Chema8123 escribió:En un mismo coche motor más grande la diferencia es poca. La diferencia sustancial está entre coches sección media y coches grandes, sobre todo los monovolumen; si bien ahora los motores, con start and stop, selección del de régimen de conducción y demás historias han redundado en reducciones de consumo apreciables.
SrNaranja escribió:Cuanto te gasta la speed???
Rey29 escribió:Chema8123 escribió:En un mismo coche motor más grande la diferencia es poca. La diferencia sustancial está entre coches sección media y coches grandes, sobre todo los monovolumen; si bien ahora los motores, con start and stop, selección del de régimen de conducción y demás historias han redundado en reducciones de consumo apreciables.
Claro chema, yo hablaba de motores diferentes en el mismo monovolumen. Entre un utilitario o compacto y un monovolumen claro que el consumo es mayor en estos ultimos incluso en motores más gordos, habrá motores que consuman mas, lo que yo he comentado no es algo aplicable a todos. Pero sí que cuanto mas pesado es el vehículo más probable es que se de la situacion, y ya no hablamos de fiabilidad.
Un tío mío se compró un Espace y de las dos opciones eligió el motor más pequeño... y se arrepiente horrores después de haber probado el otro.
SrNaranja escribió:Mi deposito no se ahora si es de 160 o 17l...
Pero vamos gigante no es....asi que llaim no sera problema de eso
HaScHi escribió:Y esto no lo podías denunciar como vicio oculto, Alex?
SrNaranja escribió:Bajar Km de un coche para venderlo, es un delito.
El coche muy bien, y me alegro que no de fallos, pero joer, prefiero la sinceridad a que te timen. Prefiero comprar un coche con km, pero saber que los tiene, a que me engañen y por el precio veas que algo falla...
Thesxer escribió:Mi coche tiene 430000 y va como un reloj ni una sola veria, ni gasta aceite ni agua ... y cuando le pisas sopla que se las pela. Toyota land cruiser vxl 3.0 D4D
Thesxer escribió:Y mira que me gusta la esencia europea....motores Motos de diseño exquisito... Pero como la funcionalidad más barata de lo japo..
SrNaranja escribió:Me suena que el escape de serie de las sv costaba como 600€....es lo que me costo los dos arrow hechos para triumph para la street triple..... igualitos vamos ...
renegao escribió:SrNaranja escribió:Me suena que el escape de serie de las sv costaba como 600€....es lo que me costo los dos arrow hechos para triumph para la street triple..... igualitos vamos ...
asi que ya vas haciendo ruido tu también
los escapes de serie no son malos, pero si caros,, otra cosa es que nos guste hacer ruido,, pero los escapes de serie,los kits de transmisión, las baterías,etc etc , hasta las gomas de los puños de serie son de buena calidad
juanillo escribió:Pues angel, en lo referente a los neumaticos voy a tener que discrepar
En mi coche los que llevaba de nuevo duraron, los del eje delantero, 29mil km si no recuerdo mal. Los siguientes, los cambie cuando el coche tenia 80 y pico mil.
Y ahora le he metido unos michelin energy que con lo poco que agarran creo que van a durar mas que tu bateria nueva!
juanillo escribió:Tu crees que una bateria que necesita que la riegues puede ir bien?
Nunca he tenido una de esas, de chavalillo con el ciclomotor y la camiseta de iron maiden ya usaba baterias sin mantenimiento. El ritual de puesta en marcha, poniendo las botellas encima y esperando hasta que cayera la ultima gota, tenia su aquel.
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