Hablemos de coches

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 Dic 2012

Para no desvirtuar más el rincón ciclista, abro este hilo para que hablemos de coches en general; fardar de tobarus, de consumos, hablar de sueños que nunca cumpliremos, etc.

Tomo prestada alguna foto de Rey29 para ilustrar el hilo:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Dic 2012

esto de abrir un tema para hablar de una cosa en concreto ??? O_O O_O

no creo que funcione :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 13 Dic 2012

Yo aprovecho este hilo para comentaros lo bien que va el pedalier XT. Ahora estoy lo como por poner el cambio trasero igualito a ver que tal..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Dic 2012

JoseSv1 escribió:Yo aprovecho este hilo para comentaros lo bien que va el pedalier XT. Ahora estoy lo como por poner el cambio trasero igualito a ver que tal..


ahora hay unos cambios shimano traseros en gama xt y xtr que llevan un sistema que no golpetean en los terrenos chungos y la cadena va tensa,, para aflojar la tension y poder quitar la rueda le das a un pulsador y libera la tension de la cadena
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Denoah » 13 Dic 2012

Camaro del 77... Llevo una vida enamorado de él... Los coches americanos me tienen loco...
Y en la realidad manejo un seat Ibiza stella (99-2002)1.6 75cv 3 puertas blanco con los cristales tintados de rojo,
Con el que voy a 100 km por autopista tiene 120.000km y el consumo no creo que supere lo 6 litros sin pasar de las 3000 rpm en autopista, por ciudad se dispara de una forma alarmante...
Por cierto ya que estamos... Alguien sabe como limpiar el motor ? Da asco no se ha lavado en la vida y estoy pensando en venderlo para comprarme la moto y poder ir desahogado de dinero ^_^ por cierto cuanto podría pedir por el? Matricula bcf
De chapa esta ( bastante bien salvo los raspazos que me da la gente cuando aparcan) por dentro también esta bastante aceptable ( de mecánica perfecto )


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Dic 2012

joder denoah,,, no seas aguafiestas tio :mal: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

:birras: :birras: :birras:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Denoah » 13 Dic 2012

Eh eh eh!!! Aqui pone hablar de coches xdddd y por triste que sea mi coche es un coche y pone hablar ( de forma general) así que yo aprovecho ( llevaba días pensando en abrir un post pero como que me da cosa ya abrir tantos post xdd


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Denoah » 13 Dic 2012

Además me quedan 8 horas aqui sentado frente a los cuadros de Miro sin mas que hacer que mirar cuadros sentado... Yo tengo que aprovechar o muero de asco xdddd


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 Dic 2012

Pues yo aun llevo un R-19 heredado de mi padre que pronto será clásico... Justamente el fin de semana pasado me dejó tirado por un manguito que explotó (literalmente, la gente que pasaba por ahí flipó). Siempre ha tenido problemas con la refrigeración (del motor y del habitáculo, porque el AA no funciona xD ).

Tengo que buscarle sustituto, pero uso tan poco el coche que no quiero gastarme un dineral. De hecho, dudo entre buscarme un utilitario para ir del punto A al punto B, un cacharro divertido y asequible o algo que combine un poco ambas cosas.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HATI » 13 Dic 2012

Cualquier Opel GSI.

Bueno, duro como las piedras, barato, y piezas para rato.

Cualquier Opel (kadett, astra y corsa) de la tirada de los 90 tiene uno de los mejores motores que se han hecho nunca.
Corsita gsi ^^
Imagen
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 Dic 2012

Los Opel viejunos no giran :mal:

Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor kusanagi » 13 Dic 2012

Yo limpio motores, en casa cuelgo alguno de la limpieza que hice al de mi madre, un atos cochambroso... uso agua y desengrasante para motores protegiendo las zonas electricas( fusibles, alternador..) y luego trato los plasticos con hidratante de plasticos, las gomas, y pulo metales
Avatar de Usuario
kusanagi
Chavalín
 
Mensajes: 67
Registrado: 06 Dic 2012
Moto: SV 650S '06

Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Denoah » 13 Dic 2012

Creo que le voy a hacer una foto al motor y me indicáis con círculos cutres todo lo Que se tiene que tapar porque aun la voy a liar
Por cierto gracias :-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor xava » 13 Dic 2012

Y los citroen cx... vaya carros :yeah:
xava
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Dic 2012
Moto: sv 650, bandit 4007

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 13 Dic 2012

Como algunos de vosotros sabeis , yo soy alfista.... un par de modelos que siempre me han puesto palote son:

EL ZAGATO:
Imagen


155 V6:
Imagen
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor sacha01 » 13 Dic 2012

Yo sigo en busca y captura de un Ford Capri como el que tuve (me gustaria el 2.8) pero si me quedo con un 2.0 me siento igual de feliz :angel:, solo me faltan 2 asuntillos por cerrar, la pasta y convencer a la parienta :carcajada: :carcajada: porque el hueco del garaje lo tengo, saco el petrolero y se acabo.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 13 Dic 2012

sacha01 escribió:Yo sigo en busca y captura de un Ford Capri como el que tuve (me gustaria el 2.8) pero si me quedo con un 2.0 me siento igual de feliz :angel:, solo me faltan 2 asuntillos por cerrar, la pasta y convencer a la parienta :carcajada: :carcajada: porque el hueco del garaje lo tengo, saco el petrolero y se acabo.

Salu2


Dos asuntillos dice......!!!!!! casi na....jajajajajajja!!!!!


enga Sacha.... para que te toques un rato....!!!!!

Imagen
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor sacha01 » 13 Dic 2012

:babas: :babas: :babas: :babas: palote, palote :babas: :babas: :babas: :babas:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 13 Dic 2012

Pues eso, orgulloso de mi Tobaru estoy, jiji.

En unos años, cuando acabe las ingenierías, quiero pillarme un Elise baratito y ponerlo a tono para tandas. Tambien quiero una RC8R asi que no se yo si será posible... :carcajada:

Yo desde que he probado el Tobaru, no quiero tropecientos caballos, quiero coches ligeros. Mucho mas divertidos en todos los sitios.

Con 11 años cogí por primera vez el Sierra 2.0 que tenia mi madre ("heredado" de mi padre) y ya empecé a liarlas... cómo me hubiera gustado tener ese coche a los 18.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Denoah » 13 Dic 2012

Mi primer coche fue un saxo 1.1 sin elevalunas ni dirección asistida ni nada de nada el básico... Alcanzaba los 100km h pisando a tope el pedal dios mío ahora que lo recuerdo no tenia ni cuenta revoluciones.... En vez de eso tenia un estupendo reloj... Ese puto coche era lo mejor no consumía apenas nada de gasolina


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Laster » 13 Dic 2012

Denoah escribió:Mi primer coche fue un saxo 1.1 sin elevalunas ni dirección asistida ni nada de nada el básico... Alcanzaba los 100km h pisando a tope el pedal dios mío ahora que lo recuerdo no tenia ni cuenta revoluciones.... En vez de eso tenia un estupendo reloj... Ese puto coche era lo mejor no consumía apenas nada de gasolina


Sent from my iPhone using Tapatalk


Tuve un saxo 1.5d Y era lo peor de lo peor en seguridad.. Eso sí corría (185 top speed) y no gastaba nada.
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor barracus87 » 13 Dic 2012

Pues hablando de coches, está genial tener un buen carro, pero no me muero por ello, con que me lleve, sea bonito y no demasiado gastón me vale.

Con mi A3 1.8Tde 10 años aún tengo para rato
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Denoah » 13 Dic 2012

Laster escribió:
Denoah escribió:Mi primer coche fue un saxo 1.1 sin elevalunas ni dirección asistida ni nada de nada el básico... Alcanzaba los 100km h pisando a tope el pedal dios mío ahora que lo recuerdo no tenia ni cuenta revoluciones.... En vez de eso tenia un estupendo reloj... Ese puto coche era lo mejor no consumía apenas nada de gasolina


Sent from my iPhone using Tapatalk


Tuve un saxo 1.5d Y era lo peor de lo peor en seguridad.. Eso sí corría (185 top speed) y no gastaba nada.




Xddd como decía mi primo si algún día tenemos un accidente con este coche siempre sera mas seguro salir disparado de él que quedarse ahí dentro XDDD


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Dic 2012

barracus87 escribió:Pues hablando de coches, está genial tener un buen carro, pero no me muero por ello, con que me lleve, sea bonito y no demasiado gastón me vale.

Con mi A3 1.8Tde 10 años aún tengo para rato

Lo dices como si fueras en un kia pride...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Denoah » 13 Dic 2012

+1 Juanillo



Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor llaim » 13 Dic 2012

A mi siempre me ha echo tilin un peque con mala ostia...de esos con relacion peso / potencia elevada.....

Va a hacer 3 años que vendi mi pequeñajo y como lo echo de menos....trasera, a pelo y mas de 140cv...

Ahora con el citraka hdi que encima se ha averiado la direccion y a pasar por caja.

Se me ha puesto a tiro un golf v5 4 motion......mmm nose que hare
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 13 Dic 2012

llaim escribió:A mi siempre me ha echo tilin un peque con mala ostia...de esos con relacion peso / potencia elevada.....

Va a hacer 3 años que vendi mi pequeñajo y como lo echo de menos....trasera, a pelo y mas de 140cv...

Ahora con el citraka hdi que encima se ha averiado la direccion y a pasar por caja.

Se me ha puesto a tiro un golf v5 4 motion......mmm nose que hare


Tio.... si esperas encontar el coche perfecto como estas buscando la moto..... creo que te queda hdi pa rato....jajajajajaja!!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor barracus87 » 13 Dic 2012

juanillo escribió:Lo dices como si fueras en un kia pride...


No hombre, pero son 10 años casi 11.

Lo que me refería es que siempre he sido de coches normales y aunque vea coches potentes no me conmueve demasiado. Tampoco anhelo tener un super carro, en cambio sí anhelo tener 4-5 motos. Y esa forma de pensar creo que es muy común en la gente que admira y disfruta realmente al pasear en moto.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 13 Dic 2012

barracus87 escribió:No hombre, pero son 10 años casi 11.

Lo que me refería es que siempre he sido de coches normales y aunque vea coches potentes no me conmueve demasiado. Tampoco anhelo tener un super carro, en cambio sí anhelo tener 4-5 motos. Y esa forma de pensar creo que es muy común en la gente que admira y disfruta realmente al pasear en moto.

A mi también me gustaría tener 4 o 5 motos, y no tener que trabajar para vivir sino para dedicar el tiempo a las motos XD me llama la atención el enduro, no me importaría tener alguna por el garaje.

Pues hace poco se me ha jodido del todo el corsa A 1.0L de toda la vida y tengo que buscarme algo... ayer vi una citröen jumpy que tendría 5 años como máximo y el agua del radiador ya estaba marrón... vaya tela con los motores de ahora.
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Dic 2012

Hombre, vaya tela con los motores de ahora no, vaya tela con el dueño del furgoneto ese mas bien...


Llaim, segun tengo entendido el motor V5 era bastante "pachon", por muchos 150cv que tuviera, a mi me llamaba la atencion y de hecho los estuve mirando, el Toledo II con ese motor, llevaban todos el interior con cuero y dos tonos, muy bonito, pero luego leia por ahi que gasta bastante y no es un motor muy deportivo.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor barracus87 » 13 Dic 2012

PinkZeppelin escribió:me llama la atención el enduro, no me importaría tener alguna por el garaje


El día que tengas moto de enduro y lo practiques verás el cambio que das en el manejo y sensaciones en asfalto.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor barracus87 » 13 Dic 2012

Bueno, hablando de coches de nuevo, el que me flipa y que he tenido la suerte de coger es el range rover evoque. Unos acabados cojonudos desde los más bajos de gama, diría que es el quasqai de alta gama, pero mil veces más bonito.

El de mi familiar (el cual cogí), era un 190 cv diesel con traccion total, automático y mil mierdas más. Me quedé enamorado y eso que nunca fui muy de SUV. En resumen, una maravilla al menos estéticamente.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 13 Dic 2012

juanillo escribió:Hombre, vaya tela con los motores de ahora no, vaya tela con el dueño del furgoneto ese mas bien...

Juanillo, dicho por un mecánico, lo de "tela" lo pongo yo.. pero lo primero que mencionó es que la calidad de los materiales de los motores de ahora no son como los de antes, no nombró nada del mal mantenimiento que llevó esa furgo, que seguro que fue desastroso..
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 13 Dic 2012

Otro con un saxo 1,4 i de gasoga. 65 cv...vaya perdigon. 185 de marcador a tope, y acojonado q sudores,,,,,sin direccion ni abs ni ac....sin nada y una tapiceria q daba calor y alergias...las subidas de puertos en autopista era empezar a 140 y acabar a 90...y pq iba yo solo...ahora q para ciudad lo mejor, salvo por la direccion al aparcar en pleno verano...menudas sudadas. :verguenza:

yo yb preferiria como en las motos coche ligero y deportivo antes q un buque de mil cv... :plasplas:

Un gran articulo para los que pensamos asi... :bien:

http://8000vueltas.com/2010/11/07/el-fin-de-los-coches
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 13 Dic 2012

Si puedo, iré enseñandoos cosas del taller de la Universidad.

Tenemos un Mini y ahora estamos organizandonos para fabricar un coche que pueda participar en la FSAE, un chasis artesanal con motor de moto hasta 600cc me parece.

De todas formas el apoyo economico de la universidad es bastante pobre y los "mandamases" del proyecto se quedan con la parte divertida... y los demas a pringar en cosas estúpidas mas propias de albañiles (por eso yo no estoy donde el Mini).

Pero ya os ire poniendo info del diseño del FSAE, que es lo que haremos este año, a ver si el que viene lo tenemos listo todo para construirlo y pulir fallos.

Tambien vamos a participar en una competicion de motos electricas ultraligeras, que se celebra en Castellolí, nos proporcionan las baterías y las piezas obligatorias para su diseño... yo intentaré estar en el proyecto con un papel importante :-D
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Laster » 13 Dic 2012

Denoah escribió:Xddd como decía mi primo si algún día tenemos un accidente con este coche siempre sera mas seguro salir disparado de él que quedarse ahí dentro XDDD


Y lo tuve..

Accidente en cadena; 5 coches dos delante y dos detrás.. El saxo quedó hecho un boomerang. Siniestro total.

El peor coche que he tenido nunca y con el q más accidentes tuve; tenía el morro muy pesados, sin airbag y ruedas muy finas, patinaba una cosa mala.
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor fasiangp » 14 Dic 2012

Rey29 escribió:En unos años, cuando acabe las ingenierías, quiero pillarme un Elise baratito y ponerlo a tono para tandas.


Cuando fue el Rally por aquí había uno aparcado: me lo estuve mirando y eso es un put* kart! Creo q un Clio es más largo, y me llegaba hasta la cintura.
Eso sí, es muy bonito el coche ese q han hecho los cultivadores de nabos de Norfolk!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 14 Dic 2012

Eso quiero yo... un kart para mayores... que los 125 de 2t se me quedaron cortos... :carcajada:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Denoah » 14 Dic 2012

Laster escribió:
Denoah escribió:Xddd como decía mi primo si algún día tenemos un accidente con este coche siempre sera mas seguro salir disparado de él que quedarse ahí dentro XDDD


Y lo tuve..

Accidente en cadena; 5 coches dos delante y dos detrás.. El saxo quedó hecho un boomerang. Siniestro total.

El peor coche que he tenido nunca y con el q más accidentes tuve; tenía el morro muy pesados, sin airbag y ruedas muy finas, patinaba una cosa mala.



Yo tuve un único accidente con él, iba a 20 kilómetros por hora eran las 09:30 de la mañana de un lunes en mallorca había un temporal del copon ( 15 centímetros de agua ) localización ( curvas de Génova) unas muy sinuosas y jodidas... Para dar mas de si toda esa zona esta llena de palitos de esos de pinos... Todo el año... En la primera curva el coche ni se inmuto cuando gire el volante el siguió en línea recta invadí el carril contrario y acabe chocando contra la rueda delantera de un coche... Así que yo jodi el eje de ese coche... El mío.... Reventó 5 piezas de chapa... Parrilla aleta capo parachoques puerta del piloto y no se que pieza mas.... Además de obviamente toda la óptica al final cambie yo todas las piezas compradas en un desguace y en el taller me tuvieron que estirar el chasis dos veces porque estaba en v también... Todo eso a 20 kilómetros por hora...
Eso si aprendí mecánica básica


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SERA46 » 14 Dic 2012

A mi me encantaría poder pillarme este...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Dic 2012

SERA46 escribió:A mi me encantaría poder pillarme este...

Joder, pues no está nada mal... 116CV en ese trastito tienen que ser la polla! Pero no me hables de Minis viejos... :lloron: Mi padre tenía uno muy chulo cuando yo era pequeño, mi hermana y yo disfrutábamos como enanos cuando íbamos por Barcelona en él; nos encantaba el olor a gasolina que siempre hacía y los botes que pegaba en las calles con adoquines. Pero acabó regalándolo (sí, regalándolo, 0 pesetas!!) a un amigo para que se lo diese a su hija como primer coche... A la tiparraca no le duró ni un mes, lo estampó y ya tuvieron que desguazarlo.

Un Mini de éstos y un Alpine A110 son mis sueños húmedos.

Imagen
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor sacha01 » 14 Dic 2012

SERA46 escribió:A mi me encantaría poder pillarme este...


Ahi no cabes :carcajada: :carcajada: e iras espatarrado :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Dic 2012

cuando os comente que me apetecia comprar un coche ochentero con encanto, os tirasteis a la yugular , tildandome de loco, de trasnochao, y demas lindezas,,, y resulta que a la gran mayoria os ponen palotes

sois la reostia

Rey,, mi sueño humedo seria un kart de chasis moderno con un motor RD 350
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 14 Dic 2012

renegao escribió:cuando os comente que me apetecia comprar un coche ochentero con encanto, os tirasteis a la yugular , tildandome de loco, de trasnochao, y demas lindezas,,, y resulta que a la gran mayoria os ponen palotes

sois la reostia

Rey,, mi sueño humedo seria un kart de chasis moderno con un motor RD 350



De los 80 o mas viejos !!! jeje

Pero lo tendria como 2º coche, como unico para viajes largos, sin seguridad, consumo bajo y ac...no los veo. Los veo apra disfrutar por carreteras, nada de autopistas. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Dic 2012

renegao escribió:cuando os comente que me apetecia comprar un coche ochentero con encanto, os tirasteis a la yugular , tildandome de loco, de trasnochao, y demas lindezas,,, y resulta que a la gran mayoria os ponen palotes

sois la reostia

Tú hablabas de usarlo como coche del día a día. Nosotros hablamos de coche de colección, de capricho para usarlo algún domingo para dar una vuelta y poco más.

Para coche de batalla ya tengo uno noventero y me tiene hasta la polla, cuando no le falla una cosa es otra.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor sacha01 » 14 Dic 2012

Esta claro que estos coches solo son para pasear de vacileo en las terracitas y salidas

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 14 Dic 2012

renegao escribió:cuando os comente que me apetecia comprar un coche ochentero con encanto, os tirasteis a la yugular , tildandome de loco, de trasnochao, y demas lindezas,,, y resulta que a la gran mayoria os ponen palotes

sois la reostia

Rey,, mi sueño humedo seria un kart de chasis moderno con un motor RD 350


Eso tiene que ser una burrada, pero cuando quieras nos hacemos uno, a pachas, :plasplas:

Yo corrí con un X30 y andaba mucho, me dejaron un TM y era una completa burrada. Con el de RD350 tienes que dejarte las ruedas traseras en cada tanda, jajaja.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor kusanagi » 14 Dic 2012

Os cuelgo las fotos del detallado del motor del Atos... lastima no tener las del RX8...
Adjuntos
KoTJ0gQp-uGPSq40AA.jpg
KoTKRgQp-uG_SpFJAA.jpg
KoTKqwQp-uEpR5CuAA.jpg
KoTLFQQp-uENgOKzAA.jpg
Avatar de Usuario
kusanagi
Chavalín
 
Mensajes: 67
Registrado: 06 Dic 2012
Moto: SV 650S '06

Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Denoah » 14 Dic 2012

Hola compañeros me podéis marcar las zonas que debo proteger y evitar Mojar además de la batería, una vez me ponga a limpiar el motor del coche gracias!!
ImageUploadedByTapatalk1355501303.617836.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 14 Dic 2012

Speed car. Solo es chasis y carrocería de fibra. Motor de R1. Flipante. Yo los lleve algunas veces. Cambio secuencial. Más divertido imposible!!!
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Siguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado