Multan a una moto por la infracción de un coche..

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 06 Mar 2013

Mi querida Españaaaa, esta España míaaa.. esta España nuestraaa...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/0 ... 68931.html

La multa es en Barcelona y la moto nunca ha salido de Mallorca.
Estén al loro...
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor mikel13 » 06 Mar 2013

jajaja vya tela
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 06 Mar 2013

En este caso, cosa que no va a pasar-porque en este país, ni que se demuestre que eres Jack el Destripador, te pasa nada- deberían empapelar al listo que ha jugado a ser artista del photoshop.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor GirarCat » 06 Mar 2013

Chema8123 escribió:En este caso, cosa que no va a pasar-porque en este país, ni que se demuestre que eres Jack el Destripador, te pasa nada- deberían empapelar al listo que ha jugado a ser artista del photoshop.

No si por lo que yo leí el otro dia en Motorpasiónmoto, el photoshopero es la policia, presuntamente porque no salía bien la matrícula del coche en la foto, y decidieron arreglarlo con el photoshop, equivocándose de número...
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Mar 2013

Anda que también los de la policía no verificar q la matricula no era de un coche si no de una moto... vaya panda.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor Denoah » 06 Mar 2013

Toma e ahí un mallorquín bien listo xddd


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Mar 2013

que mala suerte la de la policia autonomica,,, mira que hay tios y tias a los que endiñar una multa y que la pagarian por no meterse en lios,, pues no señor,, se la vamos a encajar a uno que tiene un laboratorio de criminalistica, que analiza la foto al microscopio, le hace un analisis multiespectral y es capaz de atraer el reclamo de la prensa,, el colmo de la mala suerte ( para la poli,, )
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 07 Mar 2013

la pena es que no va a tener las consecuencias que debiera...eso es lo triste...vaya panda hxxxs de pxxa

Ahora, haz tu lo mismo con una ficha tecnica, con un carnet, o con una matricula...
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Mar 2013

renegao escribió:que mala suerte la de la policia autonomica,,, mira que hay tios y tias a los que endiñar una multa y que la pagarian por no meterse en lios,, pues no señor,, se la vamos a encajar a uno que tiene un laboratorio de criminalistica, que analiza la foto al microscopio, le hace un analisis multiespectral y es capaz de atraer el reclamo de la prensa,, el colmo de la mala suerte ( para la poli,, )


Ya, porque la kymco y el clío... como dos gotas de agua hoyga.

Lo chungo de todo esto es que aquí nadie ni siquiera duda un segundo que la policía haya hecho esto (fraude en toda regla), esa fama tienen.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Mar 2013

Ahora rompere una lanza en favor de la poli (es que me hago mayor).

El artista no es del servei catala de transit? Digo desde el desconocimiento, ojo! Que no sera lo mismo que la poli. Ahora el que sepa del tema aue me corrija!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Mar 2013

Lo mismo es, es el estado y siguen órdenes al final de cuentas. En este caso orden de recaudar aunque sea arreglando las fotos de las multas a golpe de photoshop.

Ya eres todo un viejuno... manillar, manoplas, baúl... ahora esto.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Mar 2013

Si si,soy un viejuno...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor mikel13 » 07 Mar 2013

jimcerberus escribió:Lo mismo es, es el estado y siguen órdenes al final de cuentas. En este caso orden de recaudar aunque sea arreglando las fotos de las multas a golpe de photoshop.

Ya eres todo un viejuno... manillar, manoplas, baúl... ahora esto.


:+1: (especialmente a lo de juanillo viejuno)
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor Makuto » 09 Mar 2013

tiene cojones....lo que tendrían que hacer es ver que miembro de la policía tiene un clio azul, suyo o de su mujer....
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 Mar 2013

Editado, disculpar por mi humor amarillo, negro o estupido. Pero si soy tonto que le vamos a hacer. Parece ser un tema que hiere sensibilidades, perdonar, sera que a mi me da igual todo y no me ofende nada, y menos en un foro hablando en coña. Disculpar. :birras:

La verdad es q la persecucion q hay n cataluña no es normal, en resto de españa no van tan a fuego con las sanciones.
Última edición por SrNaranja el 10 Mar 2013, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor Denoah » 09 Mar 2013

Las carreteras son cotos de caza ^_^


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 09 Mar 2013

SrNaranja escribió:Es el servi catala de transit o como sea... Pero el culpable es el estado español y madrid seguro, sino que le pregunten a mas....jaja

La verdad es q la persecucion q hay n cataluña no es normal, en resto de españa no van tan a fuego con las sanciones.


"es el servi catala de transit o como sea...pero el culpable es el estado español", leéis lo que escribís?...es de risa.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Mar 2013

kungfupanda escribió:"es el servi catala de transit o como sea...pero el culpable es el estado español", leéis lo que escribís?...es de risa.

Toma pumba, necesitas uno de estos:

Imagen
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 09 Mar 2013

No lo necesito has,paso.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor enricsv » 09 Mar 2013

pongo en seria duda la veracidad e la historia, creo que es un montaje del perito y su primo periodista, no hay nadie tan inutil como para cagarla asi, aunque sea del servei catala de transit o su puta madre en patinete...
Perito judicial+periodista del diario el mundo=huele a mierda
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Mar 2013

enriq,, pues me parece que tienes toda la razon :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Mar 2013

kungfupanda escribió:
SrNaranja escribió:Es el servi catala de transit o como sea... Pero el culpable es el estado español y madrid seguro, sino que le pregunten a mas....jaja

La verdad es q la persecucion q hay n cataluña no es normal, en resto de españa no van tan a fuego con las sanciones.


"es el servi catala de transit o como sea...pero el culpable es el estado español", leéis lo que escribís?...es de risa.

De risa o no,yo esperaba que naranja dejase el temita pero veo que se tiene que dar la puntilla si se tercia. Pues vale,pues muy bien,hacemos de este hilo tambien un lugar para discutirnos?

Tenia la esperanza de dejar de leer gilipolleces,la verdad.

Viva España,una grande y libre,vayamos todos a la mili a convertirnos en machos,y hagamos quedadas el 12 de octubre para asistir al desfile del ejercito llenos de orgullo hasta las pestañas. Sarcasmo,tambien,por si no ha quedado claro.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Mar 2013

Pff..

Imagen

SrNaranja escribió:Es el servi catala de transit o como sea... Pero el culpable es el estado español y madrid seguro, sino que le pregunten a mas....jaja

La verdad es q la persecucion q hay n cataluña no es normal, en resto de españa no van tan a fuego con las sanciones.


En el resto de españa no van a fuego no, solo tenemos radares dentro de la ciudad, radares fuera, radares para aparcar, radares para doble fila, radares en el metro en el autobús y con la bici. Vete por donde amargan los pepinos que así nos luce el pelo.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Mar 2013

HATI escribió:Pff..



En el resto de españa no van a fuego no, solo tenemos radares dentro de la ciudad, radares fuera, radares para aparcar, radares para doble fila, radares en el metro en el autobús y con la bici. Vete por donde amargan los pepinos que así nos luce el pelo.



No es por lo radares precisamente a lo que me referia. Ademas barcelona o su entrada,esta bastante mas saturada de ellos que madrid por ejemplo, y madrid es mas grande.

Sino al comportamiento de las policias municipales y mossos con el tema trafico. Yo diria que sancionan mucho mas, que en otras zonas, de hecho son los unicos que conozca que tienen el medidor de potencia movil... no conozco de ello en GC o Pm.

Igual es sensacion mia, pero parece que persiguen mas a los motoristas en esa zona. :confundido:

Por cierto, Hati, gracias por la dedicatoria, pero de momento el orto lo uso para su objetivo original. :-D
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Mar 2013

Para ti solo iba lo del final, deja un poco a los demás, abusón.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 10 Mar 2013

Que enfadicas...
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Mar 2013

objetivo cumplido por parte del criminologo y su primo el periodista sensacionalista, encabronar a la gente , ponerla en contra de la administracion, y de refilon encabronar a unas personas contra otras,, estos son los tipicos casos que generan mucho ruido y luego todo el mundo se olvida de su final,, espero que si esto fuera un montaje, la administracion cargue contra esa pareja a deguello
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Mar 2013

RafaZgz escribió:Que enfadicas...

Simplemente considero que hay temas sensibles que por lo menos aquí está de más tocarlos. Ya tengo bastante con los medios de comunicación, con las perlas de los políticos, generales que piden entrar con los tanques por la Diagonal y no les pasa nada pero en cambio Mas es comparado una y otra vez con Hitler (y no seré yo quien diga que Mas es un santo, ojo) por pedir que el pueblo pueda pronunciarse.

Me disculpo con Naranja porque sé que el comentario ha sido en broma, sin darle ninguna importancia en el momento en que lo escribió, pero vuelvo a decir que hay temas que se deberian evitar aquí.

Sobre la persecucion "extra" por aqui, pues hombre no puedo hablar con total conocimiento de causa. En cuanto a radares, que hay un monton esta claro, cuando me fui a vivir fuera de BCN tenia 20km hasta el curro y pasaba por 4 radares en ese tramo, por supuesto ninguno de ellos justificado por accidentalidad. Me da igual que en otras zonas hayan mas radares o menos, me parece excesivo desde luego...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Mar 2013

Pero si fuera un montaje la administración no habría admitido a trámite el recurso, ya que para poder presentarlo hace falta una multa a la que adjuntar la documentación.
Si dices que el periodista miente diciendo que la administración ha aceptado el recurso, en ese caso directamente se le despedirá, conozco unos cuantos periodistas, y serán mejores y peores, pero mentirosos... no se arriesgan a ello.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Mar 2013

El objetivo era enseñar una chapuza, veraz o no, de multa.

Y a raíz de ahí, sacamos los piés del tiesto, y la culpa no es ni del articulo, ni del tipo que tiene mucho tiempo libre, ni del periodista que le escucha.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Mar 2013

Es mia. :-D

juan, no te disculpes. Fui yo el tocapelotas, pero es cierto que no lo hacia para ofender, sino para hacer la gracia. Soy un poco payaso, y a veces hasta gilipollas, pero con tiempo se me coge cariño. :verguenza:

De todas formas es un alegato, a una de las cosas que nos une en este pais, el "La culpa no es mia... :disimula: ". :carcajada:

Aun no he visto a uno decir eso, ni politico ni gente de la calle, la culpa siempre es de otro, del de antes, del de despues, del de enfrete...

Me parece una chapuza si lo hicieron, pero me parece raro que se la jueguen y mas sin comprobar datos. Ahora que yo que se, me espero cualquier cosa en este pais de pandereta, pq cada dia me sorprendo con una cosa nueva.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor Rey29 » 10 Mar 2013

Joder con los temas políticos, si se dice en broma no hay que tomárselo a pecho hombre!

El Rey ha hablado, y no me toqueis los cojones, que tengo al cuñao llorandole a los jueces y a la niña que pringa que no pringa, y tengo la cadera tocada y no me han devuelto la parte proporcional del viaje a Botswana y coño, cada vez me quiere menos gente y yo solo quiero mimos, o un perro, sí, un perro que me de lametones, que la Sofi no me da cariño.

Idas de olla aparte, por favor, marca una X en la casilla de la renta donde aparece la donación para la familia Real, que tan mal lo está pasando en estos momentos, que tengo un Froilán que mantener.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Mar 2013

No tenias contratado el seguro de viajes?? :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor Rey29 » 11 Mar 2013

Nada hombre, eso es para los ricos.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor guardes007 » 11 Mar 2013

buenas, pues yo iba a comentar que lo que más gracia me hace de todo este asunto, dejando a un lado lo del tiro por la culata que le ha salido al manipulador de la foto, es cómo acaba el tipiño el artículo diciendo :
.....salvo los datos de un vehículo de dos ruedas que nunca ha salido de la Isla y que «con esfuerzo» a veces alcanza los 100 kilómetros por hora. "Una vez que llegaba tarde al aeropuerto cuesta abajo por la autovía alcancé 105 .......

xD y es que aunque la motillo no de para más hay veces que la exprimimos para sacarle un poquito más todavía.
Avatar de Usuario
guardes007
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 37
Registrado: 09 Mar 2013
Moto: sv 650 n k4

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 08 Abr 2013

SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Re: Multan a una moto por la infracción de un coche..

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 08 Abr 2013

Rey29 escribió:Joder con los temas políticos, si se dice en broma no hay que tomárselo a pecho hombre!

El Rey ha hablado, y no me toqueis los cojones, que tengo al cuñao llorandole a los jueces y a la niña que pringa que no pringa, y tengo la cadera tocada y no me han devuelto la parte proporcional del viaje a Botswana y coño, cada vez me quiere menos gente y yo solo quiero mimos, o un perro, sí, un perro que me de lametones, que la Sofi no me da cariño.

Idas de olla aparte, por favor, marca una X en la casilla de la renta donde aparece la donación para la familia Real, que tan mal lo está pasando en estos momentos, que tengo un Froilán que mantener.

Grande, Rey! :bien:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado