Este invierno....

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Este invierno....

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Ene 2013

este invierno que desafortunadamente por una parte y afortunadamente por otra he tenido tiempo de estar en casa, he retomado una de mis aficiones, el modelismo a escala,, logicamente me he tenido que adaptar a las circunstancias y en lugar de construir motos , me he puesto a montar aviones para el crio,,,- ¿¿ PAPI,, tu te atreverias a hacerme una coleccion que no la tenga nadie y que serian todos los reactores que ha tenido el ejercito español ???
- reto aceptado hijo
esta es una muestra de lo que hacia antes de ser padre
maquetas 002.jpg


los tiempos cambian y ahora...
maquetas 016.jpg


estan pintados con la misma pintura que usa el ejercito y lo mas laborioso ha sido encontrar las insignias y numeraciones para hacer que el avion tenga todo real,, faltan algunas unidades pero las voy comprando cuando los vendedores las ponen en oferta,, el dia de puertas abiertas en la base ya le han propuesto al ivan que las lleve y las exponga ( se hincho como un globo cuando se lo dijeron)
maquetas 010.jpg

maquetas 012.jpg

maquetas 009.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Ene 2013

la cabina de pintura y lacado final
maquetas 002.jpg


el primer reactor del ejercito
maquetas 014.jpg


y este que lo estoy terminando ahora mismo
maquetas 013.jpg


la coleccion en su habitacion
maquetas 003.jpg


reconozco que deje de hacerlos cuando la vista me empezo a flaquear,, pero ahora que vuelvo a ver como un lince :bien: :bien:

hay muchas noches en vela ahi metidas,, no dejo de darle vueltas al coco y esto es una via de escape barata,, el crio me dice que todas las noches se duerme admirandolos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Ene 2013

no os vayais a pensar que estan numerados al tun -tun,,, el ivan no me permitia ni el mas minimo desliz ,,
fijaros en el real
_ papi, esto es una cosa muy seria o hacemos las cosas bien o no las hacemos, que tu tiendes a hacer las cosas a tu manera :cabreo: :cabreo:
avc_00250277.jpg


y esta es la maqueta
maquetas 010.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Ene 2013

Padrazo! Quien te hubiera dicho hace 20 años...ahi pintado avioncicos :-D

Pero con gusto lo haces, tio.




Predator...ve tomando nota, querras que al nene le gusten los coches y las motos...y lo mismo acaba aficionado a vete tu a saber que!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor barracus87 » 31 Ene 2013

joer, qué bien hechos están! Son cosas que seguro guardará para toda la vida. El chaval no se puede quejar de padre! :plasplas:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 31 Ene 2013

:plasplas: :plasplas: :plasplas:
¡¡¡FANTÁSTICO!!! estás hecho un manitas minucioso. Bonita afición.
¡¡¡FELICIDADES!!! Iván
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Ene 2013

gracias chicos,,por eso que me sonrio cuando alguien afirma : ¡¡ a mi hijo le gustaran..... igual que a sus padres¡¡¡¡ tururu ¡¡¡¡ :-D :-D

a mi me gustaba esperimentar,, como meter un motor NSR 250 en un chasis de YZR 250 para tener el mejor motor y el mejor chasis
maquetas 017.jpg

maquetas 018.jpg


o fabricarme una supermotard como la primera que le vi a un tal Randy Mamola hace dos decadas y media
maquetas 019.jpg


siempre tenia tres o cuatro motos por la mesa y les cambiaba piezas, modificaba la carroceria,,, no me gustaba ceñirme al plano,,, mis creaciones eran mis creaciones,,,, por eso que cuando me puse a montar los aviones el peke me paro los pies rapidamente :cabreo: :cabreo:

juanillo tenias que ver la cara del crio, cuando la coleccion ha ido tomando forma,, - papi : con lo bruto que eres para unas cosas y lo bien que te estan quedando,, no quiero que mi hijo vea un tirano en su padre, prefiero que tenga un magnifico recuerdo como yo lo tengo del mio
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor GirarCat » 01 Feb 2013

Una pasada las maquetas de los aviones, me encantan! Enhorabuena por la currada :plasplas:

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 02 Feb 2013

Ole :bien:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 02 Feb 2013

tremendo curro, si señor! y lo de padrazo...creo que por descontado

Esas cosillas quiere que haga la costilla ahora que voy a cumplir ya el año en paro...y no acabo de decidirme por nada...no veo nada de calidad, y lo que veo,..no esta al alcance de un parado
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Feb 2013

te pongo un ejemplo de lo que me costo el ultimo que he montado y todos andan por ahi mas o menos,, intento no pasa de los 12 € por avion,, en el resto de materiales te gastas muy poquito te lo aseguro,,
http://www.ebay.es/itm/PM-1-72-Model-Ki ... 35c1301868

este en concreto, se transformo asi,, pintura,paciencia y... muuuuuchas horas con cada uno
maquetas 005.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 02 Feb 2013

Pues está apañao de precio.
Eres fino como el bellón, maño. Muy chulos.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 02 Feb 2013

GRANDE ANGEL GRANDE!!! :plasplas:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor Daly » 02 Feb 2013

si señor están guapísimas y además con las pegatas detrás del ala 15 de zgz!!
sigue asi compi
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 02 Feb 2013

pues si que esta apañado si, ahora vienen ya mis gustos personales, maquetas de montaje de calidad, de motos y/o coches???

a ver si al final me animo con ello
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Feb 2013

para coches tienes un universo entero tanto de coches de serie como preparaciones especiales, de competi, clasicos, actuales.... te recomiendo las de la marca Tamiya,, en esta escala de 1/ 24 no compres mas pequeños,, un ejemplo de un coche que me gusta mucho:
http://www.ebay.es/itm/NISSAN-SKYLINE-N ... 2327aa104e
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 03 Feb 2013

renegao escribió:para coches tienes un universo entero tanto de coches de serie como preparaciones especiales, de competi, clasicos, actuales.... te recomiendo las de la marca Tamiya,, en esta escala de 1/ 24 no compres mas pequeños,, un ejemplo de un coche que me gusta mucho:
http://www.ebay.es/itm/NISSAN-SKYLINE-N ... 2327aa104e


muchas gracias rene! echare un vistacillo a ver que cosillas veo
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Feb 2013

bueno ahi van las ultimas unidades que van a formar parte de la exposicion de ivan
el mirage F-1 de principios de los 80, operaba en la base de Gando y en los LLanos,, en este he utilizado tecnicas de "envejecimiento" en el asiento del piloto, me costo un huevazo hacer la pintura de camuflaje,y pintar el piloto, no tienen la perfeccion para presentarlos a concurso , pero el chaval esta super orgulloso de ellos y eso es lo que me importa
nuevas maquetas 005.jpg

nuevas maquetas 006.jpg


y este es de principios de los 70, el primer reactor que le compramos a los "ameicanos", opero en la base de zaragoza y en torrejon,, falta colocar la numeracion, estoy buscando el numero real que debe llevar
nuevas maquetas 002.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Feb 2013

bueno pues ya esta numerado el de la foto anterior, y ha habido que levantar un segundo piso, para seguir con la coleccion,, la verdad que esta quedando muy bonita,, hasta mi señora, dice que es muy bonita y se queda algun rato mirandolos,,
HATI,, muchas gracias, en el piso superior reposa tu parche para el resto de los dias, creo que es el mejor sitio para exponerlo,tia,,,, te aprecio un monton :bien: :bien:
nuevas maquetas 006.jpg

nuevas maquetas 004.jpg


ya solo quedan dos para terminar,, ufff
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Feb 2013

ahora es cuando pido aqui consejo, en el foro de maquetistas me da verguenza decirlo,, el expositor esta hecho con retajos que tiran a la basura en una empresa cercana, me voy por las tardes cuando sacan la basuray voy rebuscando, como vereis las partes estan unidas con la pistola de pegamento caliente,, pero,, ¿¿ que le pongo en los cantos y esquinas para disimular las uniones ?? habia pensado en unas cantoneras de aluminio que tambien tiran a la basura en otra empresa,,, en el foro de maquetas te dicen que compres un expositor profesional,, si vale son cojonudos, pero ... no me pasa por los cojones gastarme un paston , prefiero hacerlo yo mismo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 22 Feb 2013

Pues si... pillate unas cantoneras de aluminio, eso si, te aconsejo que le hagas los ingletes a las juntas, para que se quede decente. Te vale cualquier ingletadora de madera.
Pillate una de 10X10 o si ves alguna de 8x8...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Feb 2013

:-D :-D :-D Está quedando de cine, no te preocupes, las cosas echas con el corazón y retales son las que más molan, mi padre me hizo unos patines así y son los que más ilusión me han hecho nunca.
Las cartoneras de aluminio creo que le hacen bien :ejem: . Gracias a ti Ángel por estar ahí dispuesto a regalar sonrisas.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Feb 2013

oskarin-2008 escribió:Pues si... pillate unas cantoneras de aluminio, eso si, te aconsejo que le hagas los ingletes a las juntas, para que se quede decente. Te vale cualquier ingletadora de madera.
Pillate una de 10X10 o si ves alguna de 8x8...


en el leroy merlin de al lado de mi casa , tienen un banco de trabajo con algunas herramientas para la gente que ha comprado algo y se lo quiere retocar, no es necesario pasar por caja para acceder a el,, y me parece que tienen de eso que me dices oscarin que debe ser para hacer angulo a las esquinas,, pues con todo mi morro voy a probar a entrar con los angulos de la basura y a hacer los cortes,, no se ni lo que es una ingletadora , pero... hay que aprender
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 22 Feb 2013

Imagen

Ademas para cortar las cantoneras de aluminio con un diaco de madera te vale.
Y digo yo.... invita a tu colega el Maño-Aleman a comer y dile que se lleve la ingletadora, que el tiene seguro, y veras como el en un momento de hace los ingletes y se te queda de puta madre....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Feb 2013

no me jodas oscarin, que no vamos a reparar el transbordador espacial :carcajada: :carcajada: en el banco de trabajo del leroy tienen una igual que esta,, ¿¿ me sirve ??,, a ver si pillo a algun por el leroy a un carpintero jubilao y que me haga el trabajo
10210400_3_2012110_15_44_35.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Feb 2013

Hombre, si, con eso te vale claro :carcajada:

No pidas ayuda, angel, por dios, un tio que le mete mano a la moto sin reparos se va a acojonar por un puto corte a 45º, encima en aluminio, que casi lo podrias hacer con unas tijeras de esas de los colegios! Venga hombre, quiero verte cortandolo tu mismo!!! :palo: :palo: :palo:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Feb 2013

En el LIDL venden de vez en cuando unas vitrinas que se ve que están muy bien y son baratas. Para seguir con el caché, lo que puedes hacer es darle el dinero a un amigo para que te lo compre, lo tire al contenedor y lo vayas a buscar tú después.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Feb 2013

¡¡los cojones ¡¡¡ y que se me adelante alguno,, hoy en dia en cada contenedor de basura hay un ""su turno" y un encargado para conservar la fila
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 22 Feb 2013

Yo le hacia un ribete con cinta aislante y asi tapas el pegamento. :bien:

luego ya buscaras algo con que tapar la cinta. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Este invierno....

UNREAD_POSTpor Denoah » 22 Feb 2013

Hola Rene llevo pensando en que puedes poner en las esquinas he pensado algo tienes varias opciones como la de la madera que ya te han dicho varios listones laxados y lijados pueden quedar genial, otra de las opciones es poner los embellecedores de los coches ( estos color plata de norauto) yo recuerdo que hace algún tiempo compre unas escuadras de madera con un hueco dentro donde coloque unos neones, y quedaba todo iluminado muy chulo, la opcion low cost son las luces de Navidadmetidas ahí dentro...

En fin siento no tener más ideas, gracias por ser como eres me reconforta saber que existan personas como tu. Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Feb 2013

pues me parece buena idea, muy buena idea lo de los embellecedores cromados de los coches, no habia caido en ello, mañana pasare por el norauto a ver lo que cuesta un rollo de esos que se ponen los tuneros

que narices, mejor a bajo al garaje a arrancar unos cuantos, :bien: :bien:

SR naranja tambien seria buena idea comprar una lamina adhesiva imitacion a fibra de carbono y tapar esa union que se ve de pegamento, quedaria muy "aereonautico,, buena idea
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Feb 2013

Aaaix,los embellecedores cromados del norauto...tambien conocidos como el tuning de treintañero,que ya lleva una puta picasso pero pretende engañar a alguien gastandose cuatro duros (porque cinco le ocasionarian bronca) en esas chorradas de tuning barato. Gran industria la del tuning de pegote. Si me parece absurdo el tuning "de calidad",el tuning norauto-carrefour ya...

Hoy he viato otra moto que tenia "muchos extras"...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Feb 2013

Tuning panchito mas bien....el 90% de sus coches reflejan por las noches como nave espacial u ovni, y da igual que sea un focus o una transit todos igual. :carcajada:

Bueno, faltaria las escobillas cromadas, pero eso ya es lo mas junto con los dados de retrovisor.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Feb 2013

jooooodo,, ya ves Denoah,, la idea de los embellecedores aunque sea para para un expositor hay que deshecharla,, que aqui hay gente muy elitista O_O

voy a ver a cuanto esta el metro cuadrado de fibra de carbono de alto modulo :-D , que si no lo mismo me banean por aqui; en el foro de maquetistas son pijos, pero aqui,,, joooodo peor aun

y de cubrir la union con cinta aislante o simil adhesivo de carbono ya ni hablamos no ?? ... la madre que me pario
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Este invierno....

UNREAD_POSTpor Denoah » 23 Feb 2013

Lástima ya veía yo las vitrinas con los embellecedores esos tan geniales :PPP


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Feb 2013

Angel, que si haces bien lo del cromado, como mucho, se parecera el espositor a la camara refrigeradora de los bares que tienen en la barra....donde estan los pinchos vamos..

Venga te regalo un video de un taller que te gustara. :birras:

http://vimeo.com/59928996
Última edición por SrNaranja el 24 Feb 2013, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Feb 2013

SrNaranja escribió:Angel, que si haces bien lo del cromado, como mucho, se parecera el espositor a la camara refrigeradora de los bares que tienen en la barra....donde estan los pinchos vamos..

Venga te regalo un video de un taller que te gustara. :birras:

[vimeo]http://vimeo.com/59928996[/vimeo]


no se ve el video ¡¡¡¡ melon ¡¡¡¡
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Este invierno....

UNREAD_POSTpor Denoah » 24 Feb 2013

Xddddd


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Feb 2013

Ya te lo he arreglado, pero tb podias haber copiado la direccion y pegarla en el navegador... :ko:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 24 Feb 2013

Tienes adhesivos de aluminio que se utilizan para las chimeneas, que quizás te puedan hacer la función, además de todo lo que ya te han dicho. Si utilizas perfil de aluminio, en angular, recuerda que al cortar en englete tienes dos direcciones de corte que considerar para hacer las puntas, arco de sierra de metal y lima fina. Yo tengo herramientas, pero no las tengo en Zaragoza, ya lo sabes, pero si te puedo ayudar.

En el próximo expositor, el policarbonato, el metracrilato se pueden pegar muy bien con poquitas gotas de loctite (cianocrilato), para facilitarte la labor. En su defecto un pegamento para plásticos.

De todas maneras tanto las maquetas como el expositor te/le quedan de lujo.

Te dejo un video relacionado con las maquetas, la aviación, y muchas cosas para animarte. Al terminar este video como es normal salen los relacionados y seguro que hay mas que te gustan.

Aunque cueste creerlo el vídeo que ves sobre estas líneas no es el de un aeropuerto real, ni está grabado con efecto tilt shift, sino que se trata del aeropuerto en miniatura más grande del mundo. Es el aeropuerto de Knuffingen.

Construir esta maravilla del mundo de las maquetas costó la friolera cifra de 3,5 millones de euros, su construcción llevó 6 años y ocupa una superficie de más de 150 metros cuadrados.

Podemos ver en acción a más de 40 aviones que cada día realizan 360 operaciones de vuelo, incluyendo por supuesto despegues y aterrizajes. También encontraremos 4.500 vehículos, muchos de ellos circulando con un realismo sorprendente.

La maqueta está inspirada y sigue los planos del aeropuerto de Hamburgo y sin duda es una de las representaciones en miniatura más espectaculares que podemos admirar en el Miniatur Wunderland de la ciudad alemana.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=gn ... re=related

Que sigas disfrutando :bien: :bien: :bien:
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Feb 2013

gracias zaraquila, por el enlace,, es que los camioncillos llevan hasta luz de freno,, es acojonante

:bien: :bien: que cosa mas bonita,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor GirarCat » 25 Feb 2013

Joder. Es alucinante esta maqueta. Me he quedado flipado. Aun no he conseguido ver como coño hacen que los aviones despeguen. Imagino que alguna especie de cable colgando del techo o algo.. pero está muy logrado porque no he conseguido verlo.

Yo también quiero una maqueta de avión comercial como esas! (sin movimiento claro, simplemente para la estantería jaja). Sabéis donde se pueden encontrar de este tamaño? :ejem:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Feb 2013

los aviones despegan con unos pequeños bracitos que los elevan por debajo de las alas,, imagino que esos brazos se agarraran al avion al inicio de la pista de despegue,, a mi lo que me tiene loco es descubrir como aterrizan,, manda cojones

ahora me dice el crio que mejor que en la vitrina me podria currar una base militar similar,, anda zaraquila que tienes cada idea majo :bien: :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Feb 2013

girarcat, aqui tienes la pag. de referencia donde compran los "guenos" del mundillo del maquetismo

esta es la terminal
http://www.hobbyeasy.com/en/category/AI ... r/DRA.html

y ya aviones comerciales, los que te de la gana y mas

http://www.hobbyeasy.com/en/category/AI ... r/REV.html

es un entretimiento bonito, la pag, esta con una moneda rara,, la pag. tiene una herramienta que los pasa a €,, y es bastante menos cifra que la que ahi indica,, intente engañar al crio diciendo que eran muy caros , pero enseguida me puso el precio en euros :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor GirarCat » 26 Feb 2013

renegao escribió:girarcat, aqui tienes la pag. de referencia donde compran los "guenos" del mundillo del maquetismo

esta es la terminal
http://www.hobbyeasy.com/en/category/AI ... r/DRA.html

y ya aviones comerciales, los que te de la gana y mas

http://www.hobbyeasy.com/en/category/AI ... r/REV.html

es un entretimiento bonito, la pag, esta con una moneda rara,, la pag. tiene una herramienta que los pasa a €,, y es bastante menos cifra que la que ahi indica,, intente engañar al crio diciendo que eran muy caros , pero enseguida me puso el precio en euros :cabreo: :cabreo:

Gracias Rene! La verdad es que de precio están bastante bien! Si incluso sale bastante más caro el envio que el propio producto en algunos casos. Sabes si es muy complicado de montar uno de estos o que?
Ah por cierto, los de la maqueta del video, aproximadamente qué escala crees que son?

Saludos!! :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Feb 2013

para una casa en la que el espacio es mas reducido que en el local del video, te recomiendo escala 1/ 200

las del video son escalas 1/144,, y son muy grandotas,, busca marcas como hasegawa, revell, italieri, o tamiya ,, huye del resto,,

sobre si es complicado,, la primera seguro que si,, hay que dar el mayor realismo posible , yo pinto los asientos en dos colores, les hago que esten "sobeteaos", las botas de los pilotos en negro, el mono de vuelo del color apropiado, envejezco los paneles de instrumentos,,cada vez te metes en mas lios, pero cada lio es una satisfaccion , y engancha, hay que limar, ajustar piezas , utilizar pasta para disimular las uniones.,,,

planos.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 26 Feb 2013

Bueno, pues coge las cantoneras de aluminio y haz corte recto y ya esta, no te compliques mas....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Feb 2013

es que las cantoneras que tiran a la basura ultimamente son muy anchas y quitan casi un tercio de la vision,,,

a ver si fabrican algun pedido en el que las cantoneras sean mas estrechas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Feb 2013

el caso es que me gustaria volver a montar alguna moto mitica,como hacia antaño, pero,,,, el crio me tiene liao con los avioncicos,, este fue uno de mis trabajos de calidad casi de concurso,, la mitica honda de resistencia, ( la he visto competir en vivo) creo que me quedo muy muy decente ( hay detalles de mi cosecha, como la tapa de embrague perforada)
actual maquetas 008.jpg

actual maquetas 009.jpg


el avion "con un morro como un marrano" segun Rey :carcajada: :carcajada: ya esta en fase final
actual maquetas 005.jpg


y ahora imaginaros que un dia os llega a casa, sin esperarlo un poster firmado por todos los pilotos de moto GP,, pues al crio le ha llegado esto,, firmado por los pilotos que participaron en una mision digamos "peliaguda",, el muy cabroncete se ha ganado la amistad de alguno y se acuerdan de el,, buena gente es la que vigila nuestro cielo, os lo aseguro
actual maquetas 001.jpg

actual maquetas.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Este invierno....

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Abr 2013

vamos a por el segundo nivel en el maquetismo,, la ambientacion,, nuestro primer conjunto va asi,,
diorama 005.jpg


los muñecos vienen despiezados y sin pintar , asi que imaginaros el curro,, el avion por supuesto que tambien, lo unico que hemos comprado montado han sido los arboles , por que en un principio probe con ramas de uno natural pero se marchitaron

el "ingeniero" poniendo al vigia con pinzas dentro de la caseta
diorama 014.jpg


de una caseta similar ya montada me pedian 5 pavos,, asi que , renegao con unos palos de madera de pincho moruno y unos trozos de carton fabrico una caseta de vigilancia
diorama 007.jpg

diorama 004.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Siguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado