Compra de casco. Opiniones

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 12 May 2013

con el paso de los años, los interiores se degradan y ceden en su ajuste, el corcho del interior lleva ya muchos litros de sudor acumulados, las pantallas se llenan de rayajos, pierden la nitidez, es cuando o bien te compras el interior nuevo y una pantalla ( + de 100 pavos fijos y eso si encuentras los recambios) o te compras otro

no lo cambias por que esten "caducados" todo depende de la situacion economica de cada uno y de las alegrias que te puedas permitir,, a mi por ejemplo los dos que tengo de fibra seguro que llegaran a cumplir los 10 años y mas, conmigo, los higienizo muy a menudo y las pantallas las limpio con sumo cuidado y productos no agresivos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 May 2013

Lo cual me recuerda,renegao,que mi shoei esta guaaarro guarro :-D
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 12 May 2013

juanillo escribió:Lo cual me recuerda,renegao,que mi shoei esta guaaarro guarro :-D


pues si quieres, sube un poco de Norit que luego "guele" mu bien y lavamos el interior, el exteior me imagino que querras que te lo deje como el año pasado

¿¿ y si me pongo un chiringuito en la KDD para lavar , motos, cascos por dentro y por fuera, limpiar cadenas, engrasar y tensar ???? me puedo sacar unas perrillas,, subo con el coche y llevo el caballete y todo lo necesario
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 13 May 2013

Ostia!! eso es buena idea... pero creoq ue con la de kunfu saldras perdiendo.... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 May 2013

renegao escribió:con el paso de los años, los interiores se degradan y ceden en su ajuste, el corcho del interior lleva ya muchos litros de sudor acumulados, las pantallas se llenan de rayajos, pierden la nitidez, es cuando o bien te compras el interior nuevo y una pantalla ( + de 100 pavos fijos y eso si encuentras los recambios) o te compras otro

no lo cambias por que esten "caducados" todo depende de la situacion economica de cada uno y de las alegrias que te puedas permitir,, a mi por ejemplo los dos que tengo de fibra seguro que llegaran a cumplir los 10 años y mas, conmigo, los higienizo muy a menudo y las pantallas las limpio con sumo cuidado y productos no agresivos

Es que eso es lo que decía, antes de que un casco "caduque" porque las fibras se joden con el tiempo y bla bla bla, se joden los interiores y otros componentes. En el mio mismo, las espumas de dentro se han podrido y van cayendo cachos. Pero eso se podría cambiar fácilmente si los fabricantes lo permitiesen. Lo que quieren es que hagamos la lectura de "uy, tengo las espumas del interior hechas trizas. Como ya llevo muchos años con él, será mejor que me busque otro por si ya no protege como antes".
Es como el cuento ese de que no debemos pintar los cascos porque la pintura puede joder las fibras. ¿Estamos tontos? Nos toman por niños pequeños, joder. Ni que fueses a pintarlo con ácido sulfúrico.


PD: Juanillo lava su casco una vez al año coincidiendo con la nacional.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 13 May 2013

renegao escribió:
juanillo escribió:Lo cual me recuerda,renegao,que mi shoei esta guaaarro guarro :-D


pues si quieres, sube un poco de Norit que luego "guele" mu bien y lavamos el interior, el exteior me imagino que querras que te lo deje como el año pasado

¿¿ y si me pongo un chiringuito en la KDD para lavar , motos, cascos por dentro y por fuera, limpiar cadenas, engrasar y tensar ???? me puedo sacar unas perrillas,, subo con el coche y llevo el caballete y todo lo necesario



Yo acepto que me laves la moto y me la dejes como de estreno. QUe se pueda comer en el basculante por favor, y engrase. Ya me diras precio. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 13 May 2013

puedo montar tambien una seccion de pulido de cromados y abrillantado de carroceria
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 13 May 2013

Cromados??? eso que es lo que es??? :disimula: :disimula:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 May 2013

oskarin-2008 escribió:Cromados??? eso que es lo que es??? :disimula: :disimula:

El paso previo a los flecos.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 May 2013

Rey, con tu permiso cito tu comentario de otro hilo respecto al HJC R-PHA10:

Rey29 escribió:Llevo tres días haciendo "investigación" exhaustiva y se me han quitado totalmente las ganas de repetir el RPHA. Y era defensor suyo pero... para nada ahora, ha cambiado radicalmente mi opinión sobre él.

Calotas defectuosas que la marca justifica como que "no esta defectuoso, el diseño es así" pero curiosamente a otros no les pasa.



Mentoneras que flexan demasiado (por eso me rompi yo el labio) e incluso se parten hacia dentro (historia contada por una persona que "vive" en un circuito).

Luego, ya como una opinión a la que le doy algo menos de valor, un accidente donde sin dar un golpe especialmente fuerte en la cabeza, pierde el conocimiento (se supone que un casco tiene que absorber, no quedare duro como una piedra porque entonces es lo mismo que no llevar nada).

Conclusión, el control de calidad de HJC es inexistente. Es un casco cómodo, ligero y bonito al que se le ha dado mucho bombo, seguramente por gente como yo que da su opinión antes de probar para lo que realmente vale un casco, que e en caso de impacto, haciendo predicciones del tipo "es muy ligero, muy cómodo y parece muy seguro". Yo me he tragado mis palabras.

Me di un hostión del 15 en Cartagena con un Shoei y sí, acabó hecho un cristo pero no me hice NADA. Tengo una caidita en ciudad a 40 y un toque de un coche en la cabeza (toque, no impacto fuerte porque cuando vio que invadia su carril con la moto y el cuerpo empezo a frenar e ibamos despacio) y me rompo el labio?

No gracias. Tengo que agradecerle a un par de personas el haberme abierto los ojos, habria sido un grave error repetir un RPHA.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 May 2013

Iba a copiarlo. Gracias Hash.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor GirarCat » 18 May 2013

Buenas! Señores, os cuento la historia del que, si todo sale bien, será mi próximo casco.

Actualmente tengo un AGV K3 que compré por 80€ en outletmoto el otoño pasado. El casco tiene 4 estrellas del test Sharp (por eso lo compré), pero como es obvio, es un gama baja, con lo que poco más tiene. No es ni especialmente ligero, es bastante ruidoso y se empaña a menudo, incluso a temperaturas relativamente altas. Estéticamente me gusta pero tampoco es el casco de mis sueños.

Resulta que desde hace un par de meses tengo la costumbre de cada mañana al encender el Pc echar un vistazo a la tienda de Motobukers, web donde se hacen campañas de marcas concretas que duran unos 10 días, con precios interesantes. Como siempre pasa en estas webs, las tallas normales se agotan en cuestión de pocas horas, de ahí la costumbre de mirarla cada día a primera hora. Sin embargo, este martes no entré en la web hasta al medio día.

Vi que este día habían iniciado una campaña de superliquidación de cascos de la marca LS2 (campaña que no había sido anunciada los días anteriores, cosa poco habitual, ya que normalmente avisan de las campañas que se iniciarán próximamamente).
Empecé echando un vistazo a estos cascos, mirando a ver si veía algñun modelo interesante para mi novia, por unos 30-40€. De repente mis ojos se pusieron sobre un casco de fibra de carbono, con las pegatinas LS2 en rojo que me pareció precioso. Bajé la vista, y vi que su precio original era de 250-300€... pero estaba rebajado a 74€!!!

Toda mi vida había querido un casco de fibra de carbono. Me encantan, me parecen impresionantes, pero el problema es que son bastante caros. Inmediatamente decidí comprarmelo, a pesar de tener ya mi AGV K3, que aun está nuevecito. El disgusto llegó cuando fui a seleccionar talla, y ya solo quedaban XL (yo tengo L). Empecé a maldecirme y a morirme de rabia. Dos meses mirando cada mañana la web sin encontrar nada interesante, y el día que hay algo que realmente me gustó, es el día que me había dado palo mirar la web a primera hora!!

Finalmente, muerto de rabia, compré una talla XL para mi padre, ya que llevaba tiempo en búsqueda de casco nuevo.

El jueves llegó el casco. Visto en directo era 10 veces más precioso que en la foto de internet! Joder qué preciosidad de casco! La fibra de carbono con las pegatinas en rojo.. precioso! Y encima con muchas pijadillas, como gafas de sol integradas, entradas de aire regulables por doquier, pantalla que no se empaña ni intentándolo a propósito e incluso una bomba de aire para que cuando llevas puesto el casco, le das a la bomba y empieza a hincharse por dentro para que se ajuste perfectamente a tu cara.

Os podéis imaginar que la envidia y la rabia de no haber llegado a tiempo me corroían por dentro jaja

Justamente, mientras le estaba contando la historieta a Rey29, se me ocurrió volver a entrar a Motobuykers (desde que compré el casco que no había parado de entrar en la web para verlo una y otra vez) y.. soprpresa!!!!!!!!!!

La talla L volvía a estar disponible!! No me podía creer mi suerte! Inmediatamente realicé la compra del casco, casco que espero que me llegue a principios de la semana que viene. Lo único que me tiene un poco mosca es que no entiendo porqué volvían a haber tallas L, así que hasta que no lo tenga en casa no cantaré victoria, no vaya a ser un error de la página web o algo.. (ya me pasó una vez con unas botas).

bueno, tras ese tochaco, os presento al casco en cuestión:
Imagen
Imagen
Imagen

Los que dais importancia al tema marcas, ya me supongo que me diréis que LS2 no es AGV, ni HJC, ni Bell.. pero mejor que mi AGV K3 seguro que es, ya que el K3 es la gama baja de AGV, con lo que no tiene ninguna pijadilla ni nada especial, mientras que el de carbono es la gama alta de LS2, con lo que lleva todas las pijadas habidas y por haber. En cuanto a protección, ambos tienen 4 estrellas del test Sharp, con lo que podríamos decir que están igualados.

Un LS2 gama baja quizás no me lo compraría, pero su gama alta estoy seguro de que es más que decente (así lo confirman varios comentarios y opiniones que he leído por Internet).

Bueno señores, cuando me llegue mi talla os comento como termina todo. Espero que no haya habido ningún error en la página web, menudo chasco me llevaría ahora jaja
Ahora solo queda decidir qué hago con mi K3, ya que está novísimo y me da pena desperdiciar un casco así. Supongo que lo pondré a la venta, haber si hay suerte y le interesa a alguien, ya que para casco cutre para dejar tirado porai ya tengo el de antes del K3..

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 May 2013

Tiene una pinta alucinante.

Te di suerte :disimula:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor GirarCat » 18 May 2013

Rey29 escribió:Tiene una pinta alucinante.

Te di suerte :disimula:

Joder si me diste suerte! jaja
Por cierto, fue mi novia en verdad la que se dio cuenta de que había L, porque le estaba dando la tabarra igual que a tí Rey, contándole como se me había escapado el casco, y entonces se le ocurrió entrar en Motobuykers y vio que había la talla, de modo que me avisó de inmediato jaja
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 18 May 2013

solo puedo decir....que eres una perra, porque podias haber dicho algo antes...y no esperar hasta el sabado por si alguno mas teniamos suerte

Ese casco, me lo probe cuando compre el mio, pero llevaba el diseño del crono y en los huecos de los dibujos la fibra vista, lo tenian en la tienda porque tenian equipo en el cev, y el piloto para quien era el casco, estaba lesionado y no iba a poder correr, era pequeño para mi, y aun con descuento, pocos le faltaban para los 300€, pero igualmente...me parecio una pasada, enhorabuena por la compra!!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor GirarCat » 18 May 2013

jonymepeino escribió:solo puedo decir....que eres una perra, porque podias haber dicho algo antes...y no esperar hasta el sabado por si alguno mas teniamos suerte

Ese casco, me lo probe cuando compre el mio, pero llevaba el diseño del crono y en los huecos de los dibujos la fibra vista, lo tenian en la tienda porque tenian equipo en el cev, y el piloto para quien era el casco, estaba lesionado y no iba a poder correr, era pequeño para mi, y aun con descuento, pocos le faltaban para los 300€, pero igualmente...me parecio una pasada, enhorabuena por la compra!!


jaja pues toda la razón, tendría que haberlo dicho. De hecho incluso lo pensé, pero como que otras veces he comentado ofertas interesantes de motobuykers y no han tenido mucho éxito entre los foreros, al final no lo hice, jeje

Aquí tenéis el enlace http://www.motobuykers.com/web.php?ap=p ... 2&p=150570

Aun quedan dos cascos XL! y hasta esa mañana queda una L jeje
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor barracus87 » 18 May 2013

estéticamente chulísimo, enhorabuena!! :bien:

En cuanto a prestaciones, al ser de fibra de carbono que es súper ligero? más resistente? o sólo es estética. (es que no tengo ni idea).

Tiene buena pinta, 4 estrellas en el test sharp no? Por eso precio te llevas un casco estupendo :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor GirarCat » 18 May 2013

barracus87 escribió:estéticamente chulísimo, enhorabuena!! :bien:

En cuanto a prestaciones, al ser de fibra de carbono que es súper ligero? más resistente? o sólo es estética. (es que no tengo ni idea).

Tiene buena pinta, 4 estrellas en el test sharp no? Por eso precio te llevas un casco estupendo :bien:


Es unos 100g más ligero que el mismo modelo pero sin ser de fibra de carbono (1350gramos por 1450 de los otros), pero sin duda yo lo he comprado por estética. Tengo una especie de obsesión con la fibra de carbono... me gustaría tenerlo todo en fibra jaja

y sí, 4 estrellas Sharp. :plasplas:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 May 2013

El carbono te deja hacer las dos cosas a la vez. Más resistente y a la vez más ligero.

Luego puedes elegir. Que sea igual de pesado pero mucho más resistente, que sea un poco mas resistente y un poco más ligero, o mucho más ligero e igual de resistente.

Normalmente los cascos de carbono son igual de "duros" que uno normal porque en los normales ya han conseguido lo que consideran la resistencia adecuada a golpes (no por ser más duro es más seguro) y se centran en rebajar peso, que en comodidad se nota una barbaridad aunque sean 150gramos menos.

El Bell m5x de Carbono en talla S son 900 gramos. Una barbaridad (de poco peso, entiendase).
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor GirarCat » 18 May 2013

Rey29 escribió:El carbono te deja hacer las dos cosas a la vez. Más resistente y a la vez más ligero.

Luego puedes elegir. Que sea igual de pesado pero mucho más resistente, que sea un poco mas resistente y un poco más ligero, o mucho más ligero e igual de resistente.

Normalmente los cascos de carbono son igual de "duros" que uno normal porque en los normales ya han conseguido lo que consideran la resistencia adecuada a golpes (no por ser más duro es más seguro) y se centran en rebajar peso, que en comodidad se nota una barbaridad aunque sean 150gramos menos.

El Bell m5x de Carbono en talla S son 900 gramos. Una barbaridad (de poco peso, entiendase).


Que burrada el Bell, debe de ser alucinante llevar un casco de este peso. Imagino qu no debe llevar ni gafas integradas ni ninguna mariconada no? Porque solo las gafas y su mecanismo ya debe de pesar 150g

Rey, Sabes si puede hay cascos de fibra de carbono pero pintados por fuera, de modo que no parezcan de fibra? Supongo que sí, no?
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor barracus87 » 18 May 2013

ese bell es jamón joselito por lo menos. Lo vi en su día, pero mi presupuesto era de unos 300 leros. El hjc fue lo más interesante que ví
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 May 2013

No Girar, no lleva gafas ni historias.

Pero lleva una pantalla de 3.3mm en el centro, que pesa bastante más (entiendase, comparado con...) y que resiste un impacto de un proyectil de nosecuantos gramos a 160mph, una burrada lo que aguanta. Además es de grosor variable, evita las distorsiones, cuando bajas la pantalla, si está limpia y no hay reflejos, no te crees que lleves pantalla.

Es una bestialidad de casco, si Bell se gastase en marketing lo que gastan Arai, Shoei, HJC, AGV... era número uno en el mundo, sin duda alguna.

Fueron los que inventaron el casco integral, en 1954.

Y sí, hay cascos de carbono pintados, aunque son los menos, hoy en día está de moda la textura de carbono y simplemente le aplican el barniz por encima. Luego, los tricomposite suelen llevar carbono (hay varios compuestos de tres fibras distintos) pero no son carbono puro, claro.

Pero sí, algun carbono puro pintado hay.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor GirarCat » 18 May 2013

Rey29 escribió:Pero lleva una pantalla de 3.3mm en el centro, que pesa bastante más (entiendase, comparado con...) y que resiste un impacto de un proyectil de nosecuantos gramos a 160mph, una burrada lo que aguanta.


Ostia, esto tiene que ser imprescindible! Como homologan el resto de cascos sin ser a prueba de bala? jajajaj

Ahora en serio, vaya pedazo de casco, increíble.

A los que tenéis que compraros un casco, sin duda os recomiendo buscar bien en outlets y tal, porque puedes ahorrarte mucha pasta...

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 May 2013

No no, a prueba de bala ni de coña. Pero mira lo que le pasó a Massa en... ¿Budapest?

No es algo imposible encontrarse una piedra que salta o algo así y que atraviese la pantalla. Es buena medida.

Yo os recomiendo Helmetcity.co.uk, jaja, envíos gratis a partir de 150pounds. Estos dias buscando cascos me he encontrado varios foros españoles que los mencionan.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 19 May 2013

no te preocupes girar, yo soy estandard, vamos que uso un 42, una s/m, una 48 de chaqueta...vamos que en liquidaciones, que me valga...no queda nada

La verdad que a motobuykers ultimamente no le estaba haciendo mucho caso, ya que lo que tienen o no es demasiado interesante, o los descuentos realmente no son tales, me explico, el precio de partida que marcan no es el que el producto tiene en la calle, con lo que, aunque el producto con el descuento tenga un buen precio, no es muy diferente del que hay en tiendas
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor GirarCat » 19 May 2013

jonymepeino escribió:no te preocupes girar, yo soy estandard, vamos que uso un 42, una s/m, una 48 de chaqueta...vamos que en liquidaciones, que me valga...no queda nada

La verdad que a motobuykers ultimamente no le estaba haciendo mucho caso, ya que lo que tienen o no es demasiado interesante, o los descuentos realmente no son tales, me explico, el precio de partida que marcan no es el que el producto tiene en la calle, con lo que, aunque el producto con el descuento tenga un buen precio, no es muy diferente del que hay en tiendas


Totalmente cierto. Por eso hasta ahora poca cosa había comprado en Motobuykers... solo unos guantes Five para mi padre, que de 80€ estaban a 34€..

La semana pasada quería comprarme una bombilla Bosch Plus 90, que la tenían a 11€ (contra los 15€ normales, segun ellos). Decidí comprarmela. Voy a realizar el pedido, y veo que me meten 7€ en portes, y yo joder macho! Al final hice números y digo bueno va me la pillo, porque en otros sitios normalmente va el pack con 2 bombillas, con lo que vale el doble, y con una tenía suficiente. Total que vuelvo a hacer el pedido y entonces me dice que el pedido mínimo tiene que ser de 15€! A tomar por saco hombre. Al final compré un pack de 2 bombillas en Amazon por 20€ +3€ de envio, me salió mucho más barato que la bombilla única de Motobuykers..

Aun así, de vez en cuando tienen ofertas buenas..

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 May 2013

GirarCat escribió: la bombilla única de Motobuykers..


Imagen
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor GirarCat » 19 May 2013

Rey29 escribió:
GirarCat escribió: la bombilla única de Motobuykers..


Imagen


jajajaja
Con lo de única me refiero a que solo viene una, mientras que en otros sitios son 2 bombillas. Supongo que se entiende.. XD
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 May 2013

Hay que destruirla. Hemos de llevarla al escote de la Veneno y tirarla al fondo.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor GirarCat » 23 May 2013

Buenas a todos

Me acaba de llegar el casco. Era todo demasiado bonito para ser verdad. En vez del FF385 CT2 que me llegó la semana pasada, el de hoy ha sido un FF396 CR1. Son prácticamente iguales, solo cambia el color de las entradas de aire y las pegatinas con el nombre del modelo, que en mi caso son doradas. El principal problema... no lleva las gafas de sol que tanto me gustaron en el otro! :lloron: Con lo molón que queda subir y bajar la pantalla oscura a tu antojo..

He estado buscando por internet y éste modelo es el mismo que el FF385, simplemente que está más orientado a una conducción deportiva/circuito, de ahi que no lleve las gafas. La ventaja, que pesa 50g menos (1300g contra los 1350 del otro).

Lo último que me termina de mosquear un poco es que hay una zona que el carbono parece estar como manchado... para todo lo demás, perfecto.

Ya os comentaré que tal va!

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 May 2013

Girar, si no te han enviado el de la foto y no había ningún sitio donde especificara que el modelo era otro, reclama!!



A otro tema, fijaos las mentoneras famosas del RPHA, lo que les ha costado a la marca quitarlas para hacer un Jet , que por lo visto se rumorea que tiene las mismas estrellas de seguridad :carcajada:

Imagen
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 May 2013

En Moto22 prueban el R-PHA 10 Plus: http://www.motorpasionmoto.com/zona-de- ... riosidades
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 May 2013

HaScHi escribió:En Moto22 prueban el R-PHA 10 Plus: http://www.motorpasionmoto.com/zona-de- ... riosidades


Nada nuevo bajo el sol, y nada en lo que discrepe han dicho.

Pero lo realmente importante, no lo han probado (por motivos lógicos, claro).

Por cierto, el casco de Lorenzo (fibra de carbono, fabricado en Europa) no es ni de lejos igual que los de calle (tricomposite, fabricado en china).
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor GirarCat » 24 May 2013

Rey29 escribió:Girar, si no te han enviado el de la foto y no había ningún sitio donde especificara que el modelo era otro, reclama!!



A otro tema, fijaos las mentoneras famosas del RPHA, lo que les ha costado a la marca quitarlas para hacer un Jet , que por lo visto se rumorea que tiene las mismas estrellas de seguridad :carcajada:

Imagen


Ya, si incluso en la factura y en la caja pone que es el FF385, pero siendo un Outlet, lo máximo que puedo conseguir es que me devuelvan el dinero, así que ya me está bien quedármelo, que sigue siendo el mismo casco al fin y al cabo, que es lo que quería (carbono) jaja
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor enricsv » 31 May 2013

Los cascos de fibra de carbono son muy guapos, solo tienen un pequeño problema, estos csacos en cuestion a los 5 años hay que renovarlos, segun dicen los mismos fabricantes, pierden gran parte de sus propiedades...es un problema sin importancia si tienes pasta :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor GirarCat » 31 May 2013

enricsv escribió:.es un problema sin importancia si tienes pasta :bien:

O si te ha costado 70€... :plasplas:


Pues la verdad es que pensaba que era al revés, que los de fibra eran los que duraban más.
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor enricsv » 31 May 2013

ten en cuenta una cosa, 70€ y la fecha de fabricación, posiblemente estes en los ultimos 2 años de vida de este casco... :plasplas:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor HaScHi » 31 May 2013

enricsv escribió:ten en cuenta una cosa, 70€ y la fecha de fabricación, posiblemente estes en los ultimos 2 años de vida de este casco... :plasplas:

Exagerado...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor HaScHi » 31 May 2013

Por cierto, como comentábamos antes unos cuantos, dejaros de cascos aburridos... ahora se llevan los Predator:

http://www.motorpasionmoto.com/accesori ... -carretera

Imagen



En la próxima kedada nacional, ya me imagino a Pumba con uno de esos y su falda escocesa xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Rey29 » 31 May 2013

La fibra de carbono 5 años?

No me lo creo, debe ser un error eso Enric, si hasta hacen chasis de fibra de carbono para coches... ¿y se tienen que cambiar en 5 años?

No sé, imagino que habrá alguna otra explicación y me gustaría saberla!!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor SvRuben » 31 May 2013

Rey... Hay cosas que son inexplicables..,
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor mon » 31 May 2013

Entonces mi Mivv GP está caducao??? O_O O_O

Yo que me iba a comprar este:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor GirarCat » 31 May 2013

Rey29 escribió:No sé, imagino que habrá alguna otra explicación y me gustaría saberla!!


Pasar por caja Rey, pasar por caja.

Es como los yogures, que caducan una semana después de haberlos comrpado, pero te los comes un mes después y siguen igual de buenos... xDD

Si nos ponemos paranoicos al final no vamos a poder comprar en un Outlet por si acaaaso el casco que te venden lleva años fabricado. Yo solo digo una cosa, un casco pagando su precio al 100% también puede perfectamente que lleve años en un almacén esperando a que llegue su momento. Eso de decir que porque estuviera rebajado es más viejo... no me convence xD
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor HaScHi » 31 May 2013

Tampoco nos pongamos paranoicos, ahora... Dejando de lado que no me creo que los cascos caduquen tan fácilmente y que sólo lo veo como maniobra para cubrirse las espaldas en caso de accidente y para que renovemos los cascos más a menudo, eso de los años es orientativo si se hace uso de ellos. Si están en un almacén metidos en su caja sin ni siquiera ver la luz del sol no les pasará nada.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 31 May 2013

GirarCat escribió:
Rey29 escribió:No sé, imagino que habrá alguna otra explicación y me gustaría saberla!!


Pasar por caja Rey, pasar por caja.

Es como los yogures, que caducan una semana después de haberlos comrpado, pero te los comes un mes después y siguen igual de buenos... xDD

Si nos ponemos paranoicos al final no vamos a poder comprar en un Outlet por si acaaaso el casco que te venden lleva años fabricado. Yo solo digo una cosa, un casco pagando su precio al 100% también puede perfectamente que lleve años en un almacén esperando a que llegue su momento. Eso de decir que porque estuviera rebajado es más viejo... no me convence xD



y quien no ha follao con condones caducados ?? lo mejor es mirar la fecha despues de terminar la faena ( bien sea comer .. o de lo otro ) si miras la fecha antes se te corta el rollo

mi hijo tiene un casco LS 2 y los interiores son BASTANTE mejores que los de mi shoei,, vi el casco de mi hijo en pelotas cuando lo decoraron, junto con unos cuantos Arai AGV y demas cascos de renombre y el pintor me hizo la apuesta de ver si encontraba la carcasa del arai de 800 entre todos ellos... ( falle los tres intentos que me dio)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor GirarCat » 01 Jun 2013

Os cuelgo algunas fotos exteriores del que finalmente es mi casco de carbono jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor fasiangp » 01 Jun 2013

Q guapo es :babas:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor SVDCL » 01 Jun 2013

Guapo de cojones :babas:
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Rey29 » 01 Jun 2013

Pues mola un huevo tío.

Esta semana me llega el Bell.

Por cierto, acabo de llegar a mi casita!! Puta SV, antes me rompo yo el cuello por el aire que ella!! jajaja.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor GirarCat » 01 Jun 2013

La verdad es que sí que está muy guapo, estoy que no cago con él jaja
Es el casco que siempre había soñado.

Rey, me alegro que estés de vuelta, ya lo vi hace un rato por el face!

Por cierto, nadie dice nada de mi pedazo gato que sale chupando cámara en alguna foto? jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado