vendedor estafador

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 Abr 2013

Tezeto,

"OK dile que me las envíe a la misma dirección y espero que no estén manipuladas y sean las mismas por que se las voy a llevar al mecánico a ver que me dice? con esto doy por zanjada la situación.
un saludo."



Le he dicho que no estaban manipuladas, que son poner y quitar, y que probaste las de otra moto igual que habia en taller en ese momento y funcionaban, por tanto que la unica explicación es que venían defectuosas y no funcionaban. Bueno, te dejo el mail que le he escrito (lo de arriba es su contestación a ESTE email que te voy a poner ahora), puede que se me haya ido un poco la olla poniendome en plan "cruzado contra los estafadores" :carcajada: pero oye, si conseguimos que te lo devuelva, él habrá aprendido a ser honesto y tu habrás recuperado tu dinero.



"Bien, tu mecánico te mintió (O ni siquiera las comprobó).

Sus bobinas no se empalmaron, se hecho, si admitieras que te las enviase de vuelta podrías ver que no están manipuladas. Las montó un mecánico con muchos años de experiencia y que sabe de qué va esto. Las bobinas son quitar antiguas y poner nuevas, sin mayor complicación. Las de una moto mismo modelo que estaba en el taller sí funcionaron en esa moto, no hay ninguna otra explicación mas allá de que las bobinas no funcionaban.

Yo no voy a ponerme a discutir por mail contigo Amador, lo correcto es que te las mande de vuelta y le devuelvas el dinero. Puedo entender que en un primer momento pienses que se las ha cargado él, pero demostrando que no es así tu obligación es reembolsárselo. Podrás vender en paz tus demás artículos, y yo me piro de la historia. En caso contrario, yo vivo en una cruzada permanente con los estafadores y no considero que sea una perdida de tiempo en mi vida, tú verás qué prefieres. Y te puedo asegurar que no gano nada con esta película que vaya más allá de la satisfacción personal de ir contra quienes engañan, roban o estafan. Seré el primero en aplaudir tu acción si entras en razón pese a las trabas del asunto, las cuales puedo llegar a ver como normales en un caso así.

Un saludo."





Ahora tu puedes confiar en enviárselas y que se las quede y desaparezca, lo cual no tiene mucho sentido, o que las vea, vea que no funcionan y te lo devuelva. Yo honestamente pienso que es un tipo que se ha querido aprovechar de la situación de que estabas lejos para omitir su responsabilidad de devolverte el dinero, pero que no es estafador "habitual" y ahora anda un poco acojonadete y no quiere problemas.

Las bobinas quieras que no, no te sirven para nada, yo se las enviaría. Si se las mandas dimelo y mantengo yo el contacto con él que parece que me tiene respeto :carcajada:

;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Abr 2013

Rey29, el mediador del foro :carcajada:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor barracus87 » 23 Abr 2013

solo tengo que decir que puntazo para Rey, :plasplas:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor tezeto » 23 Abr 2013

puntazo? vamos que si
le debian de dar curro de negociador en la cia o algo asi xDD
claro que se las mandare total las tiene el del taller alli en su embalaje en el que me las mando el
manipuladas vamos hombre lo que me faltaba por oir,si funcionaran desde el principio ya estaba el tema resuelto y no haria falta andar con mariconadas
manipuladas estan,ya que el mecanico al ver que no petaban le saco la capa de oxido que tenian en los bornes por si era de eso que no hacia buen contacto
por el resto no hay nada mas que hacerle ya que es algo que va cerrado y sellado lo unico que se le puede sacar es el cable que va a la bujia,que sale desenrrocando

y le dire al mecanico que lo llame a ver si de el se fia y a mi no me pilla el mov y que le cuente
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Abr 2013

Ahora se las devolverás y él se quedará con las bobinas y con el dinero.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Abr 2013

HaScHi escribió:Rey29, el mediador del foro :carcajada:


Rey , cuando termines con esto de las bobinas te recojeran unas personas con un coche negro sin distintivos,, tu proxima mision es solucionar el problema palestino

GRANDE MUY GRANDE
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor tezeto » 23 Abr 2013

yo se las envio,pero contrarembolso y si quieres que las pille,que page por lo menos el envio,
pero si me facilita el amigo rey el e-mail le mando e -mail comentandole lo de la devolucion,y le mando msj de texto diciendole que acto seguido voy a ir a la policia a dar parte,y escaneo la denuncia que le puse y se la mando para que vea que va en serio
si se queda con la pasta y las bobinas para venderselas a otro primo como yo dios quiera que no lo vea algun dia de casualidad
o que me surja un viaje a gijon pq sino con motivos de sobra le aplaudo,pero en la cara por espabilado

ya veras como asi aprende :cabreo: :palo:
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 Abr 2013

tezeto escribió:yo se las envio,pero contrarembolso y si quieres que las pille,que page por lo menos el envio,
pero si me facilita el amigo rey el e-mail le mando e -mail comentandole lo de la devolucion,y le mando msj de texto diciendole que acto seguido voy a ir a la policia a dar parte,y escaneo la denuncia que le puse y se la mando para que vea que va en serio
si se queda con la pasta y las bobinas para venderselas a otro primo como yo dios quiera que no lo vea algun dia de casualidad
o que me surja un viaje a gijon pq sino con motivos de sobra le aplaudo,pero en la cara por espabilado

ya veras como asi aprende :cabreo: :palo:


Te mando el mail por privado.

Suerte, yo ya me desbanco del tema vale? Salvo que requieras mi ayuda en otro momento :bien:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor sandru8 » 24 Abr 2013

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

!!!Muy bueno Rey!!!

Si es que... tu pa presidente que mejor nos iria... :carcajada:

Ahora a ver si el jicho se porta y se zanja el tema.
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Abr 2013

Rey esta mañana ha solucionado lo de la prima de riesgo española, ahora mismo esta volando a la Franja de Gaza, mañana estar resuelto ese conflicto

me seguis sorprendiendo gratamente la gente joven de este foro :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor tezeto » 25 Abr 2013

si todo el mundo fuese la mitad de legal que rey iria mejor el mundo

chapó por el de nuevo.... :plasplas: :plasplas:
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor Rey29 » 25 Abr 2013

Sólo he escrito un par de mails, si queríais una vuelta en el Tobaru solo teníais que pedírmela! :carcajada:

Para mi es un placer ayudar, más de una vez he echado de menos que alguien me echase una mano y si puedo, no me gustaría formar parte de aquellos que miran para otro lado.

A ver si tienes suerte y te devuelve el money, ve contándonos ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor tezeto » 25 Abr 2013

lo acabo de llamar hace media hora desde el numero de casa a ver si sonaba la flauta y concretar a ver como hacemos,hablandole de buenas maneras pero nada,sigue sin pillar xDD
a ver si le escribo un mail que a eso espero que conteste sino apaga y vamonos :ko:
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor sandru8 » 07 May 2013

como va el tema? Has solucionado algo con el pieza este??
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor tezeto » 08 May 2013

aun no
el jueves me dio el turcas la moto a las 12 de la noche que la monto a correr que el viernes de mañana se iva a jerez el muy cabron
con la emocion de tener mi hierro no le pedi las bobinas y contando que hay una de marcmaxx que se la tengo que devolver queria que me las diera el que sabe cuales son las malas
se las mandare contra reembolso a ver si las pilla
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor tezeto » 14 May 2013

buenas,
no comente nada antes pq no le mande las bobinas
sorprendentemente me ha llegado una citacion para juicio creo recordar que en junio o asi para ir como visctima de una estafa
intente llamar al paisano desde mi movil un par de veces y desde el de mi chavala y no hay manera

pense que no pasaria nada pero bueno,me parece muy fuerte ir a un juicio por 41 euros hahhah
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor Rey29 » 14 May 2013

Es sorprendente cuanto menos (pensaba que no era delito por debajo de X euros) pero creo que mucho mejor así, a mi me soplaron 15 euros por tonto y me sentó como una patada en los cojones a las 3 de la mañana. Ojalá sea costumbre y se vayan acabando las estafas, aunque sean pequeñas (que son la mas numerosas y en muchas ocasiones nos joden mucho más, que una estafa de muchos euros a un rico...).
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor tezeto » 15 May 2013

rey 29
a ti que te respeta comentale el tema a ver si le llego una citacion a el tb que me imagino que si
yo si le mando las bobinas contrareembolso como me hizo el a mi para recuperar la pasta que perdi intento ver que puedo hacer con el tema de la denuncia,en plan ....bueno ya me devolvio la pasta caso cerrado auqnue no se si se podra anular el juicio si se resuelve el tema antes...
gracias de antemano
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor felixsv » 15 May 2013

Si has recibido una citación es lo normal .... has puesto una denuncia penal. En este punto NO PUEDES NI DEBES devolverle las bobinas, en el juicio podrían ser requeridas para peritar su estado y verificar la veracidad de la denuncia por estafa que has presentado. Si las sigues teniendo en el taller del mecánico recuperalas, con su embalaje original a ser posible y llévalas al juicio.

Es un juicio en el que compareces como denunciante y víctima, es de suponer que el fiscal actúa de oficio, no obstante si quieres reclamar alguna cantidad puede ser que tengas que asistir acompañado de abogado (si tienes algún colega leguleyo que te acompañe, más que nada por orientarte). Y EN NINGÚN CASO aceptes el ofrecimiento del juez de un abogado de oficio en caso de que tengas trabajo.... a una conocida la citaron para un juicio rápido por alcoholemia, compareció sin abogado porque estaba de acuerdo con la denuncia y acataba todo a lo que se la condenase... el juez le dijo que tenía que asistir acompañada de abogado y le invitó a hacer uso del abogado del turno de oficio.... le sopló 800 y pico euros por decir "mi representada está de acuerdo con los términos de la denuncia y conforme con la pena solicitada por el ministerio fiscal" (apenas 30 segundos de curro).

Suerte y V´s
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor tezeto » 16 May 2013

las bobinas las tengo yo aqui en casa
se viene el mecanico para testificar de que estan mal
y a ver si algun amiguete se viene en plan abogado

gracias feliz sv!!!
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor felixsv » 16 May 2013

Si el mecánico te acompaña a presentar testimonio cojonudo, ya tienes resuelto el trámite de "testimonio y prueba pericial", para rebatirlo la otra parte tendrá que presentar su propia peritación (no le va a salir barata la broma). Si el juicio es en tu ciudad no creo que el denunciado se persone en la causa (si está en fase de instrucción posiblemente le baste con prestar testimonio en el juzgado de su ciudad, otra cosa sería en el caso de que esté ya en la fase de "vista"); aunque posiblemente tu citación no sea para el juicio en sí si no para prestar declaración judicial y aportar las pruebas en las que se sustenta tu denuncia.
Además de las bobinas intenta recopilar TODO lo que tengas que esté relacionado con los hechos denunciados:
- Las referencias que tengas del anuncio que tenía publicado (creo que en algún momento comentas que el anuncio YA no existe), pero sería bueno que tuvieras anotado en qué página contactaste, si imprimiste algún pantallazo o anotación del mismo, las referencias, teléfonos, direcciones de e-mail, etc.
- Si contactaste vía "emilio" (e-mail) lleva los correos que os cruzasteis, por lo menos en soporte papel (imprímelos)
- Si contactaste por tfno trata de recuperar la factura detallada en la que aparezcan las llamadas que le hiciste, establecerás la veracidad de la existencia de relación, además la duración de la llamada determinará que no se trata de una llamada "aleatoria" si no que se mantuvo una conversión.
- Si conservas la caja en la que te realizó el envío presentala también, si tienes el aviso del servicio de paquetería para recoger el envío.... etc.
Espero haberte servido de ayuda y que tengas suerte en la causa (lo siento pero confío más en la suerte que en los jueces).
V´s
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor tezeto » 16 May 2013

lo de las llamadas esta solucionado ya que en la lista de llamadas del movil me salen ,por supuesto todas las veces que no pillo el movil
las bobinas defectuosas
los msj de texto a los cuales contesto hasta que me las empaqueto y los de despues de no contestar
la referencia del anuncio ya esta en la denuncia y tengo mas anuncios guardados en el historial del mismo tio de otras cosas
y poco mas...
a ver que sale de aqui 17 de julio....
gracias nuevamente
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor tezeto » 16 May 2013

milagrito del niño jesus
el paisano me mando un sms,
aleluyaaaa oremos hermanos

cito:
hola soy el de las bobinas,no soy ningun estafador menos de 41,94 euros
solo quiero que me mandes las bobinas para llevárselas al mecánico y comprobar q es verdad que no van (toda la instalacion electrica funcionaba,cdi regulador...)
se lo dije a tu amigo que me las mandases a portes debidos y ya te pago los portes,estaba esperando a que llegasen,te llame el otro dia y no me quisiste cojer el tlf y retira la denuncia nada mas
un saludo

lo del amigo supongo que se refiere a rey 29
que me paga los portes? y las bobinas que?
la instalacion electrica funcionaba hasta que año?
al mecanico le va a llevar mis pelotas,a ver si funcionan que esas las garintizo yo,y soy de palabra

basicamente le conteste que no se las mando que se vienen conmigo al juicio con el mecanico y su polimetro que lo llame meil veces desde 3 telefonos distintos casa chavala y mio
que se intento aprovechar de que estaba lejos que sino le garantizaba yo que el tema ya estaria solucionado :martillazo: :latigo:
y que si furrularan que no se armaba esta tarangana

y me contestó:
vale vale tuve el telefono que no me funcionaba bien un tiempo,pero como veas tu,tu veras.agurr


en fin no le ivan ni las llamadas ni sms ni nada....
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor tezeto » 16 May 2013

pues que se pillara uno con la pasta que me jodió hahhahahha
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor felixsv » 17 May 2013

Cuidado con la contestaciones que le des, intentará tener material para "atacarte en el jucio": que si amenazas, que si desinterés, etc. Contéstale con corrección (puede estar grabando la conversación) y dile que "al estar en vía judicial y tener pendiente de llevar a cabo la comparecencia judicial para la que te han citado NO PUEDES entregarle las bobinas al constituir prueba de cargo, que intentaste resolver el problema de manera amistosa un sinfin de veces pero que ante su desinterés y desentendimiento te has visto obligado a plantear la cuestión en vía judicial". Si ahora tiene interés en "solucionarlo" es porque lo han citado en tu ciudad y tiene que comparecer, si la calificación del delito es de estafa tendrá que ir acompañado de abogado.... no le va a salir barato el tema.
-Al margen: ¿se ha despedido diciendo "agur"???? :confundido:
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor tezeto » 18 May 2013

si,se despidio con agur si
menuda movida hahahah
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor felixsv » 18 May 2013

Lo digo porque creo haber leído que decías que era asturiano.
¿ya has conseguido algún leguleyo que te acompañe??
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor tezeto » 19 May 2013

buenas dias
festival de caidas en lemans xDD

el tema
ayer por la tarde me llama un numero oculto
respondo a la llamada y es un tio,se llamaba toni me dijo y que me llamaba desde el curro y que por eso salia numero oculto,que era policía... no me lo creo yo mucho

que claro que el chaval esta acojonado y que a ver si podíamos resolver el tema sin llegar a juicio,que claro que el pensaba que estaban bien y que si se las mandaba contra reembolso por el importe que me las vendió el que me devolvía la pasta
( creo que lo citaron aqui ya que me dijo que claro,si tenia que desplazarse para el juicio,las costas...)
que claro que si ivamos a juicio que nos seria mas caro y que llegar a esos extremos por ese dinero...
que el chaval no tiene curro,que se podría declarar insolvente y que igual no recuperaba mi dinero

yo le dije que me iva a asesorar,a ver si se resolvía el tema antes de llegar a juicio si había alguna manera de "cancelarlo" que yo lo que quiero es recuperar mi dinero no estar perdiendo días de curro por ir a un juicio de esa índole

me dijo que me tendria que dirigir al juzgado de instruccion

el tema es que no se que hacer ya que no controlo de esto,solo fui a un juicio en toda mi vida

yo solo me tendria que presentar declarar con el mecanico,las bobinas y poco mas no? me haria falta abogado?

un saludo caballeros

PD: felixsv leguleyo???? que es eso? abogadillo? hahhaha
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor felixsv » 19 May 2013

Sorry, ando con un trancazo de la p..ta alérgia del carajo.... y ando bastante espeso, te contesto algo y seguramente mañana te lo amplíe.

La retirada de la denuncia (estás en un procedimiento penal) deberías hacerla en el Juzgado que instruye tu causa. Deberás indicar el motivo (subsanación de la causa que originó la denuncia, esto es, que te ha indemnizado). Para ello deberás dirigirte al juzgado, en la citación que recibiste pone qué juzgado es el que lleva tu causa.

Te recomiendo que cobres la indemnización antes de la retirada de la denuncia, si no lo hace así NO RETIRES la denuncia.

Yo no le devolvería ¿las bobinas? (ya no me acuerdo de qué era). Si quiere recuperarlas dile que las has puesto a disposición del juzgado y que se las pida al Juzgado (antes de hacer nada hazles un completo reportaje fotográfico desde todos los lados y posiciones). Al retirar la denuncia ofréceselas al Juzgado y que se arreglen entre ellos (juzgado y denunciado), no se las va a pedir, nos aseguramos que luego no te denuncie por "chantaje y/o coacciones, fraude, estafa, falsa denuncia etc. etc." y también evitamos que se las vuelva a "vender-estafar" a otro.

Si no acudes acompañado de abogado procura ir acompañado de alguien que se entienda con el lenguaje judicial... hablan su propio idioma y no entender claramente lo que nos digan nos puede acarrear algún tipo de perjuicio-consecuencia no deseada.

V´s
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor tezeto » 20 May 2013

te entiendo perfectamente con lo de la alergia :disimula: :disimula:

hare lo que me digas que veo que controlas
dime lo que sea que debo hacer para recuperar la pasta sin consecuencias y asi poder anular el juicio ,asi me evito plamar una mañana de curro
yo si recupero mi pasta antes con garantias de que no hay trampa listo
un saludo y perdona por las molestias
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor felixsv » 20 May 2013

Si está dispuesto a devolverte la pasta lo correcto sería que lo hiciera siguiendo el mismo procedimiento que empleaste para pagarle las bobinas pero a la inversa, que él te abone a tí la cantidad que acordéis (lo correcto sería que el importe se correspondiera con lo abonado + los gastos de envío si los hubo y los abonastes tú).

Una vez verificado el cobro deberás dirigirte al juzgado que lleva tu causa (el mismo que te ha citado para el juicio) y comparecer declarando que has sido satisfecho en tus demandas por lo que quieres retirar la denuncia formulada en su día.

En ese momento pregunta cómo queda el tema y si debes comparecer al juicio. Aunque tú retires la denuncia la causa puede continuar a instancia del fiscal y en ese caso deberás comparecer a la celebración del juicio (la no comparecencia estando citado en plazo y forma para ello podría acarrearte una multa de por lo menos 200 euros y una nueva citación) al estar ya citado para ello, si el juez en el momento acuerda dictar auto de archivo de diligencias sin más trámite que te den copia y ya no tendrías que presentarte al juicio.

Si no hay archivo de diligencias tanto tú como el denunciado deberíais comparecer al juicio, aunque el juez al ver tu retirada de la denuncia y si el fiscal decide no proseguir con la causa podría dictar el archivo de las actuaciones sin más trámitE.

Ojo!!! cuando comparezcas ante el jugado para retirar la denuncia pregunta y que te dejen bien claro si hay costas en caso de retirada de la denuncia; si el juez apreciara que por tu parte ha habido temeridad o mala fe a la hora de presentar la denuncia podría condenarte a costas, aunque esto sólo ocurre en raras ocasiones.

V´s
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor tezeto » 21 May 2013

gracias felix sv
ayer le mande sms comentandole exactamente eso y aun no contesto ni se nada
si a lo largo de esta semana no contesta le mando otro sms diciendo que seguimos adelante con el juicio ante la ausencia de contestacion
un saludo y un millon de gracias!
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor felixsv » 21 May 2013

Mucho cuidado con el lenguaje que emplees: educado, respetuoso, conciliador, etc, que dé a entender que lo que haces es porque no te queda más remedio ante su negativa a dar respuesta al problema por su parte. Podría utilizarlo en tu contra.
V´s
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor alejandrorg » 25 Jun 2013

Que culebrón. ¿En que ha quedado esto?
alejandrorg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 35
Registrado: 24 Abr 2013
Moto: SV 650 N

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor tezeto » 25 Jun 2013

en julio juicio ahí se resolverá
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor sandru8 » 28 Jun 2013

Ehhh.... juicio??? Que chungo
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor tezeto » 28 Jun 2013

ya ves....
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor sandru8 » 28 Jun 2013

Joe... menudo pringao el tipo.
Le va a salir preñada la venta.
Animo
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor sandru8 » 28 Jun 2013

Joe... menudo pringao el tipo.
Le va a salir preñada la venta.
Animo
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: vendedor estafador

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 13 Jul 2013

A que vienen mis bobinas???
Estafadores hay por todos los sitios, incluido en este foro, a mi me coló un forero un motor que andaba echo polvo y me dijeron que me lo comía con papas.
Luego tuvo la cara dura de llamarme para comprarme lo que tuviera de mi moto.
Comprar de esta forma es lo que tiene, o pagas pay pal o te la juegas mucho.
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Anterior

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado