Hallazgos...

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Hallazgos...

UNREAD_POSTpor borinot » 16 Oct 2010

Para los buscadores de tesoros... os cuento.

Este finde tenemos a unos amigos en casa, en el mero centro de Valencia. Con un par de enanos con 3 y 8 años, así que el rollo era salir a pasear, subir al micalet, a las torres de serrans, tomar un vermouth, ir a comer a casa un arrocito, lo típico de un sábado con colegas que tienen familia, como para ir cogiendo experiencia.

Paseando de un lugar a otro me paso por una calle estrecha con casas antiguas, algunas en ruina esperando que las tiren... lo típico, pero ahí, hay un bajo que conozco porque hace un tiempo me llamó mucho la atención, la biciclitería se llama, y ya entonces estuve hablando un momento con el chaval que lo lleva.

El lugar es muy curioso, tiene pinta de comercio antiguo, y tiene a modo de exposición algunas bicis antiguas, extrañas, cosas raras vamos... total que hoy vuelvo a pasar con los enanos, estaba abierto, y nos quedamos en la puerta viendo un buen rato las bicis tan raras que tenía... los enanos flipando en colores, y yo también, total que saludo al chaval y nos dice que entremos a ver y dotorear sin ningún problema.

Madre mía cientos de bicicletas pendientes de restaurar, modificar, etc, de todos los años y colores, en un ambiente de comercio de los años 40 ó 50. Suelo de mosaico, bancos de mármol, ventanas de madera, total que el chaval nos cuenta que antes el bajo era una carnicería, de hecho tenía un serpentín para el amoníaco GIGANTE con un compresor que nos ha flipao a mi y al padre de las criaturas, era como la parte trasera de una nevera pero del tamaño de una pared, porque detrás estaba la cámara frigorífica.

Total que el bajo estaba lleno de cuartuchos polvorientos, como ya os he dicho lleno de bicis, pero OH MI SORPRESA, entre ellas, una vespa CINCUENTERA con óxidos en su jugo que pedía de mis manos para restaurar, aunque me he comedido de preguntar si estaba en venta... pero eso no es lo único, que va... ALLÁ

AL FONDO, veo una moto de cross, me acerco y veo que entre tropecientas bicicletas, atisbo una yamaha XT500 en perfectísimo estado de conservación... COMO NUEVA, COGIENDO POLVO... me dice el chico que es de un colega escocés, que es de las últimas que se hicieron, y claro aquí ya no me he podido reprimir... ¿ESTÁ EN VENTA? no padre, mi gozo en un pozo, y lo peor es tenerlo al alcance de la mano... perseveraré en mi empeño... es que esa moto está a escasos 200m de mi actual vivienda gente... :gota:
Imagen

Imagen

El lugar en cuestión es éste
http://www.labicicleteria.info/ y es una pasada para los amantes de lo viejuno, aunque en el video no se aprecia demasiado la verdad...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Hallazgos...

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Oct 2010

no se a ti agusti,,,,pero yo es que huelo literalmente las motos antiguas,,,desprenden un olor muy especial que me atrae como el queso a los ratoncillos
olor es con h o sin h????
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Hallazgos...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 17 Oct 2010

renegao escribió:no se a ti agusti,,,,pero yo es que huelo literalmente las motos antiguas,,,desprenden un olor muy especial que me atrae como el queso a los ratoncillos
olor es con h o sin h????


Ante la duda..."tufillo". xD xD :palo:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Hallazgos...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Oct 2010

renegao escribió:no se a ti agusti,,,,pero yo es que huelo literalmente las motos antiguas,,,desprenden un olor muy especial que me atrae como el queso a los ratoncillos
olor es con h o sin h????


Sin h, ante la duda usa el buscador de la rae:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=olor
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Hallazgos...

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Oct 2010

huelo si que es con h estoy seguro,,por eso me hace dudar ¿¿oler?? ¿¿holer??? o mejor goler como decimos en oregon
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Hallazgos...

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Oct 2010

ok entoncer sin h ,,hay que escribir bien en este foro que tenemos que dar imagen de cultos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Hallazgos...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Oct 2010

renegao escribió:ok entoncer sin h ,,hay que escribir bien en este foro que tenemos que dar imagen de cultos

Para medirnos con los chicos de las VFR y posteriormente con los de las triumph, ya sabes...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Hallazgos...

UNREAD_POSTpor borinot » 18 Oct 2010

dejaros de H o sin H... ¿Qué hago? una opa hostil, vuelvo entre semana solo llorándole y pidiéndole el nº de su amigo irlandés o escocés...
si la hubiérais visto...
las huelo, las huelo, huelo su tufillo a trasto cerrado años y años, ya se me han escapado así una lambreta sesentera, una sanglas 400F por dejarlo ahí... hace tiempo que ya no me corto para preguntar, entrar, llamar a los timbres, preguntar a vecinos, lo que haga falta.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Hallazgos...

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Oct 2010

esa en concreto es una unidad muy cotizada en el mercado viejuno

y desde que han puesto en marcha el dakar legend aun han subido mas su precio,,,si el tio controla un poco solo tiene que anunciarla en un foro frances para que se la quiten de las manos,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Hallazgos...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Oct 2010

Una Opa hostil te dejaría en evidencia, yo empezaría a frecuentar como quien no quiere la cosa e iría arrimando cebolleta...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Hallazgos...

UNREAD_POSTpor borinot » 19 Oct 2010

jimcerberus escribió:Una Opa hostil te dejaría en evidencia, yo empezaría a frecuentar como quien no quiere la cosa e iría arrimando cebolleta...


como arrimo cebolleta sin manifestar claramente interés...¿?¿?¿?
dadme pistas
¿como les entros? le doy las bicis que tengo abandonadas en el trastero... no se como hacerlo
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Hallazgos...

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Oct 2010

buena idea bori...si le entras ofreciendo algo,,,seguramente le caeras en gracia y eso es lo mejor que puede ocurrir
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado