Hablemos de coches

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor sacha01 » 27 Dic 2012

Franksportivo escribió:
sacha01 escribió:Ahi esta la cuestion Frank, yo me tendré que tragar una fragoneta pero me podré resarcir con mi capri v6 :babas: :babas: que llegará seguro.

Salu2



Imagen

Me pido una vuelta!! :babas:



Asi mismito era el que tenia y el proximo si puede ser en rojo tambien :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SERA46 » 28 Dic 2012

A mi es que hay tres coches deportivos de los modernos que pffff, me maravilla su belleza. Otro tema es poder mantenerlos... pero si pudiera....

Aston Martin Vantage

Imagen



BMW M3 E-46 (sigo enamorado de este coche)

Imagen



Audi R8


Imagen


Prefiero cualquiera de estos tres, antes que un Ferrari, Porche o Lamborghini.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 28 Dic 2012

SERA46 escribió:A mi es que hay tres coches deportivos de los modernos que pffff, me maravilla su belleza. Otro tema es poder mantenerlos... pero si pudiera....

Aston Martin Vantage

Imagen



BMW M3 E-46 (sigo enamorado de este coche)

Imagen



Audi R8


Imagen


Prefiero cualquiera de estos tres, antes que un Ferrari, Porche o Lamborghini.



Hombre Sera, mal gusto no tienes. xD Siempre dejando a un lado que acabas de hacer algo prácticamente imposible: poner una foto de un Vantage en el que parece hasta feo... :palo: Esas pinzas color flúor son horrendas y la pintura tampoco le favorece mucho que digamos. :ko:

Y ahora la batallita! :renegao: :renegao: :renegao: Como algunos que me conocen ya saben, me sobra la pasta y me muevo en las altas esferas :disimula: :carcajada: :carcajada: :carcajada: así que he tenido la oportunidad de conducir algunos de mis sueños automovilísticos en los últimos meses. Todo así, casi sin querer. :ejem: Un par de ellos han sido el Aston Martin Vantge y el BMW M3 E46 (para mi el más bonito de todas las series hasta la fecha). Menudos aparatos!! El BMW es un cañón y se nota que tienes un lobo con piel de... cordero? en tus manos. Pese a eso se nota más parecido a lo que podemos considerar un automovil "normal", básicamnte por la posición de conducción.

Con el Aston Martin ya estamos hablando de cosas distintas... Ése coche además me sorprendió porque, debajo de esa carroceria tan elegante y deportiva a la vez, esperaba encontrar un coche mucho más refinado en su conducción y con un interior más lujoso que el de un Ferrari, por poner un ejemplo. Algo así como un Jaguar vitaminado era lo que yo me imaginaba desde mi ignorancia... Pues nada de eso y vaya con el Aston Martin: suspensión y dirección bien duras, palanca de cambios la cual hay que mover con "determinación", "clonc" provinente de la parte de atrás al engranar las velocidades... El andar de ese coche ya te dice que no está pensado para pasear. Tiene un tacto muy deportivo y aunque está muy bien terminado es bastante espartano y el tacto de todos los mando es muy firme y deportivo, incluídos los pedales. Aún estoy babeando al recordar esa combinación de deportividad y elegancia. Es un coche que me dejó "tocado" al bajarme de él. A las pocas semanas vino otro cliente con otro y me abalancé sobre él como un poseído... xD

Y ya que mencionas a los Ferrari te digo que coduje un Ferrari F430 (el único Ferrari que apareció en seis meses) y me sorprendió la exquisitez en los acabados. Así que sorpresa tras sorpresa... Olvídate de los tiempos en los que los Ferrari palidecían ante los interiores de Jaguar o Aston Martin. El interior del F430 rebosaba calidad e incluso superaba al aston Martin en este aspecto. Del ruido (sí, ruido) que emite el motor mejor ni hablar porque no es excitante... es lo que va después!!! :babas: Entiendo que te gusten los Aston Martin, son preciosos. Pero el Ferrari... solo el poder sentarme en ese coche, arrancarlo y moverlo a baja velocidad fue algo irrepetible. Indescriptible. Si pudiera elegir conducir solo uno de los tres coches que has puesto arriba... me iba directo al Ferrari!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Eso sí, el Aston Martin Vantage tiene una belleza que enamora y es más equilibrado, proporcionado y elegante que un Ferrari estéticamente hablando. :birras:

Con lo de los Porsche no puedo estar más en desacuerdo. :ko: Tienen alma esos coches; arrancas el motor y no sabes si está tosiendo o te está susurrando. aceleras y no tienes claro el punto en que eso realmente despertará (guiándote por el sonido) y te pegará al asiento mientras empieza a cabrearse el boxer... Son especiales a rabiar. Y comparando con el BMW y el Audi donde se ponga un 911 que se quite los otros alemanes. :bien:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Dic 2012

Y el Mini-Hummer eléctrico que ha probado Rubén, qué? Ya que no se pasa por aquí porque le dará vergüenza, pongo yo la foto xD

Imagen

Parece un Smart ciclado:



Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Dic 2012

Ostia y yo lleve un 911 turbo con cambio manual,eso era dureza. Para meter primera tenia que echarte un cable el copi,y para pisar el embrague hacian falta los dos pies...pero que pasada,la postura,el sonido,increible.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor llaim » 28 Dic 2012

Y luego la gente se queja de que el embrague va duro....a esos bichos hay que darle un buen patadon para picar embrague...xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Dic 2012

Vaya interior mas lamentable el de Hummer por cierto, de diseñor y calidad.....
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 28 Dic 2012

juanillo escribió:Ostia y yo lleve un 911 turbo con cambio manual,eso era dureza. Para meter primera tenia que echarte un cable el copi,y para pisar el embrague hacian falta los dos pies...pero que pasada,la postura,el sonido,increible.



Ves? Y la gente tirando el dinero en gimnasios... :-D
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 28 Dic 2012

Un Hummer con el que no puedas decir "paso por encima al que me haga una pirula" no es un Humer :cabreo:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Dic 2012

SrNaranja escribió:Vaya interior mas lamentable el de Hummer por cierto, de diseñor y calidad.....

Es un eléctrico de 15.000 €, no esperes acabados premium.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 29 Dic 2012

Y éste pequeñín qué os parece? A mi me encanta lo bajito que es, la altura de los nuevos coches es de lo que más me jode, me he sentado en coupés que se pretenden deportivos donde el culo lo llevas más alto que en mi viejo Alfa 33, que era un compacto!! :ko:

Imagen

Imagen
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Dic 2012

Si señor,el crx tambien era la clave. Yo he llevado el civic de la generacion de ese crx,es decir el del culo plano,con el motor de 130cv, y si no me equivoco andaba por los 900kg de peso. Muy bajito y ligero.

Una de las cosas que me llaman la atencion de ese civic es la sensacion de amplitud,con tanta superficie acristalada y los pilares estrechicos. El civic de ahora es mas grande pero en comparacion parece mas claustrofobico (y eso que es de los compactos mas amplios).
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 29 Dic 2012

Puestos a soñar...para mi no hay coche más bonito.
Adjuntos
uploadfromtaptalk1356771959105.jpg
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SvRuben » 29 Dic 2012

Haschi, tranquilo que no me averguenzo... :carcajada:
A ver, el minihummer electrico... En resumen es una mierda, :carcajada: :carcajada:
Y en version extendida... Pues se puede limitar a 45 km/h y se puede matricular como ciclomotor, a la hora de comprarlo si puedes elegir entre muchisimos extras, calefaccion en los asientos, baquets, etc etc... Baterias de plomo (si si de plomo) o de litio que encarecen mucho el coche... La autonomia con las de plomo es de 50 kms y con las de litio el doble. El cochecillo tiene bastante salida hasta los 45 km/h despues ya le cuesta ir pillando velocidad. Luego tambien al soltar el gas retiene muchisimo y hay que acostumbrarse a llevarlo.
Llamar llama mucho la atencion por donde vas y la gente se hace fotos con el y tal. Pero a dia de hoy ni me compraria uno a no se que fuera para hacer publicidad rotulandolo.
El que lo quiera probar solo tiene que decirmelo.
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Dic 2012

con la primera definicion del cochecillo, pareces Jeremy de top gear :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Dic 2012

SvRuben escribió:El que lo quiera probar solo tiene que decirmelo.

Pues te lo digo!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 29 Dic 2012

Día de tandas en el Jarama:

Imagen

Imagen

Imagen


Probando y aprendiendo con la Reflex.

Al final el Tobaru y yo nos hemos quedado con ganas de rodar de ver lo bien que se lo pasaban los cabronazos :babas:


Imagen
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 Dic 2012

juanillo escribió:
SvRuben escribió:El que lo quiera probar solo tiene que decirmelo.

Pues te lo digo!

Ya somos dos! Hacemos una kedada para probarlo? xD

Y luego nos vamos a hacer el loco con las Quantya, que lo echo de menos.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 29 Dic 2012

juanillo escribió:Si señor,el crx tambien era la clave. Yo he llevado el civic de la generacion de ese crx,es decir el del culo plano,con el motor de 130cv, y si no me equivoco andaba por los 900kg de peso. Muy bajito y ligero.

Una de las cosas que me llaman la atencion de ese civic es la sensacion de amplitud,con tanta superficie acristalada y los pilares estrechicos. El civic de ahora es mas grande pero en comparacion parece mas claustrofobico (y eso que es de los compactos mas amplios).



Pues creo que mal que nos pese, las cosas están así... Yo he comparado medidas de coches viejos con actuales y he probado a sentarme en unos y otros y es decepcionante ver como un modelo de coche moderno con 40 (!) cm más de longitud no logra darte esa sensación de amplitud que mencionas. Ni la sensación, ni la amplitud en sí misma! A cambio creo que lo que obtenemos son coches con una dotación de seguridad que nada tiene que ver con los modelos de hace 15 ó 20 años. Climatizadores, dirección asistida, aibags, electrónica y cableado para parar un tren... Todo eso nos abre muchas posibilidades en cuanto a comfort y seguridad pero también añade peso y supongo que en alguna medida tiene que condicionar el diseño del habitáculo...

Si os fijáis en el grosor de las puertas de un coche moderno y os vais 20 años atrás a buscar a su antecesor también os llevaréis una sorpresa. Lo mismo que si viéramos lo que llevan por dentro unas y otras. Hoy en día el diseño de las carrocerías le da un buen repaso a lo que se montaba antaño, ofreciendo pilares y zonas de refuerzo mucho más estudiadas, formas y diámetros variables para permitir deformación donde conviene que la haya sin perjudicar a la rigidez del conjunto. Si a eso le sumas la mejor insonorización del habitáculo (más espacio y peso que se suma al conjunto) te haces una idea de por donde se quedaron esos centimetros de más. Asientos más gruesos, salpicaderos de formas sinuosas... y al final resulta que el tiempo de esos coches pequeños, ligeros y diáfanos ya pasó. O no... lo que pasa es que todo tiene un precio.
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Dic 2012

HaScHi escribió:
SrNaranja escribió:Vaya interior mas lamentable el de Hummer por cierto, de diseñor y calidad.....

Es un eléctrico de 15.000 €, no esperes acabados premium.



Es cierto, y tb que entre un electrico y uno de combustion, al ser el primero mas caro no pdoran gastarse lo mismo en el interior, pero de todas formas creo, que jamas, los hummer o los coches americanos , brillaron por tener ni un buen diseño interior ni calidad de los mismos.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 29 Dic 2012

HaScHi escribió:
SrNaranja escribió:Es un eléctrico de 15.000 €, no esperes acabados premium.



Es cierto, y tb que entre un electrico y uno de combustion, al ser el primero mas caro no pdoran gastarse lo mismo en el interior, pero de todas formas creo, que jamas, los hummer o los coches americanos , brillaron por tener ni un buen diseño interior ni calidad de los mismos.





Los coches americanos están bien para aquellos que no ven diferencias entre plásticos... :-D
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Dic 2012

Franksportivo escribió:


Los coches americanos están bien para aquellos que no ven diferencias entre plásticos... :-D



:palo:

Lo he pillado. :carcajada:

Pero no me jodas, y no me compares "eso" con un interior de un utilitario o compacto normal.... :rindo:

La verdad es que nunca he conducido un coche yankie, pero dicen que ellos y las curvas no se llevan bien, de ahi que los tuneros se vayan a por los japos en dicho pais.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Dic 2012

Los yankis son un mundo aparte. Desde los años 50 y 60,son muy particulares. En ningun otro sitio se les ocurre hacer algo como un Cadillac Eldorado,o ya en los 70 (creo) el Plymouth Superbird.

Solo con ver que el corvette,hasta hace dos dias,llevaba suspension trasera con ballestas...y las jarlis,por dios. Es la filosofia de lo enorme mola,al contrario que los coches japoneses.

Y efectivamente,tienen unos interiores que dan pena,hummer incluido.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 30 Dic 2012

SrNaranja escribió:
Franksportivo escribió:


Los coches americanos están bien para aquellos que no ven diferencias entre plásticos... :-D



:palo:

Lo he pillado. :carcajada:

Pero no me jodas, y no me compares "eso" con un interior de un utilitario o compacto normal.... :rindo:

La verdad es que nunca he conducido un coche yankie, pero dicen que ellos y las curvas no se llevan bien, de ahi que los tuneros se vayan a por los japos en dicho pais.



Bueno, no0 te lo comparo. Era para mostrar diferencias entre plásticos!! :P :birras: :birras:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor sacha01 » 30 Dic 2012

Son conceptos distintos de vehiculos, alli un europeo pequeño se muere de asco en el concesionario y aqui pasa lo mismo con un yankee, todos los intentos de europeizar uno del otro lado del charco no ha funcionado y viceversa. si te gusta un tipo de coche haz de ser consciente de lo que es, y seras feliz

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 30 Dic 2012

Franksportivo escribió:

Bueno, no0 te lo comparo. Era para mostrar diferencias entre plásticos!! :P :birras: :birras:



Una cosa es plastico y otra plastiquete.... :disimula:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 31 Dic 2012

Ayer estaba viendo el reality ese de unos gordos que se encargan de embargar vehículos en USA y tuvieron que embargar un Smart. Ya desde antes de llegar al coche, echaban pestes diciendo que el Smart "es uno de esos coches pequeños en los que no cabemos ni tú ni yo" (todos los que trabajan en esa empresa son unas bolas de sebo, typical american). Pues llegan, discuten con el embargado, bla bla bla, se sube la menos gorda al Smart y se lo lleva. Y se pasó todo el poco rato que se vio dentro de coche, cagándose en él y despreciándolo por gilipolleces. Incluso me pareció que insinuaba algo como si el coche fuese eléctrico (ese no lo era).
No hace falta decir que ellos siempre van en pick ups de esas mastodónticas que no deben bajar de V8.

Curiosa la diferencia de conceptos que tenemos con esa gente.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor fasiangp » 31 Dic 2012

Pues una ex de mi hermano tenía un Smart. No sé q motor tendría, pero recuerdo q tenía levas en el volante, sonaba como los ángeles e iba como un tiro...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 31 Dic 2012

HaScHi escribió:No hace falta decir que ellos siempre van en pick ups de esas mastodónticas que no deben bajar de V8.

Curiosa la diferencia de conceptos que tenemos con esa gente.



Ademas de ser muy potentes, y beber una barbaridad, realmente tienen poca potencia y menos velocidad punta, y como deciamos o decia, ni los intentes meter en carreteras de curvas, a no se que te quieras ir por el barranco...

Por eso, los que saben de coches en usa, los que se dedican al tunning, pilla siempre japoneses o europeos.

Como coches esta claro que son los mejores, ahora tienen esa mentalidad pq se la pueden permitir en el sentido, de que sus medidas ecologicas son menores, su precio de gasolina de risa, y les sobra en las ciudades sitio para aparcar, no como aqui que es todo lo contrario.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Dic 2012

fasiangp escribió:Pues una ex de mi hermano tenía un Smart. No sé q motor tendría, pero recuerdo q tenía levas en el volante, sonaba como los ángeles e iba como un tiro...

Por lo de las levas en el volante quizas era el brabus,que si que suena a motor gordo. El resto llevan tambien cambio secuencial pero juraria que solo accionado por la palanca (y con modo automatico,claro).

A mi no me gustan nada,aparte de que mucha celula de seguridad de esas,que vale, segun el anuncio godzilla puede pisar el coche y el techo no se hunde,pero en un golpe frontal que parte del coche es la que tiene que absorber el golpe?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 31 Dic 2012

Si nosotros pagaramos la gasolina a mitad del precio como la pagan los americanos tambien tendriamos un concepto distinto de los coches.
Yo os puedo asegurar que no andaria con dos gasoleos de 90 y 70 cv.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 31 Dic 2012

Perder de vista el Smart Roadster.

Yo he visto a uno de esos ventilarse a un RX8 en el Atazar.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 31 Dic 2012

RafaZgz escribió:Si nosotros pagaramos la gasolina a mitad del precio como la pagan los americanos tambien tendriamos un concepto distinto de los coches.
Yo os puedo asegurar que no andaria con dos gasoleos de 90 y 70 cv.


No te conformas con pagarla como ellos, que quieres pagarla a la mitad... :palo:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 31 Dic 2012

Rey29 escribió:Perder de vista el Smart Roadster.

Yo he visto a uno de esos ventilarse a un RX8 en el Atazar.

Es un follaerres!!!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor sacha01 » 31 Dic 2012

si la 98 estuviera a 40 cts :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 31 Dic 2012

kungfupanda escribió:
RafaZgz escribió:Si nosotros pagaramos la gasolina a mitad del precio como la pagan los americanos tambien tendriamos un concepto distinto de los coches.
Yo os puedo asegurar que no andaria con dos gasoleos de 90 y 70 cv.


No te conformas con pagarla como ellos, que quieres pagarla a la mitad... :palo:

Me refiero que ellos la pagan a 0.80 y nosotros a 1,35. Tampoco es la mitad pero la diferencia es sustancial.
Que tal vas con la bicicleta sin sillin?
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 31 Dic 2012

Pero sus coches consumen el doble o más, no sale rentable.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor fasiangp » 31 Dic 2012

A parte su gasolina es de calidad pésima y no es demasiado buena para la vida del motor (según tengo entendido, no la he catado)...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SvRuben » 03 Ene 2013

juanillo escribió:
SvRuben escribió:El que lo quiera probar solo tiene que decirmelo.

Pues te lo digo!


Pues no se... Solo tenemos que quedar en un dia con el que los distribuye y ale... Por si quereis ir cotilleando o cambiar de motillo :carcajada: :carcajada:

http://www.bcnendollada.com/
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Denoah » 03 Ene 2013

Me refiero que ellos la pagan a 0.80 y nosotros a 1,35. Tampoco es la mitad pero la diferencia es sustancial.
Que tal vas con la bicicleta sin sillin?

1'35??? Muy barata la compras compañero aqui esta a 1'48 la pague ayer mismo (95) de toda la vida
Robo a mana armada si señor :-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 04 Ene 2013

Hace tres dias pague el diesel a 1,189 en una gasolinera entre Lleida y Huesca.. pense que me habia equibocado de carretera y que debía estar en Andorra
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Ene 2013

Jodo, que maravilla
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor sacha01 » 04 Ene 2013

Seguro que llevaba algo de diesel? :ejem: :ejem:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Ene 2013

Que más da, si funciona igual el coche. La más barata vale.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Ene 2013

EN aragon esta mas barato que ne cataluña o madrid. como 5 ctms-litro.

EN Eroski de plaza, eche a 1,28 el diesel el dia 23 del mes pasado desde entonces no he repostado. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor barracus87 » 04 Ene 2013

SrNaranja escribió:EN aragon esta mas barato que ne cataluña o madrid. como 5 ctms-litro.

EN Eroski de plaza, eche a 1,28 el diesel el dia 23 del mes pasado desde entonces no he repostado. :birras:


una curiosidad, eroski tiene descuentos en carburante como carre4? Yo a menucho reposto en el carreful. Dirán lo que quieran, pero la gasolina (que tiene menos aditivos que el diesel), no me ha dado ninguna pega en el coche. Es cierto que alterno con otras gasolineras, pero mayoritariamente es en la del carrefules.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Ene 2013

Pues de normal esta como 2-3 cnt mas barata que en las repsol, que suele estar ultimamente a 1,33.... y si pagas con tarjeta de credito aun te hacen un 2%. ASi que yo pago con tarjeta y me sirvo yo que acabo antes. :bien:


Ningun problema con el diesel. vamos por lo menos si no le exiges nada mas que la velocidad legal. :verguenza:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Ene 2013

Yo ultimamente me tomo la molestia de ir a la Cepsa del pueblo de al lado, tienen el cartelico de "El precio mas bajo de la zona" y realmente es verdad. Ahora mismo no recuerdo exactamente a cuanto esta el litro, pero varias veces me he fijado, de camino a esa gasolinera, y suele estar unos dos centimos mas barata que la mas barata de mi pueblo.






Otro tema es si pillo por ahi una Galp, que de la tarjeta me devuelven no se si un 3% y entonces ya...la cosa se pone mejor.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor borinot » 05 Ene 2013

para poner gasolina barata? mejor mirad en las cooperativas de transporte de los pueblos, yo pongo en el mío en la que tenemos, y sin tener que ser socio ni nada, la tienen normalmente entre 5 y 10cts más barata que en las repsol, bp y demás... así que se ha acabado pisar una gasolinera de marca.
Para los catalanes, sé que en santa coloma de queralt hay una cooperativa en la que la diferencia aún es mucho mayor con el precio de las gasolineras "normales", y cuando llenas te ahorras una pasta gansa..
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Denoah » 05 Ene 2013

Ósea que soy el único aqui que la paga a 1,50 la 95?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado