Carnet A

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Carnet A

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 15 Mar 2013

Bueno gente, pues nada, por fin hoy he acabado el famoso curso para el carnet A.
El martes 3 horas de teorica, 1,5h teorica pura, mecánica de la moto,,,,y 1,5h de sensibilización en la carretera, estuvimos viendo videos de ostias en moto y demás por conducción temeraria y payasadas que hace la peña.
Miércoles 2 horas de circuito cerrado, los conos y tal, en plan tranquis ya que nadie te examina,y el profesor super enrollado
Jueves más de lo mismo.
Hoy viernes 2 horas de circulación..vamos que me he ido con el profe a hacer unas curvitas, al finalizar pues ya esta ya tienes el A. Esperar a que el lunes me lo tramiten y el martes por fin podré sacar a la calle mi 636.
Notas:
Pal profe un 10...motero de toda la vida.
Moto de practicas: fina fina una Yamaha xj6 nuevecita
Para el precio un 0: 500 pavos por el cursito, aunque como dicen,,,,,sarna con gusto no pica jeje.
Un saludo a tod@s
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Carnet A

UNREAD_POSTpor Daly » 15 Mar 2013

JOER 500 lereles, aquí en zgz un amigo mio se lo saca después de semana santa y le va a costar 340€......
ya esta apuntado y haciendo los tramites
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Carnet A

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 15 Mar 2013

Se aprovechan de que.no.todas las autoescuelas lo.hacen...aqui habia una que me lo hacia por 380....pero en la que lo he hecho se amoldaban a mi horario...y en la.otra no....preferi pagar un poco mas y el.horario elegirlo yo
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Carnet A

UNREAD_POSTpor Rey29 » 15 Mar 2013

tiene cuyons... vaya puto robo que se han inventado.

Hay muchos que dicen de ir, pagar e irse... coño yo ya que pago que me dejen divertirme con la moto aunque sea esquivando conos jajaja.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Carnet A

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 15 Mar 2013

Rey29 escribió:tiene cuyons... vaya puto robo que se han inventado.

Hay muchos que dicen de ir, pagar e irse... coño yo ya que pago que me dejen divertirme con la moto aunque sea esquivando conos jajaja.


No se puede hacer eso jejej resulta que aunque no haya examen ,,,pueden venir de la dgt a controlar que este haciendo el curso, yo he ido de 9 a 11h clavadas....resulta que mas de una vez se han presentado a las 9:05 y como no estuviera allí el interesado...curso a la mierda..
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Carnet A

UNREAD_POSTpor Rey29 » 15 Mar 2013

sergio_mtb escribió:
Rey29 escribió:tiene cuyons... vaya puto robo que se han inventado.

Hay muchos que dicen de ir, pagar e irse... coño yo ya que pago que me dejen divertirme con la moto aunque sea esquivando conos jajaja.


No se puede hacer eso jejej resulta que aunque no haya examen ,,,pueden venir de la dgt a controlar que este haciendo el curso, yo he ido de 9 a 11h clavadas....resulta que mas de una vez se han presentado a las 9:05 y como no estuviera allí el interesado...curso a la mierda..



No hablaré de mas por los terceros "implicados", pero sin yo siquiera pedirlo, me lo han propuesto :ejem:

Obviamente habrá sitios que si y sitios que no. Yo tengo mucha confianza porque me he sacado 3 carnets y licencia de ciclomotor alli y me lo dijeron directamente... que pagaba y ea. Obviamente no lo hacen con la mayoría.

Pero yo ya digo... ya que pago... cualquier cosa relacionada con motos me divierte. Así que a mi que me pongan los conitos :plasplas:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Carnet A

UNREAD_POSTpor SvRuben » 15 Mar 2013

Pues para mi es el carnet mas util en cuanto a aprendizaje!
Asi deberia de ser el A2!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Carnet A

UNREAD_POSTpor Rey29 » 15 Mar 2013

¿Y que tiene de distinto?

En el A2 te examinas de circuito y circulacion también :confundido:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Carnet A

UNREAD_POSTpor llaim » 16 Mar 2013

Sacacuartos oiga....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Carnet A

UNREAD_POSTpor SvRuben » 16 Mar 2013

En el A2 yo me examiné para que un examinador de trafico me diera un aprobado! Solo me interesaba aprobar y cuantas menos practicas mucho mejor.
En el A aprendí A dominar mas la moto, sus reacciones, perder miedos en una moto con abs, etc... Y en la circulacion nos fuimos dos horas de ruta y en todo momento te dicen lo que haces mal no lo que haces para que un examinador no te apruebe... Cambia bastante la cosa...
Podemos pecar de que lo sabemos todo! Yo como tengo una gsxr que me va a enseñar un profe con una moto con la mitad de potencia?
Pues muchas cosas porque por mucho que quiera lo contrario no tengo el dominio que pueden tener muchas personas.
PD: y a mi tambien me dolio en su momento soltar la pasta
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Carnet A

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Mar 2013

Rubén, dependerá de la persona, pero para mi son exactamente iguales.

En los dos tienes a un profesor que te dice lo que haces mal. Claro que tambien depende del profesor que te toque, a mi desde el primer dia mi profesor me enseño a conducir, y no a aprobar.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Carnet A

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 17 Mar 2013

aqui tambien cobran 500€, pero se que hay sitios en levante, en madrid y asi que cobran sobre 300€


A mi, mi profesor con el A2, vio como me manejaba, y no me dio mas que un par de indicaciones, para que no metiese la pata por desconocimiento el dia del examen, llevar ropa ceñida, la chaqueta abrochada hasta arriba, los cordones bien atados, donde y en que momento podia poner el pie y donde no, y que habia una arqueta justo delante de las rallas paralelas que te desequilibraba bastante, y en circulacion los puntos mas claves de la ciudad, ya que no solo no era la mia, sino que apenas la conocia y hay un monton de trampas. Claro que dependera de que profesor, y de que alumno como se desarrolle todo, pero esta claro, que al igual que en el de coche...te enseñan a manejarte lo justo para aprobar, no a circular, ni a conducir

Y si, es otro sacacuartos mas, igual que en su dia lo fue la modificacion en los carnets de camion
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado