Otro de los buenos que cae

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Otro de los buenos que cae

UNREAD_POSTpor cain23 » 30 Abr 2013

Última edición por cain23 el 06 May 2013, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cain23
Chavalín
 
Mensajes: 73
Registrado: 12 Ene 2011
Moto: SV 650

Re: para uno que se salva...

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 30 Abr 2013

... Una lastima.

Pero creo que el titulo del hilo no es el mas adecuado.
Creeme que se salvan unos cuantos, probablemente muchos.
Ojala no tengas nunca ocasión de comprobarlo... Bueno, si, ojala que lo compruebes cuando no te multen por alguna chorrada por la que podrían multarte, pero ojala que nunca te tengan que ayudar de verdad.
:birras:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: para uno que se salva...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 30 Abr 2013

Estoy con Ramon.
De hecho el unico guardia malo que yo conozco es uno que vive en Alcañiz y se dedica asustar viejas con la vespa del tanatorio.. :ejem:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: para uno que se salva...

UNREAD_POSTpor enricsv » 30 Abr 2013

Yo no conozco ninguno, pero la gente de la carretera habla bastante bien de la G.C. de Trafico, contrariamente a los Mossos, pero son opiniones.

En cuanto al tema del reportaje, los que hemos hecho la mili, sabemos que no puedes poner en duda nada que les pueda perjudicar, o estas con ellos o estas contra ellos, da igual que lo que digas sea justo y tengas toda la razón, si va contra sus intereses estas jodido.
Y la Guardia Civil funciona igual que el ejercito :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: para uno que se salva...

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Abr 2013

JoseSv1 escribió:Estoy con Ramon.
De hecho el unico guardia malo que yo conozco es uno que vive en Alcañiz y se dedica asustar viejas con la vespa del tanatorio.. :ejem:


tenias que verlo empujando la Vespa despues del cerillazo que se metio,, :-D :-D

y en su box un stand, que repartia publicidad de una funeraria, :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: para uno que se salva...

UNREAD_POSTpor Laster » 01 May 2013

yo tb conozco unos cuantos
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Otro de los buenos que cae

UNREAD_POSTpor cain23 » 06 May 2013

pues cambiado el titulo a peticion popular, me alegra ver que hay tantos del lado bueno y no tantos en el lado oscuro :bien:

Yo siempre he oido que va bastante por zonas, depende de la presion que les pongan supongo, pero tambien de su buena intencion...
Avatar de Usuario
cain23
Chavalín
 
Mensajes: 73
Registrado: 12 Ene 2011
Moto: SV 650

Re: Otro de los buenos que cae

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 06 May 2013

Cain, vente a Teruel.. que tenemos campeonato de pingpong!!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Otro de los buenos que cae

UNREAD_POSTpor renegao » 06 May 2013

A mi me han ayudado cuando los he necesitado y me han jodido, siempre con razon

sin ellos no podriamos circular con las motos de ninguna manera

sobre la persona que hablais del reportaje,, tengo mi opinion, lo conozco ( no somos amigos ) , es de mi ciudad y me reservo la opinion en un foro publico,, siempre hay algo mas detras de lo que la prensa nos quiera hacer creer

joder,, estoy en un plan ,, que no me mojo ni bañandome
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Otro de los buenos que cae

UNREAD_POSTpor barracus87 » 06 May 2013

son personas y un gremio bastante amplio. Hay de todo como en todos los gremios, aunque lo que no me entra en la cabeza eso de que se exija que pongan un cierto número de multas mensuales y mucho menos bonificar al que cumpla dicho cupo. No están para ayudar al ciudadano o para velar por nuestra seguidad? Por qué entonces esas coacciones por parte de los altos mandos para poner X número de multas mensuales? Ese es el hecho que me parece deleznable y por el que se ve enturbiado todas las cosas buenas que puedan hacer por nuestra seguridad. Y ojo, hablo teniendo varios amigos íntimos guardia civiles tanto de tráfico como en el seprona. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Otro de los buenos que cae

UNREAD_POSTpor renegao » 06 May 2013

jajajja los del seprona, me metieron un puro,, no gordo , pero un puro al fin y al cabo,, me persiguieron un rato en un barranco, pense que les di esquinazo por que mi moto era mejor que las suyas,, y cuando me crei victorioso,, me estaban esperando, charlando entre ellos, en el unico punto por donde se podia salir del barranco :verguenza: :verguenza:

- no me he dado cuenta agente, iba a lo mio concentrao en ir rapido sin caerme,, esta jodido este barranco ehh agente :disimula: :disimula:
- ya nos imaginamos ya :-D :-D , documentacion de la moto y carnet de conducir

al final algo me tenian que meter, pero con educacion, respeto y los papeles en regla, la cosa fue mucho menos de lo que me correspondia

por supuesto a la semana siguiente, mande a todos los que salian conmigo a que "exploraran a la misma hora" ese nuevo barranco guapisimo ( tambien cayeron) :ejem: :ejem: yo me fui en sentido contrario , :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Re: Otro de los buenos que cae

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 06 May 2013

barracus87 escribió:son personas y un gremio bastante amplio. Hay de todo como en todos los gremios, aunque lo que no me entra en la cabeza eso de que se exija que pongan un cierto número de multas mensuales y mucho menos bonificar al que cumpla dicho cupo. No están para ayudar al ciudadano o para velar por nuestra seguidad? Por qué entonces esas coacciones por parte de los altos mandos para poner X número de multas mensuales? Ese es el hecho que me parece deleznable y por el que se ve enturbiado todas las cosas buenas que puedan hacer por nuestra seguridad. Y ojo, hablo teniendo varios amigos íntimos guardia civiles tanto de tráfico como en el seprona. :bien:

No te bonifican por poner X multas, es para que no te quiten 300 del sueldo que no es lo mismo y si te ponen una multa es por qué algo no lo has hecho bien no porque te levantas ese día para denunciar a Fulanito o menganito

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: Otro de los buenos que cae

UNREAD_POSTpor barracus87 » 07 May 2013

bueno, viene a ser lo mismo, que te bonifiquen por poner X multas o que si no las pones te quiten cierta cantidad de la nómina, se premia el hecho de multar. Qué pasa si ese mes no has encontrado suficientes infracciones para cumplir el cupo?

Y por supuesto que si hay motivo de multa no es por capricho del agente, algún motivo habrá. Pero fíjate, hay casos donde la subjetividad juega un papel importante. Un claro ejemplo sufrí en mis propias carnes: Según el señor agente llevaba la rueda trasera demasiado gastada aunque aún llevara dibujo de sobra. MI explicación acerca de que hay gomas más blandas y que no es lo mismo apurar una que otra le dió exactamente igual. Aún teniendo dibujo más que diferenciado optó por sancionarme y aunque quise recurrir, mi seguro me sugirió que nunca se ganan ese tipo de recursos y al final tendría que pagar el 100% del importe de la sanción. Pero lo que más me indignó fue que si no era eso sería el escape por no llevarlo incluido en la ficha técnica, y que si no sería conducción temeraria, según sus propias palabras (justo lo que se le encasquetó a mi compañero). Conducción temeraria al entrar en curva detrás de una fila de coches...cuestionable cuanto menos.

Lo que vengo a decir es que su trabajo muchas veces es sancionar ciertas imprudencias, hasta ahí de acuerdo. Pero hacer de eso precisamente una prima, pues no. Porque recaudar no debería ser el fin de esto.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Otro de los buenos que cae

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 May 2013

Pues a mi me parece una diferencia brutal,nada que ver que te den un plus por multar mas,con no recibir la totalidad de tu salario si no multas lo que se te pide.

Al final todos trabajamos para pagar el alquiler/hipoteca,si por perdonarte alguna o hacer la vista gorda este mes no me va a llegar para llenar la nevera...pues oye es para pensarselo.

Y esa es la mierda del asunto,que al agente lo tengan pillado por los huevos asi. Yo confio en que la mayoria no disfrutaran multandonos,aunque a veces nos topemos con alguno que nos haga dudar...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Re: Otro de los buenos que cae

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 07 May 2013

barracus87 escribió:bueno, viene a ser lo mismo, que te bonifiquen por poner X multas o que si no las pones te quiten cierta cantidad de la nómina, se premia el hecho de multar. Qué pasa si ese mes no has encontrado suficientes infracciones para cumplir el cupo?

Y por supuesto que si hay motivo de multa no es por capricho del agente, algún motivo habrá. Pero fíjate, hay casos donde la subjetividad juega un papel importante. Un claro ejemplo sufrí en mis propias carnes: Según el señor agente llevaba la rueda trasera demasiado gastada aunque aún llevara dibujo de sobra. MI explicación acerca de que hay gomas más blandas y que no es lo mismo apurar una que otra le dió exactamente igual. Aún teniendo dibujo más que diferenciado optó por sancionarme y aunque quise recurrir, mi seguro me sugirió que nunca se ganan ese tipo de recursos y al final tendría que pagar el 100% del importe de la sanción. Pero lo que más me indignó fue que si no era eso sería el escape por no llevarlo incluido en la ficha técnica, y que si no sería conducción temeraria, según sus propias palabras (justo lo que se le encasquetó a mi compañero). Conducción temeraria al entrar en curva detrás de una fila de coches...cuestionable cuanto menos.

Lo que vengo a decir es que su trabajo muchas veces es sancionar ciertas imprudencias, hasta ahí de acuerdo. Pero hacer de eso precisamente una prima, pues no. Porque recaudar no debería ser el fin de esto.

No es lo mismo que te bonifiquen que te quiten dinero ya que yo tengo que hacer las mismas horas, trabajar los mismos festivos y las mismas noches y encima te quitan dinero de la nómina y si no dile a tu jefe que tu vas trabajar los mismos días que siempre pero que te quite x euros de tu nómina si no llegas a cierto porcentaje de producción o de lo que quieras y ya te digo a mi no me pagan MÁS por notificar infracciones ni me dan un tanto por cien, como algunos creen, tu crees que si fuera como tu dices el guardia que te paró por qué te puso sólo una y no las tres, yo sólo digo que sí nos pagaran más por poner más multas si llevas tres te ponen las tres no te ponen una y te deja marchar.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: Otro de los buenos que cae

UNREAD_POSTpor barracus87 » 07 May 2013

entiendo al damnificado, en este caso el agente. Es una cabronada que os pongan en tal tesitura, y en vuestro lugar, optaría por intentar no perder los 300€. Pero estaremos de acuerdo en que no se debería especular con el número de infracciones impuestas, ya que si como se decía, sólo te encuentras a personas que van con toda la legalidad del mundo, qué haces? perder esa parte de tu salario? Injusto para ambas partes.

Lo de multarme por no llevar el escape en la ficha técnica, a día de hoy no es necesario llevar incluido elementos externos en la ficha técnica, mientras sean homologados con su número de referencia no hay problema (palabras textuales del ingeniero de la ITV ya que insistí mucho en el tema). El miedo que me da de estas cosas es que aunque en la ITV te digan una cosa, el señor agente puede decir otra totalmente distinta y aunque no lleve la razón o no esté informado de la actual normativa, esa multa se queda puesta y reclamar todos sabemos que es una batalla difícil de conseguir. Mismamente la gestión de multas de los seguros sirve más bien de nada.

Chente, que no critico al gremio, y como en todos lados hay de todo. He tenido casos también de avisos cuando realmente merecía una denuncia y he visto a agentes poner su vida en juego para socorrer heridos de accidente. Pero como te decía, jugar con la nómina no ayuda a ninguna de las partes. No es comparable con la producción de una empresa ya que aquí entra en juego el ciudadano, la seguridad vial y otras cuestiones que no deberían verse regidas por el tema monetario.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Otro de los buenos que cae

UNREAD_POSTpor barracus87 » 07 May 2013

juanillo escribió:Pues a mi me parece una diferencia brutal,nada que ver que te den un plus por multar mas,con no recibir la totalidad de tu salario si no multas lo que se te pide.


Juan, el hecho en sí viene a ser el mismo. Se paga dinero por X infracciones, vale que es un dinero que te pertenece, pero es tener recompensa monetaria por un mínimo de denuncias.

En lo demás totalmente de acuerdo.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Otro de los buenos que cae

UNREAD_POSTpor Rey29 » 07 May 2013

La pena es que estos mandatarios hijos de puta estén consiguiendo que gente como yo pierda la fe en la GC de tráfico y que cada vez que me paren me suden las manos, pese a no hacer nada malo y no molestar a nadie.

Si ya le sumas una experiencia con un GC prepotente que me multó sin pruebas, no sé, no sé.

Aqui en Inglaterra no se meten con nadie mientras no pongas a nadie en peligro ni perjudiques a nadie.

Quien me ha visto y quien me ve, de meterme hace poco en fregaos en foros defendiendo a la GC a responder en un hilo referente a eso elaborando una pequeña crítica hacia ellos...
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Otro de los buenos que cae

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 07 May 2013

pues yo sigo pensando que su labor es otra bien distinta a la que se les da en esta epoca, que hace mucho mas por la seguridad ver agentes en carretera a menudo, que estar agazapado en las cunetas y que un mes despues o mas te llegue una receta a casa y no recuerdes ni donde a sido, mas que nada para aprender y evitar errar otra vez

Que se ven muchas cosas bastante graves en carretera y no se les presta atencion aunque pasen delante de su cara, pero sin embargo, se para a gente sin apenas motivo y se revuelve hasta lo absurdo para formular una denuncia

Que no se circula por la derecha en vias rapidas como norma, y es raro el caso en el que se denuncia, que no se señaliza con los intermitentes y mas de lo mismo. Que se para a un joven y en el 70% de los casos se le mira todo, y cuando se para a una familia o alguien mayor, unicamente se hace una vista por encima, y estoy cansado de ver montones de coches en mi ciudad, durante todo el invierno, con las ruedas lisas como slicks y la sillita del niño detras, por poner un ejemplo

El año pasado, circulaba con los antinieblas (que no pongo nunca) una noche oscura y lluviosa, de madrugada, entre semana, con la carretera desierta, habiendome encontrado varios corzos en la carretera, vi un coche de frente y los quite para no molestar. Era la guardia civil con la celula apagada, que dio la vuelta en medio de la carretera, en una curva sin visibilidad y atravesando doble continua, saliendo detras de mi a gran velocidad (yo iba proximo a la maxima de la via), pegandose a un metro escaso de mi culo, deslumbrandome con las luces, para denunciarme por el uso indebido de los antinieblas, pasando por alto 2 coches que en ese momento estaban haciendo un cambio de sentido prohibido, en el pueblo que me pararon. Realmente mi infraccion era tan grave como para cometer tantas infracciones para denunciarlo?? Pero luego estoy arto de ver montones de coches que los llevan puesto hasta en las mejores circunstancias, coches patrulla que se cruzan con ellos...y no pasa nada, y no hablo de luces diurnas o cornering, antinieblas


Guardias que en mi pueblo se hinchan a denunciar a todo el que hace un stop concreto, de manera indebida, el mismo que cuando van en su coche particular...se saltan siempre

Un guardia que de paisano llama la atencion a mi amigo por conducir con una mano vendada, el mismo que cada vez que sale de ruta con su R1...tiene la rueda delantera mas tiempo en el aire que en el suelo

Otro guardia, que esta pedete, espalda con espalda conmigo en un pub, y apenas una hora despues esta de patrulla atendiendo un servicio a la puerta de mi casa

Guardias que te multan por llevar el perro sin bozal...y ellos cuando sacan al suyo, ni siquiera cogen la correa

Guardias que te multan por pasar por donde no se debe con la moto, pero que cuando sacan su moto de campo, no se cortan en pasar por el cesped de los jardines de la residencia de ancianos que hay frente al cuartel

Guardias que me he encontrado en estaciones de esqui, que se jactan de haber llegado a pistas en tiempo record a velocidades astronomicas...(me pase el dia esquiando con una cuadrilla que vivian en el mismo cuartel, unos guardias, y otros hijos de guardia)

Guardias retirados, que se jactan de conducir en conciciones suicidas, a los que nunca el pasa nada cuando les paran y dicen que son compañeros (estuve 5 años viviendo con la hija de uno, y esta es solo una historia de tantas), pero que en el pais vasco o cataluña se cuidan muy mucho de hacerlo todo correcto, ya que alli su treta no le vale


Asi me puedo tirar hasta que el formato del foro no me admita mas texto en un mismo post, y todo visto con estos ojos

Buenos, tambien los conozco, que priman la seguridad y el concienciar, frente a la multa facil, que priman el socorrer y el ayudar, frente a otras tecnicas

Dicho esto, esta claro que en los cuerpos de seguridad hay de todo, igual que en la sociedad, pero deberia ser una profesion vocacional, y por tanto ejemplarizante, ya que la ley y normnativa que haces cumplir, es en la que realmente crees, que no siempre es asi? y que sabe mal que se tache aun colectivo por la actuacion de una parte? esta claro, pero en este caso concreto...creo que la culpa de que la vision que se tiene o la critica social que hace da al las FCSE, no esta en la sociedad, sino dentro de los propios cuerpos y esa normativa interna de taparse, y pasarse todo los unos a los otros por el bien comun, señalando al culpable unica y exclusivamente, cuando el no hacerlo perjudicaria a la "familia"
Esto en mi opinion, es tan culpa de mandos como de compañeros, de los unos por la indiferencia ante las ovejas descarriadas, y el afan recaudatorio, como de los segundos..por no señalar y favorecer la criva, sera que tanto no molesta que te tilden de algo por culpa de otro, o que de sentirlo, no se actua porque quien tiene que tomar cartas tampoco lo hace...favoreciendo asi la mala imagen del cuerpo
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Otro de los buenos que cae

UNREAD_POSTpor Rey29 » 07 May 2013

Estoy de acuerdo en todo, pero especialmente en esto:

jonymepeino escribió:Que no se circula por la derecha en vias rapidas como norma, y es raro el caso en el que se denuncia, que no se señaliza con los intermitentes y mas de lo mismo. Que se para a un joven y en el 70% de los casos se le mira todo, y cuando se para a una familia o alguien mayor, unicamente se hace una vista por encima, y estoy cansado de ver montones de coches en mi ciudad, durante todo el invierno, con las ruedas lisas como slicks y la sillita del niño detras, por poner un ejemplo


No, no lo digo por lo de la derecha (que también, el "asesino" es el que va por la izquierda intentando adelantar y no el que va por la izquierda a 100). Lo digo por lo de las personas mayores.

Y ojo, voy a poner dos casos muy personales. Uno, mi padre hablando por el móvil con mi hermana en el coche. Nunca lo coge pero ese día lo cogió y pasó justo delante de una pareja de GC. No llevaba el cinturón. Le dan el alto entrando a Madrid y mi padre se baja del coche, que es lo que imagino que le salvó de la multa del cinturón. Pero es que encima le perdonan la del teléfono y le dicen que conduzca con cuidado.

Caso dos, voy yo con el Focus de mi hermana (edicion Hirvonen, muy "pinton") y me frena en seco un BMW X5 en la autopista por pedirle paso con el intermitente izquierdo. Como guardo la distancia no pasa nada, pero le adelanto por la derecha para quitármelo de encima y me persigue, con las largas dadas y a poca distancia. Iba con mi madre y mi hermana a Benidorm a recoger mi SV tras el primer accidente.
Bueno, ya harto segun adelanto a un camión me meto al carril derecho, y me pongo a la velocidad del camión sin dejarle sitio para que se meta detrás de mi. Me pasa y toma la siguiente salida, no sin antes frenar para ponernos en paralelo y hacerme una foto con el móvil (¿?).
Al rato me da el alto un Terrano de la GC. Yo iría a 150 o así (de noche, ni un puto coche) así que tuvieron que darle chicha para cogerme. Paro y me viene diciendo a voz en grito que me va a denunciar por ir a 200, por no respetar la distancia de seguridad y por no poner los intermitentes.Que han recibido 5 llamadas diciendo que ia acosando a la gente, follao...
Intento explicarle lo del X5 suponiendo que esas "5" llamadas las ha hecho él y amigos/familiares, o él desde telefonos distintos y pasa de mi cara, se va al coche con mi carnet y mi documentación.
Vuelve con una multa por no poner el intermitente repetidas veces (me dirá usted cuando no los he puesto). Le digo que no es justo y ahora sí "accede" a que le explique lo del BMW, a lo que me atiende y me contesta de forma medianamente decente.
Al final, me comí la multa por los intermitentes, que era totalmente injusta y falsa pero que me supo a poco viendo como vino a por mi ese chuleta. Si soy mi padre me escucha a las primeras de cambio y me voy como si nada.

Ya lo he soltado. Ya me he quedado a gusto. Gente como esa hace mucho daño al cuerpo y es que, por desgracia, hay mucho.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Otro de los buenos que cae

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 09 May 2013

ahi va algo de nueva info


Tras la declaración de “inutilidad” por parte del Ministro de Defensa de Juan Carlos Toribio, éste es nombrado Director del Instituto de Seguridad Vial del Motociclista.

El Instituto de Seguridad Vial del Motociclista (ISVM), creado por Unión de Moteros Europeos, es el primer instituto europeo dedicado en exclusiva a la investigación, promoción y mejora de la seguridad vial del colectivo motorista.

Para este nombramiento, la Directiva de Unión de Moteros Europeos (UME), ha tenido en cuenta el excepcional nivel de cualificación profesional de Juan Carlos Toribio en materia de Seguridad Vial, así como la labor desarrollada a favor de los usuarios de la moto y el ciclomotor en los últimos años en la Asociación Mutua Motera.

Toribio está considerado hoy día uno de los mejores especialistas de España en la materia y en especial, en relación con los problemas que padece el colectivo motorista en este campo.

Asociación Mutua Motera
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Otro de los buenos que cae

UNREAD_POSTpor renegao » 09 May 2013

desconfia jony,, o si quieres,, no desconfies pero tampoco te creas a pies juntillas la noticia emitida por una entidad que se nutre de las cuotas de sus socios,, te voy a mandar un privado a este respecto

yo creo que este hombre al que aludimos, todavia no se ha dado cuenta o no se ha querido dar cuenta para darse mas publicidad con su despido, que esta en un cuerpo militar, que hay unas normas de disciplina y que si no las cumples te largan,, cosa que no es ni buena ni mala , es lo que hay y lo que habra toda la vida

es como si un miembro de un grupo de zapadores se pone los calzoncillos de superman por fuera e intenta eliminar el sufrimiento de las gentes,, es una labor elogiable, bonita,, pero no es su mision,, eso lo realizan otras entidades
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Otro de los buenos que cae

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 May 2013

Asi que es de nuestra ciudad, ya decia yo que el otro dia vi una moto como la que sale en una foto en una talle maño...

Yo respeto a la GC y hacen una magnifico trabajo, sino estuvieran esto seria como mad max, la ley del mas fuerte. Si te multan es pq algo has hecho mal y punto. Y ellos no te obligan que TU infrinjas la ley. Y cuando necesites ayuda, ahi estaran siempre sin preguntarte ni pedirte nada.

Pero lo que no entiendo de la noticia, es la declaracion de "inutil" por el ministerio de defensa....

La guardia civil depende del ministerio de interior, salvo en misiones militares o humanitarias que pasa a depender del Miisterio de defensa. Y la declaracion de "inutil" solo existe si no pasas un tribunal medico pq pierdes movilidad por ejemplo... Asi que no lo entiendo mucho la verdad.

Por cierto gran trabajo el que realiza informando de los desperfectos y problemas de las vias. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Otro de los buenos que cae

UNREAD_POSTpor mon » 13 May 2013

El problema de cuando hablamos de la Guardia Civil, es que siempre pensamos en los de tráfico, que son los que sufrimos.
Y digo bien, que sufrimos. Porque al igual que otras FSE, el estado los está usando desde hace tiempo ya, como un mero brazo recaudador más, con la peregrina escusa de la seguridad vial, pero que hace muchos años que no es lo que persigue en realidad, bajo la desnortada batuta de la DGT, con todos los burócratas y salvapatrias que han pasado por su dirección.

Pero la Guardia Civil no son sólo las patrullas de tráfico, no fueron concebidos para eso, es falso eso de "ese es su trabajo". Este fue un trabajo "añadido" y que se ha ido "modelando".
Hablamos de un instituto armado, de naturaleza y jerarquía militar, que fue creado para velar por la seguridad civil de la frontera hacia dentro y que al mismo tiempo pudiese colaborar con otras FSE y con las autoridades civiles, manteniendo una inclinación de cercanía, servicio y auxilio para con la población.
Ese es el norte de esta institución, pero lleva muchos años derivando hacia las antípodas con las complicidades de sus estamentos y la habitual putrefacción, que crea en todo lo que tocan los próceres de la patria.

P.D: Y esto lo digo yo, con mucha tradición familiar en las FSE.
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Otro de los buenos que cae

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 28 May 2013

Pues siendo familiar de GC yo creo que los pobres guardias que son utilizados para recaudar andan agachando la cabeza y accediendo a ello por poder conservar su trabajo.Uno de mis amigos que hoy es guardia, ha cambiado de puesto y ahora trabaja en el servicio de informacion y fuera (ahora gana menos)...supongo que no todos pueden cambiar, pero yo trabajo en un instituto privado y consegui que despidieran a la jefa de estudios tras forzarme a aprobar a un alumno por insistencia de los padres, eso si, a poco estuve de quedarme sin trabajo, pero pasas por el aro o te la juegas, segun como seas y segun tengas el dia.Los guardias que ponen multas y se dedican a recaudar lo hacen y punto, si no les gusta su trabajo, a la larga lo dejarian supongo yo...disculpad por el tocho
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado