Hablemos de coches

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Dic 2012

Rey29 escribió:Renegao, a mi el NSX me tiene loco, loco!!


a mi desde que salio
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 20 Dic 2012

renegao escribió:
Rey29 escribió:Renegao, a mi el NSX me tiene loco, loco!!


a mi desde que salio



En el 86 o por ahi, no??
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SvRuben » 20 Dic 2012

Sr Naranja. Bmw hay pocos como taxis porque una, en ciudades importantes en pocas esta homologado como taxi, por ejemplo en Barcelona no lo esta. No es un coche barato de mantener, consumos...
Luego hay licencias VT de pueblos y VTC nacionales que si lo usan, aunque la gente suele demandar mas Mercedes...
Lo de los taxis es otro mundo... Normalmente este gremio, en coches usados, te puede dar una relacion BBB en cuanto al mercado...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 23 Dic 2012

Vamos a ver, sigo un poco con lo que estaba... Aquí parece que la gente paga por pagar y un C4 es un A3. De C4 he llevado varios, tanto tres y cinco puertas como monovolumen y el A3 lo conozco bien, tanto la primera serie como los de la útlima hornada y sigo en mis trece: no es lo mismo. Y he estado conduciendo cohes a diario y me subía en uno, me bajaba y me subía al otro, con lo cual lo tenía fresquito fresquito y puedo decir que el cambio de los Audi le da mil vueltas a los de Citroën y Peugeot. En manual y en automático. Y no es el mismo cambio el del Fabia que el del A3. Al tacto no, con lo que algo cambia si no en la caja sí en su accionamiento. Para más datos los cambios automáticos que montan los Peugeot 3008 y (creo recordar) C4 Picasso de los nuevos parece que van hacia atrás en el tiempo: te dan un cambio lento, torpe y en el que se nota más la transición entre marchas que si cambiaras tú con un manual. Me quedé flipando. El Audi de mi padre no lleva DSG y es un "simple" cambio automático diseñado hace más de 12 años y le da mil vueltas en suavidad, se adapta mejor a tu manera de conducir y debe ser como el doble de rápido en subir y bajar marchas que los mencionados moelos del grupo PSA. Los últimos seis meses en los que he estado trabajando de aparcacoches he llevado tropecientosmil BMW, Audi, Lexus, Mercedes, Jaguar... con cambio automático (diría que casi el 90% de los coches de gama alta montaban cambios automáticos) y todos ellos eran una absoluta delicia. El precio desde luego, tampoco era el mismo que el de los Renault, Hyundai y demás marcas generalistas que, cada una con resultados distintos, estaban lejos de las marcas de lujo.

Y acerca de los "plásticos"... ni de coña el salpicadero de un Focus, un Astra o un Megane se puede comparar a un Serie 1 o un A3. Y luego están los mandos: no se nota igual el accionamiento de los intermitentes en un Hyundai que en un BMW. Lo mismo para pedales, frenos de mano, palancas de cambio, tiradores de las puertas... La fluidez del recorrido, la fijación en su posición, el retorno... probadlo vosotros mismos y me decís. Que haya gente que no valore este y otros muchos detalles o no lo pueda o quiera pagar es otra cosa y no cambia lo primero. En el tema de los coches se puede hablar de mil cosas, desde el diseño exterior, hasta la eficiencia energética, la sonoridad del habitáculo o si el motor suena bien... o maaaaaaal. Ergonomía, acabados interiores, equipamiento, precio, sensaciones al volante, prestaciones puras... No hay dos coches iguales y eso es lo bonito pero parece que el que compra un coche siempre se tiene que justificar (yo también he caído en ese error a veces) y no somos capaces de juzgar a los vehículos individualmente y reconocerles las virtudes que puedan tener. He llevado Kias y me han gustado por ligereza, tacto de los pedales y ergonomía. Aparte el diseño del C'eed me gusta bastante y me decía: "por lo que cuestan y no creo que den problemas siendo un coche del siglo XXI me lo compraba". Me han gustado coches de casi todas las marcas y los compraría si encajaran en lo que busco. Y me gustan muchas cosas, solo es cuestión de sopesar qué es lo que ponemos primero y qué nos resulta accesorio. No soy marquista y no me caso con nadie pero tengo ls ideas claras y digo lo que pienso en cuestión de gustos y lo que veo en cuanto a producto. Me hubiera comprado un DS3 porque me chifla su diseño y no me iría a por el Mini por ser "BMW" pero es que resulta que el DS3 no me gusta de tacto de mandos, especialmente de pedales y eso sí que es una diferencia insalvable. La dirección de éste era muy asistida y no transmitía nada, el asiento no me cuadraba... y me jode porque el Mini está más que visto y su interior no me acaba (velocímetro en el medio, otro de mis sacrilegios intolerables para un coche...). En fin, que no me compran las marcas, eso os lo aseguro.

Tema fiabilidad: pienso que hoy en día las averías aparte de los fallos que puedan haber en modelos concretos y que pueden afectar a gran variedad de fabricantes un coche con problemas siempre te puede tocar. Compres lo que compres. Y atendiéndonos a eso pagar lo que se dice pagar pagas por materiales, equipamiento, diseño, tecnología y... porque lo quieres pagar. Nadie fabrica un coche para que nunca se rompa ya que ni venderían piezas ni te lo cambiarías nunca. Ya lo pagues a una marca o la otra eso que lo tengamos claro...

Yo soy Alfista porque siempre ha habido algún modelolo de la marca que me ha enamorado por su diseño y supongo que me lo habrán sabido vender. También creo que soy algo masoquista y me gusta que me digan que la cagué comprando un coche italiano xDDD pero si tengo que criticar, critico. En mi caso y siendo el feliz poseedor de un Alfa Gt le criticaría el recorrido de la palanca de cambios y el tacto de la misma, algunos acabados desentonan en un conjunto bien terminado y con otros detalles francamente buenos. Además el coche se quedó desfasado en su día a nivel de equipamiento por no haberlo renovado y tener que competir con modelos más jóvenes. Eso no me hace sentir menos feliz cuando lo conduzco, aunque sí que me gustaría poder coger cosas de un y otro modelo y "diseñar" mi coche perfecto... :babas:

Me he subido a coches de gama alta con mandos escondidos y poco intuitivos y lo puedo decir porque a mi no me paga ninguna revista. De todos modos siempre será mi opinión, aunque haya casos sonados como la regulación de los espejos detrás del volante en un lugar poco accesible e ilógico de (creo) los CLK modelo anterior al actual. También tenemos los controles de los elevalunas de los Porsche que son una mierda si pretendes accionarlos en marcha y mil cosas que pueden ser o no manías mías y tampoco vienen a cuento... Lo que quiero decir es que es una lástima que no valoremos en su justa medida las cosas bien hechas por el sencillo motivo de que no le damos una gran importancia a esa cualidad en concreto. Estaría bien poder reconocer esos detalles en los que las marcas se han esmerado en superar a la competencia, innovar o, simplemente, acertar con un buen diseño. Y si el bastidor del Focus es más deportivo diré que lo han bordado aunque a mi me guste los coches más cómodos (lo último es relativo, jejeje). Y de hecho me gusta como van los Focus.

Yo antes era de los que me metía en Forocoches o Autocity y me liaba a defender a Alfa Romeo porque me daba rabia que siempre venía el listo de turno a decir que eran malos y que él no se compraría nunca un italiano. Luego estaba el que tenía un Leon o Ibiza, o bien un Golf nosequé y se metía en todas las pruebas de Autocity para decir:

A) Si el coche era más caro, gama alta o marca premmium: "menuda mierda, esos no lo vale, con mi XXXXXXXX que vale menos y corre más me lo fundo"
B) Si el coche era más modesto, y de marca generalista: "menuda mierda, eso no lo vale, con mi XXXXXXX me lo fundo"

A todo esto si el coche no era de una "marca amiga" se le podía reprochar una fiabilidad digna de de un medidor geiger del todo a cien...

Bueno, ahí mis os dejo mis historietas mentales y algunas de mis experiencias como aparcacoches, que dicho sea de paso, con lo enfermito de los coches que yo he llegado a ser me he puesto la botas toqueteando todo, sentándome en los distintos asientos, mirando maleteros y, ejem, acelerando a ver que tal sonaban... :verguenza:

En otro momento mis sueños húmedos de hoy y siempre de las cuatro ruedas!! :birras:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 23 Dic 2012

Ostias, cada día me supero en extensión... :ko: :ko: :ko: :ko: :carcajada:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 23 Dic 2012

Joder frank....me voy a esperar a que saquen la película. :ko:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Denoah » 23 Dic 2012

Pues os digo una cosa...
Mi novia tiene un mini cooper de estos techo solar y todas las mierdas pijadas que tiene... Físicamente no me gusta ni un pimiento feo feo hasta decir basta... El único problema que ha dado ha sido un elevalunas roto que no he querido llevar al mecánico por miedo que me cobrara solo por escuchar elevalunas roto de un mini. Las cosas buenas que tiene? Todo el interior muy muy robusto en comparación con mi Ibiza. Muy bonito incluso parece nuevo y los cuidados y atenciones que ella le da son nulos... Mecánicamente hablando. El cabron ha estado dos meses sin exajerar ahí parado, y al ir a arrancarlo a la primera y como la seda... Le cuesta coger velocidad pero cuando la engancha corre que da gusto, no se le nota si pones el ac, chupa gasolina como un descosido, pero tiene una estabilidad acojonante, no te da miedo a que el coche se vaya por que es un puto tanque..
La chapa es muy muy buena en dos años no ha hecho falta limpiarlo ni una sola vez ni lloviendo barro ni nada, el cabron siempre reluce no se como lo hace...
Pero aun después de contaros yo sigo prefiriendo mi triste seat ibiza stella 1.6 75cv 3 puertas. La chapa es guarda como ella sola, el interior sinceramente se cae a trozos manetas, todo lo que tenga el latón ese da pena... Los asientos empiezan a coger malas formas... Los cinturones de seguridad no se chupan... Y tendrá mil defectos mas, pero a mi me gusta mi coche y mucho. Le acepto como es.
Y por eso mismo se que es una tartana infumable ( mucho mejor que un saxo o un ka ) pero bueno :P
Pd el cambio de marchas de mi coche da pena para meter la marcha atrás si no quieres que rasque tienes que meter antes la primera y luego ya marcha atrás
Y ahora lo vendo porque ya nos sobran coches porque si no me lo quedaría,


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Dic 2012

Los cinturones de seguridad no se chupan? Ostias ya decia yo que tenian un regustillo raro...




Frank,no seras tu el que ha tenido la idea de que el hobbit se podia hacer en tres peliculas no?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Denoah » 23 Dic 2012

Que chisposo esta el niño ( toma elogio ) xdddd


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Dic 2012

Creo que nunca he comparado como va un c4 con un a3... :verguenza:

Pq ademas he llevado los 2.

Aqui he comparado un c4 y un golf. los cuales son de misma gama, misma motorizacion y una diferencia de 5000e la cual para mi es injustificada para lo q ofrecen, y que no acepto que me digan q un golf tiene mas calidad pq no es asi.

otra cosa es que me compares un c4 1,6 hdi 110cv, con un a3 de 140 cv y dsg... pues claro que hay diferencias, y mas con los 8000€ que se llevan....

he llevado un a3, y un a4, y si que van real mente bien. y si hablamos de automaticos ya ni hablar. el de citroen o peugeot es para pasear con la familia, como tranquilisisisisimo, audi o seat con el altea por ejemplo, q tb lo he llevado, y es otro mundo y mas si lo pones en S. con el citroen salir fuerte es imposible y hay q saberlo llevar muy muy bien para q reaccione, sino imposible.en audi es pisar y ya esta, mientras q en citroen para salir decente,( y a esto otros le llamarian fuerte), tienes q pisar el freno acelerara a tope y soltar. sino la salida es como si la hicieras en tercera con un manual....

pero vuelvo a repetir q yo no he comparado un c4 con un ferrari o un bugati, que cada cosa tiene su zona. pero si he comparado un x1 y un c4 a nivel de equipo de sonido y este ultimo es mejor. no lo he conducido, pero el x1 para lo q vale es una mierdaca!!no ofrece nada mas q marca, y a mi los bmw nunca me han llamado salvo los M. me quedo con audi.

tb he llevado mercedes clase A, el anterior modelo, y si bien es comodo, funciona mejor en marcha mi c4 por ser mas largo y bajo, se nota mucho la estabilidad. acabados.... pues ahi andan. y ahora saltara alguno q mercedes es la polla....pues a mi metido dentro, me parecen similares, no soy capaz de diferenciar, si el plastico tiene mas o menos particulas Alfa o Beta los cuales otorgan una durabilidad de 30 años mas a unos o a otros, o si es un palstico mas rigido y ligero.... :ko:

Y os aseguro que yo a algunos coches les exijo mucho. y les piso como pocos lo hacen y si lo hacen tendran poroblemas con la justicia.... imagianros, que he sido capaz de calar varias veces un coche automatico.....y si, se puede por si algunos lo estan pensando. tengo testigos aunque creian que era imposible. los automaticos los conduzco a dos pies, y los manuales a punta-tacon. :bien:

Pd; hay comparativas de estabilidad, frenado y demas de lso compactos, y citroen no es la ultima precisamente, sino que suele ser de las mejores....tb han lelvado mi coche otras persona, y palabras textuales, ojala mi civic frenara como este. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 23 Dic 2012

kungfupanda escribió:Joder frank....me voy a esperar a que saquen la película. :ko:


Bueno, como entro poco tengo que juntar dos o tres mensajes en uno... :verguenza:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 23 Dic 2012

juanillo escribió:Los cinturones de seguridad no se chupan? Ostias ya decia yo que tenian un regustillo raro...




Frank,no seras tu el que ha tenido la idea de que el hobbit se podia hacer en tres peliculas no?



Efectivamente, y por mi culpa tendarás que ir más al cine... :P :birras:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Dic 2012

Que siiiiii,que le deis las vueltas que querais,que el C4 esta muy bien (y el actual tiene un interior muy guapo),pero os sigo diciendo que las diferencias existen,que el sobreprecio no es porque un tio ha decidido que el coche tiene que costar 5000 mas,no me voy a poner a explicaros mi vida ni donde trabajo ni que hago alli porque no tengo la necesidad,pero os garantizo que ya sin irse a los audi,mercedes y bmw no todas las marcas trabajan de la misma manera.

Una marca a un proveedor le puede pedir una pieza determinada,cueste lo que cueste,y otra te puede decir que quiere una pieza y la quiere barata,y punto. Por eso digo que esta totalmente justificado que unos coches valgan mas que otros,otro tema es que te parezca razonable,a ti,pagar. Pero al final es como si me decis que en lugar de una bimota me compro una ducati que vale mas barata y va seguramente mejor. Pues vale,pero en ningun momento pretendas decirme que la bimota es mas cara solo por tocar los cojones.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 23 Dic 2012

SrNaranja escribió:Creo que nunca he comparado como va un c4 con un a3... :verguenza:

Pq ademas he llevado los 2.

Aqui he comparado un c4 y un golf. los cuales son de misma gama, misma motorizacion y una diferencia de 5000e la cual para mi es injustificada para lo q ofrecen, y que no acepto que me digan q un golf tiene mas calidad pq no es asi.

otra cosa es que me compares un c4 1,6 hdi 110cv, con un a3 de 140 cv y dsg... pues claro que hay diferencias, y mas con los 8000€ que se llevan....

he llevado un a3, y un a4, y si que van real mente bien. y si hablamos de automaticos ya ni hablar. el de citroen o peugeot es para pasear con la familia, como tranquilisisisisimo, audi o seat con el altea por ejemplo, q tb lo he llevado, y es otro mundo y mas si lo pones en S. con el citroen salir fuerte es imposible y hay q saberlo llevar muy muy bien para q reaccione, sino imposible.en audi es pisar y ya esta, mientras q en citroen para salir decente,( y a esto otros le llamarian fuerte), tienes q pisar el freno acelerara a tope y soltar. sino la salida es como si la hicieras en tercera con un manual....

pero vuelvo a repetir q yo no he comparado un c4 con un ferrari o un bugati, que cada cosa tiene su zona. pero si he comparado un x1 y un c4 a nivel de equipo de sonido y este ultimo es mejor. no lo he conducido, pero el x1 para lo q vale es una mierdaca!!no ofrece nada mas q marca, y a mi los bmw nunca me han llamado salvo los M. me quedo con audi.

tb he llevado mercedes clase A, el anterior modelo, y si bien es comodo, funciona mejor en marcha mi c4 por ser mas largo y bajo, se nota mucho la estabilidad. acabados.... pues ahi andan. y ahora saltara alguno q mercedes es la polla....pues a mi metido dentro, me parecen similares, no soy capaz de diferenciar, si el plastico tiene mas o menos particulas Alfa o Beta los cuales otorgan una durabilidad de 30 años mas a unos o a otros, o si es un palstico mas rigido y ligero.... :ko:

Y os aseguro que yo a algunos coches les exijo mucho. y les piso como pocos lo hacen y si lo hacen tendran poroblemas con la justicia.... imagianros, que he sido capaz de calar varias veces un coche automatico.....y si, se puede por si algunos lo estan pensando. tengo testigos aunque creian que era imposible. los automaticos los conduzco a dos pies, y los manuales a punta-tacon. :bien:

Pd; hay comparativas de estabilidad, frenado y demas de lso compactos, y citroen no es la ultima precisamente, sino que suele ser de las mejores....tb han lelvado mi coche otras persona, y palabras textuales, ojala mi civic frenara como este. :birras:



Perdón por la confusión pero igualmente lo decía también en general. La comparación bien podría haber sido la de un WV Golf con un Audi A3... Tampoco he querido criticar al C4 y si te das cuenta no he hablado de su comportamiento dinámico pues no lo he podido comprobar (llevé el C4 Picasso por un recorrido más largo y me pareció un barco pero no más que cualquier otro monovolumen de su peso y tamaño). El C4 berlina no lo he podido probar en modelos más deportivos pero me da que el bastidor es una buena base para sacar un buen compacto. Pero como no lo he podido comprobar no puedo opinar... Veo que tienes la suerte de conducir varios coches, yo hasta la fecha no había tenido la oportunidad de poder comparar varios modelos y en distintas versiones y realmente es algo que te abre los ojos y te enseña que el abanico es muy amplio y nunca hay que generalizar (C4 malo, Focus bueno... etc., etc.). Es increíble lo que puede cambiar el comportamiento de un coche sin irnos a extremos de modelo base y modelo deportivo de la gama. Para muestra os comento mi experiencia con varios Passat que he llevado por ser un cocche bastante común en flotas de empresa.

En este tipo de vehículos se suelen decantar por modelos bastante parecidos, motorización y acabados medios y sin extras. Por lo tanto me sorprendió encontrar un comportamiento tan distinto entre unos vehículos y otros. Conduciendo motorizaciones idénticas de gasóleo me encontré dos tipos de Passat: unos tenían un tarado de la suspensión más duro que encontré muy acertado y los otros uno más blando que me pareció indicado solo para hacer quilómetros por autopista y conducir tranquilo por carreteras de segundo orden. Si te planteas ir por carreteras más reviradas prepara paciencia y pastillas para el mareo...

En los Passat de tarado más "deportivo" te encontrabas una amortiguación firme, que no excesivamente dura. En esos coches no ibas dando saltitos ni rebotando como en un coche tunnning al que le han bajado la suspensión; el coche tenía un equilibrio muy bueno entre aplomo y comodidad. Para el tipo de motorización y siendo una berlina familiar sin pretensiones deportivas me pareció justo lo que el coche necesitaba y te dejaba la puerta abierta a una conducción más dinámica. En cambio los otros con Passat con la suspensión blanda (llevaban también unas medidas de neumáticos distintas, con más perfil) resultaban torpes, dejando el coche muy expuesto a la inercia de la carrocería, con una insuficiente retención de la extensión del muelle por parte del amortiguador. Los cabeceos al frenar a baja velocidad eran exagerados, al girar pareciía como si el chasis girara y luego le siguiera el balanceo de la carrocería a los dos segundos... Un flan que aún conduciendo de manera tranquila se hacía incómodo lidiar con esos balanceos y retornos de la amortiguación. La conducción dinámica por tramos virados seguramente dejaría a este vehículo fuera de juego, así que mejr ni intentarlo... Ah! Decir que el tacto del freno era bastante directo en ambos e idéntico en los dos acabados, así que lo que pasaba era que al tocar levemente el freno con uno el coche se tenía perfectamente y con el otro cabeceaba en exceso.

Y así de diferentes se pueden sentir dos vehículos exteriormente idénticos, con la misma motorización y en las mismas manos. Imaginaros la opinión del modelo tan distinta que nos podemos llevar según caiga en nuestras manos uno u otro vehículo...


PD: Coincido con tu opinión del Clase A, el comportamiento es malo tanto en los nuevos como en los viejos y es un coche que desaconsejo a no ser que estés enamorado de él. La pérdida en comportamiento no viene compensada con un inmenso espacio interior. Hay veces que se consigue juntar lo mejor de dos mundos y otras en las que te quedas en medio de ninguna parte. El clase A es de los últimos: no es divertido de conducir, el maletero justo, el espacio en el habitáculo normal, los acabados normales... y el precio alto.

El X1 no lo he llegado a conducir pero sí muchos Serie 1 y estoy absolutamente satisfecho con su calidad y comportamiento. De hecho BMW es una de las marcas que mejor sabor de boca me ha dejado en todos sus modelos en cuanto a calidad de materiales y calidad de marcha. Para mi el Serie 1 por encima del Audi A3, más por comportamiento que por acabados (que también).
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Dic 2012

Añadire tambien que nunca tendra el mismo precio un coche del que se fabriquen la mitad que de otro. Igual que no te cobrara un fresador lo mismo por cada pieza si le pides 5 o si le pides 100...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 23 Dic 2012

Denoah escribió:Pues os digo una cosa...
Mi novia tiene un mini cooper de estos techo solar y todas las mierdas pijadas que tiene... Físicamente no me gusta ni un pimiento feo feo hasta decir basta... El único problema que ha dado ha sido un elevalunas roto que no he querido llevar al mecánico por miedo que me cobrara solo por escuchar elevalunas roto de un mini. Las cosas buenas que tiene? Todo el interior muy muy robusto en comparación con mi Ibiza. Muy bonito incluso parece nuevo y los cuidados y atenciones que ella le da son nulos... Mecánicamente hablando. El cabron ha estado dos meses sin exajerar ahí parado, y al ir a arrancarlo a la primera y como la seda... Le cuesta coger velocidad pero cuando la engancha corre que da gusto, no se le nota si pones el ac, chupa gasolina como un descosido, pero tiene una estabilidad acojonante, no te da miedo a que el coche se vaya por que es un puto tanque..
La chapa es muy muy buena en dos años no ha hecho falta limpiarlo ni una sola vez ni lloviendo barro ni nada, el cabron siempre reluce no se como lo hace...
Pero aun después de contaros yo sigo prefiriendo mi triste seat ibiza stella 1.6 75cv 3 puertas. La chapa es guarda como ella sola, el interior sinceramente se cae a trozos manetas, todo lo que tenga el latón ese da pena... Los asientos empiezan a coger malas formas... Los cinturones de seguridad no se chupan... Y tendrá mil defectos mas, pero a mi me gusta mi coche y mucho. Le acepto como es.
Y por eso mismo se que es una tartana infumable ( mucho mejor que un saxo o un ka ) pero bueno :P
Pd el cambio de marchas de mi coche da pena para meter la marcha atrás si no quieres que rasque tienes que meter antes la primera y luego ya marcha atrás
Y ahora lo vendo porque ya nos sobran coches porque si no me lo quedaría,



Sent from my iPhone using Tapatalk


AL final lo que cuenta es estar a gusto con lo que llevamos... y creo que nadie se compra un coche que no le guste!! :birras:


Por cierto que antes hablé del Mini y me dejé lo importante: a mi el Mini exteriormente me parece que está muy logrado y me gusta, lo que no me encaja tanto es el interior. Los plásticos son un tanto rígidos (tengo manía con eso; no me gustan rígidos los prefiero con algún recubrimiento, robustos pero superficialmente flexibles o que no suenen a hueco) pero el encaje no es malo y si me dices que son robustos con el uso, eso es lo importante. :birras:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Dic 2012

Juanillo no dudo que en piezas que no se ven haya diferencias como en las del motor y demas, pero de un citroen a un ford o un vw no distaran mucho, siempre hablando de mismo concepto y precio similar. Y en la calidad del interior lo mismo. Son muy parecidos todos. O eso diria yo.

A mi me gustaban muchos otros mas que el c4, esteticamente desde el a3 a otros tantos, pero mi limite o el q m puse eran los 18000 y ahi me plante. Y por ese precio era el mejor del mercado.
Tb era cuando mas caros estaban los coche hace 6 años.
Lo q no me gusta es que muchos critiquen marcas sin probarlos pero esto es lo de siempre. Muchos amigos hablaban mal de citroen que si el hdi no tiene empujes q si mejor un tdi q si no tenia aceleracion y muchas cosas hasta q los he llevado y rectifican. Para mi van todos parecidos, cada uno con sus particularidades pero por serf un vw no siempre va mejor por ejemplo, y como ya dije.

Otra cosa es q los compares con un tata o un dacia pero esq no estan en l mismo rango de precios.

Tb digo q los detalles de mi c4 al ser version vtr son mas q los d la lx q era el basico pero salvo los asientos diria q tiene mas detalles tipo cajoncitos dnd habia huecos, pero en ningun caso mala calidad.

Si cambia la suspension o demas reglajes yo diria q no, aunq cada marca es un mundo creo por lo que se acaba de comentar.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Dic 2012

Y estoy tb deacuerdo en que un c4 picasso es una mole como cualquier otro monovolumen nada q ver cn l compacto. Es torpe, lento de reacciones, pesado, en las curvas se va de boca y es dificil hacerlo rectificar. Se valance aunque no se despega. Y si es automatico las salidas son horribles de hacer si no lo haces como dije.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Dic 2012

Por contrapartida puedes llevar a 2 niños, 2 adultos, un perro y todo el equipaje.

Intenta hacer eso con un clio sport...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor sacha01 » 24 Dic 2012

Mi mujer lo tiene claro, cuando se rompa el grande quiere una monovolumen de 7 plazas :cabreo: , lo jodido es que en los viajes largos me los chupo yo siempre y con al fragoneta nada de ir alegre en curvas.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 24 Dic 2012

Habéis convertido este hilo en un tostón :ko:

A mi me ha petado el coche otra vez... ya le estoy cogiendo gustito a las gruas y asco al anticongelante. Como me claven una factura elevada, lo mando a tomar viento y me busco cualquiera de segunda mano.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 24 Dic 2012

MI primer coche fue un Alfa Roemo 33... y lo que he disfrutado con él!!!

Aquí fotos de un 1.7 16V muy bien arreglado, el mío era más modesto (1.3 S, de la misma serie con el alerón Zender puesto de origen. Aún lo conservo):


Imagen

Imagen
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 24 Dic 2012

Unos de mis coches preferidos, también boxer pero de seis cilindros... :bien:


Porsche 911 (993) GT2, si no existiera habría que inventarlo... :babas: :babas: :babas:

Imagen

Imagen
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor llaim » 24 Dic 2012

Me has tocado la fibra con el 993.....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 24 Dic 2012

llaim escribió:Me has tocado la fibra con el 993.....



Pues me acordé de ti bajando algunas fotos de latas viejunas, jejeje. El 993 para mi gusto es el nueveonce por excelencia... y mira que me gustan todos!!! :carcajada:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 25 Dic 2012

Franksportivo escribió:Unos de mis coches preferidos, también boxer pero de seis cilindros... :bien:


Porsche 911 (993) GT2, si no existiera habría que inventarlo... :babas: :babas: :babas:

Imagen

Imagen



Sin lugar a dudas, para mi, los mas bonitos de la historia. Los de principio de los 90 con faros redonditos.... :verguenza:


No se pq, pero hubo una epoca, hace no mucho, que me dio por mirarlos y soñar con el....pensar en vender mi c4, poner 20000€ y tenerlo. :lloron:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 25 Dic 2012

Por cierto, los monovolumen, para viajar comodamente con la familia, son lo mejor es claro. pero hablando de transporte, no de conduccion. Y aqui se habla de coches!!!

AUnque yo lo cambiaria por uno ranchera, avant, touring o como querais....los prefiero, prestaciones de coche, y comodidad, tamaño, y demas de casi un monovolumen. Y si te falta sitio, un baul. En europa es lo mas habitual, y me encantan. Ya sea un a4, Bmw ( si los que mas me gustan los ranchera ), volvo, saab,.....

Por cierto, segun los dioses, vamos Top gear, la mejor marca de la historia..... LANCIA!!! :plasplas:
Última edición por SrNaranja el 25 Dic 2012, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Dic 2012

Siempre mejor un familiar que un mongovolumen. Algo se esta yendo a la mierda cuando la gente prefiere una posicion de conduccion alta...a excepcion del que haga todoterreno del de verdad.

Me hacen gracia los padres primerizos que se flipan con los trastos del niño y se pillan una picasso. Tio,que has tenido un niño,no un diplodocus!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor sacha01 » 26 Dic 2012

Yo cuando me compre el Mazda6 hace 10 años le dije a la pariente de pillarlo ranchera y me dijo que era un exagerao, despues del 3 crio me tuve que comprar un baul de techo :cabreo: :cabreo: por que no cabian los trastos cuando nos ibamos de vacaciones, llevaba la maleta petada, el hueco del asiento de los crios a tope y encima el baul, ahora que ya estan un poco mas crecidos la cosa ha mejorado, pero me empiezo a encontrar con el problema del tamaño de los canijos y la ancianidad de mis suegros, de ahi las 7 puñeteras plazas.

Por otra parte ya ha empezado la operacion CAPRI, le solte la bomba a la parienta, unos dias sin hablarme y reproches varios pero creo que ya lo tiene asumido, segun mis calculos caerá antes de las proximas navidades, ya hemos empezado a ahorrar :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor juanillo » 26 Dic 2012

sacha01 escribió:Yo cuando me compre el Mazda6 hace 10 años le dije a la pariente de pillarlo ranchera y me dijo que era un exagerao, despues del 3 crio me tuve que comprar un baul de techo :cabreo: :cabreo: por que no cabian los trastos cuando nos ibamos de vacaciones, llevaba la maleta petada, el hueco del asiento de los crios a tope y encima el baul, ahora que ya estan un poco mas crecidos la cosa ha mejorado, pero me empiezo a encontrar con el problema del tamaño de los canijos y la ancianidad de mis suegros, de ahi las 7 puñeteras plazas.

Por otra parte ya ha empezado la operacion CAPRI, le solte la bomba a la parienta, unos dias sin hablarme y reproches varios pero creo que ya lo tiene asumido, segun mis calculos caerá antes de las proximas navidades, ya hemos empezado a ahorrar :-D

Salu2

Por supuesto,otra cosa es que necesites 7 plazas,entonces no hay mas huevos que acabar con un monovolumen. Y no cualquiera,que con siete plazas muchos se quedan casi sin maletero...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Dic 2012

Y sin el casi
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 26 Dic 2012

Yo tengo claro que mi proximo coche sera un ranchera o familiar, como querais llamarlo, odio los monovolumenes, para mi un monovolumen es como una chopper.... que es moto... pero no. Pues eso me pasa con ese tipo de vehiculos, que si,que si... que ahora empezareis que si es mas comodo, que si pitos que si flautas.... pero como estoy dando mi opinion y LOS HE PROBADO, puedo decir y digo que mi proximo coche un ranchera y a poder ser Alfa.
Yo saque una teoria tonta analizando a la gente del pueblo y a los que ves por carreteras que van con monovolumen, y saque la conclusion de que:
-El que tiene un monovolumen suele ser una persona que no le da mcha importancia al vehiculo, no tiene "la pasion" de conducir, no les suele gustar la velocidad, etc,etc.

Esta claro que esto no es un estudio ni ostias... ahora no empeceis que si eso no es asi que si tal... es mi colclusion despues de ver a la gente que se mueve por mi pueblo. :carcajada: :carcajada: :carcajada:

PD: FELIZ NAVIDAD!!!!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Dic 2012

Viendo lo que se me viene, recomendarme rancheras, venga...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor juanillo » 26 Dic 2012

jimcerberus escribió:Viendo lo que se me viene, recomendarme rancheras, venga...

Yo soy mas de rock que de rancheras...




Tu que quieres,calidad o trompos chulos? :carcajada:



Ahora en serio,sin dejarse los cuartos en el intento,exeo st,octavia combi,focus sportbreak o como se llame...el exeo,como todos los audi A4,tiene un maletero aceptable hasta que lo comparas con otros de su tamaño. Diria que los mejores a nivel de maletero son el mondeo,el octavia y el superb (este ultimo tiene una cueva). Y enxcima el superb tiene paraguas ocultos en las puertas,que mas quieres!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Dic 2012

Es que si quieres meter a 7 personas y equipaje te hace falta una furgoneta!!!Nada de monovolumen...

Un coche que vale poco, y es muy chulo...el chevrolet cruce me gusta. +-15000€

http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/cl ... 0003/5.jpg

http://www.km77.com/00/chevrolet/cruze/ ... precio.asp

Otro menos barato, fiable y que me gusta el nuevo toyota auris. +-18-20000.

http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/cl ... 0019/5.jpg

http://www.km77.com/00/toyota/auris/tou ... precio.asp


Este esta muy bien de precio tb. Hyundai i40.+-20000.

http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/cl ... 0043/5.jpg

http://www.km77.com/00/hyundai/i40/2011 ... recios.asp

Pero si me fuera a dejar casi 30000...quizas este seria el elegido.

VOLVO V60.

http://www.km77.com/fotos/Volvo/V60_201 ... ackLimit=8

http://www.km77.com/00/volvo/v60/2011/b ... miliar.asp

Tb hay que ver el tamaño que necesitas, pq no es lo mismo un toyota auris sw, que un a6 avant.....aunque los dos sean rancheras.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Dic 2012

Me ha molado el skoda, el largo de cojones que parece que tiene 2 maleteros juntos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 26 Dic 2012

juanillo escribió:Siempre mejor un familiar que un mongovolumen. Algo se esta yendo a la mierda cuando la gente prefiere una posicion de conduccion alta...a excepcion del que haga todoterreno del de verdad.

Me hacen gracia los padres primerizos que se flipan con los trastos del niño y se pillan una picasso. Tio,que has tenido un niño,no un diplodocus!


:+1:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 26 Dic 2012

oskarin-2008 escribió:Yo tengo claro que mi proximo coche sera un ranchera o familiar, como querais llamarlo, odio los monovolumenes, para mi un monovolumen es como una chopper.... que es moto... pero no. Pues eso me pasa con ese tipo de vehiculos, que si,que si... que ahora empezareis que si es mas comodo, que si pitos que si flautas.... pero como estoy dando mi opinion y LOS HE PROBADO, puedo decir y digo que mi proximo coche un ranchera y a poder ser Alfa.
Yo saque una teoria tonta analizando a la gente del pueblo y a los que ves por carreteras que van con monovolumen, y saque la conclusion de que:
-El que tiene un monovolumen suele ser una persona que no le da mcha importancia al vehiculo, no tiene "la pasion" de conducir, no les suele gustar la velocidad, etc,etc.

Esta claro que esto no es un estudio ni ostias... ahora no empeceis que si eso no es asi que si tal... es mi colclusion despues de ver a la gente que se mueve por mi pueblo. :carcajada: :carcajada: :carcajada:

PD: FELIZ NAVIDAD!!!!!!



Oscar, eres mi ídolo... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Bueno, no siempre son personas que no le dan mucha importancia a la conducción, a veces solo soj personas que les toca pasar por el aro como al pobre Sacha, jajajaja! Bueno, penita no me da mucha cuando esta haciendo planes de comprarse un Ford Capri el muy bribón!! :P Mi primo pasó de tener un Serie 1 primera serie que de ccomportamiento es lo mejor en compactos a moverse en un VW Touran. Tenía que pasarse a un Serie 3 familiar pero la mujer movió la varita mágica y el Serie 3 se convirtió en un VW Touran para viajar y en un Nissan Note para moverse por ciudad. Mi primo al Touran le llama la "fragoneta" y se queda tan ancho, jejeje, A decir verdad no va del todo mal y no es un flan pero el peso y el elevado centro de gravedad no pueden engañar a la física...
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 26 Dic 2012

Tracción integral...

Imagen

Imagen

o propulsión trasera?

Imagen

Imagen

A mi me gustan los dos!! :-D
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor sacha01 » 26 Dic 2012

Ahi esta la cuestion Frank, yo me tendré que tragar una fragoneta pero me podré resarcir con mi capri v6 :babas: :babas: que llegará seguro.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Dic 2012

Ufff !!! Pues yo lo tengo claro, integrale!!! Y como coche unico, que ademas son 4 plazas y 4 puertas con maletero. Le calzo unas ruedas de invierno y a la montaña sin contemplaciones ni cadenas!!! :yeah:

Ya me habeis jodido, y los he tenido que mirar. :ko:

http://www.coches.net/coches-de-ocasion ... 9&PrvId=46

:babas: :lloron:
Última edición por SrNaranja el 26 Dic 2012, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 26 Dic 2012

Voy a ilustrar otro poquito este hilo, que estáis mu pesaos con los Alfa-rruquitos :carcajada:

Imagen

Imagen

Imagen


En la segunda foto si os fijáis, mi GT86 se vuelve japonés japonés, volante a la derecha y tal... :carcajada:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Dic 2012

Pues si que lo parece. O_O
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 26 Dic 2012

Rey29 escribió:Voy a ilustrar otro poquito este hilo, que estáis mu pesaos con los Alfa-rruquitos :carcajada:

Imagen

Imagen

Imagen


En la segunda foto si os fijáis, mi GT86 se vuelve japonés japonés, volante a la derecha y tal... :carcajada:



Entonces las otras fotos son tu Tobaru? Ya estaba yo intrigado con qué coche sería el Tobaru ese, ahora lo entiendo todo! Jajaja!

Me alegré un montón al enterarme que iban a sacar una alternativa boxer al Porsche, qué sé que no es lo mismo pero a mi que me gustan los motores boxer no me quedaba otra si quería un coupé... :lloron: De haber estado a la venta cuando me compré el coche lo hubiera considerado seguro ya que me encanta como suenan los bóxer y también quería probar un propulsión... Éste lo tiene todo! :bien:

Sea como sea no vamos a llorar ahora y he de decir que estoy muy satisfecho con mi coche y esto es debido a que sabía muy bien lo que compraba y lo que le pedía a ese coche y eso me lo ha dado con creces. Allá por el año 2005, los tres coches que más me hicieron dudar resulta que fueron el Alfa Gt, el Mazda 6 y el Audi A3 Sportback. Todos me gustaban a su manera pero al final me decanté por el italiano porqué me hacía ilusión tener un coupé pero también me debatía entre la estética y algo más practico... Y el Gt siendo coupé es muy capaz para viajar comodamente, tiene buen maletero... y portón!! :bien: Me acabé olvidando de los otros dos candidatos y cuanto más lo miro, más me gusta!! :babas: :babas: :babas: :babas:


Imagen






PD: No querías "alfarruquitos"... pues no te queda ni nada con la de modelos de Alfa que me gustan!! :carcajada: :birras:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 26 Dic 2012

sacha01 escribió:Ahi esta la cuestion Frank, yo me tendré que tragar una fragoneta pero me podré resarcir con mi capri v6 :babas: :babas: que llegará seguro.

Salu2



Imagen

Me pido una vuelta!! :babas:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 26 Dic 2012

Yes Sir, las otras fotos son de mi Toyota en un día que fui con un amigo y unos coleguillas suyos al Atazar con los coches, rodeado de Miatas estuve, y qué bien me lo pasé. También nos cruzamos con un Lotus Elise que venía de vuelta y cómo sonaba el cabrón.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 27 Dic 2012

Otra más:

Imagen



;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Dic 2012

Alguien ha mencionado el nuevo auris. Me parece una pasada el diseño,y aunque se que algun forero tiene el anterior auris dire que no me gustaba mucho. Era el tipico buen coche,fiable como todos los toyota,pero el diseño no dice nada,la parte trasera es rara y el morro parece que no quiere dejar de parecer el del anterior corolla. Y la consola central esa flotando,la verdad es que era rara y aparatosa...

El nuevo auris tiene una pinta mas deportiva,mola bastante.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HATI » 27 Dic 2012

Joder en el ensanche como se las gastan. Empieza a intrigarme que nos movamos por la misma zona y no nos crucemos nunca.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Dic 2012

sacha01 escribió:Mi mujer lo tiene claro, cuando se rompa el grande quiere una monovolumen de 7 plazas :cabreo: , lo jodido es que en los viajes largos me los chupo yo siempre y con al fragoneta nada de ir alegre en curvas.

Salu2


Bahhhh,, el Equipo A va en furgoneta y estan haciendo trompos todo el rato
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado