Necesito una camara espia.

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Abr 2013

Vereís, alguien de mi garaje me vacía el depósito. Si me cogiera un litro, que no te enteras, casi que me da igual, pero pasa que no le hecho mas de 5 litros a la SR y los 5 litros me los quita.

Necesito una cámara que pueda colocar en el garaje que tenga al menos 8 horas de autonomía, y que más o menos se defienda en lo oscuro.

Cabría la posibilidad de engancharla a una batería de coche, ya que por las noches tengo el coche en la misma plaza.

Muuuchas gracias :-D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor oskarillo » 17 Abr 2013

Mira a ver que te parece esta. La he mirado por encima. Tiene posibilidad de alimentarla a 12v.

Joder....la gente es la ostia....si lo pillas cuelga el video, jajajajaja :carcajada: :carcajada: :carcajada:

http://www.estuseguridad.com/product/29 ... W8Z4rWpqGd
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Abr 2013

Un gitano, seguro jajaja.

¿Por que no le pides la Gopro o similar a algun amigo que la tenga? La conectas con el USB a la toma del mechero (te vale un cargador de movil de mechero) y la pones a grabar a poca resolucion para que pueda almacenar todas esas horas sin ventilarse la tarjeta de memoria...
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Abr 2013

Un gitano no es, por que en mi bloque no los hay, es un vecino pobre, que va a conseguir que le ponga un tornillo rápido y me suba el depósito a casa. La verdad que si me quitase un litrin, pa ir a la gasolinera por que se ha quedado en reserva... pues mira.. que a todos nos ha pasado. Pero coño, que lo vacía tenga un litro o tenga 5, que he llegado a pensar que cerraba mal la admisión, que se quedaba todo el circuito abierto y acababa en el carter... Que casi he desmontao entera la moto 2 veces, tratando de ver por que coño no arranca, QUE AYER LA LLENE Y HOY NO VA... y así 3 días.. :verguenza:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor llaim » 18 Abr 2013

Minidv80 tiene sensor de movimiento o ruido y entonces empieza a grabar. 20 euros en ebay y es enana
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Abr 2013

Sabes por dónde la saca? Por algún manguito o algo? Porque podrías hacer alguna ñapa para que en lugar de gasolina, sin darse cuenta sacase otro líquido que directamente le jodiese el motor... No te meterías en follones y te reirías un rato.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Abr 2013

HaScHi escribió:Sabes por dónde la saca? Por algún manguito o algo? Porque podrías hacer alguna ñapa para que en lugar de gasolina, sin darse cuenta sacase otro líquido que directamente le jodiese el motor... No te meterías en follones y te reirías un rato.


La SR es tan facil como tirar del manguito del carburador... :cabreo: Vamos que hasta un niño sabe de donde cogerla, por eso digo que o adivino quien es, o me subo todos los días el depósito a casa.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Abr 2013

Déjale una nota Hati. Dile algo que de manera muy sutil le sugiera que sabes quien es y que le perdonas los litros hasta ahora, pero que a la siguiente le partes las piernas :ejem:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Abr 2013

HATI escribió:La SR es tan facil como tirar del manguito del carburador... :cabreo: Vamos que hasta un niño sabe de donde cogerla, por eso digo que o adivino quien es, o me subo todos los días el depósito a casa.

Pues eso... ¿No puedes trampear el manguito para que salga gasolina con azúcar, por ejemplo?

O poner una trampa para ratones xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor mikel13 » 18 Abr 2013

siempre puedes llenar un deposito y azucararlo :yeah:

despues te limpias bien el deposito
y te compras un revolver por si hay represalias
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor Denoah » 18 Abr 2013

Puedes contratar mis servicios, soy alto estoy en forma, me gustan las artes marciales y tengo insomnio así que no duermo y si hay que hacer de vigilante de seguridad no problem. Solo te costara una cena en el fosters :-) o si lo ves muy caro un kebab pero de los buenos eh!



Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Abr 2013

HaScHi escribió:
HATI escribió:La SR es tan facil como tirar del manguito del carburador... :cabreo: Vamos que hasta un niño sabe de donde cogerla, por eso digo que o adivino quien es, o me subo todos los días el depósito a casa.

Pues eso... ¿No puedes trampear el manguito para que salga gasolina con azúcar, por ejemplo?

O poner una trampa para ratones xD


Pues no es tontería tampoco, claro que a er si se me va a olvidar o un ´dia con las prisas me jodo yo la moto.. :ko:

ya tengo en la cabeza como hacer un tornillo rapido de depósito y me lo subo a casa o lo dejo en la furgoneta...

Denoah, te pilla un poco lejillos, gracias :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor Daly » 18 Abr 2013

k cabron el vecino, hace falta ser ruin y caradura, yo opino que lo mejor es echarle azúcar al deposito y asi sabras quien es alcabo de dos tres días, mas barato que la cámara y asi le das una lección!! :palo: :bien:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Abr 2013

Daly escribió:k cabron el vecino, hace falta ser ruin y caradura, yo opino que lo mejor es echarle azúcar al deposito y asi sabras quien es alcabo de dos tres días, mas barato que la cámara y asi le das una lección!! :palo: :bien:


Si la sopa es para una moto no hay mas de 10... y dos de ellas están paradas desde 2012.

Si la puñeta es que es un garage oscuro, que se apagan las luces. Y que con la crisis está menos activo.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor enricsv » 18 Abr 2013

creo que te sale a cuenta dormir un dia en el coche y pillarlo con las manos en la masa, le haces una foto con las manos en la masa y que te paga todo lo que te ha robado multiplicado por 10, si no acepta le haces chantaje con colgar la foto por todo el barrio acusandolo de ladron :cabreo:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Abr 2013

La nota intimidatoria suele ser eficaz y cuantas mas faltas ortograficas mas miedo da,, hace años me paso lo mismo cuando vivia en tarragona, puse la nota al lado del grifo y se acabo el problema

imageservlet.jpg
imageservlet.jpg (45.62 KiB) Visto 8275 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Abr 2013

yo le puse : esta vez quitame poquita por que te estoy vigilando y la que me quites te las vas a tragar, se te van a quitar las ganas de golpe ya veras
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor Daly » 18 Abr 2013

:+1: :hip:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Abr 2013

evitar el enfrentamiento en la medida de lo posible y mas por una cosa tan tonta,, si hATI ya se que te toca la moral por no decir otra cosa,, pero no merece la pena un enfrentamiento o posibles represalias posteriores por su parte,, prueba con la nota,, asi se da cuenta de que estas pendiente, es posible que no lo vuelva a hacer,,
el poner una nota y advertirle, te rebajara la condena si no hace caso y decides arrancarle la cabeza de cuajo y chafarle los sesos con una piedra :-D :-D lo de sacarle los ojos y mearte en sus cuencas , lo veo muy radical y sadico
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Abr 2013

HATI es una soldado, no le dan miedo los enfrentamientos con rateros de tres al cuarto.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Abr 2013

HaScHi escribió:HATI es una soldado, no le dan miedo los enfrentamientos con rateros de tres al cuarto.


Warning: HATI definitions are more than two years old, consider using selfupdate... :carcajada:


Nah, vamos a poner un cartel que diga que tiene productos especiales, si está mi padre con un cabreo... por que ya te digo q es de dentro de la parcela.

Yo me descojono, de aquí a dos semanas me veo con el depósito, el casco, la chupa.... en el ascensor... Vaya espectaculo, voy a parecer un sherpa cada vez que quiera arrancarla... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Abr 2013

creo que acabaremos como en la peli Mad Max,, matando por unos galones de gasolina

PD: al menos llevo una moto parecida a la que usaban los malutos en la peli :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor sandru8 » 18 Abr 2013

vaya vecino mas simpatico...
Si consigues la camara y lo pillas, cuelga el video... Jeje
Habia que hacer un sistema que asi como toque la moto, le meta un calambrazo de cuatro pares!!!

Tambien puedes meterle un candado con alarma, asi cuando mueva un poco la moto por lo menos el ruido lo delata y igual desiste...
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Abr 2013

http://www.lightinthebox.com/Color-Wire ... 52925.html

Hay muchas cámaras ip con detector de movimiento, es cuestión de rebuscar un poco.

Nosotros tenemos en el curro en la sala de servidores, es la forma de tener un control de acceso automático muy simple, el que entra le sacas una foto y las sube a un ftp.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Abr 2013

UMff!! Que buena tu idea jim, debería comprobar si llega mi wifi, que tengo mis dudas pues no suelo tener cobertura en el móvil.

Gracias ^^
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 18 Abr 2013

Va a salir más caro el collar que el perro (todo y que no entendido nada de lo que has dicho, Jim).
Soy más de la escuela de Rene en su versión soft.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 18 Abr 2013

Aparte, Hati, eso no es legal si no lo ha aprobado la comunidad
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor HATI » 19 Abr 2013

Chema8123 escribió:Aparte, Hati, eso no es legal si no lo ha aprobado la comunidad


La camara la pondría dentro del coche, no tiene por que enterarse nadie, solo el que me deja el depósito sin una gota y yo.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 19 Abr 2013

Y suponiendo que lo pilles y descubras quién es, qué harás?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 Abr 2013

Hombre, siempre puedes ir amigablemente a mostrarle que tienes fotos de el robando gasolina, y que como mínimo deje de hacerlo.
Sino puedes ir a la policía.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 19 Abr 2013

Si va a la policía, el ratero negará los hechos y ella no podrá demostrar nada porque la grabación fue sin su consentimiento y por tanto no será válida.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 19 Abr 2013

HaScHi escribió:Si va a la policía, el ratero negará los hechos y ella no podrá demostrar nada porque la grabación fue sin su consentimiento y por tanto no será válida.

Lamentablemente correcto. Y te puedes llevar puesta de regalo una denuncia del ladrón
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 Abr 2013

Llevar la cámara no, ir a poner una denuncia diciendo que lo viste tú y que también lo vio tu padre, las grabaciones no valen nada, eso por supuesto.

Me sorprende lo inocentes que sois a veces.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 19 Abr 2013

jimcerberus escribió:Llevar la cámara no, ir a poner una denuncia diciendo que lo viste tú y que también lo vio tu padre, las grabaciones no valen nada, eso por supuesto.

Me sorprende lo inocentes que sois a veces.

¿Y que tú y tu padre digáis que lo visteis vale mucho? Como si quieres poner a la abuela y al canario como testigos, porque él dice que os lo estáis inventando y se queda en nada.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor HATI » 19 Abr 2013

Vivo en Vallecas y la policía vale para mas bien poco.

Realmente tengo curiosidad de quien es, si es alguien que, me la quita por que no tiene para llevarse a la boca, o si es un niñato que lo hace por joder.

¿Que haré? Pues no lo sé. De momento mi padre está pensando en como proteger la goma y ya me ha abollado el depósito de tanto querer pegar la furgoneta.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 Abr 2013

HaScHi escribió:
jimcerberus escribió:Llevar la cámara no, ir a poner una denuncia diciendo que lo viste tú y que también lo vio tu padre, las grabaciones no valen nada, eso por supuesto.

Me sorprende lo inocentes que sois a veces.

¿Y que tú y tu padre digáis que lo visteis vale mucho? Como si quieres poner a la abuela y al canario como testigos, porque él dice que os lo estáis inventando y se queda en nada.


Vale de mucho más que una cámara espía, y sino te llevas a un colega a que de testimonio, total, las fotos no valen, lo digital no vale, pero los testimonios si que valen.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 19 Abr 2013

jimcerberus escribió:Vale de mucho más que una cámara espía, y sino te llevas a un colega a que de testimonio, total, las fotos no valen, lo digital no vale, pero los testimonios si que valen.

Claro, entonces los juicios los ganan los que tienen más amiguitos para testificar.

Es más, te puedes inventar que tu vecino del 4º se caga cada día en tu felpudo y llevar a tu padre, a tu abuela y a tus colegas del bar para que testifiquen en tu favor. Y ganas fijo.
Es así, no?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Abr 2013

cualquier enfrentamiento con el caco, cualquier denuncia, cualquier intimidacion,, lleva aparejada que Hati tendra que buscarse otro garaje para aparcar la moto, ya que sera la pobre moto la que page la ira del ratero

dejale una nota en el deposito, dile que estas vigilando y posiblemente cambie de objetivo,, si procedeis a denunciarlo o a enfrentaros a el,, tambien tu padre tendra que cambiar de garaje

es triste si,,lo se
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 Abr 2013

HaScHi escribió:
jimcerberus escribió:Vale de mucho más que una cámara espía, y sino te llevas a un colega a que de testimonio, total, las fotos no valen, lo digital no vale, pero los testimonios si que valen.

Claro, entonces los juicios los ganan los que tienen más amiguitos para testificar.

Es más, te puedes inventar que tu vecino del 4º se caga cada día en tu felpudo y llevar a tu padre, a tu abuela y a tus colegas del bar para que testifiquen en tu favor. Y ganas fijo.
Es así, no?


Primero hay que llegar a un juicio para eso, segundo, si hay un crimen, que en caso que nos ocupa en realidad es una falta, no se si has leído todo el mensaje, pero lo primero que dije es hacer más o menos lo mismo que dice renegado: amigablemente le dices que sabes que fue él, y que desista, sin intimidaciones ni leches.
Ahora, si se pone burro, pues ya tienes alguna herramienta como para generarle problemas.

El tema de los jucios (si acaso se llega a eso) es bastante más complicado que llevar testigos (el que sea), porque también existe la posibilidad de que el tío que roba gasolina tenga ya un pequeño historial y lo conozcan en la policía, porque vamos, todos vamos robando gasolina por ahí ¿no? es lo más común del mundo.

Llevar a alguien a jucio por un tío que se caga en tu felpudo, no se que tipo de experiencia judicial tienes, pero yo creo que ese tipo de actitud no la llevaría a jucio, le devolvería la mierda a su portal simplemente.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor enricsv » 19 Abr 2013

Yo de ti, lo esperaba en la furgo con la camara y un bate de veisbol :cabreo: y le pedia amigablemente que se bebiese todo lo que ha sacado del deposito :birras: y si no lo hace y no paga lo que se ha llevado, empapelo el barrio con su careto robando la gasolina de la moto :cabreo:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor HATI » 19 Abr 2013

MEh,
Paso. No voy a cambiar de garage por que uno venga a soltar gilipolleces, si me entero de quien es, y no me la ha quitado por que le falte de comer cambiará las ruedas hasta que me aburra de montar el circo y fin. No hay por qué montar ningún escándalo.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor sandru8 » 19 Abr 2013

enricsv escribió:Yo de ti, lo esperaba en la furgo con la camara y un bate de veisbol :cabreo: y le pedia amigablemente que se bebiese todo lo que ha sacado del deposito :birras: y si no lo hace y no paga lo que se ha llevado, empapelo el barrio con su careto robando la gasolina de la moto :cabreo:


:+1:

y seguramente se llevaria el bate metido por....
Si no tiene pa comer o lo que sea, no tiene por que robar. Ademas, tampoco sabe cual es tu situacion economica y si meterle gasolina te puede costar, o necesitas la moto pa currar o lo que sea. Llegas a currar de repartidora y todos los dias llegas al garage u encuentras la moto seca!! Vamos!! Sale del garage en carne viva!! :cabreo: :cabreo:
Robas por necesidad, bueno... Vale... Pero.... Siempre al mismo?? Eso no!

Si lo pillo con las manos en la moto, no respondo de mis actos.
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 Abr 2013

Es Vallecas, allí puede arreglarse de un batazo en la cabeza sin problemas. A mi madre le reventó un hijo de puta el cristal del coche por aparcar delante de su garaje (aunque entraba un camión si hiciera falta) con la policía a 25 metros y se fue del juzgado de rositas.

Eso si luego tuvo sorpresa y no fue la de un huevo kinder, pero eso ya es otra historia.


Bueno, dejando de lado el tema violento, ni por necesidad veo bien el robar, es simplemente lo fácil a lo que se va la gente. Miramos mal a los que cogen cosas de la basura y duermen en los bancos y deberíamos mirar peor a muchos que viven en pisos de la hostia con hipotecas y coche.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor HATI » 19 Abr 2013

Pse, la verdad es que está seca seca seca, tan seca que no había nada cuando mi padre le ha quitado la llave de paso para revisarla y limpiarla. Realmente eso se hace por joder y la moto si, tengo una SR para moverme por madrid y no usar el transporte púbico y llevo un mes entre trenes y autobuses por el centro, que no me gustan nada de nada, pero meh. Ya le llegará, si me entero de quien es ya dejo constancia que me cobro los litros a ruedas. Sin violencia.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor GirarCat » 19 Abr 2013

sandru8 escribió:
enricsv escribió:Yo de ti, lo esperaba en la furgo con la camara y un bate de veisbol :cabreo: y le pedia amigablemente que se bebiese todo lo que ha sacado del deposito :birras: y si no lo hace y no paga lo que se ha llevado, empapelo el barrio con su careto robando la gasolina de la moto :cabreo:


:+1:

y seguramente se llevaria el bate metido por....
Si no tiene pa comer o lo que sea, no tiene por que robar. Ademas, tampoco sabe cual es tu situacion economica y si meterle gasolina te puede costar, o necesitas la moto pa currar o lo que sea. Llegas a currar de repartidora y todos los dias llegas al garage u encuentras la moto seca!! Vamos!! Sale del garage en carne viva!! :cabreo: :cabreo:
Robas por necesidad, bueno... Vale... Pero.... Siempre al mismo?? Eso no!

Si lo pillo con las manos en la moto, no respondo de mis actos.

+1 Si no tiene para comer, que robe comida y cada vez a alguien diferente. Robar gasolina y siempre al mismo... la gasolina no se come, como mucho se esnifa.. xD
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 24 Abr 2013

Preguntale al karma... :carcajada: :carcajada: :carcajada:

pero recuerda que si te roban el carburante no te rompen nada en la moto....pinchar unas ruedas es algo tirando a deleznable.
Suerte con la búsqueda,y mirate esto

http://www.latiendadelespia.es/
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 24 Abr 2013

Marcmaxx escribió:Preguntale al karma... :carcajada: :carcajada: :carcajada:

pero recuerda que si te roban el carburante no te rompen nada en la moto....pinchar unas ruedas es algo tirando a deleznable.
Suerte con la búsqueda,y mirate esto

http://www.latiendadelespia.es/

caca, caca. Encima con pagina web. Te llevas comisión??
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor enricsv » 24 Abr 2013

seguramente es el comercial de la tienda, una tienda recomendada por un elemento como este, seguro que no comprare nada en ella :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor SvRuben » 24 Abr 2013

Joer Marcmaxx es que para que cojones me recomiendas una tienda de espias! Y con los precios que tienen... En estos tiempos de crisis no creo que tenas que poner algo así y cuando podria vigilar uno personalmente.
Yo es que paso de poner tiendas o marcas, en un foro de motos...
Para hablar de espias habran foros del cni no un foro de la sv...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Necesito una camara espia.

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Abr 2013

Bueno, que hasta el 9 de mayo tengo bonoTren y muchos exámenes y para gastarme 50 pavos me los gasto en hacerme una Bartop que me divertirá mas que hacerme mala sangre con el pobre vecino. La solución va por tener una garrafa en casa de 5 litros y si está vacía pongo un poco y paso por la gasolinera. Ni hay prisa, ni en el fondo me quita el sueño con que tenga un litro la moto ya me lleva dos veces.

Si le pillo con las manos en la masa pues os contaré quien es el afortunado.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Siguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado