Compra de casco. Opiniones

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Oct 2012

Si se cayó fue porque iba por encima de sus posibilidades... :p
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Oct 2012

Es un poco huesos de cristal...

si tienes miedo a correr , ya se por las lesiones o lo que sea, mejor que no lo hagas. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Oct 2012

Miedo a correr..........................solo lorenzo va mas rapido que el................








Miedo a correr tiene rossi!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor SERA46 » 23 Oct 2012

jimcerberus escribió:Si se cayó fue porque iba por encima de sus posibilidades... :p


Sobre todo en en Le Mans con la cerrada de Sic... y en Motegui cuando se le quedó el acelerador enganchado :ejem:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor SERA46 » 23 Oct 2012

juanillo escribió:Miedo a correr..........................solo lorenzo va mas rapido que el................








Miedo a correr tiene rossi!


Eso lo veremos en 2013, con una moto en condiciones, y no con un pote que pierde el tren delantero sin avisar.
Me gustaría ver a más de uno si su moto perdiera el tren delantero sin avisar, (on-off), a ver lo rápido que iba con su moto...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 Oct 2012

Pedrosa ha tenido el gafe todos estos años, si no tendríamos un bicampeón del mundo... o repartido uno a uno con Loren.

Espero que Rossi este año vuelva a callar bocas a los que aprovechan para enterrarle, y que Pedrosa gane por fin un Mundial, que se lo merece más que nadie.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Oct 2012

juanillo escribió:Miedo a correr..........................solo lorenzo va mas rapido que el................








Miedo a correr tiene rossi!



Bueno, miedo a correr a lo mejor no es lo correcto en su caso, pero esta claro que de años a tras a este, ha cambiado, hasta me ha sorprendido pq ahora entra en los enfrentamientos y el cuerpo a cuerpo, cosa que antes jamas hacia. Me sorprendio cuando no se achico con lorenzo y le gano.

Si no es miedo a correr, es meido a caerse y ahcerse mas daño, por lo que o hacia la carrera en solitario, o "pasaba"....
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Oct 2012

SERA46 escribió:
jimcerberus escribió:Si se cayó fue porque iba por encima de sus posibilidades... :p


Sobre todo en en Le Mans con la cerrada de Sic... y en Motegui cuando se le quedó el acelerador enganchado :ejem:

te faltan justificar 11 de las 13 lesiones que aparecen en la imagen que pusiste, :ejem:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Oct 2012

a ver si ahora va a resultar que el unico que se cae y se hace daño es pedrosa... menudos fostiones se ha jamao Jorge en moto GP
lorenzo.jpg
lorenzo.jpg (10.56 KiB) Visto 11328 veces

dedo.jpg
dedo.jpg (8.99 KiB) Visto 11328 veces

imagesCA0JS60L.jpg
imagesCA0JS60L.jpg (6.82 KiB) Visto 11328 veces

imagesCAH7SIXD.jpg
imagesCAH7SIXD.jpg (3.26 KiB) Visto 11328 veces


dos pilotos diferentes con dos formas diferentes de gestionar un campeonato tan largo

pedrosa , fue prudente y conservador hasta la octava carrera del mundial en que se produjo, su primera victoria ( ahi lorenzo ya llevaba 4 victorias),, hasta ese momento pedrosa fue bastante sumiso ante stoner, a dani ya le venia bien hacer terceros u cuartos y sumar puntos, en el momento que stoner declara que se va y poco despues se hace daño en una caida,, ahi ya si pedrosa leventa el vuelo,, pero recordemos que ya habian pasado 8 GP

lorenzo, empezo fuerte que te cagas, victorias y segundos`puestos sin compasion, una vez conseguida una renta , no sabemos si suficiente o no , y ante el vendaval pedrosa, recoje velas y administra,,

lo dicho dos modos diferentes de gestionar un mundial,, ya veremos cual es el mas eficiente

a los que tildan a Lorenzo de conservador les recuerdo que esta temporada lleva la friolera de :
6 victorias
9 segundos puestos
7 poles
5 vueltas rapidas,,,,
estos numeros,, mas que de ser conservador son de un figura fuera de serie
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor korriki » 23 Oct 2012

Rey29 escribió:Pedrosa ha tenido el gafe todos estos años, si no tendríamos un bicampeón del mundo... o repartido uno a uno con Loren.

[size=150]Espero que Rossi este año vuelva a callar bocas a los que aprovechan para enterrarle, y que Pedrosa gane por fin un Mundial, que se lo merece más que nadie.
[/size]Esto hay que guardarlo y veremos al final quien tiene razon :palo: :palo:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Oct 2012

sin la terrorifica caida de la primera foto, estariamos hablando de que lorenzo iria este año a por el tercer mundial , no a por el segundo,,, aplico mas o menos el mismo calculo que aplicais con pedrosa (como se ha caido y se ha hecho daño, ya no gano mundial) :ejem:

estos tios son muy valientes , se juegan la vida , o lesiones de por vida y no me parece bien frivolizar

PD: si no existiera lorenzo yo seria un pedrosista,, pero estando el espartano en pista,, ya no tengo mas idolos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor korriki » 23 Oct 2012

renegao escribió:sin la terrorifica caida de la primera foto, estariamos hablando de que lorenzo iria este año a por el tercer mundial , no a por el segundo,,, aplico mas o menos el mismo calculo que aplicais con pedrosa (como se ha caido y se ha hecho daño, ya no gano mundial) :ejem:

estos tios son muy valientes , se juegan la vida , o lesiones de por vida y no me parece bien frivolizar

PD: si no existiera lorenzo yo seria un pedrosista,, pero estando el espartano en pista,, ya no tengo mas idolos


+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor SERA46 » 23 Oct 2012

jimcerberus escribió:te faltan justificar 11 de las 13 lesiones que aparecen en la imagen que pusiste, :ejem:


No tengo que justificar nada. Simplemente, tu, dices que se cayo por que iba por encima de sus posibilidades, y yo, te demuestro que no es así, al menos, las dos últimas lesiones que ha tenido, no han sido como tu dices.
No me voy a entretener o perder tiempo (que podría, pero no hace falta) en buscar entre las otras 11 lesiones si han sido las 11 por ir por encima de sus posibilidades, por que, con dos que te haya dicho, ya no tienes razón en decir lo que dices. Simplemente :-D
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 Oct 2012

renegao escribió:sin la terrorifica caida de la primera foto, estariamos hablando de que lorenzo iria este año a por el tercer mundial , no a por el segundo,,, aplico mas o menos el mismo calculo que aplicais con pedrosa (como se ha caido y se ha hecho daño, ya no gano mundial) :ejem:

estos tios son muy valientes , se juegan la vida , o lesiones de por vida y no me parece bien frivolizar

PD: si no existiera lorenzo yo seria un pedrosista,, pero estando el espartano en pista,, ya no tengo mas idolos


Yo no soy ni pedrosista, ni lorencista... a lo mejor rossista y...¿cangurista?¿stonerista? comocoñosediga, pero las cosas son como son, y un chaval que en 250 vapuleaba a tito loren, en Motogp es peor? Y joer... es que el que no vea que a lo largo de su carrera deportiva en Motogp ha tenido una suerte que a muchos nos habria inducido al suicidio (es coña, obviamente) es que no quiere verlo. Unas porque le tiran, otras porque la moto tiene un fallo, y obviamente alguna por algún error suyo, pero eso ya no lo incluyo en la mala suerte...

Esta bien ser de un piloto pero no ser un talibán, jajaja. Soy el primero que reconoce que Lorenzo tiene un par de cojones bien grandes y que es un piloto super talentoso, y que aprende rapido, lo que le ha hecho estar donde está, entre los tres o cuatro mejores pilotos de Motogp con muchiiiisima diferencia respecto a los demás.

Para mi, los mejores pilotos ahora mismo son 4, y por este orden, Pedrosa, Lorenzo, Rossi, Stoner.

P.D: perdon por el off topic
P.D.2: retiro el perdon, que somos todos igual de guarros :carcajada:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Oct 2012

sólo justificas, nada más, si crees que con 2 de 13 quedan saldadas las cuentas es porque tu manera de dialogar y tener la razón se basa en la falacia.

Por lo demás, si un piloto pierde el control de su moto, como ocurre en la mayoría de las caídas, es porque va por encima de sus posibilidades, negar eso es... No se, negar por negar.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 Oct 2012

renegao escribió: recoje velas y administra,,


Coño, Renegao, verguenza deberíais sentir los Espartanos de tal cosa, jajaja.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor SERA46 » 23 Oct 2012

jimcerberus escribió:sólo justificas, nada más, si crees que con 2 de 13 quedan saldadas las cuentas es porque tu manera de dialogar y tener la razón se basa en la falacia.

Por lo demás, si un piloto pierde el control de su moto, como ocurre en la mayoría de las caídas, es porque va por encima de sus posibilidades, negar eso es... No se, negar por negar.


Yo no niego que cuando un piloto pierde el control de su moto, en la mayoría (no todas, por supuestísimo) son por que pueden ir por encima de sus posibilidades. Y por más que quieras que dialogue, no voy a buscar, por lo menos hoy, entre las otras 11 lesiones de Dani, cuales son por error de otros o por ir por encima de sus posibilidades.
Con que tu afirmes que cuando un piloto se cae es por que va por encima de sus posibilidades, y en el caso de Dani, al ponerte un "mapa" de sus lesiones, y lo vuelvas a decir (por que ya salió el tema), con volver a rebatirte que no es así, que influyen otros factores, no solo el error del piloto o por que va por encima de sus posibilidades, sino que como por ejemplo, en Le Mans 2011 y Motegui , fueron motivos ajenos a errores de Dani, ya tengo suficiente.
No se trata de saldar cuentas, te doy dos ejemplos y encima son los más recientes, los dos últimos. Si quieres saber si hay más errores ajenos a Dani en las otras 11 lesiones, te invito a que las busques, o si por el contrario, quieres que las busque yo, tendras que esperar, por que hoy no va a ser.
Voy a ver Un mundo sin fin, en la cuatro. :ejem:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Oct 2012

SERA46 escribió:
jimcerberus escribió:sólo justificas, nada más, si crees que con 2 de 13 quedan saladas las cuentas es porque tu manera de dialogar y tener la razón se basa en la falacia.

Por lo demás, si un piloto pierde el control de su moto, como ocurre en la mayoría de las caídas, es porque va por encima de sus posibilidades, negar eso es... No se, negar por negar.


Yo no niego que cuando un piloto pierde el control de su moto, en la mayoría (no todas, por supuestísimo) son por que pueden ir por encima de sus posibilidades. Y por más que quieras que dialogue, no voy a buscar, por lo menos hoy, entre las otras 11 lesiones de Dani, cuales son por error de otros o por ir por encima de sus posibilidades.
Con que tu afirmes que cuando un piloto se cae es por que va por encima de sus posibilidades, y en el caso de Dani, al ponerte un "mapa" de sus lesiones, y lo vuelvas a decir (por que ya salió el tema), con volver a rebatirte que no es así, que influyen otros factores, no solo el error del piloto o por que va por encima de sus posibilidades, sino que como por ejemplo, en Le Mans 2011 y Motegui , fueron motivos ajenos a errores de Dani, ya tengo suficiente.
No se trata de saldar cuentas, te doy dos ejemplos y encima son los más recientes, los dos últimos. Si quieres saber si hay más errores ajenos a Dani en las otras 11 lesiones, te invito a que las busques, o si por el contrario, quieres que las busque yo, tendras que esperar, por que hoy no va a ser.
Voy a ver Un mundo sin fin, en la cuatro. :ejem:


Pues eso, que me has dado la razón. xD

Es curioso que unos pilotos digan "me equivoque y me caí", y que otros estén buscando a quien responsabilizar o dicen que es "mala suerte". Mucho más maduro lo primero.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor GirarCat » 23 Oct 2012

Rey29 escribió:Yo no soy ni pedrosista, ni lorencista... a lo mejor rossista y...¿cangurista?¿stonerista? comocoñosediga, pero las cosas son como son, y un chaval que en 250 vapuleaba a tito loren, en Motogp es peor? Y joer... es que el que no vea que a lo largo de su carrera deportiva en Motogp ha tenido una suerte que a muchos nos habria inducido al suicidio (es coña, obviamente) es que no quiere verlo. Unas porque le tiran, otras porque la moto tiene un fallo, y obviamente alguna por algún error suyo, pero eso ya no lo incluyo en la mala suerte...

Esta bien ser de un piloto pero no ser un talibán, jajaja. Soy el primero que reconoce que Lorenzo tiene un par de cojones bien grandes y que es un piloto super talentoso, y que aprende rapido, lo que le ha hecho estar donde está, entre los tres o cuatro mejores pilotos de Motogp con muchiiiisima diferencia respecto a los demás.

Para mi, los mejores pilotos ahora mismo son 4, y por este orden, Pedrosa, Lorenzo, Rossi, Stoner.

P.D: perdon por el off topic
P.D.2: retiro el perdon, que somos todos igual de guarros :carcajada:


+1. No voy a entrar en si Pedrosa es mejor que Lorenzo, porque la única forma de saberlo sería dándoles la misma moto a los dos y a hacer cronos a ver quien gana, pero yo lo que creo es que si un tio en 125 y 250 se paseó a todo el mundo (Inclusive Lorenzo) de la manera que lo hizo Pedrosa, no puede ser tan malo como para en MotoGp estar siemrpe condeando a ser un segundón a la sombra de otros, como por desgracia le ha pasado a Dani desde que está en MotoGP.
Yo tengo al teoría de que a Dani le falta físico (o tamaño, dígale como quieras) para dominar la moto, de manera que en cierto modo, es la moto quien le domina a él (de ahí tantas caidas).

Yo es la única explicación lógica que veo al hecho de que un tio que se paseó a todo el mundo en 125 y 250, no haya podido ganar ningún mundial en MotoGp con los años que lleva ahí intentándolo.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Oct 2012

Las carreras no son sólo cronos, de hecho eso es lo que tanto nos aburre a todos ahora mismo de MotoGP, que casi sólo son cronos en esa categoría.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Oct 2012

Rey29 no te dejes en el tintero que Pedrosa es dos años mayor que Lorenzo,, claro que le gano en 250,, hostia,, eso faltaria dani estaba en su segundo año en 250 cuando subio Lorenzo de categoria, y es mas facil ganar a un recien llegado y que encima es mas joven e inexperto en esa categoria

pedrosa siempre ha llegado antes a las diferentes categorias, por la sencilla razon de que es mayor que lorenzo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Oct 2012

renegao escribió:Rey29 no te dejes en el tintero que Pedrosa es dos años mayor que Lorenzo,, claro que le gano en 250,, hostia,, eso faltaria dani estaba en su segundo año en 250 cuando subio Lorenzo de categoria, y es mas facil ganar a un recien llegado y que encima es mas joven e inexperto en esa categoria

pedrosa siempre ha llegado antes a las diferentes categorias, por la sencilla razon de que es mayor que lorenzo

Juraria que solo es un ño mayor,pedrosa del 85 como yo,y lorenzo del 86.

Y lo de que lorenzo acababa de subir a 250 y es normal que no ganara no me sirve,pedrosa llego a 250 por la puerta grande,ganando en su primer año en la categoria. Eso no lo ha hecho ni marquez,y estamos todos de acuerdo en que tal vez sea el piloto con mas talento de todo motogp.

Tambien me parece discutible eso de que es normal que llegue antes a cada categoria por ser mayor...seguro que faubel o pablo nieto te podrian decir algo de eso de asociar edad y categoria...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Oct 2012

SERA46 escribió:
juanillo escribió:Miedo a correr..........................solo lorenzo va mas rapido que el................








Miedo a correr tiene rossi!


Eso lo veremos en 2013, con una moto en condiciones, y no con un pote que pierde el tren delantero sin avisar.
Me gustaría ver a más de uno si su moto perdiera el tren delantero sin avisar, (on-off), a ver lo rápido que iba con su moto...

Ostia angel,tenias razon! Es tirar el anzuelo y en un momento zas! :carcajada: :carcajada:



Aaaaaaaaaaay,sera! Si yo tambien estoy deseando que rossi vuelva a ganar una carrera,me encantaria saber que celebracion tiene pensada. Molaria clavar una bandera "valentino's land"!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 24 Oct 2012

Dejar de haceros pajas, a partir del año que viene solo va a haber un piloto en motogp..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Oct 2012

queda claro que en este foro, si alguien entra y quiere hablar del mundial de motoGp, debe dirijirse al tema " opinion en la compra de casco "

si alguien quiere informarse sobre suspensiones, debe dirijirse a "reparacion de plasticos "

de neumaticos se habla en " que mono me compro "

moderadores :¿¿ existe algun reconocimiento al foro mas caotico del planeta ???? :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Oct 2012

En realidad tiene un cierto sentido, y es que se va respondiendo a los temas según van subiendo en la lista de "temas activos". El asunto es que se responde al tema que esté más arriba a cualquier pregunta que esté en otro post.

Eso si, los temas se respetan al menos por 3 o 4 respuestas.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Oct 2012

Rey29 escribió:
renegao escribió: recoje velas y administra,,


Coño, Renegao, verguenza deberíais sentir los Espartanos de tal cosa, jajaja.



joer Rey29,,, :carcajada: :carcajada: espartano que se rinde vale "pa" otra guerra :carcajada:

jimcerberus,, entonces ,,, podemos seguir asi no ??? :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Oct 2012

Ya es muy tarde para cambiar vuestras costumbres
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Oct 2012

jimcerberus escribió:Ya es muy tarde para cambiar vuestras costumbres


tienes razon,,, este foro o se ama o se odia,, tampoco hay terminos medios en ese aspecto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor barracus87 » 24 Oct 2012

JoseSv1 escribió:Dejar de haceros pajas, a partir del año que viene solo va a haber un piloto en motogp..
Imagen


:+1:

Yo desde que vi un video suyo entrenando con una supermotard lo entendí todo... Deseando verle en motogp a ver cómo se va adaptando.

En cuando a Lorenzo Pedrosa, me quedo con Ped simplemente por no ser un bocachancla como el otro...Aunque últimamente a dado un cambio a favor en ese aspecto.

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... ia-al.html
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Oct 2012




Pues estan bien las contestaciones..jaja

mas o menos es lo que pensamos todos... :disimula:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor nachosv650 » 22 Nov 2012

Señores voy a ver si respesco el tema...soy el capullo al que robaron el arai y que hizo el otro tema de ¿qué haríais...?
Bueno pues aún no lo he vuelto a encontrar y por eso no he vuelto a dar noticias....pero volveré...jajaja
Y repescando este tema, ya casi me he resignado y me voy a comprar un casco, me gustaría que fuese un arai porque es el que tenía y me fué muy bien y con esto de las liquidaciones hay algunas tiendas con precios muy buenos....he visto un rx7 edwards (batante guapo) por 450 €, es un poco más de lo que me puedo gastar y estoy mirando por internet, pero no veo mi talla.
He leído por ahí atrás algo de comprarlo en Andorra por internet pero no sé en qué pagina.....¿alguna manita de los expertos del foro?
De todas formas me gustaría que me diéseis opiniones de otros cascos....a ser posible arai, shoei o hjc (el que finalmente se compró el forero que abrió este tema me gusta bastante, pero ya empiezas con el payaqueo....po ya que estoy por 20 euros mas....po ya que estoy x un poco mas de esos 20 euros mas...)jajaja
El de la tienda me a dicho que los arai viper gp son de mayor calidad de los rx7 y esque estoy viendo algunos por internet por unos 380 €....
¿Alguien sabe también de alguna tienda por ahí que los liquide? Hace tiempo en Sevilla una tienda de motos vendía TODOS los arai por 350 € sin tener en cuenta modelo ni nada.....no me pillé el rx7 de pedrosa por tieso....
Muchas gracias a todos!
nachosv650
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Oct 2011
Moto: sv 650

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor nachosv650 » 22 Nov 2012

por cierto se me olvidaba que os comento pero no pregunto...
¿Es verdad lo del viper?
jajaja
Gracias!
nachosv650
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Oct 2011
Moto: sv 650

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Nov 2012

Lo de andorra supongo que lo comente yo. Yo compro en la tienda motocard porque luego si hay problema de talla lo cambio en barcelona. Simplemente llama por telefono a la tienda de andorra para preguntar el precio. En la web ponen los precios de la peninsula,como referencia,mi xr1100 (que por cierto no te lo compres) valia en barcelona 345 y en andorra 270. Y el mono mas barato incluso que en outletmoto (y eso que el tio de outletmoto de ia que las tiendas de andorra le compraban a el...).

Llama,pregunta...y a ver si te sale a cuenta.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 24 Nov 2012

Pues a mi los shoei xr100 me parecen del carajo de buenos, no los 1100.
Mirate un modelo descatalogado del xr1000 q es un cascazo y bien bonitos q tiene los diseños.
saludosss
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Nov 2012

Marcmaxx escribió:Pues a mi los shoei xr100 me parecen del carajo de buenos, no los 1100.
Mirate un modelo descatalogado del xr1000 q es un cascazo y bien bonitos q tiene los diseños.
saludosss


Jo, discrepo por que lo tengo, y desde el primer día con la aprilia ya hacía ruído y me dolía la cabeza, con la SV lo mismo.. solo que ya lo he rebozao y mas bien está "hasta que pille el siguiente" :verguenza:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor nachosv650 » 26 Nov 2012

Muchas gracias a todos por vuestros aportes, juanillo decirte que he llamado a Andorra y aún me sale más barato aquí y los shoei los estoy mirando ahora...no tengo mucha prisa por comprarmelo ya porque empiezan los exámenes y voy a dejar aparcadita la moto pero no voy a tardar mucho no vaya a ser que me quede sin la pasta!!!
jajaja
Muchas gracias a todos!
nachosv650
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Oct 2011
Moto: sv 650

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor Naperx » 28 Nov 2012

Yo me acabo de comprar un hjc y es una maravilla en calidad de materiales, a un precio ajustado, te lo recomiendo.
Naperx
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 25 Nov 2012
Moto: Gsxr

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor nachosv650 » 19 Dic 2012

Bueno pues nada por fin puedo contar el desenlace, me acabo de comprar un arai viper gt en una página de Inglaterra por 330 euros con envío y todo por ups así que nada ahora a esperar que llegue, no creo que haya sido una mala compra pero eso ya os lo diré cuando yegue!!!jejej
V^sss y gracias por vuestros consejos!
nachosv650
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Oct 2011
Moto: sv 650

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Dic 2012

el maldito Arai de Jose es el que mas me gusta de t o d o s

nacho,, un señor Arai por 330 pavos,, esta muy, pero que muy bien :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor SERA46 » 19 Dic 2012

jimcerberus escribió:En realidad tiene un cierto sentido, y es que se va respondiendo a los temas según van subiendo en la lista de "temas activos". El asunto es que se responde al tema que esté más arriba a cualquier pregunta que esté en otro post.

Eso si, los temas se respetan al menos por 3 o 4 respuestas.


Habrá que poner remedio entonces... :jiji:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 20 Dic 2012

renegao escribió:el maldito Arai de Jose es el que mas me gusta de t o d o s


Imagen
:-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor borinot » 16 Ene 2013

yo me acabo de comprar un Schubert C3 como el de Jim pero en negro, en Andorra por 356€, me he ahorrado unos 100€. Es el casco más cómodo y silencioso que he probado nunca. La calidad se nota, es como cuando cerrabas la puerta de un mercedes de los '80 y te dabas cuenta de la diferencia que había con el resto de coches en el ruido que hacía.

El XR1000 a mi me fue infinitamente mejor que el XR1100, aunque supongo que eso va en función del tamaño y la forma de la cocorota de cada uno.

El Arai de jose es precioso, es verdad.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Ene 2013

Hombreeee, Bienvenido al selecto grupo de los que gastamos casco abatible.

Hay un antes y un después del Schubert

Un precio cojonudo
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor barracus87 » 16 Ene 2013

borinot escribió:yo me acabo de comprar un Schubert C3 como el de Jim pero en negro, en Andorra por 356€, me he ahorrado unos 100€. Es el casco más cómodo y silencioso que he probado nunca. La calidad se nota, es como cuando cerrabas la puerta de un mercedes de los '80 y te dabas cuenta de la diferencia que había con el resto de coches en el ruido que hacía.

El XR1000 a mi me fue infinitamente mejor que el XR1100, aunque supongo que eso va en función del tamaño y la forma de la cocorota de cada uno.

El Arai de jose es precioso, es verdad.



Enhorabuena, un casco cojonudo.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor djohny » 18 Ene 2013

Yo me cogí el mío ésta semana, por eBay a una tienda que lleva la marca Nitro, y la verdad que está super chulo, cómodo, y de buen acabado-precio, tienen de todas clases...

Dejo fotos.

P.D Ya tengo la cazadora de cordura a juego, me faltan los guantes xD
Adjuntos
20130118_180937.jpg
20130118_180911.jpg
20130118_180054.jpg
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor djohny » 21 Ene 2013

Pues es muy confortable pese a tener todo nuevo y se nota que oprime algo pero cuando lleve unas semanas irá amoldándose al cebollo jeje

Dejo el link ahora que puedo, para el que le interese y vea su tienda, tiene cosas chulas y envía por MRW, vamos, mejor impecable. Además tiene muchas tallas y modelos.

http://www.ebay.es/itm/NITRO-NSFP-ALIEN ... 500wt_1054

Ese es mi casco, podéis acceder a la tienda desde ahí.


Edito: Te dejo una foto del acabado interior. Que por cierto acabo de ponérmelo para volver a probarlo (se notan las ansias de tener la moto jaja) y ni aun echándome el bao con el frío que hace por el norte, se empaña, que gozadita y que calentito jeje

Imagen
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor RubenoMaria » 23 Ene 2013

Yo encontré en un outlet , el Shoei XR-1100 por 350 hace unos meses, y desde entonces estoy encantado, 100% recomendable, antes tuve un HJC AC-11 Dragon un tricompuesto bastante decente allá por el 2007 por unos 260, que también estaba muy bien , pero el cambio ha sido bestial, el Shoei es muy muy buen casco!!!
En el poker la verdadera riqueza está en el juego, el dinero es solo la consecuencia.
Avatar de Usuario
RubenoMaria
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 27 Sep 2012
Moto: SV 650 S '08

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor humphryman » 23 Ene 2013

Pues yo he pasado del peinado con cresta del xr1000 a un hjc fs11, es comodo xo entra mucho aire dentro x tanto si es un casco para el verano adelante sinó buscar otro
humphryman
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 32
Registrado: 09 Jul 2012
Moto: SV 650 S K6

Re: Compra de casco. Opiniones

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Ene 2013

RubenoMaria escribió:Yo encontré en un outlet , el Shoei XR-1100 por 350 hace unos meses, y desde entonces estoy encantado, 100% recomendable, antes tuve un HJC AC-11 Dragon un tricompuesto bastante decente allá por el 2007 por unos 260, que también estaba muy bien , pero el cambio ha sido bestial, el Shoei es muy muy buen casco!!!

Ostia tio, creo que eres el primero que leo que esta contento con el XR1100 :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Yo tengo ese tambien, y lo unico que me parece cojonudo es la ventilacion. Hace un ruido de la ostia, se empaña todo el rato y las espumas del interior se dieron de si muy pronto. Eso si, cuando era nuevo una pasada, perfecto, pero eso duro bien poco. A mi me costo 270 en la Motocard de Andorra, mas 15€ del envio.

El proximo sera si o si un HJC.


Respecto a la marca Nitro, el casco de mi mujer es de esa marca y me costo 140€ en Barcelona, ni outlet ni nada. No es un casco del copon, desde luego, pero a nivel de calidad-precio creo que fue una buena compra, es comodo, no pesa mucho ni poco, y salio baratico. Claro, se nota lo que pagas por el Shoei en cosas como las ventanicas de ventilacion, eso por supuesto, pero vamos, teniendo en cuenta lo que me costo el uno y el otro, estoy mas contento con lo que pague por el Nitro :bien: :bien:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado