojer los caramelos?... pero cuando llegamos a los barrios menos pudientes, disfrutaba como una enana, pues los niños se tiraban literalmente al suelo y devolvian los saludos...
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor predator » 07 Sep 2013

tengo que colgar unas fotos de las papanoeladas.... jjaja... mi madre parecia una metralleta repartiendo caramelos... :carcajada: y cuando acabó la ruta me dijo... "te fijaste que los niños pijos de Vigo ni se agachaban a cojer los caramelos?... pero cuando llegamos a los barrios menos pudientes, disfrutaba como una enana, pues los niños se tiraban literalmente al suelo y devolvian los saludos...
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor Franciscogarcia » 27 Sep 2021

La gente es muy pesada con nosotros... que si esto que si lo otro... todo el mundo se mete en la vida de los demás siempre.
Avatar de Usuario
Franciscogarcia
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Sep 2021
Moto: SV500

Re: NO SE LO DIGAS NUNCA A UN MOTERO...

UNREAD_POSTpor Franciscogarcia » 27 Sep 2021

Cómo una frase motivadora que leí hace un tiempo: Algunos lo llaman aventura, yo lo llamo estilo de vida :-D
Avatar de Usuario
Franciscogarcia
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Sep 2021
Moto: SV500

Anterior

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron