opinion asientos topsellerie

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

opinion asientos topsellerie

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 04 Mar 2013

Me gustaria conocer opiniones sobre estos asientos, y saber si alguno los ha llevado/probado, desde el principio no acaba de gustarme demasiado la excesiva doble altura de nuestos asientos, viajo con ella todo lo que puedo, y como los 2 somos pequeños....en cada frenada se me cae la jefa encima, aguanta unas cuantas pero en la que se despista...sufro los desprendimientos

Pensaba comprar un asiento trasero para experimentar rebajandolo un poco, pero desde el dia que investigue un poco las opciones aftermarcket que tenemos...le convence esta configuracion

Imagen


y creo que fuerza ir bien centradito en el asiento, y llevar una buena postura, estoy en lo cierto?? y asi evito que se me caiga la costilla en el hueco a cada frenada, como lo veis??

alguien ha comprado en esta pagina? lo digo para ver como cobran, ya que tienes que enviar tu asiento despues de que ellos te envien el nuevo, el asiento vale 186€, se supone que hay que pagar un deposito de 280€ por tu base o comprar una quedandose el precio del asiento en la friolera de 450€, pero al añadir el pedido a la cesta...solo pone que te cobran los 186 mas los portes, y algo de que tienes 45 dias para enviar el tuyo o pagar la base, segun el traductor, por lo que entiendo que de primeras la base no la pagas...

Por otro lado, el precio, es por unos modelos que tienen en stock (el precio habitual son 60€ mas) tienen uno de 2003, y 4 del 2006...desconocia que hubiese diferencias de asientos entre los modelos de inyeccion, las hay??
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: opinion asientos topsellerie

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Mar 2013

Sí, el asiento de las K3 es diferente de las otras. Yo esos asientos siempre los he visto demasiado grandes en plan sofá. Por aquí apenas he visto alguno, pero por Francia son bastante habituales (sobre todo los Bagster, que son parecidos).

Si lo único que quieres es que a tu paquete no le resbale el culo, también podrías probar algo mucho más barato;

Imagen

http://triboseat.com/
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: opinion asientos topsellerie

UNREAD_POSTpor Laster » 04 Mar 2013

HaScHi escribió:Sí, el asiento de las K3 es diferente de las otras. Yo esos asientos siempre los he visto demasiado grandes en plan sofá. Por aquí apenas he visto alguno, pero por Francia son bastante habituales (sobre todo los Bagster, que son parecidos).

Si lo único que quieres es que a tu paquete no le resbale el culo, también podrías probar algo mucho más barato;

Imagen

http://triboseat.com/


Y eso se le puede poner al asiento del piloto? Voy patinando todo el rato y me gustaria un poco más de sujeción
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: opinion asientos topsellerie

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Mar 2013

Laster escribió:Y eso se le puede poner al asiento del piloto? Voy patinando todo el rato y me gustaria un poco más de sujeción

Sí, también lo hay... Sale en la web:

Imagen

Pero el piloto se supone que tiene que ir moviendo el culo para trazar y tal :ejem: Supongo que está más orientado a trails y motos más turísticas.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: opinion asientos topsellerie

UNREAD_POSTpor Laster » 04 Mar 2013

HaScHi escribió:
Laster escribió:Y eso se le puede poner al asiento del piloto? Voy patinando todo el rato y me gustaria un poco más de sujeción

Sí, también lo hay... Sale en la web:

Imagen

Pero el piloto se supone que tiene que ir moviendo el culo para trazar y tal :ejem: Supongo que está más orientado a trails y motos más turísticas.


Ya, pero yo es q literalmente patino.. Supongo q lo mejor será comprar un pantalon y dejar de ir con tejanos :ejem:
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: opinion asientos topsellerie

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 04 Mar 2013

si los bagster los tenia localizados si, el tema es que triplican el precio de estos, se que son bastante habituales fuera de españa, y quizas tengas razon, lo que gane en comodidad en los viajes con paquete, lo pierda en funcionalidad en mis escaramuzas curveras

a ver si a alguien lo ha probado y puede decirnos algo sobre ellos

Muchas gracias por el enlace, ya que si los mencionados no resultan practicos, puede ser la opcion, y por mucho menos
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: opinion asientos topsellerie

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 04 Mar 2013

Recuerda que tienes que tener libertad de movimiento cuando conduces, cuando llevas tejanos o cordura te resbalas mas pero el cuero es lo ideal....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: opinion asientos topsellerie

UNREAD_POSTpor borinot » 04 Mar 2013

con lo que valen los que has puesto arriba casi que te compras una carbus... mejor tapízate tú o que algún tapicero te ponga una funda antideslizante. Muchísimo más barato y el mismo resultado.
Eso si, si te sobra el dinero cómprate uno de esos carisísimossssss que también será buenísimo, por supuesto. En francia se estilan mucho más que aquí, pero seguro que al cambio serán más baratos (al cambio es en relación al poder adquisitivo del país claro está).
Tu solución, un tapicero de los de siempre.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: opinion asientos topsellerie

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Mar 2013

en los chinos venden lo que se denomina "antideslizante para salpicaderos de coche",, compra un tozo y prueba,lo puedes grapar tu mismo sin romper ni modificar nada de nada, el anterior dueño de mi moto llevaba uno "cacho" puesto en el trozo de asiento del pasajero,,,, mi mujer como buena purista de la moto,poco amante de los avances,, me dijo antes de sentarse : a mi me quitas la mierda esa

te pongo foto
seven 006.jpg
seven 006.jpg (30.38 KiB) Visto 2746 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: opinion asientos topsellerie

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 04 Mar 2013

El triboseat es cojonudo, Hasch, pero con lo que me he caído de culo es con el turbospoke :carcajada: .
Espectacular...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: opinion asientos topsellerie

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 04 Mar 2013

Chema8123 escribió:El triboseat es cojonudo, Hasch, pero con lo que me he caído de culo es con el turbospoke :carcajada: .
Espectacular...


turbospoke??? la actualizacion de nuestro sistema "tradicional"





Ahora corramoes un tupido velo y sigamos con el post, alguien ha probado los asientos con esa forma???
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: opinion asientos topsellerie

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Mar 2013

Pero qué tiene que ver el Turbospoke éste? :confundido:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: opinion asientos topsellerie

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 04 Mar 2013

HaScHi escribió:Pero qué tiene que ver el Turbospoke éste? :confundido:


ni idea, he tenido que buscarlo en google para saber lo que era...y al verlo, de ahi que haya pedido correr un tupido velo
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: opinion asientos topsellerie

UNREAD_POSTpor eljuanri » 04 Mar 2013

Yo en la gladius llevo montado uno de la marca shad que me salio bastante bien de precio (unos 190 euros puesto en casa si no recuerdo mal). En comodidad ha ganado un 100% con respecto al de serie. Lo que no se si fabrican para la sv. Los de la marca top selliere los miré en su dia, pero a pàrte de ser más caros creo que tenías que mandar tu asiento y ellos te lo devolvian retapizado. Con bagster creo que también es así, salvo con un modelo llamado presto, que es menos vistoso pero más barato.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: opinion asientos topsellerie

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 04 Mar 2013

eljuanri escribió:Yo en la gladius llevo montado uno de la marca shad que me salio bastante bien de precio (unos 190 euros puesto en casa si no recuerdo mal). En comodidad ha ganado un 100% con respecto al de serie. Lo que no se si fabrican para la sv. Los de la marca top selliere los miré en su dia, pero a pàrte de ser más caros creo que tenías que mandar tu asiento y ellos te lo devolvian retapizado. Con bagster creo que también es así, salvo con un modelo llamado presto, que es menos vistoso pero más barato.



En topsellerie hay 2 opciones, comprar el asiento completo (mas del doble de precio) o comprar el asiento, te lo mandan, y tienes 45 dias para enviar el tuyo, asi no te quedas sin poder usar la moto

No se si es siempre asi, o solo con las ofertas especiales, que es lo que yo he mirado
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: opinion asientos topsellerie

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 05 Mar 2013

HaScHi escribió:Pero qué tiene que ver el Turbospoke éste? :confundido:

Sale en la misma página del enlace que has puesto
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado