RADAR

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

RADAR

UNREAD_POSTpor sacha01 » 18 Dic 2012

:cabreo: :cabreo: Ottias que mala folla tienen, para que luego digan que no es con afan recaudatorio , este en concreto esta colocado en la N-IV nada mas pasar el cerro de los Angeles, que hay otro de los de toda la vida, así que cuando lo pasas empiezas a acelerar y ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS fotico que te crio :cabreo: :cabreo:

radar1.jpg


radar2.jpg


Esto son los que estan escondidos en el suelo y NO SE VEN, asi que cuidadito.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Dic 2012

No es uno de esos de tramo?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor pala » 18 Dic 2012

Yo diría que es como los del cinturón del litoral, o la mayoría de los puestos en cat últimamente... De los que funcionan por inducción
Avatar de Usuario
pala
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Abr 2012
Moto: sv650s k4

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor barracus87 » 18 Dic 2012

joder..no tenía ni idea... O_O O_O O_O :cabreo:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 18 Dic 2012

Por induccion???no los conocia aunq esas formas dl suelo son raras...

Sino sera de tramo porque no tiene cinemometro de ese...

Lo mejor no correr.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 18 Dic 2012

Por lo que he estado leyendo esos radares ya existen desde 2006 o por lo menos en fase de pruebas, pero en ningun sitio ha salido que esten homologados y sancionando o eso creo.asi q no se q joer sera sino...
Es raro q n las noticias no saquen estas cosas porque cn los de tramos si q lo dijeron...

Veremos a mi vuelta a casa ... Esperemos q no llegue nada mas, aunq cuando marca radar siempre a levantar durante un rato el pedal...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor pala » 18 Dic 2012

En Barcelona no están montadas así las huellas inductivas del suelo(que simplemente son dos hilos que cuando un cuerpo metálico se les acerca, cambian la resistencia entre sus hilos, y lo que hace es contar el tiempo que tardas en pasar por los dos campos o huellas, hacer la media, y hacer foto si la media es mas alta que la velocidad de la carretera. Es una manera mas barata de controlar la velocidad, ya que esto de tecnología radar no tiene nada

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
pala
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Abr 2012
Moto: sv650s k4

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor fasiangp » 18 Dic 2012

...y si con la moto haces S, no pasa nada, no? :disimula:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Dic 2012

eso del suelo, parece la parrilla de salida de un circuito :bien: :bien:

hace tiempo que en vias transitadas me limito a mirar las señales de limite de velocidad y poner el "viniculo " que lleve en ese momento a la velocidad que indica la señal,, estar pendiente de radares, fijos, de tramo, de induccion,de coches camuflaos, de tripodes, de helicopteros y demas parafernalia, se me hace muy laborioso y estresante
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor SvRuben » 18 Dic 2012

En Catalunya llevan años y años funcionando y sancionando!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor HATI » 19 Dic 2012

Imagen


El video es el del e75, y el de la foto es el 975, diferencias, el e75 es de 2011 y el 975 es de 2007, este último si incluye lo del laser, cosa que el e75 no.

Los radares móviles los pilla a 500m, comprobado personalmente, los que están en torres y eso no los pilla tambien, pero ayuda, si no vas muy pasado, te sueles librar. Para los radares laser ,si pones un módulo extra( no lo tengo instalado y no lo he probado) sólo te avisa de si te han pillado o no, pero no te avisa de que estén vigilando.
Para todo lo demás, 8 ojos, WAZE y no ir muy pasado.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Re: RADAR

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 Dic 2012

renegao escribió:eso del suelo, parece la parrilla de salida de un circuito :bien: :bien:

hace tiempo que en vias transitadas me limito a mirar las señales de limite de velocidad y poner el "viniculo " que lleve en ese momento a la velocidad que indica la señal,, estar pendiente de radares, fijos, de tramo, de induccion,de coches camuflaos, de tripodes, de helicopteros y demas parafernalia, se me hace muy laborioso y estresante

Es lo mejor realmente, automático y a correr.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Dic 2012

di que si jim,, es lo mas barato y efectivo,,, me da rabia cuando la gente dice : ¡¡ que pongan los radares en otras vias peligrosas o en tramos de curvas ¡¡¡¡¡

- por mi parte, que los dejen donde estan que estan muy bien :plasplas: :plasplas: , en autovias, vias de circunvalacion , casco urbano y si quieren poner mas , que los pongan............... y que dejen en paz las carreteras secundarias o antiguas nacionales en deshuso

todo se limita a volumen de vehiculos circulando para colocar un radar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Dic 2012

Yo tb soy partidario de q los sejen en autovias y q no los pongan en secundarias. Yo suelo ir a 125 con el pie levantado y control d crucero y cuando veo cartel freno un poco. Pero este viaje era tan largo 1150 km q queia acabarlo pronto asi q 130-135...esperemos no saltar nada. A la vuelta sera mas tranquila q no hay tanta lrisa y m da igual la hora de llegada...ahora q 12 horas he tardado en zgz-val thorens...y poner cadenas caro. Vaya viaje.. :enfermo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Dic 2012

Que dejen los tramos de curvas en paz, y que quiten los quitamiedos y los vendan al peso para financiar la retirada.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 20 Dic 2012

Y que nos paguen toda la cerveza que podamos beber!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 20 Dic 2012

.. y.. y la luna!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Dic 2012

Eso es!!! tu pide!!! total...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor Makuto » 20 Dic 2012

Joder Sacha, paso a diario por ese sitio :ko: cuando lo han colocado???? porque me da que van a empezar a llegarme fotitos......
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 Dic 2012

Ni idea, conforme me lo mando mi hermano lo coloque, si no esta anunciado igual esta de pruebas, pero yo empezaria a andar con con cuidado.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Dic 2012

Quemaos!!!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor Makuto » 28 Dic 2012

Desde que vi esto, me he estado fijando y las carreteras estan plagadas de ese tipo de marcas. Si son radares, hay infinitamente mas radares de ese tipo que de nos normales, al menos aqui en las carreteras de madrid.
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor Rey29 » 28 Dic 2012

Yo en el coche llevo un detector y hasta ahora me ha librado de una muy muy gorda camino de Galicia, pero cada vez voy mas tranquilo por autopista... asi que coincido, que los pongan todos en autopas y nos dejen las nacionales en paz.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor sacha01 » 30 Dic 2012

Ya nos freiran a multas, en cuanto los den de alta en el BOE :enfermo: :enfermo:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 30 Dic 2012

sacha01 escribió:Ya nos freiran a multas, en cuanto los den de alta en el BOE :enfermo: :enfermo:

Salu2



Pero de momento si son, nada de homologados, y nada de sanciones de momento.ahora si estan de pruebas, y los homologan por Boe, tb tendran que poner cartel de tramo controlado por radar. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor GirarCat » 31 Dic 2012

Rey29 escribió:Yo en el coche llevo un detector y hasta ahora me ha librado de una muy muy gorda camino de Galicia, pero cada vez voy mas tranquilo por autopista... asi que coincido, que los pongan todos en autopas y nos dejen las nacionales en paz.

Qué tal te va el el detector de radares? Con detector te refieres a avisador (por GPS, que te avisa cuando te acercas a un radar fijo) o te refieres a detector de verdad, que detecta las emisiones de un radar aproximándose?
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor Rey29 » 31 Dic 2012

GirarCat escribió:
Rey29 escribió:Yo en el coche llevo un detector y hasta ahora me ha librado de una muy muy gorda camino de Galicia, pero cada vez voy mas tranquilo por autopista... asi que coincido, que los pongan todos en autopas y nos dejen las nacionales en paz.

Qué tal te va el el detector de radares? Con detector te refieres a avisador (por GPS, que te avisa cuando te acercas a un radar fijo) o te refieres a detector de verdad, que detecta las emisiones de un radar aproximándose?


Detector, el SuperCombi.

Yendo a Galicia con toda la family, por la zona de Valladolid, donde los rectones esos inmensos... en la mediana detrás de unos setos (que casi ni se veía el coche al pasar a su altura) colocado un Peugeot de la GC con el Multanova y dos kilometros mas adelante (en la siguiente salida) dos Patrol esperando el aviso.

Me avisó e iría a 17x o así. Me salvó de una buena, cuando pasé al lado miré con el rabillo del ojo y al cabrón solo le sobresalía el morro, y eso que estaba A SU ALTURA, desde detrás imposible ver nada claro.

Tambien te avisa de los fijos y posibles móviles mediante GPS, y ademas las actualizaciones son gratuitas. Funciona muy bien la verdad.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor GirarCat » 02 Ene 2013

Rey29 escribió:Detector, el SuperCombi.

Yendo a Galicia con toda la family, por la zona de Valladolid, donde los rectones esos inmensos... en la mediana detrás de unos setos (que casi ni se veía el coche al pasar a su altura) colocado un Peugeot de la GC con el Multanova y dos kilometros mas adelante (en la siguiente salida) dos Patrol esperando el aviso.

Me avisó e iría a 17x o así. Me salvó de una buena, cuando pasé al lado miré con el rabillo del ojo y al cabrón solo le sobresalía el morro, y eso que estaba A SU ALTURA, desde detrás imposible ver nada claro.

Tambien te avisa de los fijos y posibles móviles mediante GPS, y ademas las actualizaciones son gratuitas. Funciona muy bien la verdad.


Yo llevo tiempo pensando en pillarme uno, porque cada día para ir a clase paso por un tramo de autovía por donde hay muy poco tráfico, pero to obligan a ir a 100km/h.. y me resulta imposible cumplirlo, realmente es exageradísimo poner este limite en este tramo, porque es recta, ancha, sin tráfico... Y como que saben que es imposible cumplirlo, cada dos por tres están con el coche radar acribillando a todo diós. Me he librado unas cuantas veces pegando un frenazo al último momento, pero tarde o temprano me van a pillar.. así que con una multa que me ahorre casi que ya tengo pagado el detector jeje
Si dices que funcionan bien, puede que termine por pillarme uno jeje
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor Rey29 » 02 Ene 2013

Funciona genial pero al loro con ponerlo en una moto, primero por el sitio, porque tiene que tener visibilidad hacia la carretera (la cupula no creo que interfiera pero el carenado frontal sí) y aparte tendrás que ponerte auriculares o poner algun LED que sea visible para cuando te avise te enteres.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor McSempY » 02 Ene 2013

Yo a los de Madrid aviso, en la entrada y salida de Madrid por la carretera de Toledo, entre plaza eliptica y la M-30 se ponen a veces, tramo de carretera pero que hay que ir a 50kmh. Me pillaron a 85km/h la gente va de ahi para arriba sin problema, me calzaron 400€, 200€ con reduccion y 4 puntos... :cabreo:

En ese punto nadie va a 50 y tuvieron que hacer el agosto al menos el dia que se pusieron.

El del cerro de los ángeles lleva bastante puesto los 2 seguiditos...no se si multa o no pero ahi está
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Ene 2013

joer barracus,, me cascan ahora mismo 200 pavos de multa y tenemos que estar comiendo hierba hasta final de mes,,

para llegar a mi pueblo hay 4 km de una antigua autovia de dos carriles por sentido,, esos 4 km estan a 50 ( nadie debe de ir a 50 menos mi esposa y yo) el otro dia pusieron el tripode y absolutamente todos los que me habian adelantado nada mas entrar en ella y mirado mal por ir a 50 en una autovia, todos absolutamente todos estaban esperando su turno para recojer su regalo de papa noel , pero los repartian unos señores con cara de pocos amigos

me miraban como diciendo "ande ira el aguelo este del clio",,,, pero os confieso que me sonrei al verlos perfectamente alineados esperando su turno
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 02 Ene 2013

renegao escribió:joer barracus,, me cascan ahora mismo 200 pavos de multa y tenemos que estar comiendo hierba hasta final de mes,,

para llegar a mi pueblo hay 4 km de una antigua autovia de dos carriles por sentido,, esos 4 km estan a 50 ( nadie debe de ir a 50 menos mi esposa y yo) el otro dia pusieron el tripode y absolutamente todos los que me habian adelantado nada mas entrar en ella y mirado mal por ir a 50 en una autovia, todos absolutamente todos estaban esperando su turno para recojer su regalo de papa noel , pero los repartian unos señores con cara de pocos amigos

me miraban como diciendo "ande ira el aguelo este del clio",,,, pero os confieso que me sonrei al verlos perfectamente alineados esperando su turno



Cuando voy a verte, voy con mil ojos, pq se que es una buena zona de caza. El proximo dia me pongo a 50kmh y solucionado, pero da coraje la verdad. Esta a 50 porque la consideran dentro del termino de Utebo, no?? sino no encuentro otro sentido. :confundido:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor GirarCat » 02 Ene 2013

Rey29 escribió:Funciona genial pero al loro con ponerlo en una moto, primero por el sitio, porque tiene que tener visibilidad hacia la carretera (la cupula no creo que interfiera pero el carenado frontal sí) y aparte tendrás que ponerte auriculares o poner algun LED que sea visible para cuando te avise te enteres.

Lo quiero para el coche, que es con el que voy a clase. La moto por cogerla de vez en cuando, es mala suerte que me pillen, pero con el coche, cogiéndolo cada día, es solo cuestión de tiempo que me pillen..
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor barracus87 » 02 Ene 2013

GirarCat escribió:Lo quiero para el coche, que es con el que voy a clase. La moto por cogerla de vez en cuando, es mala suerte que me pillen, pero con el coche, cogiéndolo cada día, es solo cuestión de tiempo que me pillen..


el que yo he visto puesto y que es realmente efectivo vale 1000 pavos. Si vas con algo de precaución mucho tendrás que viajar para que te salga rentable, pero ya cada cual... Hablamos de detector, no de inhibidor el cual sí está prohibido. Pero este te lo detecta todo, móviles y los famosos trípodes autovelox.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor Laster » 02 Ene 2013

Lo mejor es no correr está claro.. Pero es q estos vehículos nuevos casi exceden el límite en punto muerto. Dichosa tçecnología!!
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Ene 2013

asi es Sr naranja,, a pesar de que los pasos peatones son elevados , ese tramo lo consideran casco urbano,, soy el primero que veo ridiculo un 50 en ese tramo,, un 70 u 80 seria lo adecuado y correcto pero...

ir a 50 en ese tramo tanto con el coche y mas con la moto me produce autentico pavor,, por que algun dia "" me se "" llevaran por delante,, pero hoy en dia no puedo permitirme el pagar multas

todo se solucionaria si se pusieran todos los dias , a todas horas y en diferentes puntos,, asi la gente si que iria a la velocidad indicada,, epro si se ponen un dia y cinco no... la gente se olvida
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Ene 2013

Yo también paso a 50, y te adelantan como si estuvieses cambiando ruedas.
Igualmente, desde la autovía principal a mi me sale mejor salir una después y es justo a la rotonda.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Ene 2013

jimcerberus escribió:Yo también paso a 50, y te adelantan como si estuvieses cambiando ruedas.
Igualmente, desde la autovía principal a mi me sale mejor salir una después y es justo a la rotonda.


correcto,, haciendo eso solo tienes 1,5 km de peligrosisima autovia de 50,,, con la moto hay veces que me dan ganas de ir por el arcen,, por que me pasan a 120 la mayoria,,, despues de la escabechina del otro dia parece que se ha corrido la voz y la gente de la zona va muchisimo mas despacio,, pero los que no saben o no conocen se creen que es una autovia sin limitacion y van a 130,,, y yo a 50,,,,, ya vereis como algun dia me mandan al cielo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor Rey29 » 03 Ene 2013

Si al final te pillas detector girar, avisame primero... hasta ahi puedo escribir :bien:

Por lo demás, el SuperCombi va de lujo, y si le haces el soporte para ir en vertical va mejor aún, te saca distancias cojonudas.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor llaim » 03 Ene 2013

Yo a ver si pruebo el kazaa dt350 que no lleva instalacion en el vehiculo....


La ultima.vez que subi a Andorra en coche casi me crujen vivo a 18x en la recta de Tarrega. Tiene guasa pero le zumbo mas al.coche que a la moto

Pd: si a 18km/h, anormalmente reducida y la x se me ha colado sr. Mosso.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor Laster » 03 Ene 2013

llaim escribió:Yo a ver si pruebo el kazaa dt350 que no lleva instalacion en el vehiculo....


La ultima.vez que subi a Andorra en coche casi me crujen vivo a 18x en la recta de Tarrega. Tiene guasa pero le zumbo mas al.coche que a la moto

Pd: si a 18km/h, anormalmente reducida y la x se me ha colado sr. Mosso.


Es normal pisarle más al coche, no? Con la moto sólo cogiendo curvas sin ir rápido ya se disfruta. Al menos en mi caso.

Yo me bajé un whistler hace tiempo de And y es un truñaco.. Lo tengo en un armario muerto de asco.
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor GirarCat » 03 Ene 2013

barracus87 escribió:el que yo he visto puesto y que es realmente efectivo vale 1000 pavos. Si vas con algo de precaución mucho tendrás que viajar para que te salga rentable, pero ya cada cual... Hablamos de detector, no de inhibidor el cual sí está prohibido. Pero este te lo detecta todo, móviles y los famosos trípodes autovelox.


Pues yo he visto detectores a partir de 150-200€ o así (sí sí detectores, no avisadores, que para eso ya sirve el móvil) Hace unos meses estuve mirando videos de uno por youtube, y parecía que detectaba bastante bien.

Por cierto, me ha parecido entender algo de comprarse un detector en Andorra.. sabéis que son legales en españa? Hace 2 o 3 años se legalizaron tanto avisadores como detectores (inhibidores sí que están prohibidísimos), ya que consideraban que era lícito que la gente pudiera saber la ubicación de un radar (lo sé, es bastante contradictorio con la filosofía de los radares móviles, pero imagino que el cuñado del que promulgó la ley tendría una fábrica de detectores, y ya sabemos como van las cosas en este país...)

Edito: Concretamente me refiero a este: http://www.youtube.com/watch?v=ISOO8BQQP7A
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor Rey29 » 03 Ene 2013

Girar, ese detector da una distancia pésima, pero mala mala.

A ese le avisa con poquisima distancia y porque va despacio, si llega a ir a 150 no le salva de la foto.

Si quieres algo bueno, ahorra 450 pavos... y eso hablando de los detectores "móviles", como el del vídeo vamos. Lo mejor es el de instalación en el coche, pero si no se puede... no te gastes 200 en eso, gastate 450 en algo que de verdad funcione y te salve del retrato.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Ene 2013

Joder...yo como no puedo permitirme pagar una multa, voy ya como los abuelos. Imaginate lo bien que me viene gastarme 400 napos en un detector...


Ahora en serio, desde que la gasolina alcanzo el 1,40€ el litro, del limite de velocidad me sobran 10 o 20 km/h, estoy empezando a acostumbrarme a ir a 100 apartaico a la derecha...segun a donde voy hasta evito la autopista y tiro por la nacional porque asi voy chino-chano y a veces el consumo baja de los 6 litrejos y todo... (gasofa, no diesel). Lo importante es no tener prisa, eso si :ko:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor SvRuben » 03 Ene 2013

Yo llevaba un detector e inhibidor en el mercedes, cuando lo de inhibir paso a ser delito, se saco inmediatamente. Despues a los pocos meses y al haber un poco de desconocimiento por parte de la autoridad multaron a mi padre dos veces por el detector y opte por sacarlo del mercedes. Asi que ahora tengo un beltronics en el maletero, que no veas como los detecta :carcajada:

Lo mejor hoy en día, el cuidado, y aun y con esas...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor Rey29 » 03 Ene 2013

Yo normalmente también voy despacio, me gusta ir con el 86 despacio por la derecha, viendo como va bajando el consumo medio después de un tramillo de curvas, viendo como la gente te mira, riendote de alguno que dice "tanto coche para ir a 100", saludando a algún canijo que se queda mirando el coche... pero en los viajes soy incapaz, porque se me hacen larguísimos. El disfrute de ir despacio, refrigerando y bajando la presion del aceite, y disfrutando del coche, en un viaje es un coñazo, y para eso me pillé el detector. Me libré de una multa a 18 porque pasé junto a un Leon y un Focus delante del radar (un camuflao, metido entre arboles) y ya decidí montarlo.

Y cuando viajo con el Focus, que traga la mitad... peor, porque además el petrolero con 115cv se mueve muy dignamente y no soy capaz de ir a 120, cuando hay un viaje me cambia el chip.

También tengo un avisador (Sherpa Bike) para la moto :D porque en los viajes, aunque no alcanzo las puntas que con el coche, mi media si suele ser de entre 16/17 km/h, no más pero tampoco puedo ir a 120, se me hace eterno.

Obviamente, cuando digo 16km/h son 16km/h, meto sexta a unos 15km/h y va consumiendo medio litro a los 100 y tal... así que señor agente de delitos telemáticos, no malinterprete las velocidades, son las que son y yasta :D

SvRuben, por cuanto te pude salir instalado un detector de los güenos?
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor SvRuben » 03 Ene 2013

Pues te desde los 450 hasta los mil y picos...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

RADAR

UNREAD_POSTpor Denoah » 03 Ene 2013

Rey que tal va el sherpa bike este? Como funciona Cuentame un poco please existe algo mejor para moto?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor Rey29 » 03 Ene 2013

Es un avisador de los normales Denoah. Pegas en la moto un trocito de velcro (que te trae ya en la caja) y otro al avisador, y con eso queda fijado perfectamente.

Luego para enterarte de los radares hay dos formas a elegir: Un pequeño altavoz para el casco (que es malísimo, no porque se escuche mal sino porque viene con un "broche" en vez de con velcro que se pegue a la espuma del casco y normalmente molesta) y un LED grandísimo que si quieres verlo, tienes que pegarlo con velcro al tapón del líquido de frenos (es el mejor sitio, alto, no molesta, además es discreto porque el led es negro...).

El Led empieza a dar destellos morados cuando te acercas a un fijo o posible movil, y en cuanto lo pasas se pone verde.

No obstante, en dias con mucha luz es dificil verlo. Yo ahora he adaptado en el casco el altavoz, he roto el "broche" y he cosido el altavoz por dentro de la espuma, justo donde queda la oreja, de forma que no me molesta nada de nada. El inconveniente, que ahora mi casco va permanentemente con cable. La ventaja... que también sirve para escuchar musica (sin evitarte el escuchar lo que pasa fuera, es lo bueno de los altavoces que ademas no suena especialmente alto) y yo era algo que echaba de menos en rutas lentas o en mis travesias a la Uni. Creo que si te curras algo con velcros buenos, puede dejarse de quita y pon si que moleste, cuando lo descosa en unos meses para volver a lavar el interior ya me liaré a mejorar el sistema, aunque lo voy a llevar puesto el 90% de las veces... o con el avisador o con el Ipod...

Por lo demas... está bastante bien, no me ha hecho falta hasta ahora porque en la Suzuki aun no lo he usado y con la Apri los ritmos de crucero por autopista y eso eran de 130-140 y no más. Pero ahora en la Susi lo he rescatado (estaba lleno de polvo) y entre eso y lo que he hecho con el altavoz... creo que si puede ser realmente útil.

Actualizaciones gratis, creo. Y poco mas, viene tambien con toma de mechero aunque la bateria dura muchisimo. Tambien vale para el coche.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor barracus87 » 03 Ene 2013

SvRuben escribió:Pues te desde los 450 hasta los mil y picos...


a ese me refería yo, al de los mil y poco, el que lleva mi padre en su coche, y el que puedo asegurar que es realmente efectivo. Un día empezó a pitar como un loco y vimos un helicóptero a lo lejos, no sé si fue la causa :-D . Y como bien dices ruben, aún así cuidao. En una recta larga y con buena visibilidad pues adelante, pero en cuanto veo cualquier panel luminoso o puente aflojo, porque desde las incorporaciones de dichos te cazan, tapados por el mismo puente y los ves justo para saludar en la foto.

Juan, tú sí que sabes, buena música y sin prisas. :bien:

Rey yo no digo nah, pero con esa mentalidad de correcaminos quizás en ciudad no sea tan fácil cambiar el chip y de ahí los 2 percances...
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Siguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado