Hablemos de coches

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Jun 2013

Has, no te cojas un diesel si lo vas a usar na y menos y en el fondo quieres algo para divertirte.
Me he montado en un BMW de esos diesel de 250 cv y me parece un bodrio frente al toyota celica 6gen de mi novio, ambos por las mismas manos de mi hermano, el celica era una fiera y tope divertido frente al bmw que no daba la misma sensación y diversión.

Por cierto, ambas veces el que conducía era mi hermano y era la primera vez que cogía ambos coches.

Respecto a lo que dijiste del Celica 7gen, es un truño comparado con los 6a o 5a. :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Jun 2013

Que quiero un coche moderno... me gustan las pijadas como el aire acondicionado que funcione, los elevalunas eléctricos que funcionen, los cierres centralizados que funcionen, el ABS, el ESP... Para trastos viejos con todo eso estropeado ya tenía el R19 :lloron:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 18 Jun 2013

Y cual es tu budget?
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Jun 2013

Chema8123 escribió:Y cual es tu budget?

Eso es la pasta? Me puse 9.000 de límite, pero aspiro a unos 7.000..
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 18 Jun 2013

Pues para algo equipado debes mirar km 0 o 2a mano con pocos kms.
O eso o mirar a coreanos, indios o sucedáneos franceses fabricados en Bucaresti
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Jun 2013

Hombre, pocos Km... estoy mirando con hasta 80.000 Km y del 2005 para arriba. En alguno haría una excepción, como ese Polo GTI que tenía algo más de 100.000 Km. Pero los turbados siguen dándome un poco de yuyu, y los atmosféricos gordetes como el Clio Sport me da que serán demasiado tragones y tampoco quiero eso. Por eso me mola el Swift Sport, porque es pequeño, con motor contenido, potencia suficiente para ser divertido y equipación decente. Pero aun no me he subido a ninguno, tengo que ponerme a mirar en serio pronto.

Ahora, además del Swift estoy barajando algún Polo GTI, Golf, Civic... Todos como mínimo con 120 CV.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 18 Jun 2013

Si el swift entra dentro de esa horquilla, siendo nuevo, no lo dudaría un instante. 100.000 kms mal llevados pueden significar un nido de problemas y de gastos. Y el turbo es una de los componentes más sensibles al uso dado y no es de reparación barata.
Voy a mirar por curiosidad el swift.
Por cierto, lo de ir en coche a las calçotades es un derecho adquirido por edad, prole e hipoteca galopante
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 18 Jun 2013

Haschi, yo tengo un golf V gti que compre nuevo en 2005, de los primeros que salían, y en los mas de 230.000 sufridos kilómetros que tiene no me ha dado mas problemas que una bomba de agua y una valvula de descarga del turbo: trescientos y pico la bomba y ciento veinte lo otro, si no recuerdo mal. Creo que los "turbados" de hoy deben de ser bastante fiables mecánicamente. Lo de el consumo es otro cantar... Si vas pisando huevos como para merecer que te acuchillen por la espalda puedes hacer 6,5 a los 100... pero a esas velocidades corres el riesgo de alcanzar la sabiduría absoluta y reencarnarte en buda, y para eso vale mas ir en un panda dándolo todo a 140 y seguir siendo un vulgar macarra.

Al Swift Sport no me importaría darle un tiento, pero cuando lo he mirado y he visto el consumo he optado por seguir con el golf hasta que muera honrrosa(o deshonrrosa)mente.

Si quieres comprar un Caterham a medias conmigo... :birras:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Jun 2013

Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 19 Jun 2013

SrNaranja escribió:He visto esto y mira que tienta... :yeah:

fuelwasters.com/2013/06/prueba-ideacas- ... dster.html



tengo un amiguete que tenia uno, y efectivamente es un kart, todo el mundo te mira porque vas a ras de suelo, a mi me gusta, aunque me parece un poco plasticudo

Por otro lado, conozco un chico, cuyo padre tiene un smart fourtwo, que si no me equivoco...ya anda por los 150cv
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 20 Ene 2014

Revivimos esto o qué :birras:

Imagen

Imagen
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor GirarCat » 20 Ene 2014

muy guapas! Fuiste a pelo o llevas neumáticos MS?

Por cierto, ponle bombillas de led en la matrícula tio, que quedan de coña en un coche así moderno ;)
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 20 Ene 2014

Llevo unos de invierno bastante normalitos, no destacan especialmente por su comportamiento en nieve pero obviamente algo mejor que unos normales sí van. De hecho un Astra se quedó cuando la carretera no estaba aún nada jodida y yo subí como si nada (aunque al minimo toque de gas ya se iba, llevaba todo OFF).

Lo de la carretera de después fue el despelote, se nos hizo de noche en una carretera de curvas impresionante, que pasaban quitanieves cada mucho y habia una capa de nieve no muy gorda pero que no se veía el asfalto. Imagínate el resto :ejem: me hice el tramo dos veces. Iba con un amigo que iba callado todo el tiempo :carcajada:

Las luces de Leds no me gustan, porque sale error en el cuadro y ya hay que andar con resistencias y demás y no quiero tocar el coche. Y las otras que son menos amarillas y bombilla bombilla tienen un tono azulado tunning que no me gusta nada.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SvRuben » 20 Ene 2014

Los led con can bus no dan error.
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 20 Ene 2014

SvRuben escribió:Los led con can bus no dan error.


No se que es eso :-D
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SvRuben » 20 Ene 2014

Rey29 escribió:
SvRuben escribió:Los led con can bus no dan error.


No se que es eso :-D

http://www.audioledcar.com/es/271-led-canbus

Y en ebay, amazon y demas mas baratos todavia...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 20 Ene 2014

SvRuben escribió: http://www.audioledcar.com/es/271-led-canbus

Y en ebay, amazon y demas mas baratos todavia...


Grazie mille.

Lo guardo en favoritos para cuando me de el venazo :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor GirarCat » 21 Ene 2014

Rey29 escribió:Llevo unos de invierno bastante normalitos, no destacan especialmente por su comportamiento en nieve pero obviamente algo mejor que unos normales sí van. De hecho un Astra se quedó cuando la carretera no estaba aún nada jodida y yo subí como si nada (aunque al minimo toque de gas ya se iba, llevaba todo OFF).

Lo de la carretera de después fue el despelote, se nos hizo de noche en una carretera de curvas impresionante, que pasaban quitanieves cada mucho y habia una capa de nieve no muy gorda pero que no se veía el asfalto. Imagínate el resto :ejem: me hice el tramo dos veces. Iba con un amigo que iba callado todo el tiempo :carcajada:

Las luces de Leds no me gustan, porque sale error en el cuadro y ya hay que andar con resistencias y demás y no quiero tocar el coche. Y las otras que son menos amarillas y bombilla bombilla tienen un tono azulado tunning que no me gusta nada.


Hace un par de años me pilló una nevada por andorra llevando los 4 neumáticos de contacto y fueron perfectos. Realmente son muy cómodos estos neumáticos.

Ahora que te han enseñado este tipo de bombillas led que no dan error, ya no tienes excusa! jaja

Ya que ha salido ese tema, se puede sustituir la bombilla halógena de la matricula de la SV por una de leds, sin tener que cambiar todo el "foco" y con lo cual, cambiar también el portamatriculas?
Es decir, abrir el foco de la luz de matricula y sustituir la bombilla original por una de leds (como harías con la luz de posición delantera de la moto) en vez de montar eso? http://www.ebay.es/itm/PUIG-Luz-Matricu ... 0a7&_uhb=1
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Tote » 22 Ene 2014

Hablemos de motos entonces...jajaja, yo llevo el portamatriculas original con ese piloto de puig que has puesto, lo llevo insertado en el interior del piloto original, por lo que no se aprecia ninguna modificación ni voy haciéndole publicidad a Puig...jeje
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra... ¡Pero no al medio de la carretera mamones!
Avatar de Usuario
Tote
Chavalín
 
Mensajes: 60
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor GirarCat » 22 Ene 2014

Tote escribió:Hablemos de motos entonces...jajaja, yo llevo el portamatriculas original con ese piloto de puig que has puesto, lo llevo insertado en el interior del piloto original, por lo que no se aprecia ninguna modificación ni voy haciéndole publicidad a Puig...jeje

Pues es buena idea eso que dices! Supongo que simplemente arrancaste la tapita te plástico trasparente y la bombilla del original y metiste el Puig dentro, no?

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Tote » 23 Ene 2014

Noo, el exterior del piloto original se queda como está con su cristalino, pero lo desmontas y lo vacías para que quepa el de puig dentro.
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra... ¡Pero no al medio de la carretera mamones!
Avatar de Usuario
Tote
Chavalín
 
Mensajes: 60
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor GirarCat » 23 Ene 2014

Tote escribió:Noo, el exterior del piloto original se queda como está con su cristalino, pero lo desmontas y lo vacías para que quepa el de puig dentro.

perfecto, muchas gracias!

(disculpad el offtopic!)
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Ene 2014

Qué me decís de un Golf 1.4 TSI de 122CV del 2009? Fallos conocidos?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor eljuanri » 28 Ene 2014

Aún no has comprado coche Haschi?
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 28 Ene 2014

HaScHi escribió:Qué me decís de un Golf 1.4 TSI de 122CV del 2009? Fallos conocidos?


Ni idea Has. el 1.2 creo que sí era bastante problemático pero el 1.4... no tengo ni idea.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 02 Feb 2014

Después de un par de horitas lavándolo y secándolo... he llegado a casa y he decidido irme a Sacedón ná menos, casi 300km en total :bien:

He aprovechado que estaba limpito (aunque allí con algún bicho pegado de más :plasplas: ) para hacer alguna foto y desempolvar la cámara. Os las dejo por aquí.

Imagen

Imagen

Imagen
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Thesxer » 03 Feb 2014

Cómo habrán metido doscientos caballos ahí dentro?
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Feb 2014

Te has pasado un poco rescatando esas sombras. Ha quedado un poco irreal.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 03 Feb 2014

Rescatar qué??

Le he dado algún retoque con el photoscape, porque por desgracia soy un paketon con la réflex... pero no se hacer más que tocar las 4 cosas predeterminadas que vienen :verguenza:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 03 Feb 2014

Thesxer escribió:Cómo habrán metido doscientos caballos ahí dentro?


Con mucho cuidao y mucha paciencia.

Lo que más me impresiona a mí, más que cómo habrán metido los 200 caballos... es cómo habrán camuflado el olor :carcajada:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor llaim » 03 Feb 2014

En Japon y USA los 200 cv les saben a poco. Hace no mucho ya los vi con una pedazo caracola.....para flipar
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Feb 2014

De hecho se supone que el subaru tiene que salir en version turbo. Y supongo que entonces tambien el toyota.

El que parece que han cancelado es el cabrio,y eso que lo diseñaron desde el principio pensando en sacar esa version.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 03 Feb 2014

La verdad es que me gustan ucho. :bien:

Yo de vez en cuando miro coches, para sustituir mi c4, que no es que vaya mal, pero tras 7 años, pues aburre... Eso si esta vez quiero gasolina de 150cv por lo menos y seguramente tipo ranchera o avant...Aleman o japones... Pero algunos me gustan por fuera pero nada por dentro...Los que mas me gustan, clase C, passat, a4 anterior, avensis y poco mas. :confundido:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 03 Feb 2014

juanillo escribió:De hecho se supone que el subaru tiene que salir en version turbo. Y supongo que entonces tambien el toyota.

El que parece que han cancelado es el cabrio,y eso que lo diseñaron desde el principio pensando en sacar esa version.


Sí ese al final lo cancelaron, lo ví en París en un concesionario en la avenida que va hacia el Arco del Triunfo, desde el autobús turístico... pero no se han hecho finalmente, más que el "concept" (aunque era casi identico al que saldría a la venta).

Están pensando sacar una versión sedán, y por supuesto se espera el Subaru BRZ STi, lo que no se sabe si con caracola y 270cv o con compresor y 240. Yo preferiría el segundo.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 03 Feb 2014

¿Qué ventajas e inconvenientes tiene el compresor frente al turbo? ¿Y si tiene ambas cosas?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 03 Feb 2014

El compresor no te modifica tanto el carácter atmosférico de un motor. A mi particularmente no me gusta la forma de entregar la potencia de los turbo.

Claro que con el compresor no se logra sacar tanta potencia.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 03 Feb 2014

No se cuales son los planes de motorizacion de estas versiones que comentais, pero...a un compresor, tambien se le puede sacar chicha, cambio de polea, electronica, cambio de compresor, inyeccion, perifericos (admision, escape, encendido...) y electronica...vamos, que con dinero puedes parar donde quieras, aunque por construccion, el limite esta por debajo de las motorizaciones turbo

La diferencia, es mas de comportamiento, como apunta rey, por norma general un compresor es totalmente lineal, una curva como la de un admosferico pero mucho mas llena, un turbo, suele estar "vacio" por debajo de unas rpm, por norma general siempre tiene un momento "patada" aunque eso, tambien se puede trabajar y suavizar, segun modelo, en mayor o menor medida

En cualquier caso, yo, personalmente, no concibo tener un vehiculo turbo alimentado y no darle un chispazo de vidilla al menos

Has, estas cerrando el circulo ya sobre algun modelo concreto??
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 03 Feb 2014

jonymepeino escribió:Has, estas cerrando el circulo ya sobre algun modelo concreto??

Hace tiempo que me la pone dura el Golf 1.4 TSI de 122CV (creo que es el de 2009), que se encuentra por unos 9mil euros, pero mi pareja se acaba de pillar un Juke y ahora mismo apenas usaría el mio. Tengo mono de coche, pero es mucha pasta y estoy hecho un lio :mareado:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SvRuben » 03 Feb 2014

Si tu novia se a comprado un juke... Ya no te compras tu coche hasta el...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor barracus87 » 03 Feb 2014

Para hacer pocos km al año me pillaría algo en lo que invertir menos. El día que vayas a viajar o a darle un uso de más diario, ya es otra cosa. Pero por lo que dices, creo que va a ser un uso bastante ocasional.

El motor 1.4 tsi me parece bastante polivalente. De la durabilidad de esos motores ni idea, aunque creo que son el futuro de los motores gasolina para el usurario de calle.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Feb 2014

Una mariconada de 122cv y un 1.4?

Tanto lio pa esa monserga?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Feb 2014

La diferencia entre compresor y turbo es la manera de hacer girar al artilugio en si,lo cual tiene unas consecuencias u otras en su comportamiento.

El turbo aprovecha los gases de escape para girar,y el compresor va con el giro del cigüeñal. Eso hace que el turbo no empiece a dar caña hasta que se alcanzan ciertas rpm,mientras el compresor gira desde el ralenti.

Por eso como dice rey,el compresor se asemeja mas a un atmosferico. La desventaja es que normalmente se obtienen menos cv que con un turbo.

Compresor+turbo en plan el golf twincharger y algun coche ochentero,eso debe molar bastante...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Feb 2014

No se, pero me esta llamando este, o un coche del estilo...pensando que siempre me gusto, o fue uno de mis favoritos un rs6...avant claro, lo veo normal....pero este mas civilizado. :ejem:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor llaim » 04 Feb 2014

Rs4 de los primeros me pone borrico perdido.....en mi habitacion tenia el poster de uno en gris...ufff....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor pala » 04 Feb 2014

Yo me compre un Octavia rs tdi en amarillo para que se pareciera en algo al rs4... Creo que sólo en el hecho de ser avant, y poco más [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
Avatar de Usuario
pala
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Abr 2012
Moto: sv650s k4

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Feb 2014

no se si no puse el link que queria, o desde el movil no se ve...raro m parece.

asi q se me habra pasado,

como digo el a4 avant o similares m pone burro. en este caso es un passat. la pega los kms...125mil...no son na burrada pero ya van siendo. que tal los motores t fsi??
coches.net/volkswagen-passat-variant-20 ... -covo.aspx
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 06 Feb 2014

Sabriais decirme si metiendo un filtro K&N al coche subiria un puntillo el ralenti y ganaria algo de bajos?
El coche es un grande punto multijet 1.3 90 cv y una repro me da yuyu.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 07 Feb 2014

RafaZgz escribió:Sabriais decirme si metiendo un filtro K&N al coche subiria un puntillo el ralenti y ganaria algo de bajos?
El coche es un grande punto multijet 1.3 90 cv y una repro me da yuyu.


Todo lo que sea tocar elementos de ese tipo sin modificar la mezcla va a empeorarte el comportamiento del coche.

Yo ni reprogramaría ni cambiaría nada, honestamente. Pero es cierto que le tengo tirria a las repros desde siempre.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Feb 2014

RafaZgz escribió:Sabriais decirme si metiendo un filtro K&N al coche subiria un puntillo el ralenti y ganaria algo de bajos?
El coche es un grande punto multijet 1.3 90 cv y una repro me da yuyu.


con mi " nuevo Xara" te fundo,,, 110 caballos chavalote :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Feb 2014

Ufff el 1.3 multijet es uno de los motores con mayor efecto "goma de pollo" que he conducido...



(Efecto goma de pollo: pisas a fondo y media hora despues el motor responde)
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado