Compra de casco. Opiniones

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor barracus87 » 04 May 2013

Sabéis si está prohibido circular con la pantalla ahumada?
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 04 May 2013

barracus87 escribió:Sabéis si está prohibido circular con la pantalla ahumada?

depende del tono de la pantalla, en teoria debe de estar homologada pero si quieren te pueden multar, ya que el casco obtiene la homologacion con la transparente, pero normalmente no se suelen meter con el tema de la pantalla si lleva un tono normal, con las espejo y las muy oscuras puedes tener problemas....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Rey29 » 04 May 2013

Por el día no.

Por la noche sí.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 04 May 2013

yo acabo de montar pantalla ahumada clara a mi hjc, y en la pantalla viene grabado bien claro, que no se puede usar de noche...
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor barracus87 » 04 May 2013

Imagen

Puedo entender que esta es la ahumada oscura no? (es la que me venía con el casco). He preguntado porque un amigo me ha dicho que es denunciable, que no es una pantalla homologada como la transparente y si al señor g.civil le apetece puede sancionar por ello. No veo el mal que puede hacer durante el día. De noche sí entendería que no debes ver un carajo con la ahumada, pero de día...
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Rey29 » 04 May 2013

Barra leete lo que pone en la pantalla gañán :palo:

For daytime use only.

Vamos, homologada para día. No homologada para noche. Por el dia NO pueden multarte. Por la noche SÍ.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor barracus87 » 04 May 2013

acabo de verlo. :carcajada: En el casco puede poner misa, quería preguntaros por si las moscas, que ya conocemos a nuestros señores agentes
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 05 May 2013

la pantalla ahumada de dia y con sol de frente aporta seguridad,,, ¿ quien de vosotros con el sol de primera hora o el de ultima hora del dia, no ha tenido que ir con los ojos medio cerrados o hasta quitar una mano del manillar para hacerte con ella un poco de visera y descansar los ojos ?? con la pantalla ahumada vas de puta madre ,, de dia y con sol ( logicamente ) en invierno con pocas horas de sol y dias casi siempre "oscuros" no pongo la negra,, pero desde la primavera hasta el otoño, no quito la negra, en el colin de la moto llevo siempre unas gafas blancas de seguridad laboral por si se hace de noche, levanto la pantalla y me pongo las gafas transparentes.

lo de que te puedan multar por llevar pantalla negra ???,, es de perogrullo que en noche cerrada no vas a ir con ella bajada,, si se diera el caso, la desmontas del casco te la hechas a la mochila o te la metes entre la ropa,, por ir sin visera no te pueden denunciar , miles de cascos estan homologados sin visera de ningun tipo , ni blanca ni negra,, pero si que es importantisimo llevar los ojos protegidos contra los mosquitos o pequeñas "chinitas" que te puedan lanzar los coches ( por eso llevo en la moto las de seg.laboral)

desde mi primer casco integral, que lo compre,,, hace muy poco,, 28 años aprox :lloron: he circulado con pantallas negras y nunca me han multado por eso,, ( si por otras cosas, logicamente)

como curiosidad en algunos estados de norteamerica, el casco no es obligatorio en ninguna circunstancia, pero si es obligatorio el usar gafas de sol en moto, su explicacion es la siguiente, si te caes y te abres la cabeza es tu problema y nos importa una mierda a los demas ya que seras tu o tu aseguradora la que correra con los gastos de recuperacion,, pero si te entra un mosquito en el ojo puedes perder el control de la moto y fostiarte contra algun inocente
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor svspechoso » 05 May 2013

No se si en en Indiana o Minnesota, que es obligatorio el uso de guates, gafas y gorro... no casco, vamos que con una gorra gafas de sol cutres y guantes a correr... pero claro, la velocidad está limitada a 88 kph y solo se puede ir en moto 4 meses al año...
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor mon » 05 May 2013

renegao escribió: pero desde la primavera hasta el otoño, no quito la negra, en el colin de la moto llevo siempre unas gafas blancas de seguridad laboral por si se hace de noche, levanto la pantalla y me pongo las gafas transparentes.


desde mi primer casco integral, que lo compre,,, hace muy poco,, 28 años aprox :lloron: he circulado con pantallas negras y nunca me han multado por eso,, ( si por otras cosas, logicamente)



:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Me acabas de dar una solución cojonuda con lo de las gafas de seguridad!!!
El otro día se me hizo de noche con la moto y llevo la pantalla oscura..........me tuve que hacer unos 40 min de autovía comiendo mosquitos como si fuera un murciélago :verguenza:
Ahora no me vuelve a pasar :-D

P.D: Como se notan los galones de veterano :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor svspechoso » 05 May 2013

Nunca os habéis planteado que lo mejor es una buena pantalla clarita y unas buenas y cómodas gafas de sol? :confundido: :confundido:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor mon » 05 May 2013

svspechoso escribió:Nunca os habéis planteado que lo mejor es una buena pantalla clarita y unas buenas y cómodas gafas de sol? :confundido: :confundido:



Durante mucho tiempo usé gafas, pero aveces me molestaban las patillas algo.
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 05 May 2013

svspechoso escribió:Nunca os habéis planteado que lo mejor es una buena pantalla clarita y unas buenas y cómodas gafas de sol? :confundido: :confundido:


y si entras de repente en un tunel que por lo que sea esta sin iluminar ??,, si vas en un coche, te las quitas en un segundo y las tiras al asiento del pasajero
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 05 May 2013

svspechoso escribió:No se si en en Indiana o Minnesota, que es obligatorio el uso de guates, gafas y gorro... no casco, vamos que con una gorra gafas de sol cutres y guantes a correr... pero claro, la velocidad está limitada a 88 kph y solo se puede ir en moto 4 meses al año...


lo de usar una gorra tambien tiene su por que..... asi la masa encefalica no se desparrama por la via publica ensuciandola :-D :-D

en inglaterra las motos no estan obligadas a llevar faro delantero,, pero solo puedes circular de dia ,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Rey29 » 06 May 2013

renegao escribió:
en inglaterra las motos no estan obligadas a llevar faro delantero,, pero solo puedes circular de dia ,,


Hostiaaaa, eso explica esto Rene:

Imagen

Lo vi el otro dia en una concentración, y me quedé con cara de póker. Lo que aprende uno así de casualidad :plasplas:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor HaScHi » 06 May 2013

Desvaríos típicos aparte, me interesa el tema, que ya tengo en mente cambiar mi XR-1000.

He leído muy buenas críticas del HJC RPHA10, y veo que por aquí también habláis bien de él... También me hace tilín el Shoei QWEST, que es algo más touring que el XR-1100 y dicen que es muy silencioso. Alguien sabe algo?

Ahora mismo, lo que más me interesa es que sea silencioso y valoro que tenga eso de las gafas de sol integradas (el Shoei no tiene). Los Schubert me la ponen morcillona pero se me escapan del presupuesto, y que sea abatible no me dice nada. Además, me temo que el intercomunicador que tengo no es compatible con los Schubert.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Rey29 » 06 May 2013

El QWest no te lo aconsejo.

El RPHA es un casco cojonudo pero nada silencioso.

Yo miraría los Scorpion. Mi hermana tuvo uno, que probé en una ocasión y esa cojonudo, además con las almohadillas hinchables esas se te ajusta al melón de puta madre!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor HaScHi » 06 May 2013

Por qué no aconsejas el QWEST, Rey?

Los Scorpion no sé por qué pero no me dan muy buena impresión. Por ejemplo, el EXO-1000 me da la impresión de ser muy ruidoso, no parece muy aerodinámico.

El Shoei GT-Air también tiene buena pinta pero se columpian con el precio: http://motocard.es/sp/cascos/casco-shoe ... black.aspx
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Rey29 » 06 May 2013

Lo tuvo un amigo y decía que se le movía muchísimo la cabeza a partir de 130. Lo malvendió para comprarse el XR1000, dice que era más silencioso que este último pero que los vaivenes de la cabeza... eran super molestos.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Rey29 » 06 May 2013

Respecto al Scorpion, del 1000 no puedo decirte mucho, puedo halarte del 750 (creo que se llamaba 750).

El mil lo usan en la Rookies Cup de RedBull así que malo no será! A mi aerodinámicamente me parece una mezcla entre el RPHA y el RX7.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor HaScHi » 06 May 2013

No, si no lo digo por malo sino por ruidoso. En competición les importa poco eso.

Suponiendo que tu amigo se hubiese comprado la talla correcta de QWEST xD ¿qué moto llevaba? Naked o deportiva? Semis o manillares? Se supone que el QWEST es más rutero, así que supongo que estará pensado para posición de naked.

A mi, por ejemplo, el XR-1000 parece que se me vaya a salir cuando paso de 170, casi me ahoga xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 06 May 2013

Rey29 escribió:
renegao escribió:
en inglaterra las motos no estan obligadas a llevar faro delantero,, pero solo puedes circular de dia ,,


Hostiaaaa, eso explica esto Rene:

Imagen

Lo vi el otro dia en una concentración, y me quedé con cara de póker. Lo que aprende uno así de casualidad :plasplas:


de toda la vida las motos que circulen por inglaterra, no estan obligadas a llevar alumbrado delantero,para poder homologarlas, matricularlas y circular con ellas,, pero si no llevas faro no puedes circular con ellas de noche, por que te multan, solo puedes ir de dia :confundido:

me imagino que esa norma sera solo en territorio ingles, desconozco si pueden circular por el resto del mundo sin faro delantero

es muy curioso, lo reconozco
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor barracus87 » 06 May 2013

Rey29 escribió:El QWest no te lo aconsejo.

El RPHA es un casco cojonudo pero nada silencioso.

Yo miraría los Scorpion. Mi hermana tuvo uno, que probé en una ocasión y esa cojonudo, además con las almohadillas hinchables esas se te ajusta al melón de puta madre!



coincido, el rpha no es nada silencioso, aunque en lo demás me parece comodísimo.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Rey29 » 06 May 2013

Tiene una Speed Triple con cupulilla.

Yo estoy en busca tambien del casco mas aerodinamico y a la vez silencioso, las cosas apuntan al Schuberth SR1 Carbon (creo que se llama asi) pero no me gustan los colores ni me acaba de convencer la forma :ejem:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor svspechoso » 06 May 2013

Pos yo estoy encantado con mi NZI Spyder III de carbono... y mis gafas del Lidl...
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Daly » 07 May 2013

Pues yo y mi parienta nos hemos pillado unos HJC FG-15 uno modelo kynee y el otro Foss y son silenciosos, comodos y bien ventilados, pero cuando haya pastuqui tmb ire a por el RPHA 10-plus.
Me he probado ARAI y SHOEI y me parece mas comodo HJC, además de ajustar mas el precio claro esta!! :bien:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Rey29 » 07 May 2013

Si alguien tiene duda de si va bien el casco...

Ya os contaré como ha sido, no quiero entrar en especificaciones aquí ni ahora (de verdad). Pero me ha dado un coche un buen hostión en la cabeza y sólo me he partido el labio. Y el casco, sólo hecho trizas el deflector trasero (aparte de arañado casco y visera claro).

Y os daré un consejo, llevad la llave de la moto SOLA. Sin ninguna más, ni siquiera en el típico velcro. Os ahorrará disgustos o algo peor.

Mañana o esta noche os cuento que ha pasado, pero haced caso de mi consejo, por favor.
Última edición por Rey29 el 07 May 2013, editado 1 vez en total
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Daly » 07 May 2013

Espero que estes bien que es lo importante!! y sí, el casco salva vidas!! yo tmb puedo corroborarlo!!
Suerte compi que no sea grave y recupérate pronto!! :bien:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 May 2013

Joder Rey, ya nos fiamos de los tests SHARP, no hace falta que los pruebes tú también xD

Ya nos contarás... Tal como lo dices no parece haber sido mucho, ánimos y suerte con el tema de seguros.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Rey29 » 07 May 2013

Gracias chicos. Luego entro en detalles, pero no hay tema seguros de por medio porque he sido yo solito, solo que me he caído en la trayectoria de un coche y le he pegado un cabezazo. Bueno, nos hemos pegado mutuamente porque ninguno estaba parado del todo.

Lo de la llave lo digo enserio, no obviéis (involuntariamente digo) mi consejo, hoy me he caído por llevar otra llave suelta agarrada por la misma anilla de la de la moto.

Pero esta noche os cuento, estoy hablando con mis padres y no quiero contarles nada... luego abro hilo y me desahogo un rato.

Gracias muyayos.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor barracus87 » 07 May 2013

bueno rey... me alegro que estés bien. Mala suete que tienes chiquillo... Luego nos informas para que el resto aprendamos.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor GirarCat » 07 May 2013

Coño Rey, espero que no haya sido nada, que tu estés bien y la Sv también! Ya nos contarás

Saludos y ánimos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 May 2013

Si es que estos de los amotos vais como locos!

Recuperate rey! A saber lo que te ha pasao con la llave esa...se te habra enganchao el guante o algo poniendo el cuenta a cero...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 08 May 2013

espero que no tengas nada y de poco que tengas (espero que aparte de lo del labio solo dolorido) te recuperes lo mas rapido posible


Respecto al post, yo tengo tambien un fg-15 en mi caso un lumix, y la verdad que estoy contento con el, hace un par de semanas le instale la pantalla ahumada clara, que me costo encontrar a buen precio porque es mas cara que la del alpha, y muy bien. Pero tambien pienso en cuando pueda pillar un alpha, primero porque a pesar de que en el momento de la compra y primeros usos el tallaje era perfecto, apretado incluso, a dia de hoy..no lo noto tan firme, y a partir de 140 o con viento, me da la sensacion de que se ahueca , pretendia cambiar el almohadillado por el de una talla menos, pero entre pantalla y almohadillas...casi te vas al precio del casco nuevo

En su momento, me probe xr1000, xr1100, y alpha, a pesar de que todos estos se me escapaban de presupuesto, el mas comodo de todos...el fg-15, y en el sharp son 4 estrellas. Por otro lado, conozco moteros con años de experiencia, y muchos cascos de alta gama en su haber, rx7, chaser, xr1000, xr1100, entre otros muchos, y a pesar de ser incredulos primero, y detractores despues, hoy tienen un alpha, son grandes defensores de la marca y del modelo en concreto, como ya no son crios...no creo que llevasen un casco inseguro, incomodo o ruidoso
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 08 May 2013

Rey, me alegro que no sea nada,,,

apuesto a que al llevar otra llave junto a la de contacto no has llegado a girarla bien hasta su posicion y se te ha parado la moto

hace años en una salida en grupo a uno se le paro la moto misteriosamente en marcha ( sin ninguna consecuencia) el tipico llavero con velcro que se guardan llaves en su interior hizo de vela y al flanear con el viento giro la llave y le paro la moto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Rey29 » 08 May 2013

Pues algo todavía mas heavy Renegao se me ha enganchado en algún lado y me ha puesto el bloqueo al entrar a una rotonda. De hecho la llave del candado la he partido.

Ahora abro un hilo y os cuento.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 08 May 2013

"me cagon la puta" eso si que es puta y genuina mala suerte tio,, bueno... como siempre os digo : dentro de 20 años una anecdota mas que poder contar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor llaim » 08 May 2013

Joer ahora me has acojonado...yo llevo una funda con dos llaves dentro...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Daly » 08 May 2013

Hostia macho!! que se ponga el bloqueo mira que es difícil!! Vaya putada, espero que no sea nada y ahora sabiendo que estas bien, cuando tengas fuerzas y si te entran ganas miras la moto a ver que daños tiene, lo que si te puedo decir es que cuando empotre la moto contra la hormigonera mi novia salio por encima mio y se golpeo la cabeza con la cuba, llevaba un BIEFFE y aunque el casco se resquebrajo ella no noto nada, eso hace 8 años.....
Espero que no tengas nada mas que el susto y el cabezazo al coche ya nos contaras cuando puedas y quieras!!
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 08 May 2013

Vaya suerte la tuya...no se si pasarte un cupon por la espalda... :bien:

recuperate que lo importante es la salud, pero lo tuyo ya empieza a no tener nombre...y lo peor q no es por ir como un loco...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 08 May 2013

el casco del golpe,, lo guardas en sitio preferente, con una placa de agradecimiento,, un casco tras un impacto fuerte hay que dejar de utilizarlo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Rey29 » 08 May 2013

Si, lo sé Rene, ya es el segundo casco que desgracio.

Estoy mirando a ver que cogemos... creo que voy a repetir, pero con el blanco básico y a llevarlo a uno de esos manitas que los pintan a tu gusto. El RPHA blanco básico está baratito, por 200 y poco.

Voy a escribir como pasó y eso ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 May 2013

Volviendo al tema del casco, estoy escuchando maravillas del Shoei GT-Air. Vale un pastón, pero me está tentando... Al menos tiene todo lo que busco (silencioso y gafas, más que nada). Alguien lo ha probado?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 May 2013

Pues no, pero con ese precio me parece que seguire sin hacerlo en mucho....espero que mi hjc dure muchisimos mas años, aunque va para 4...pero esta nuevo. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 10 May 2013

Ojo sr naranja que a los 4-6. Años se tiene que cambiar eh uu lo pone el librito de los cascos :-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Rey29 » 10 May 2013

Denoah escribió:Ojo sr naranja que a los 4-6. Años se tiene que cambiar eh uu lo pone el librito de los cascos :-)


Sent from my iPhone using Tapatalk


Yo creo que eso depende mucho de la vida que haya llevado el casco.

Un casco sin aciidentes, y sin golpes, guardado bien y tal, dudo que no aguante 8 años con las mismas propiedades.

Se hacen chasis de fibra de carbono de coche y no "caducan", igual con los cascos...
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor fasiangp » 10 May 2013

Denoah, según tengo entendido los q caducan son los de plástico, no los de fibra...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 11 May 2013

fasiangp escribió:Denoah, según tengo entendido los q caducan son los de plástico, no los de fibra...


en efecto, son los de policarbonato los que caducan,, de todas maneras,, pocos los llevamos a tener mas de 8 años,, se empiezan a destruir por dentro, no encuentras viseras de recambio,, te cansas de ellos y acabas cambiandolo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 May 2013

Eso de la caducidad es un cuento para que compremos otro, inocentes. Y para cubrirse las espaldas si el casco no se ha tratado como es debido.

Evidentemente después de 20 años pueden estar cascados, pero ¿4-6 años? ¿Estamos locos?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor GirarCat » 12 May 2013

HaScHi escribió:Eso de la caducidad es un cuento para que compremos otro, inocentes. Y para cubrirse las espaldas si el casco no se ha tratado como es debido.

Evidentemente después de 20 años pueden estar cascados, pero ¿4-6 años? ¿Estamos locos?

+1. Es un cuento como muchos otros para hacernos pasar por caja otra vez...
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado