Necesito una camara espia.

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 24 Abr 2013

Esa tienda del espía es un jodido timo... :carcajada: Esta cámara llavero que venden por 305 euracos me la compré yo por eBay hace 4 años por unos 12 euros. Y no me he dejado ningún cero. Sin ir más lejos, en Amazon está por 11 euros. De hecho, está ya tan vieja que hace unos años que se vende la que graba en HD.

Lo de esta tienda no es normal, tiene que ser tapadera de algo... No me creo que la gente pague esos precios infladísimos.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Abr 2013

HaScHi escribió:Esa tienda del espía es un jodido timo... :carcajada: Esta cámara llavero que venden por 305 euracos me la compré yo por eBay hace 4 años por unos 12 euros. Y no me he dejado ningún cero. Sin ir más lejos, en Amazon está por 11 euros. De hecho, está ya tan vieja que hace unos años que se vende la que graba en HD.

Lo de esta tienda no es normal, tiene que ser tapadera de algo... No me creo que la gente pague esos precios infladísimos.

Es una tienda famosilla por madrid establecida en una zona de dinero en Madrid que lleva muchos años... y seguro que no te equivocas un pelo... :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 24 Abr 2013

HATI escribió:Es una tienda famosilla por madrid establecida en una zona de dinero en Madrid que lleva muchos años... y seguro que no te equivocas un pelo... :carcajada:

Sí, tienen varias tiendas, en Barcelona también. Siempre que pasaba por delante le echaba un vistazo... hasta que veía los precios. Pero internet y eBay los pusieron en su sitio. Están ridículamente inflados, no me creo que haya gente tan tonta como para comprarles nada a esos ladrones.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Abr 2013

Gente de mucho dinero que desconfía de la niñera y no sabe que existe amazon ni eBay.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 25 Abr 2013

enricsv escribió:seguramente es el comercial de la tienda, una tienda recomendada por un elemento como este, seguro que no comprare nada en ella :bien:



Es una tienda tirando a selecta, lo mismo no dejan entrar a idiotas ,nunca he entrado, pero me suena de pasar x la puerta y se me ocurrió hacer la sugerencia...

Por cierto, ni te permito llamarme "elemento", ni "este", mejor ni te dirijas a mi piltrafilla y ganarás mucho...
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 25 Abr 2013

Marcmaxx escribió:
enricsv escribió:seguramente es el comercial de la tienda, una tienda recomendada por un elemento como este, seguro que no comprare nada en ella :bien:



Es una tienda tirando a selecta, lo mismo no dejan entrar a idiotas ,nunca he entrado, pero me suena de pasar x la puerta y se me ocurrió hacer la sugerencia...

Por cierto, ni te permito llamarme "elemento", ni "este", mejor ni te dirijas a mi piltrafilla y ganarás mucho...


después de todo lo que has dicho ahora dices que no permites llamarte tal y cuál....

No puedes ser más tonto de lo que pareces, tu mismo te delatas diciendo que ya te has ido de otros foros, igual el problema lo tienes tu...(de eso yo no tengo duda visto tu nivel, y no digas que no te conozco, ya que alguien que te conoce me ha confirmado TODO lo que imaginaba)

Pero por favor sigue, que no sabes lo que nos estamos riendo gracias a un imbécil como tu.

Bueno bufón, te toca.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor enricsv » 25 Abr 2013

Yo me dirijire a ti como me salga de las pelotas piltrafilla, menudo elemento estas hecho, como para fiarse de un tipo como tu, cuando el rio suena agua lleva y en tu caso es bien cierto, mas bien no es un rio lo tuyo son las cataratas del niagara, un elemento como tu que no encuentra su sitio en la sociedad y solo entra en los foros para tocar las pelotas y meter cizaña no se merece ningun tipo de respeto y lo mejor que puedes hacer es desaparecer y no ensuciar mas foros, de gente normal, con tu presencia, quizas tendrias que entrar otra vez en el "psiquiatrico" ya que se ve que no te "reinsertas" y tampoco quieres :cabreo:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor fasiangp » 25 Abr 2013

:palomitas:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor Sparky » 25 Abr 2013

Hati, a mi me pasó algo "parecido" en mi parking, y la verdad que siempre andaba mosca cada vez que iba a subirme en la moto porque cada vez me encontraba alguna cosa nueva... el mamonazo de al lado usaba mi moto como estante para depositar las compras del super, como pipican para el perro, como objeto de estudio en mecánica tocquetandola toda... solo decir que un dia me encontre encima del deposito unas gafas de marca que no ha vuelto a ver :carcajada:
Harto ya que no tenia pruebas para acusarlo directamente le puse la famosa alarma de 10 pavos a pilas. Y así estar pendiente de cuando sonara salir corriendo como un rayo a pillarlo con las manos en la masa. Por suerte el parking quedaba debajo de casa y podia oirla.
Finalomente llegó el dia en que lo pille con las bolsas del super colgando de los manillares... no le dio tiempo de reaccionar y de la verguenza que paso mas el miedo que le hice pasar(sin detalles...) cada dia me saluda y viene siendo mas majo
"Tira por ahí que seguro llegamos a Mordor"
Avatar de Usuario
Sparky
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Ene 2013
Moto: Sv650n K3

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor Rey29 » 25 Abr 2013

Se va abé un follón...
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Abr 2013

Sparky escribió:Hati, a mi me pasó algo "parecido" en mi parking, y la verdad que siempre andaba mosca cada vez que iba a subirme en la moto porque cada vez me encontraba alguna cosa nueva... el mamonazo de al lado usaba mi moto como estante para depositar las compras del super, como pipican para el perro, como objeto de estudio en mecánica tocquetandola toda... solo decir que un dia me encontre encima del deposito unas gafas de marca que no ha vuelto a ver :carcajada:
Harto ya que no tenia pruebas para acusarlo directamente le puse la famosa alarma de 10 pavos a pilas. Y así estar pendiente de cuando sonara salir corriendo como un rayo a pillarlo con las manos en la masa. Por suerte el parking quedaba debajo de casa y podia oirla.
Finalomente llegó el dia en que lo pille con las bolsas del super colgando de los manillares... no le dio tiempo de reaccionar y de la verguenza que paso mas el miedo que le hice pasar(sin detalles...) cada dia me saluda y viene siendo mas majo

Muy buena esa Sparky! Vaya tela con tu vecino.

Yo cuando me fui a vivir con la novia, el segundo dia al volver del curro me veo un coche ocupando mi plaza, y la propietaria del coche me dijo que pensaba que aun no me habia instalado y que mi plaza le era facil de maniobra. Aqui hago el inciso de que tuve relacion con ellos durante la mudanza, que incluso me echaron un cable con alguna cosa y que MI COCHE NO ESTABA PERO MI MOTO SI :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Vamos, creo que estaba claro que esa plaza ya no estaba vacia...

Me lo tome a risa y le dije mi horario, dandole libertad para utilizar mi plaza por la mañana siempre que vigilase de no golpear la moto (lo cual seria dificil, se entra recto y la moto queda a un lado).
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 25 Abr 2013

Otra opción es llenar el depósito con agua mezclada con gasolina (con un taponcito a la entrada del carburador) y esperar acontecimientos.

Siempre que el agua y la gasolina se mezclen y no se quede una sobre la otra, cosa que desconozco...
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Abr 2013

Es fácil de probar, aunque creo que bastaría con poner diesel o keroseno para joder al tío y no romper nada
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Abr 2013

jimcerberus escribió:Es fácil de probar, aunque creo que bastaría con poner diesel o keroseno para joder al tío y no romper nada

Pero se notaria por el olor...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor sandru8 » 25 Abr 2013

Puede... o tambien puede que sea tonto del culo y no se de cuenta... :disimula:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Abr 2013

Imagen
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Abr 2013

HaScHi escribió:Imagen


Sip... estoy pensando en traer el otro depósito pa no cargarme el que está bonito, y ponerle una mezcla de azucar agua y gasolina, y así n se me jode el depósito bueno
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 26 Abr 2013

Marcmaxx escribió:
enricsv escribió:seguramente es el comercial de la tienda, una tienda recomendada por un elemento como este, seguro que no comprare nada en ella :bien:



Es una tienda tirando a selecta, lo mismo no dejan entrar a idiotas ,nunca he entrado, pero me suena de pasar x la puerta y se me ocurrió hacer la sugerencia...

Por cierto, ni te permito llamarme "elemento", ni "este", mejor ni te dirijas a mi piltrafilla y ganarás mucho...



No te equivoques, nene: te ha llamado "elemento", si... pero lo ha hecho sin acritud.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor svspechoso » 26 Abr 2013

Hola HATI, te voy a exponer mi humilde aportación...

El azúcar no vale para nada. Se disuelve en el carburante y genera radicales alcohólicos, y se quema como tal cosa... lo único, que habrás bajado los octanos de la gasolina, pero nada más. No es la solución.

La gasolina y el agua se mezclan mal. Simplemente se le parará el motor y ni se le estropeará. Si insiste mucho en dar al arranque, quizás sí, por que el agua no se pulveriza bien y es incompresible (puede doblar biela o válvula), pero vamos, no creo que pasara a mayores.

En el monte, para ver a los bichos que entran a los bebederos, charcas, pasos de fauna debajo de las autovías y tal, usamos unas cámaras con sensor de movimiento e infrarrojos para que no haya flash y no se asusten, y podemos estudiar su comportamiento sin alterar sus costumbres, quizás sea tu solución, y como saca fotos cada 3 segundos, no colapsan la memoria. pero como nos las regalaron de la consejería de medioambiente, no se lo que cuestan.

Podrías probar a poner una cámara de mentiras bien visible de moto intimidatorio, su sola presencia debería amedrentar al ladrón...

Un saludo y buena caza

Un saludo
Última edición por svspechoso el 26 Abr 2013, editado 2 veces en total
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor svspechoso » 26 Abr 2013

Por cierto... Si descubres a tu presa, aunque no lo he probado para esto, para mi fue un descubrimiento todo lo que se puede hacer con ello, podría ser interesante antes que pinchar ninguna rueda lo siguiente... prueba a comprar un bote de espray de espuma de poliuretano. Te vas al coche del susodicho, al tubo de escape, metes bien dentro la cánula para que no se vea la espuma y le sueltas un buen chorretón de espuma que expanda y tapone la salida de gases. se va a volver loco tratando de saber por que se le para el coche... :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Igual con el calor generado de los gases se reblandece y sale disparada como un misil, pero las risas pueden ser de órdago... se aceptan sugerencias de gente que haya trabajadoi con la misma...
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor juanillo » 26 Abr 2013

svspechoso escribió:El azúcar no vale para nada. Se disuelve en el carburante y genera radicales alcohólicos

Imagen
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor juanillo » 26 Abr 2013

HaScHi escribió:Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Abr 2013

segun svspechoso :" metes bien dentro la canula y le sueltas un buen chorreton que tapone la salida de gases ""

O_O O_O O_O

yo probaria con la nota en un papel,, no es una accion agresiva, con lo que no te traera futuras represalias, el pavo se sentira vigilado y posiblemente cambie de objetivo

cualquier accion con la que el se sienta agredido o perjudicado, te la devolvera con creces,, esa gente tiene menos miramientos que tu HATI
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor predator » 27 Abr 2013

yo opino igual que rene... si empiezas una guerra... puede acabar mal la cosa.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor fasiangp » 27 Abr 2013

predator escribió:yo opino igual que rene... si empiezas una guerra... puede acabar mal la cosa.


:+1:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 27 Abr 2013

Ya no se si eres tonto por solidaridad o por que lo eres de profesión...dejad de tocarme las narices porque meterse conmigo es hacer el chupamedias...sé que :carcajada: :carcajada: estais enamorados de mi, pero yo no os quiero
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor Denoah » 27 Abr 2013

Marcmaxx escribió:Ya no se si eres tonto por solidaridad o por que lo eres de profesión...dejad de tocarme las narices porque meterse conmigo es hacer el chupamedias...sé que :carcajada: :carcajada: estais enamorados de mi, pero yo no os quiero


Disculpa, te importaría marcharte? Por favor...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 27 Abr 2013

Sinceramente mad-max, me esperaba un poco más de ti...al menos que no tuvieses errores ortográficos.

Como estoy seguro de que no sabes de que hablo...es porqué y no por que.
:carcajada:
:carcajada:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Abr 2013

Marcmaxx, VETE A TOMAR POR CULO YA,COOOOOOOOOÑO.



Es que llegas a ser pesado,macho,te ha quedado claro que en este foro tampoco encajas,digo yo. Pues ya esta. Vete al siguiente foro que te salga en google y prueba suerte. No entiendo que sigas aun por aqui.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor enricsv » 27 Abr 2013

Hola "marximoco" me gustaria chuparte las medias, creo que en el trullo a los que son como tu, los ponen mirando a cuenca y os dejan el culo como la boca del tunel del cadí, si andas buscando esto creo que te has confundido de foro, te repito aqui somos personas normales, vamos somos la chipipandi, elemento tu no encajas a ver si te das cuenta, no queremos IMBECILES como tu, no queremos tipos como tu que van de victimas y de incomprendidos "he estado en el trullo, no encajo en esta sociedad, necesito sentirme superior..." pues te jodes y te vas a tomar por el culo, que se ve que te gusta... tu si que estas hecho un buen elemento chupamedias de mierda...
querias ir de "guai" pero has acabado yendo de "GAI CHUPAMEDIAS", CUANDO ENTRES OTRA VEZ EN EL TRULLO TEN CUIDADO CON LA PASTILLA DE JABON MARICON :plasplas:
Última edición por enricsv el 28 Abr 2013, editado 2 veces en total
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor svspechoso » 27 Abr 2013

A estas alturas ya no se si se necesita una cámara espía o un Drone... :confundido: :confundido:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor enricsv » 28 Abr 2013

Un drone, que es eso? :confundido: :confundido:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor svspechoso » 28 Abr 2013

Un Drone es un avión armado no tripulado... los famosos aviones espía esos modernos que salen en algunas pelis...

Imagen
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor enricsv » 28 Abr 2013

Pero este foro no es de motos?, para hablar de aviones hay otros foros por ahi fuera... :disimula:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor enricsv » 28 Abr 2013

ADVERTENCIA: lo que voy a escribir va muy en serio.
He estado meditando y siento la profunda necesidad de pedir mis mas humildes disculpas, a todos los que se hayan sentido ofendidos por mis palabras, a todos los usuarios asiduos del foro y a todos los usuarios en general.
Gracias REY por hacerme ver que estabamos entrando en una espiral que nos destruiria, creo que el comportamiento que he tenido, no es el de una persona adulta y educada, ni mucho menos el de un motero, así que reitero mis disculpas para todas las personas que se hayan podido ofender y en especial a marcmax.
LO SIENTO NO SE VOLVERA HA REPETIR, GRACIAS. :bien:

PD. esta ultima frase tenia que ponerla, pero mis disculpas son sinceras y humildes
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor fasiangp » 28 Abr 2013

Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor svspechoso » 28 Abr 2013

enricsv escribió:Pero este foro no es de motos?, para hablar de aviones hay otros foros por ahi fuera... :disimula:


:mal: :mal:
Hay motos que parecen aviones (como la que te has comprado, Enric :disimula: :disimula: )... y cuando les pongan el radar ese que ha inventado el nitaro de Murcia con un I-pad :cabreo: :cabreo: :cabreo: , ya parecerán un Drone... :mal: :mal:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor svspechoso » 28 Abr 2013

Lo dijo el rey muy clarito, "Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir"... por que la próxima vez no me pillaréis... :plasplas: :plasplas:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor mon » 28 Abr 2013

fasiangp escribió:



:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
cada vez que lo veo :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Abr 2013

Lo mas triste del tema es que tenga que ver disculparse a enric. Me parece cojonudo.




Por mi parte me reitero en todo lo que he dicho,no me retracto de nada. Lo siento pero es asi. Y si a rey le decepciona no aprender nada constructivo de mi,te aseguro que es lo que menos me iba a perturbar el sueño tio. Asi me despido de este tema,lo dejo muerto y enterrado,confio en que quien tenga que sentirse aludido decida si se queda o se va a su casa,y espero que hara lo correcto. Lastima que alguien formado y con conocimiento haya decidido aportar lo que ha aportado. Y por mi parte nada mas.

Pasare de este tema a partir de este mensaje. Si por esto se me tiene que banear,decision tuya jim. He creido oportuno dar mi punto y final. No dire nada mas relacionado con este indeseable.








Espero daros un abrazo en la nacional a los que valeis la pena de este foro.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor Rey29 » 28 Abr 2013

A mi no me decepciona Juanillo, aprender nada de tí tampoco me quita el sueño para ser honestos, pero sí que espero ver de gente adulta y sensata como tú un comportamiento diferente ante un pique, da la sensación de niños de 14 años discutiendo a ver quien la tenía más grande. Un mundo de una tontería, pienso.

Es un foro y creo que todos sabemos como hay que comportarse, si alguien se pasa, reporte y a la calle, ¿no es asi mas facil?
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 28 Abr 2013

Rey29 escribió:A mi no me decepciona Juanillo, aprender nada de tí tampoco me quita el sueño para ser honestos, pero sí que espero ver de gente adulta y sensata como tú un comportamiento diferente ante un pique, da la sensación de niños de 14 años discutiendo a ver quien la tenía más grande. Un mundo de una tontería, pienso.

Es un foro y creo que todos sabemos como hay que comportarse, si alguien se pasa, reporte y a la calle, ¿no es asi mas facil?

de gente adulta y sensata es ni siquiera empezarlo.
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Abr 2013

Rey29 escribió:Es un foro y creo que todos sabemos como hay que comportarse, si alguien se pasa, reporte y a la calle, ¿no es asi mas facil?

No, los reportes aquí no son como los de Forocoches... No nos toquéis los huevos a los admins con mariconadas de patio de colegio xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Abr 2013

Bien,rey :bien:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Abr 2013

HaScHi escribió:
Rey29 escribió:Es un foro y creo que todos sabemos como hay que comportarse, si alguien se pasa, reporte y a la calle, ¿no es asi mas facil?

No, los reportes aquí no son como los de Forocoches... No nos toquéis los huevos a los admins con mariconadas de patio de colegio xD


hace poco nos dijiste que te los tocaramos por detras , ahora que no te los toquemos,, aclarate tio :cabreo:

en este foro hay gente que nos conocemos hace años (los mas viejunos), otros que van llegando y que da gusto compartir foro con ellos y que ojala se queden mil años por aqui ,, alguno hemos perdido los papeles en alguna ocasion en este foro :disimula: muchas veces nuestro estado de animo al escribir no es el idoneo y que a veces nos sienta mal algo que otras nos hace reir

no necesito las disculpas de enriq, para saber que es un gran tio, ni tampoco las no disculpas de juanillo para saber que es una magnifica persona, Sera es amigo a pesar de que sea Rossista,Kungfu es todo humanidad a pesar de las burradas que ha dicho,, etc etc etc

lo que me sorprende de verdad es que a tios hechos y derechos como los que habeis entrado al trapo os haga perder los papeles, alguien asi,, no lo entiendo,, hasta Jose que es un prodijio de educacion y saber aguantar nuestras bromas , cayo en esa trampa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor sandru8 » 29 Abr 2013

Estoy en mas foros como muchos de vosotros, y cuando se llega a estos estremos los administradores le pegan un toke al "follonero" y si no aprende pues... baneo y a la p.. calle. :mal:

Volviendo al post, que es lo que importa... has sabido algo mas Hati?
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor enricsv » 29 Abr 2013

renegao escribió:
no necesito las disculpas de enriq, para saber que es un gran tio, ni tampoco las no disculpas de juanillo para saber que es una magnifica persona, Sera es amigo a pesar de que sea Rossista,Kungfu es todo humanidad a pesar de las burradas que ha dicho,, etc etc etc

Angel, he pedido disculpas porque creo que tenía que pedirlas, ya que vosotros estais por encima de cualquier discusión tan subida de tono como la que se ha producido y no es necesario dar la nota como lo he hecho, reconozco que se me calento "el dedo" y solte todo lo que en esos mementos sentia.
Espero que nadie se sienta mal por todo esto, y mi opinón sobre lo ocurrido me la guardo para mi. :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Abr 2013

sandru8 escribió:Estoy en mas foros como muchos de vosotros, y cuando se llega a estos estremos los administradores le pegan un toke al "follonero" y si no aprende pues... baneo y a la p.. calle. :mal:

Volviendo al post, que es lo que importa... has sabido algo mas Hati?


Nope, además a fin de mes... :enfermo: :enfermo: .. no me arriesgo.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 Abr 2013

Pues con lo que ha dicho svspechoso, me ha quedado la duda de lo del azúcar en la gasolina. Entonces no sirve de nada? Sólo crea borrachos libres de esos y no jode el motor?

renegao escribió:hace poco nos dijiste que te los tocaramos por detras , ahora que no te los toquemos,, aclarate tio :cabreo:

Es que comer los huevos por detrás no es una mariconada de patio de colegio. Es una mariconada muy seria.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 29 Abr 2013

:disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:
A ver... entonces nota o azucar en la gasolina ¿como ha quedado la cosa?
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado