sv que odia ciclistas

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor tezeto » 29 Abr 2013

nada,este que no debe saber tumbar un poquito mas,o frenar
o que le caia mal el de la bici

https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... =2&theater

tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor tezeto » 29 Abr 2013

si es que los de las sv,s van muy locos
menuda ostia apaña el de la bici :disimula: :disimula:
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 29 Abr 2013

Que lastima me ha dado la moto.....!!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 Abr 2013

No se me ocurre nada para escusar al motorista.. que inútil!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 Abr 2013

Joder, en esa curva cuando no es el manoplas de turno que se le va la rueda, es el patán que se come a los ciclistas. Con la de gente que va allí a grabar los piños, deben haber hasta gradas y puestos de perritos calientes.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor tezeto » 29 Abr 2013

hahhahhah ahi en vez de ir al circuito local van a la carretera esa,tiene mas emocion que un gran premio
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Abr 2013

JoseSv1 escribió:No se me ocurre nada para escusar al motorista.. que inútil!


el tipico imbecil que pone en peligro la vida de otras personas,, ademas de que va parao, creyendose un as del asfalto , es incapaz de negociar una curva a una velocidad ridicula,, el ciclista circula lo mas pegado a la derecha,, el tipico motero, que se cree que las carreteras de curvas son para uso y disfrute de los motoristas y que el resto de personas solo hacen que molestar, por que no le dejan circular a la velocidad que el cree adecuada
podia haber dejado paraplejico a otra persona, por su absoluta ineptitud
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor tezeto » 29 Abr 2013

renegao escribió:
JoseSv1 escribió:No se me ocurre nada para escusar al motorista.. que inútil!


el tipico imbecil que pone en peligro la vida de otras personas,, ademas de que va parao, creyendose un as del asfalto , es incapaz de negociar una curva a una velocidad ridicula,, el ciclista circula lo mas pegado a la derecha,, el tipico motero, que se cree que las carreteras de curvas son para uso y disfrute de los motoristas y que el resto de personas solo hacen que molestar, por que no le dejan circular a la velocidad que el cree adecuada
podia haber dejado paraplejico a otra persona, por su absoluta ineptitud

:+1: :+1: :+1:
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Abr 2013

renegao escribió:
JoseSv1 escribió:No se me ocurre nada para escusar al motorista.. que inútil!


el tipico imbecil que pone en peligro la vida de otras personas,, ademas de que va parao, creyendose un as del asfalto , es incapaz de negociar una curva a una velocidad ridicula,, el ciclista circula lo mas pegado a la derecha,, el tipico motero, que se cree que las carreteras de curvas son para uso y disfrute de los motoristas y que el resto de personas solo hacen que molestar, por que no le dejan circular a la velocidad que el cree adecuada
podia haber dejado paraplejico a otra persona, por su absoluta ineptitud



Asi es, ahi mismo debia haber sido sentenciado. :cabreo:

la caida del ciclista muy fea con el cuello en peligro, podria haber sido muy grave....

Un motorista que no tiene ni idea de montar en moto y se cree piloto de carreras, el problema es cuando juegas con la vida de los demas.

El ciclista iba casi en la tierra, y por cierto, esa merlin de titanio vale mas que la sv...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor Daly » 29 Abr 2013

Madre mia que patán, Rene tiene tod la razón, es el típico motorista que se cree Spies y lo peor es que no iba tan rápido como para no corregir la trayectoria, además de que levanta demasiado pronto la moto de la tumbada, en fin el seguro me parece que no le renovara porque las bicis que ha partido.......Vaya tela!!
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor enricsv » 29 Abr 2013

madre de dios se veia venir, con gente asi es lo mas normal, un ciclista provocando un accidente de moto, es que estos domingueros en bici son un peligro para la humanidad, tendrian que meterles un puro a todos los ciclistas estos que solo saben joder por la carretera, seguro que si le hacen soplar revienta el alcolimetro, si es que cuando sales en moto tienes que andar con cien ojos por que estos ciclistas no vigilan nada... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor sacha01 » 29 Abr 2013

O_O O_O O_O O_O O_O vaya viaje le pega O_O O_O O_O O_O O_O , lo que no se es como no lo han apaleado.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 29 Abr 2013

pues yo voy a poner un poco la nota discordante...

Por supuesto que el motorista es el unico culpable, bastante torpe y podria, ademas del destrozo material evidente, haber causado daños personales irreparables, hasta aqui...todos de acuerdo


Pero yo, a pesar de usar la bici cuando puedo, huyo de lo negro todo lo posible, ya que me parece un suicidio el practicarlo por carretera, como usuario de la bici, odio la tendencia a practicarlo por carreteras de montaña, sin arcen, en grupo, con curvas con poca visibilidad, como conductor de coche y/o moto...que son las mas atractivas tambien para el ciclista? claro que si, pero el que circula a velocidad anormalmente reducida (sin pirulos como otros vehiculos), ocupando la parte del carril que creen oportuna, circulando en fila india, de a 2, de a 3, de a4... haya linea discontinua o no, son ellos. Que es legal? claro que si, pero eso no quita el riesgo que entraña, y del que toda persona con 2 dedos de frente deberia de ser consciente, a la vista esta...que no es asi. Porque digo esto, porque si circulo a 70km subiendo un puerto de montaña, a la salida de una curva ciega me encuentro un grupo de ciclistas que suben a 20km/h, y por el carril contrario baja en ese momento un camion....si se me hace imposible evitar la colision, donde voy a tirar...a lo duro o a lo blando?? pues eso

Que el otro dia me encontre a un grupo de ciclistas (deportivos, no turisticos) circulando por autovia...

Ya se que esta reflexion nada tiene que ver con lo visto en el video, pero con esta premisa, y con el uso habitual que se le da a Mulholland por pilotos de 2 y 4 ruedas....de verdad que no considerais un poco sucidio meterte en esa carretera en bici??? no voy a si es justo o no, si deberia ser de otra manera, a si es legal o no, lo que hacen unos y otros, voy a que el uso que se le da a esa carretera, de manera legal o ilegal, es ese, y es una realidad..Sabiendo esto, en mi vida se me ocurriria hacer ese trayecto en bici, y si eso lo se yo, que nunca he estado en USA y vivo a un monton de miles de km...

Que lo mismo que es legal la caza, y el senderismo, en la vida se me ocurriria pasar un dia de ruta por medio de una zona de batida
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Abr 2013

en parte de acuerdo contigo, solo en parte,, las carreteras que son atractivas para los moteros, ( curvitas, subidas, bajadas, paisajes agradables) tambien lo son para los ciclistas, por la variedad en el trazado y tienen el mismo derecho que todos a circular por ellas de modo ludico ( del mismo modo que lo hacen los motoristas), hace tiempo que cuando quiero rodar con la bici de carretera la cargo al techo del coche y me voy a antiguos tramos de nacional, que han quedado en deshuso al hacer las nuevas autovias, se del peligro que corro si utilizo la misma via que los coches, motos, camiones etc etc,, pero no deberia de ser asi,, TODOS deberiamos compartir ciertas vias ( por supuesto no las autovias ) con el debido respeto hacia el mas debil

despues de una curva, te puedes encontrar a unos ciclistas,o un grupo de excursionistas que ocuparian el mismo espacio que ocupa el grupo de ciclistas en el video , son mas debiles y van menos protegidos que tu, chocar contra ellos y que no te pase nada.... pero, tambien te puedes encontrar un camion que circula con 40 toneladas a 10 por hora en una subida,una furgoneta de un agricultor que sale marcha atras de un camino, un tractor con un enorme arado tras el y en el que te puedes quedar trinchado como una aceituna, el motero esta en un escalon bajo en la piramide de la supervivencia en vias publicas, pero el ciclista que sale con sus amigos a hacer unos kilometros y divertirse al igual que nosotros todavia es mas debil, con lo que respeto hacia ellos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Abr 2013

renegao escribió:en parte de acuerdo contigo, solo en parte,, las carreteras que son atractivas para los moteros, ( curvitas, subidas, bajadas, paisajes agradables) tambien lo son para los ciclistas, por la variedad en el trazado y tienen el mismo derecho que todos a circular por ellas de modo ludico ( del mismo modo que lo hacen los motoristas), hace tiempo que cuando quiero rodar con la bici de carretera la cargo al techo del coche y me voy a antiguos tramos de nacional, que han quedado en deshuso al hacer las nuevas autovias, se del peligro que corro si utilizo la misma via que los coches, motos, camiones etc etc,, pero no deberia de ser asi,, TODOS deberiamos compartir ciertas vias ( por supuesto no las autovias ) con el debido respeto hacia el mas debil

despues de una curva, te puedes encontrar a unos ciclistas,o un grupo de excursionistas que ocuparian el mismo espacio que ocupa el grupo de ciclistas en el video , son mas debiles y van menos protegidos que tu, chocar contra ellos y que no te pase nada.... pero, tambien te puedes encontrar un camion que circula con 40 toneladas a 10 por hora en una subida,una furgoneta de un agricultor que sale marcha atras de un camino, un tractor con un enorme arado tras el y en el que te puedes quedar trinchado como una aceituna, el motero esta en un escalon bajo en la piramide de la supervivencia en vias publicas, pero el ciclista que sale con sus amigos a hacer unos kilometros y divertirse al igual que nosotros todavia es mas debil, con lo que respeto hacia ellos



Asi es, no cabe otra postura que el que va mal es el de la moto. SI tu vas con tu bici y viene uno lanzado en una cruva ciega como manifiestas, el culpable no es el de la bici, sino el que conduce pq no te puedes "tirar" a una curva ciega, ya sea por un ciclista o un coche parado...

Si todo el mundo circulara normal y adecuadamente a la normativa, no pasaria absolutamente nada.

Y porque un ciclista vaya por autovia tampoco pasa nada, solo que tiene que tener cuidado en incorporaciones y demas. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 Abr 2013

Vaya manera de darles vueltas a las cosas... El de la SV es un gañán que la caga y se come a los ciclistas. No hay más.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Abr 2013

Nunca habéis visto a un tenaza de esos que se lleva puesto a alguien? Pues eso, nada más.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor svspechoso » 29 Abr 2013

Amos, no me jodais, no se puede ser tan inútil, ni YO soy tan inútil, es imposible, si ni a frenado, ese iba a por el ciclista que se está tirando a su mujer. O algo así, que ni se ha quitado el casco.
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Abr 2013

Hay niveles de inutilidad que ni siquiera os imaginaríais
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 29 Abr 2013

yo sigo en la mia...el de la moto, un gañan, los de la bici...unos inconscientes

Si con el coche a la salida de una curva me encuentro

Un coche en la cuneta, deberia haber señalizado su situacion con los triangulos y luz de enmergencia

Un vehiculo cualquiera (coche, camion,...) deberia señalizar su situacion de velocidad anormalmente reducida con los 4 intermitentes, e ir tan orillado como le sea posible

Un vehiculo agricola, o industrial, su pirulo correspondiente. Con los vehiculos agricolas en carretera, tambien tengo una enemistad personal, ya que se incorporan a una carretera desde cualquier tipo de via o camino, tenga o no un acceso adecuado (visibilidad, posibilidades de maniobra o incorporacion...), no deben circular con aperos colgando ni por delante, ni por detras sino en el remolque ya que nunca llevan estos debidamente señalizado, y ya en mi opinion, todos deberian llevar un deposito de agua con el que limpiar el barro del vehiculo para no dejar la calzada como la dejan...que luego caen 4 gotas y eso es un espectaculo..

Y de los microcares esos de plastico...de esos mejor no digo lo que pienso


Y si, el de la moto....un manta, los de la bici, circulan correctamente, pero repito, que para mi, no dejan de ser unos inconscientes, aunque en este caso no tengan culpa de nada
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Abr 2013

venga ya hemos debatido bastante sobre el tema,,,, ahora me gustaria que opinaramos sobre la tia de pantalon corto blanco que sale en los ultimos fotogramas, filmando como cargan la moto en la grua,, creo que se le ve... parte del final de la espalda
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Abr 2013

la primera cosa coherente que se dice en el hilo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor fasiangp » 30 Abr 2013

Son unos piratas grises, sale al principio del video, cuando la moto se come a los ciclistas... 00:48
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor sandru8 » 30 Abr 2013

Valla piñazo que le mete... uf... menudo inutil!! O_O
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Abr 2013

Os juro que iba bajando por este hilo y estaba alucinando de que nadie dijera nada de la tipa...



Yo creo que...seguramente...







Melafo











Sin haberle visto la cara.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor sandru8 » 30 Abr 2013

Que mas da la cara... siempre se puede tapar con una bolsa... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Abr 2013

Respecto al tema de los ciclistas en carretera...no sere yo quien pretenda prohibir que usen la carretera,tienen el mismo derecho que todo el mundo.

Y esta claro que,como hay gilipollas en todas partes y de todo tipo de pelaje,me he topado con ciclistas parados en mitad de la carretera en plena curva ciega,tener que salirme al carril contrario para no zamparmelos,cagarme en su puta madre y que encima se me reboten.

Pero tambien he salido de una curva y me he encontrado con un enlatado de frente en mi carril,para trazar como los buenos :bien:




Lo importante es la chavala esa.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor enricsv » 30 Abr 2013

en la primera toma el tio de la camara duda si seguir enfocando la ostia o con el culo de la tia :babas:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor predator » 30 Abr 2013

vaya inutil el de la sv...

y tu rene no cambias... :ejem: :ejem:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 30 Abr 2013

Buen ojo renegao... :bien:

Es Shera Richter, otra fotógrafa que pulula por Mullholand Drive viendo cómo se la pegan los flipadillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...aunque con esa por ahí, no me extraña que se estampe la gente. Yo no quería decir nada por no ser monotemático :verguenza:

Hay de todo, por ahí...:

Imagen

Imagen

Imagen

La galería del tío en Flickr: http://www.flickr.com/photos/rnickeymouse/
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor enricsv » 30 Abr 2013

O_O O_O O_O O_O , Haschi no se te escapa una...
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Abr 2013

Joder Haschi, lo tuyo es de campeonato, pero además te veo en las primeras posiciones metiendo rueda a cada curva, me quito el sombrero :galan:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor fvela » 30 Abr 2013

Los ciclistas tienen prohibido circular por autovias siempre y cuando haya una via alternativa para llegar al mismo lugar. Yo no comprendo como algunos se la juegan circulando por estas, mientras pasan camiones que los tiran con el aire. La semana pasada auxiliamos a un ciclista en una carretera nacional porque un camion con el aire lo habia tirado y tenia una fractura abierta en el brazo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
fvela
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 30 Dic 2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SV 650s 10

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Abr 2013

Creo que según la ley española los ciclistas tienen PERMITIDO circular por autovías a menos que haya una prohibición expresa. Que venga kungfupanda a echar luz sobre el asunto, considerando que él odia a los ciclistas en la vía pública en gral.

Ahora, lo de que tenga sentido y se jueguen el tipo es otro tema.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Abr 2013

Yo me tope hace unos cuatro años un ciclista circulando por el carril de enmedio,con dos cojones. Y no era un desecho social,no,iba to equipadillo.

Para los de barcelona,era en el tramo del mundiauto,por la zona del prat.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor tezeto » 01 May 2013

yo tb me pinchana a la fotografa aunque prefiero a las rusas esas que pululan por ahi
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor mon » 01 May 2013

Yo me había fijado en la tipa, pero no dije ni mu porque no me motivaba mucho los pantalones esos de chandal que lleva en el fondo el culo ...... :-D
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor llaim » 01 May 2013

Lo acaban de sacar en las noticias el video
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor renegao » 01 May 2013

llaim escribió:Lo acaban de sacar en las noticias el video


¿¿ lo de que Haschi a puesto fotos de la tia ?? O_O
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: sv que odia ciclistas

UNREAD_POSTpor SvRuben » 01 May 2013

Marcamos tendencia...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado