Denoah escribió:Quelcomo? Osease si me compro un mono de piel de dos piezas tiene que irme grande?
Eso es importante... Creo que Juanillo va a tener que acompañarme a motocat cuando vaya a bcn a por mi ropa y tal xddd
Eso si voy a ponerme un poco a régimen... Que me estoy poniendo cebollino total xddd
Sent from my iPhone using Tapatalk
Denoah escribió:Quelcomo? Osease si me compro un mono de piel de dos piezas tiene que irme grande?
Eso es importante... Creo que Juanillo va a tener que acompañarme a motocat cuando vaya a bcn a por mi ropa y tal xddd
Eso si voy a ponerme un poco a régimen... Que me estoy poniendo cebollino total xddd
fasiangp escribió:A mi me regalaron unos pantalones de cordura de esa marca, y van de lujo!
barracus87 escribió:Un amigo se ha comprado un reko también. Una pregunta, el tuyo tmb huele a a tienda de marroquí? El de mi amigo tiene un olor muy característico a piel de vacuno bastante acentuado, pero no sé por qué, me recuerda a eso![]()
![]()
![]()
Le ha dado unas cuantas fregadas y el olor sigue ahí
mikel13 escribió:con el reflectante en la foto parece un traje rollo tron!
mikel13 escribió:jajajj vaya putada
nono la verdad es q el mio no huele mucho.
bueno... huele a piel pero si lo hueles a conciencia
renegao escribió:ostrasss mikel eres igual que tarzaaan de este foro ( pero tu de joven ),, a ver si alguno mas de los que le conocen corroboran este dato
el tarzaaaan que habita este foro ya es la ultima generacion de tarzanes en decadencia de la selva,, pero tu eres un digno sustituto
Rey29 escribió:El blanco lo tiene un amigo mio, se lo recomendé yo, y es cojonudo, parece un mono "de los caros".
GirarCat escribió:Rey29 escribió:El blanco lo tiene un amigo mio, se lo recomendé yo, y es cojonudo, parece un mono "de los caros".
Ya me vuelve a entrar el gusanillo del mono! jaja
Pero luego pienso que tampoco voy a darle mucho uso, porque casi siemrpe que cojo la moto aprovecho para ir a ver a la parienta o ir a clase, con lo que me sería incómodo llevar mono.. como mínimo los pantalones, porque al ser 2 piezas la chaqueta sí que me la pondría hasta para ir a mear (igual me pasa con las botas, que la mayoría de las veces termino yendo con unas bambas gruesas, por no tener que pasarme la tarde deambulando por la ciudad con las botas)
barracus87 escribió:está mu bien para el precio, y comparando con otros de mismo precio diría que está por encima. A simple vista igual que uno de alta gama, pero analizas las costuras, analizas las zonas elásticas, analizas la joroba..y se nota la diferencia, es normal.
Por un poco más (340€), está la marca spbspain (fábrica pequeña que trabaja para varios equipos del cev y trabajan la reparación de monos por caídas). En este ya no hay diferencia alguna en las terminaciones respecto a otros monos de grandes marcas, alta gama y altos precios.
El reko para primer mono y primera moto, genial, va a cumplir con creces la función. En mi caso preferí invertir un poco más y tener mono de primera calidad a precio más que razonable. Ambas opciones son buenas
Rey29 escribió:Pero sacala de curvas hombre, o se va a sentir un simple instrumento... jajaja
Para las botas... tú lo que necesitas es esto:
http://estaticos.motociclismo.es/rcs/ga ... humb_e.jpg
Yo despues del ultimo accidente, donde la parte superior iba perfectamente protegida, pero no así piernas y pies... voy a pillarmelas en cuanto ahorre un poquito. Puedes usarlas en el día a día y al menos te protegen bastante más que unas normales. Las hay incluso más discretas, que para nada parecen de moto, y sin embargo si tienen las protecciones en tobillo, exterior y demás.
Rey29 escribió:
Sí, yo creo que en calidad es algo así como un Rhoxs. En acabados no puedes pedirle peras al olmo pero para ser el primer mono, seguro que cualquiera queda encantado.
Yo empece con un Rhoxs y estaba genial. Pasa que claro, luego pruebas un Berik de piel de canguro y la cosa cambia y el listón sube, pero el Rhoxs ha llevado caídas de todo tipo (con la Aprilia en Cartagena, y miles con la Pit) y ahi sigue, lo sigo usando en la pit.
Rey29 escribió:En Cartagena Barracus. Rodé en la mitad rápida del grupo de medios, me lijaban en la recta sin piedad y luego me frenaban en curva![]()
Así pasó, las Pilot Power no dieron más de sí y me sacaron por orejas. Eso en una 125... imaginate como estarían de calentitas para que una 125 2t te saque por orejas![]()
Me lo pase pipa, duré 5 tandas y media y luego la arreglé con tiempo, ñapas y 400 euros.
Rey29 escribió:jajajaja, la verdad es que me lo pasé genial y aprendí mucho.
Yo para cuando vuelva del viaje tambien querría hacer una rodada, bueno, más bien curso. Me da igual Albacete que Motorland. A primeros de Septiembre o así jeje.
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado