ayer me desvirgué

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor Laster » 12 Abr 2013

Bueno pues eso, ayer a las 7 llegando a casa, entro en una rotonda correctamente y delante mio dos salidas más adelante se incorpora un poco justo un mercedes, no entiendo aun pq pero me ve y el hombre en vez de acelerar frena en seco, se queda cortándome toda trayectoria, no podía pasar ni por delante para seguir en la rotonda ni por detrás para coger mi salida.. total q freno fuerte y posteriormente me caigo, me golpeo la cadera, la moto patina un poco y golpea la rueda delantera contra la suya trasera.. Acto seguido os podéis imaginar, le llamo de todo, q si está tonto por pararse q no lo entiendo, se monta una discusión la cual dura poco pq se presenta una chica q acabo siendo policía de paisano y q encima había visto todo, calla al del mercedes y le dice q había entrado justo, pero q si hubiese acelerado normal y sobretodo no hubiese frenado no hubiera pasado nada; aun y eso el abuelo q llevaba el kit mujer&suegra r q r los 3. Se persona la policía local q había llamado la apaña policía y esta les explica todo, abren atestado y callan o intentan callar al del mercedes, que aun seguían con la cantinela.. Se hace parte amistoso claramente a mi favor, cantinela todavía, se marcha la policía con todo resuelto, cantinela final.. Se me hinchan las pelotas definitivamente y les envío a tomar por saco y me voy con la moto rayada, la palanca del cambio doblada y el intermitente delantero roto; el pelacrash se llevo la peor parte, para eso están.. La dejé en el mecánico q me dijo q la dejará nueva pq encima ese lado ya estaba rascado cuando la compre y tras cenar a urgencias. Resultado policontusión y contractura lumbar me hacen placas, huesos bien. Tengo el informe, ahora falta que vaya a CCEE de traumatología de tráfico.

Perdón por el tocho!!

Resumen: primer piño moto en una rotonda, parte amistoso: culpa del otro, atentado policía, resultado rascada la moto parte izquierda, policontusión y contractura lumbar.

Saludos

Jordi
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 12 Abr 2013

Me alegro que solo sea eso.... ya que fuesen todas asi.... ahora un poco de paciencia para curarte bien y a rodar!! :bien: :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Abr 2013

Eres forocochero? Sólo te faltó un paint demigrante xD

Ahora suerte con el parte y el pago del seguro. Tuviste mucha suerte con la paisana esa, el viejo tiene pinta de ser el típico gilipollas que siempre tiene la razón :cabreo:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor enricsv » 12 Abr 2013

Laster escribió:
Resumen: primer piño moto en una rotonda, parte amistoso: culpa del otro, atentado policía, resultado rascada la moto parte izquierda, policontusión y contractura lumbar.

Saludos

Jordi

vigila con los "atentados policiales" podrias tener sorpresas :carcajada:
Suerte que todo quedo en un susto y contusiones varias, esperemos que cobres pronto :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor Denoah » 12 Abr 2013

Eso me lo hacen mucho a mi los coches en la rotonda de mi casa es una de las peores de Mallorca. Junta ella sola 6 núcleos importantes, el polígono más importante de palma, el hospital general de Mallorca, la estación de bomberos de palma, la subida/bajada de una decena de pueblos, un camino secundario pero bastante usado la ir a la universalidad... Y por último la itv :-) así que imaginaros que locura de rotonda:-)
Igualmente y como ya te han dicho lo más importante es que tu estas bien lo demás es secundario y se va a solucionar :-) un abrazo y reposo ^_^


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor barracus87 » 12 Abr 2013

Laster, eso no ha sido nada hombre! pero como siempre digo..la moto en ciudad es que es una lotería...a la más mínima estás en el suelo, y viendo lo que nos respetan a los que vamos sobre 2 ruedas..está visto que un peligro. Ánimo y menos mal que estaba la poli! :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor Laster » 12 Abr 2013

Gracias!

Sí, estoy bien pero como tenía la espalda algo mal he aprovechado, tb decir que el golpe en la cadera es un buen golpe y q supongo que me saldrá un morado de los buenos.. Tengo q ir a q me miren los médicos del seguro y ya está. El parte es claramente a mi favor y los de la policia me daban la razón, lo q era insoportable eran los 3 todo el rato q si lo q hizo fue lo mejor, q yo he golpeado con él, en ese momento le dije espere q me voy a buscar a un amigo q tiene un frontera y repetimos, ok? Pq encima q me había caido q se me había rascado la moto por su culpa aun estaba tocando las narices.. En fin
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor mon » 12 Abr 2013

Lo peor de la gente que provoca accidentes, es lo irresponsables que son.
La preparan constantemente en cada maniobra que hacen y cuando al final la lían :cabreo: encima ni siquiera tienen los mínimos arrestos y decencia para entonar el mea culpa joerrrr.
Siempre igual. Se escudan en cosas peregrinas como:
"esque ibas muy rápido"
"es que sois unos locos"
"es que os metéis por todos lados"
"etc, etc, etc"

Animo, que ya eres del 2º tipo de motero :yeah:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor Laster » 12 Abr 2013

HaScHi escribió:Eres forocochero? Sólo te faltó un paint demigrante xD

Ahora suerte con el parte y el pago del seguro. Tuviste mucha suerte con la paisana esa, el viejo tiene pinta de ser el típico gilipollas que siempre tiene la razón :cabreo:


Es verdad..
Adjuntos
croquis.JPG
croquis.JPG (16.97 KiB) Visto 7551 veces
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 12 Abr 2013

Ánimo compi. Ahora a cuidarse. Lo de los seguros suele ir para largo, así que paciencia.
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Abr 2013

nada Laster , dentro de 20 años tienes una anecdota que contar, con la intervencion de la policia de paisano ¿¿ pero de verdad que existen polis de paisano ?? yo nunca e visto ninguno

no te ha pasado nada y es lo importante,, recordar lo que siempre os digo: cuando vais en moto el resto de usuarios son potenciales enemigos, el que esta parao por que puede arrancar ( como te paso) el que esta en marcha , por que decide parar de golpe, hasta el que esta en su casa, es un enemigo por que puede salir con su vehiculo y embestirte
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor Laster » 12 Abr 2013

renegao escribió:nada Laster , dentro de 20 años tienes una anecdota que contar, con la intervencion de la policia de paisano ¿¿ pero de verdad que existen polis de paisano ?? yo nunca e visto ninguno

no te ha pasado nada y es lo importante,, recordar lo que siempre os digo: cuando vais en moto el resto de usuarios son potenciales enemigos, el que esta parao por que puede arrancar ( como te paso) el que esta en marcha , por que decide parar de golpe, hasta el que esta en su casa, es un enemigo por que puede salir con su vehiculo y embestirte


Ya, pero es q me pillo totalmente de sorpresa y sin tiempo de reacción..
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 12 Abr 2013

Vaya, hombre, menuda mala pata.
Me alegro que estés bien y todo haya quedado en un susto y unas magulladuras. Ojo, por eso, con las lesiones, que aparentemente da la sensación que no te has hecho nada y luego aparecen dolores que no sabes de donde vienen.
Los abuelos siempre tienen razón (mira si no a Rene :-D ). Esto es un clásico y tenerles que aguantar (esto no va por ti, Angel) la matraca es harto cansino. También es verdad que los motoristas no gozamos de buena fama en lo que a circulación se refiere, y por lo que veo por ahí, yo que soy ya un pureta, nos lo hemos ganado a pulso.
Ánimo y recupérate :bien:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 12 Abr 2013

bueno laster, me alegro de que no haya sido nada y espero que tengas la moto lista lo antes posible, que ahora empieza el periodo de uso y disfrute

como te dicen y parece tienes intencion, deja constancia medica de la caida, luego no salgan dolencias "nuevas" y estas fuera de plazo

Un saludete compañero y que te mejores lo antes posible!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor Jimmy » 12 Abr 2013

Lo importante es que estés bien, Laster. El resto se arregla con dinero.

renegao escribió:no te ha pasado nada y es lo importante,, recordar lo que siempre os digo: cuando vais en moto el resto de usuarios son potenciales enemigos, el que esta parao por que puede arrancar ( como te paso) el que esta en marcha , por que decide parar de golpe, hasta el que esta en su casa, es un enemigo por que puede salir con su vehiculo y embestirte


Que gran verdad, yo siempre circulo así y de momento no he tenido sustos (toco madera). Mi tío me lo dijo hace muchos años "cuando vayas en moto, piensa que todos los demás quieren matarte".
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor Laster » 12 Abr 2013

jonymepeino escribió:bueno laster, me alegro de que no haya sido nada y espero que tengas la moto lista lo antes posible, que ahora empieza el periodo de uso y disfrute

como te dicen y parece tienes intencion, deja constancia medica de la caida, luego no salgan dolencias "nuevas" y estas fuera de plazo

Un saludete compañero y que te mejores lo antes posible!


Por supuesto!! Ya soy perro viejo en eso..
Lo bueno es q el lado q se rasco ya lo tenía tocado cuando la compre y espero q entre todo.
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Abr 2013

Almenos no te ha sucedido nada grave. Eso lo importante.

Y.en moto por ciudad = ir con el cuchillo entre los dientes
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor enricsv » 12 Abr 2013

Como dicen todos lo importante es que tu estas bien y yo añado ahora hay que intentar joder al cochero de mierda, mirate esta gente del enlace indemnizacionmaxima.com/lp/1/a/consulta ... acion.html , podria ser que sean de utilidad :bien: .
Y ahora ya eres del segundo grupo de moteros, los buenos...
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Abr 2013

De los buenos?....pues espero que durante muchos años sea de los malos jajaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor enricsv » 12 Abr 2013

claro estan los del A y los del A1, los primeros son los que ya nos hemos caido (los buenos) y los segundos son los que os vais a caer cuando menos os lo espereis
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor barracus87 » 12 Abr 2013

renegao escribió:nada Laster , dentro de 20 años tienes una anecdota que contar, con la intervencion de la policia de paisano ¿¿ pero de verdad que existen polis de paisano ?? yo nunca e visto ninguno



Se nota que eres ya de una edad de tener familia :-D , a mi me han pedido documentación y cacheado unos cuantos de paisano, y eso que tengo cara de medio buena gente... Aparecen cuando menos lo esperas. sacan placa y te cagas las patas abajo :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor fasiangp » 12 Abr 2013

A mi me pasó algo parecido, sólo q me dió tiempo a frenar...
Ánimos, lo importante es q tú estés bien (topicazo, pero es verdad)!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor SvRuben » 12 Abr 2013

Me alegro que no te haya pasado nada mas! Por lo que cuentas la moto no a salido muy dañada!
Ahora a joder todo lo q puedas al del mercedes. La gente por llevar un mercedes se cree que ya son los amos del mundo!
Ahora en serio la gente no se para q cojones tiene seguro!
Ahora a recuperarte!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Abr 2013

SvRuben escribió:Me alegro que no te haya pasado nada mas! Por lo que cuentas la moto no a salido muy dañada!
Ahora a joder todo lo q puedas al del mercedes. La gente por llevar un mercedes se cree que ya son los amos del mundo!
Ahora en serio la gente no se para q cojones tiene seguro!
Ahora a recuperarte!!


pues conozco a uno que tiene mercedes y es muy buena gente
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor SvRuben » 12 Abr 2013

Haberlos haylos!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor Laster » 12 Abr 2013

hombre llevaba un mercedes como podía haber sido un sofa con ruedas, parecía q iba de paseo, tb decir q es verdad q justo a esa hora le pillo el sol de frente, pero si no ves, leches no tires y menos si te vas comiendo un croisant, tengo metido en la cabeza yo histérico y el tio mirandome y mascando..

Es igual, ya está. Ya tengo todos los trámites encauzados, moto en el taller, el périto el lunes por la mañana va, parte de lesiones entregado en ccee del hospital y esperando a q me llamen.

En fin, ahora a dejarla bonita.. Aprovecharé para hacerle unas cosas pendientes.

Saludos

Jordi
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor Rey29 » 12 Abr 2013

Son cosas que pasan, qué te voy a decir yo.

Por suerte no ha sido nada grave y las consecuencias han sido mínimas, agradecele a tu angel de la guarda que se haya ido de parranda en ese momento y no en otro.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor sandru8 » 13 Abr 2013

buenas compañero. Como ya te han dicho, lo importante es que tu estes bien.
Vaya suerte has tenido con la chica poli... Si no llega a estar seguro que te cuelgan el muerto, es triste pero... Es la realidad. Cuando ven accidente de moto... Ui.... Son unos locos!!!

El viejo menudo gilipollas, aun por encima de hacerlo mal, se pone gallito y a protestar, si es que... Es pa enterrarle la cabeza en el deposito de gasolina y prenderle fuego... Es superior a mi!!

Ahora tomalo con calma, recuperate y espero que todo salga bien y que no te pongan pegas.
Saludos vs
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor sandru8 » 13 Abr 2013

ui... Me cole y escribi dos mensages iguales... :birras:
Última edición por sandru8 el 18 Abr 2013, editado 1 vez en total
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Abr 2013

sandru ¡¡¡¡¡ no son formas ni vocabulario para una madre :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor borinot » 14 Abr 2013

lástima por tu estreno, pero enhorabuena, porque no te has hecho casi nada. Que todo fuera eso.
La moto es lo de menos en estos casos, y se arreglará. Del conductor del coche mejor olvídate, no vale la pena perder ni un segundo en él, no ganarás nada recreándote en la mierda, de verdad.
ÁNIMO, y date por afortunado, aunque te parezca extraño.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor McSalas » 14 Abr 2013

Lo siento Laster, nunca es bueno caerse porque incluso en la mas tonta puede sobrevenir desgracias mayores, pero... que sean todas así

Animo, recuperate del golpe que seguro que dolerá hoy más que el dia de la caída, y mucho ánimo.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Abr 2013

Un golpe suele un tiempo y se pasa, la moto se arregla. Así que todo bien, ánimo y a seguir adelante que has aprendido algo nuevo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor juanillo » 14 Abr 2013

Angel,yo creo que nunca has visto un poli de paisano...porque iba de paisano.




Laster,que todas sean pocas y como esta. Suerte con todo el tema de indemnizaciones y todo eso!!! :birras:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor Laster » 14 Abr 2013

Si si no lo parecia y luego saco la placa y se quedo con todos.. Lo buenisimo es q lo vio todo y le dijo lo mismo q yo al del mercedes.


Esta todo encauzado, poco a poco en esas cosas ya tengo experiencia
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 14 Abr 2013

Lo importante que estas bien, el resto secundario.

Es increible como se pone la gente cuando tiene un golpe y es el responsable, parece que le van a cobrar a millon todo cuando se hace responsable el seguro y no gastan nada ellos.

La verdad que la moto en ciudad es no peligrosa, sino que los demas son un peligro constante, por eso siempre delante y gas. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor serain » 14 Abr 2013

Animo company me alegro ke no haya sido nada mas grave un abrazo!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
serain
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2013
Moto: SV 650 S

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor hammerpic » 15 Abr 2013

Me uno al resto de compañeros, lo mejor: que no te ha pasado nada grave!
Y lo peor por suerte, el cabreo del momento con el gili del mercedes... :cabreo:
Avatar de Usuario
hammerpic
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Abr 2013
Ubicación: Penedret
Moto: SV 650 k5

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor sacha01 » 15 Abr 2013

Animo, que has tenido fortuna de ser un arrastron (dentro de lo malo), y en cuidad mil ojos .

salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor jako10 » 15 Abr 2013

Lo bueno que no te ha pasado nada serio y lo malo lo de la moto y esa sensación extraña que tendrás durante unos días cada vez que frenes fuerte en ciudad, te lo digo por experiencia.

Ánimo!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jako10
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 31 Jul 2011
Moto: SV 650S '05

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor sandru8 » 18 Abr 2013

renegao escribió:sandru ¡¡¡¡¡ no son formas ni vocabulario para una madre :cabreo: :cabreo:


Jajajajaja... Trankilo... Que delante del peque soy buena y no digo palabrotas... :ejem:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor guardes007 » 21 Abr 2013

Animo Laster y suerte con lo del seguro y eso.
Pero por mucho que te duela lo de la moto lo más importante es que lo tuyo no haya sido nada grave. Yo he tenido una experiencia parecida, con juicio y todo y después de un año y pico me pagaron todos los desperfectos de la moto y una pequeña indemnización por las lesiones, pero que quieres que te diga, después de tantos años sólo me queda la imagen grabada del desgraciado que se me cruzó y el momento que sentí el suelo, luego de aquello se te queda el regustillo amargo de pensar si hubiera hecho esto, o lo otro, o frenar así o asá, etc... hasta que te das cuenta que la culpa no es tuya y que cuando menos te lo esperes va a haber algún otro coche que te la lie sin que puedas evitarlo.( Y más en la ciudad). Mi consejo es que te recuperes lo mejor que puedas, te levantes y sigas adelante. La sensación extraña de que habla jako10 es pasajera.
Un Abrazo y te deseo pronta recuperación.
Avatar de Usuario
guardes007
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 37
Registrado: 09 Mar 2013
Moto: sv 650 n k4

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor Laster » 26 Abr 2013

Gracias!!

Sigo sin moto y tengo ya un mono q no me puedo estar.. Aprovecharé para hacerle un par de cosillas :-D
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: ayer me desvirgué

UNREAD_POSTpor Laster » 14 May 2013

Pues sigo sin ella.. Q mierda de péritos y leches!!

Eso si la moto, ya tiene el piñon con un diente menos y la bomba de r6 con latiguillos metálicos independientes.

Qué monazo!!
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado